PDA

View Full Version : ¡Buenas noticias para los gays! Estudio demuestra que homosexualidad es enfermedad

CarolinaL.
04-January-2010, 11:15
Estudio demuestra que homosexualidad es enfermedad y puede curarse

WASHINGTON DC, 8 Oct.

La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse. El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación –basada en más de 200 casos– explica cómo los hombres y mujeres homosexuales son capaces de ser “predominantemente heterosexuales” luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.

Según el Dr. Spitzer –profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York–, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de vida heterosexual.

“Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia”, afirmó el experto y agregó que “en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles”.

Los 200 pacientes que participaron en el estudio –143 hombres y 57 mujeres– provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.

Según el psiquiatra, “este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta ‘actitud’

Eleva
04-January-2010, 12:01
Hola Carolina, interesante tus buenas noticias para los gays que no quieran serlo
es la primera vez que vienes y pones ese tema? O ya has andado por aqui.
Welcome!

CarolinaL.
04-January-2010, 12:06
Hola Carolina, interesante tus buenas noticias para los gays que no quieran serlo
es la primera vez que vienes y pones ese tema? O ya has andado por aqui.
Welcome!

Hola, soy novata en estos foros. Gracias por tu bienvenida.

Rafael Norma
04-January-2010, 12:38
pos por allí dicen que el que nace puto, puto muere, y que matrimonio y mortaja del cielo baja:D:D:D

cgalvanv
04-January-2010, 12:42
Y querran "aliviarse"?

Sidartha
04-January-2010, 12:47
Y querran "aliviarse"?

Yo creo que no, a menos que el "método" sea a base de inyecciones intrapiernosas, juar.

Ora los "novatos" en forma de clon nos vienen a enseñar.

El alcoholismo también es una enfermedad, dicen, y que tiene cura...... pero como dice don Rafas, o en otras palabras, árbol que nace en luna llena, no tiene cura..... ja, ja, ja, ja, ja... o esa es la idea como dice también el ídolo morado del guanguilli.

Marita
04-January-2010, 12:49
El pegote esta fechado el 8 de octubre... no he visto mayor relevancia y menos las avalanchas alegres que acudan a curarse.
Es curioso la preocupación de algunos por meterse en la vida de los demás, será que su propia vida es muy aburrida.
Vivan y dejen vivir.

Rafael Norma
04-January-2010, 12:52
Yo creo que no, a menos que el "método" sea a base de inyecciones intrapiernosas, juar.

Ora los "novatos" en forma de clon nos vienen a enseñar.

El alcoholismo también es una enfermedad, dicen, y que tiene cura...... pero como dice don Rafas, o en otras palabras, árbol que nace en luna llena, no tiene cura..... ja, ja, ja, ja, ja... o esa es la idea como dice también el ídolo morado del guanguilli.
¿qué no era árbol que nace torcido, qué chingue a su madre por pendejo!? yo tenía un cuate que decía que era una suerte que hubiera tanto puto, porque así le tocaban más viejas. Claro que no consideraba el efecto lesbos.:D:D:D:p

Arack
04-January-2010, 13:29
Naaaaaa, pos que bueno que haya cura pa eso, lo malo, es que si no es por supositorio, no creo que acudan a aliviarse...

Laurence
04-January-2010, 13:53
pos por allí dicen que el que nace puto, puto muere, y que matrimonio y mortaja del cielo baja:D:D:D

:spamers:

.

cgalvanv
04-January-2010, 13:55
????????????????.
Buena tematica, Laurence

Laurence
04-January-2010, 13:58
:spamers:

.

Que curioso....escribí algo y salio otra cosa...

A lo mejor Rafa tuvo la culpa..:columpio:

.

Laurence
04-January-2010, 13:59
????????????????.
Buena tematica, Laurence

Verdá que si..??..alguna brujeria ...

.

Laurence
04-January-2010, 14:04

WASHINGTON DC, 8 Oct.

La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse.

Pues yo desde siempre he sabido de personas con esa "enfermedad" que

han llevado a: Doctores, brujos, curanderos, sacerdotes, etc.. y NADA.

Lo mas clarito que supe fue de un cahvo que despues de todo eso lo

llevaron con un psicologo y este le dijo que si legustaba eso lo aceptara

¡y ya!..No se "curó" pero vive feliz con su "marido".

