Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sherlock Holmes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sherlock Holmes

    Pa aquellos que la vean.
    Me dio la impresion, que uno de los primeros carruajes que salen, es jalado por percherones blancos, pero de fotografia. Es decir, son fotografia de tamano natural de un percheron blanco. Esta foto, si la es, solo aparece medio segundo. Les encargo que si la ven, enfoquen esta parte y comenten.

    De hehco la foto, obvio es lateral al animal. aparecera en medio de doa personas e inmediatamente aparece el carruaje. Despues de esta escena, los caballos jamas son tomados nuevamente.
    sigpic

  • #2
    Re: Sherlock Holmes

    Hum si tienes razón la imagen es fija, pero quisiera comentar sobre la película.
    En primer lugar Sherlok Holmes fue la primera novela policiaca que leí siendo adolescentes y me impactó. Para ser más especifica El estudio en escarlata, y me encantó de ahí en adelante me leí toda la serie completa. Sherlok se convirtió en mi héroe y he visto todas las versiones cinematográficas que se han hecho al respecto.
    La primera que vi fue en blanco y negro y el actor era un inglés que se asemejaba mucho al Sherlok descrito por Conan Doyle, Basil Rahtbone, esta es su imagen:

    Alto delgado, de cara angulosa, naríz aguileña y así me imaginaba a Sherlok. Luego en los años 80 creo hicieron otra película con Cristopher Plummer, también se asemajaba un poco al personaje. El tipico inglés alto, anguloso, nariz aguileña, si muy parecido.
    Pero hoy en esta nueva versión pues nada que ver ¡ni siquiera tiene la naríz aguileña!
    Después el doctor Watson, Jude Law? pues nada más alejado; y no porque no me agrade ver a Jude, pero repito nada que ver con el doctor Watson.
    Robert si me gusta como actúa y de hecho creo que hace una recreación del personaje de Holmes, junto con Jude le dan otro cariz a la historia lo cual al final creo que valió la pena.
    Claro que la impresión fue tremenda, nada que ver con los personajes originales, pero en el transcurso de la película fue digerible, divertida, emocionante y con eso ya cumplió su objetivo.
    Robert y Jude hicieron una mancuerna excelente, la historia muy tipo Doyle, los efectos creíbles y si, es dominguera la película por si alguien quiere pasar un buen rato.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #3
      Re: Sherlock Holmes

      Pues no soy afecta a ese personaje, pero en el poster de promoción Robert Downey Jr. se ve como para comérselo enterito.
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

      Comment


      • #4
        Re: Sherlock Holmes

        Defintivamente Lore, se ve muy bien y actúa mejor.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: Sherlock Holmes

          Pues esta película si se me antoja, Downey Jr. siempre me ha parecido un actor estupendo, y me encanta la perspectiva de personajes que se alejan de lo que esta uno acostumbrado.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Sherlock Holmes

            La quiero ir a ver hoy, a ver qué tal, tiene buenísima pinta...

            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • #7
              Re: Sherlock Holmes

              Cuando miras los cortos inmediatamente te das cuenta de que no es el Sherlock Holmes ni el Dr. Watson descritos por su autor, eso le quita para mi un mérito, pensé que era hora de que le hicieran ya honores y conocimiento para los jóvenes del querido Sherlock, pero bueno, como entretenimiento vale la pena... Como continuidad de un personaje lo hicieron puré...
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #8
                Re: Sherlock Holmes

                A mí francamente no me gustó y tiene pinta de que vendrán otros episodios (tipo Batman)

                Si acaso me gustó la adaptación de la manera en que Holmes era capaz de sacar mil datos por ver hacia dónde volteaba alguien, por ejemplo. Fuera de eso, me pareció oscura, las escenas de lucha demasiado rápidas, no sé, como sin chiste... Decepción total. jajaja
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • #9
                  Re: Sherlock Holmes

                  Uy ni siquiera te recreaste la pupila?
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sherlock Holmes

                    No jodas!! Robert Downey haciendo un papel de un drogadicto sabelotodo???!!! Creo que no lo va a poder clavar eh??'

                    Ya en serio, tengo muchas ganas de verla, aunque las críticas están divididas tanto aquí como entre mis amigos y familiares que ya la vieron.

                    salu2

                    PD
                    La verdad es que el elenco es buenísimo, me imagino que la puesta en escena de Guy Ritchie puede pasarse de rosca en cuanto a violencia (por lo que he visto en el trailer) pero bueeeeeno...cada uno tiene su personalidad.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sherlock Holmes

                      Sir Arthur Conan Doyle creó en 1887 a uno de los personajes de ficción más famosos, Sherlock Holmes y su fiel socio el Doctor John Watson, Holmes ha sido recreado en gran número de películas, Hollywood encasilló su apariencia con vestimenta y hasta frases (como la "elemental mi querido Watson") que Conan Doyle nunca escribió, esta película va mucho más allá pues no solo se despoja del estereotipo hollywoodense ya bien conocido sino que en realidad nada tiene que ver con el original pesonaje de ficción más que el nombre, esto es lo que ha acarreado grandes críticas a los admiradores del detective de Baker Street, pero hay que tomar en cuenta que esta no es una novela de Conan Doyle, símplemente una nueva recreación del famoso personaje, la película es genial, muy inventiva y divertida fue al menos para mí muy disfrutable y corrobora lo que con RocknRolla el director Guy Ritchie había demostrado, que su mejor decisión fue separarse de Madonna.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sherlock Holmes

                        Originalmente publicado por Elisa Ver post
                        A mí francamente no me gustó y tiene pinta de que vendrán otros episodios (tipo Batman)

                        Si acaso me gustó la adaptación de la manera en que Holmes era capaz de sacar mil datos por ver hacia dónde volteaba alguien, por ejemplo. Fuera de eso, me pareció oscura, las escenas de lucha demasiado rápidas, no sé, como sin chiste... Decepción total. jajaja
                        Pues la verdad yo fui con alta expectativa. El Robert me parece uno de los mejores actores que existe y Holmes, igual uno de mis favoritos de adolescencia.

                        La relación Holmes-Watson totalmente revolucionaria por no decir una mamada, pero en conjunto el tono que le dan los dos actores me late. Como dices, las secuencias de madriza muy largas, el contexto muy oscuro y la música se me hizo mala. Alguien pensará lo contrario, pero a mi se me hizo mala mala. Al final creo que la película se deja ver en partes, echándole mucha ayudita.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sherlock Holmes

                          Con el debido respeto a mi me parece una absoluta jalada, la caracterización de los personajes es nefasta, hay violencia excesiva, tramos bastante aburridos, en general es muy oscura... en fin, además de que me dormí en algunos tramos me pareció un desperdicio de dinero.
                          LunaAzul disfrazada
                          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                          Comment

                          Working...
                          X