.

Arack
04-January-2010, 14:06
HAblándo de medicina y jotitos... los que están inscritos como donadores de órganos... cuidado... aquí un bonito poema

Yo me propongo al morir
ciertos órganos donar,
que a enfermos sin porvenir
puedan sus vidas salvar.
Que mis ojos sigan viendo
la belleza de la aurora
y así seguiré viviendo
cuando me llegue la hora.

Si necesitan riñones
tengo un par en buen estado
y dos potentes pulmones,
por que yo nunca he fumado.
Mi corazón donaré
y que otro siga viviendo.
Yo, por lo mucho que amé,
quiero que siga latiendo.

Para un gran necesitado
mi pinga será donada.
Que la use sin cuidado
que esta bien acostumbrada.
Que la ponga a fornicar
y ningún polvo rehúse,
ella no se va a gastar
por más que se lave y use.

Me reservo lengua y boca
porque soy conservador,
sería triste si le toca
a algún viejo mamador.
Y no las voy a donar
pues no se que sentiría,
si alguien se pone a mamar
con la lengua y boca mías.

El culo, NI MENCIONARLO!!!
pues corre un riesgo mayor.
No me propongo donarlo...
pensarlo me da terror.
¿Qué pasa si un cirujano,
con una aviesa intención
se decide a trasplantarlo
a un paciente maricon?

Pues es un hecho bien cierto,
lo digo! sin vanidad:
Que triste, ya estando muerto
perder la virginidad!
La perspectiva me aterra,
lo digo sin disimulo.
Tanto cuidarlo en la tierra
y ya muerto... ¿dando el culo?

The Mars Volta
04-January-2010, 14:07

WASHINGTON DC, 8 Oct.

La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse. El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación –basada en más de 200 casos– explica cómo los hombres y mujeres homosexuales son capaces de ser “predominantemente heterosexuales” luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.

Según el Dr. Spitzer –profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York–, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de vida heterosexual.

“Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia”, afirmó el experto y agregó que “en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles”.

Los 200 pacientes que participaron en el estudio –143 hombres y 57 mujeres– provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.

Según el psiquiatra, “este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta ‘actitud’

Para mi que este par de "doctores" no son mas que unos intolerantes católicos, aunque nunca hayan ido a misa por dentro deben ser católicos.

jose cambar
04-January-2010, 15:19
Un servidor no es ni médico ni psicólogo, es mas, se puede
decir que soy un neófito en todo...

Pero por muy pendejo que sea, me gusta la deducción lógica,
y ella me dice:

Las enfermedades mentales existen, al menos eso es lo
que opinan los médicos que cobran gracias a ellas, si es así,
la homosexualidad sería el síntoma de alguna enfermedad,
la causa de esos síntomas o la enfermedad en si, sería
a la que habría que atacar, digo, en caso de que exista.

"Elemental mi querido Watson."

Triana
04-January-2010, 15:21
Oye Caro y tu ya te curate?

Es pregunta HE???

ANIMO!!!

:nopasa:

Marcos Barraza
04-January-2010, 16:30

WASHINGTON DC, 8 Oct.

¿Ya le avisaron a Bartola?

Marcos Barraza
04-January-2010, 16:36
HAblándo de medicina y jotitos... los que están inscritos como donadores de órganos... cuidado... aquí un bonito poema

Yo me propongo al morir
ciertos órganos donar,
que a enfermos sin porvenir
puedan sus vidas salvar.
Que mis ojos sigan viendo
la belleza de la aurora
y así seguiré viviendo
cuando me llegue la hora.

Si necesitan riñones
tengo un par en buen estado
y dos potentes pulmones,
por que yo nunca he fumado.
Mi corazón donaré
y que otro siga viviendo.
Yo, por lo mucho que amé,
quiero que siga latiendo.

Para un gran necesitado
mi pinga será donada.
Que la use sin cuidado
que esta bien acostumbrada.
Que la ponga a fornicar
y ningún polvo rehúse,
ella no se va a gastar
por más que se lave y use.

Me reservo lengua y boca
porque soy conservador,
sería triste si le toca
a algún viejo mamador.
Y no las voy a donar
pues no se que sentiría,
si alguien se pone a mamar
con la lengua y boca mías.

El culo, NI MENCIONARLO!!!
pues corre un riesgo mayor.
No me propongo donarlo...
pensarlo me da terror.
¿Qué pasa si un cirujano,
con una aviesa intención
se decide a trasplantarlo
a un paciente maricon?

Pues es un hecho bien cierto,
lo digo! sin vanidad:
Que triste, ya estando muerto
perder la virginidad!
La perspectiva me aterra,
lo digo sin disimulo.
Tanto cuidarlo en la tierra
y ya muerto... ¿dando el culo?

Muy bueno Manuel

Triana
04-January-2010, 16:39
Pa mi que ya tanta admiracion se convirtio en amor, no?

Parece Mr. que ya hay cura. O eso dice Carolino. :D

Gandilli
04-January-2010, 17:28
En su años mozos le decía el panzas a su mamá. _Mamá ¿me dejas ir a la tardeada con mis amigos? -Si bartolito pero pasas a la farmacia y te compras tu vacuna antiputo y te encierras con una compañerita-. Ya en la nochesita regresa el gordito y su madre al ver que viene con las piernas como charro le dice. -bartolito ¿te compraste la vacuna? Si madre_ le dice el grasiento muchachito, todavía no me la pongo, pero si te obedecí, despues de jugar con mis amiguitos a la gallinita ciega, me encerre con esa niña que ya conoces, una ratita alada-

The Mars Volta
04-January-2010, 17:39
En su años mozos le decía el panzas a su mamá. _Mamá ¿me dejas ir a la tardeada con mis amigos? -Si bartolito pero pasas a la farmacia y te compras tu vacuna antiputo y te encierras con una compañerita-. Ya en la nochesita regresa el gordito y su madre al ver que viene con las piernas como charro le dice. -bartolito ¿te compraste la vacuna? Si madre_ le dice el grasiento muchachito, todavía no me la pongo, pero si te obedecí, despues de jugar con mis amiguitos a la gallinita ciega, me encerre con esa niña que ya conoces, una ratita alada-

¿?

:roll:

cgalvanv
04-January-2010, 17:40
¿?

:roll:

Es el pillin, que esperabas?

cgalvanv
04-January-2010, 17:52
Es una muestra del ¿como decía? , ¡ah si¡ "del ingenio y agilidad mental" del Chiches Prietas.

Por eso todo el mundo le teme. ¡juar!

por eso el mundo y todos los foristas le temeran, le meteran todos los foristas.

Gandilli
04-January-2010, 18:25
Solo el gordo supo quien era el panzas.

Argus
05-January-2010, 12:09
Conciudadanos, no se hagan bolas, hummm mendigo cliche no me lo puedo olvidar.

Este asunto de la "enfermedad" gay es viejo, y se basa exclusivamente en un estudio "muy conciensudo" hecho en internet por un medico español, si, adivino usted, el mismo en que se basa la pendeja marianita del campo para decir que los niños criados por homosexuales tendran complejos.

Veredes pues sancho, veredes.

Si, ya volvi de donde andaba, como los trato el 2009 ingratos.

Carolina Villa
05-January-2010, 13:07
Quién me clonó??????

cgalvanv
05-January-2010, 14:30
Quién me clonó??????

A cabron, era de numerito...donde tomo el numero..a ver cuando me toca !!

Carolina Villa
05-January-2010, 14:35
Qué pasó?? Yo soy Carolina, no la del nombre raro!!!

cgalvanv
05-January-2010, 14:35
Qué pasó?? Yo soy Carolina, no la del nombre raro!!!

por eso.......yo quiero numerito !!!pa'clonarte !!

Carolina Villa
05-January-2010, 14:38
????????!!!!!!

Arack
05-January-2010, 14:39
Bueno, pos que dicen los gays que si la jotería se cura, que quieren su medicina en supositorio...

Carolina Villa
05-January-2010, 14:41
Pero de Costco o Sam's

cgalvanv
05-January-2010, 14:49
O kela....pos son o no son !!!.ahora resulta que estan en el limbo de la sexualidad!!!.

Arack
05-January-2010, 14:51
Son, por que tan enfermos, con un supositorio o se les quita o se quedan mas...