PDA

View Full Version : duda para las "40"

Yoshi
07-January-2010, 23:22
hola, jaja siempre he tenido esta duda no me tachen de maniaco sexual ni nada de eso pero amm ay les va jajajajaja solo curiosidad y poco morbo xp

para ustedes señoras de 40 años tendrian una aventura sexual con jovenes de 20 ?

y si fuera asi porque razon seria
y si fuera no porque

su fisico ayudaria en esa toma de desicion?

xp curiosidad nomas

Elisa
07-January-2010, 23:39
Hola Yoshi! Antes se consideraba que los hombres deberían ser mayores e incluso un poco más altos que las mujeres, hoy quizás por el simple hecho de hacer lo contrario, está bien visto que sea de manera inversa.

De tu pregunta: personalmente no lo haría. Pero todos esos prejuicios han cambiado con el tiempo y hay muchas mujeres que lo ven de lo más normal. Quizás una diferencia de 5-7 años para mí estaría bien. 20 me parece demasiado, no así cuando él es quien es mayor. Es una tontería verlo así, quizás es sólo costumbre más el hecho de que cuando eres madre, parecería extraño tener una pareja que podría ser tu hijo.

Ahora que cuando la diferencia es aún mayor, ahí sí me da igual que sea hombre o mujer. Francamente me parece mal.

Mi padre tiene un conocido que dejó a su mujer por una cubana de 20 años cuando él ya tenía 60. La mujer era incluso más joven que su hija. Para serte sincera, la mayoría de las personas que lo conocíamos pensamos que no era correcto. Primero por el engaño y segundo por la gran diferencia de edades.

Saludos!

Yoshi
08-January-2010, 00:55
:o gracias por la inf jwjw pero me referia a algo mas sexual osea no como pareja solo asi como sexo salvaje y puro jaja

Fabian
08-January-2010, 01:07
Sexo salvaje y puro?? no creo que cuente la diferencia de edades. Mas bien es cuestion de gustos, no?

Elisa
08-January-2010, 13:15
:o gracias por la inf jwjw pero me referia a algo mas sexual osea no como pareja solo asi como sexo salvaje y puro jaja

Ah OK, pues personalmente contestaría igual. Sexo salvaje y puro con un amante ocasional de 20 años: ni madres! (con uno de 40 sí... jajajaja -no te creas-)

La verdad es que para estar cambiando pañales, mejor veo los videos de cuando mis hijas eran pequeñas. Con uno de 20 como para qué? Muchos me pueden parecer guapísimos, pero me parecen más guapos un poquitín más maduros.

Ahora que para todo hay gustos. A ver qué te contestan las demás.

Un saludo!

Sidartha
08-January-2010, 16:03
Sexo salvaje y puro?? no creo que cuente la diferencia de edades. Mas bien es cuestion de gustos, no?

Compadre, you know.... algunos le llaman "salvaje" al hecho de moverse como conejos e "irse" al infinito y más allá en cuestión de.....¡segundos! (precisamente como los conejos).

El salvajismo es algo que se doma y domina con los años, juar.

Y de lo otro, me asalta la duda, ¿el sexo puro es aquel en el que no hay de por medio nada entre los 2 sexantes, solo el "acto carnal"?

Ese jamás me gustó; ni cuando era alcoholescente.

cgalvanv
09-January-2010, 13:18

que tipo de armamento se requiere....por lo de salvaje? o es a desgrenadas y golpes?

Laurence
09-January-2010, 13:29
Éste tema suena bien...pero en vivo es mejor...

platicando..son placeres virtuales..

.

Laurence
09-January-2010, 13:32
Éste tema suena bien...pero en vivo es mejor...

platicando..son placeres virtuales..

.

Sexo frecuente aminora enfermedades cardiacas
Hacer el amor al menos dos veces por semana reduce en los hombres casi a la mitad la posibilidad de sufrir un ataque al corazón

http://www.eluniversal.com.mx/notas/650613.html

..

jose cambar
09-January-2010, 13:42
hola, jaja siempre he tenido esta duda no me tachen de maniaco sexual ni nada de eso pero amm ay les va jajajajaja solo curiosidad y poco morbo xp

para ustedes señoras de 40 años tendrian una aventura sexual con jovenes de 20 ?

y si fuera no porque

xp curiosidad nomas

Continua con la mansturbación, no creo que consigas
nada con tus "tacticas", bueno, puede que una señora
de la tercera edad, viuda, fea y sin dinero.

cgalvanv
09-January-2010, 15:01
Yoshi, UD atasquese si consigue el individuo de 20......pero no sea rompe cunas, mejor con dos de 20 de modo tal qu estarias con un similar de 40 anios en la cama.

Saludos y da detalles de tan disparejo enfrentamiento

Bug
09-January-2010, 16:36
Me parece difícil creer que una mujer madura se enamore de un hombre joven, pero en esta vida se ve cada cosa y bueno si esa así que? Ahora que sólo sea estar con ese joven por puro sexo lo veo muy difícil. Para qué ira a enseñar a un mocoso y además limpiarle los mocos, cuando se puede disfrutar a un hombre maduro...

Elisa
09-January-2010, 18:16
...y bueno si esa así que?

jaja

Pues sí: si es así, quéee? Sobre este tema sí creo que hay una cantidad de prejuicios impresionante de parte de ambos sexos.

A ellos no suelen bajarlos de que seguramente tuvieron problemas en la infancia y que buscan una madre en vez de una mujer y a ellas de "asalta cunas".

Ahora que pensando en que sea una relación estable, la pregunta que yo me hago es: "qué pasa cuando ellas ya andan por los 65 y ellos apenas tienen 45 -y chance, menos-"

O se hacen una cirujía plástica cañona y se ponen las pilas, o el "mocoso" -ahora bastante madurito y de cuarenta y tantos- se les pelaaa! jajaja

Yoshi
09-January-2010, 20:45
no me referia a amor
me refiero a tener sexo con una de 40 años sin compromisos pues por placer
con un chavo de 20 como yo, bueno 19 xp

Lorena Snape
09-January-2010, 20:50
Pues precisamente en este momento yo estoy en un dilema al respecto, hay un niño que me encanta, pero es muy jovencito, no sé que hacer, pero ¿por qué no? total, ¿qué puedo perder? un rato de emoción no se le niega a nadie, y además, los jóvenes tienen algo así como más energía, los señores mayores lo compensan con experiencia, pero los chavos aguantan más, así que a mí no me molestaría.

carl miller
09-January-2010, 21:10
pues yo traigo en chinga a la secre y es 20 años menor que yo

y soy un salvaje..ya nada mas me ve y se pone a llorar

nada mas dice ...otra veeeeezzz

Lorena Snape
09-January-2010, 21:30
pues yo traigo en chinga a la secre y es 20 años menor que yo

y soy un salvaje..ya nada mas me ve y se pone a llorar

nada mas dice ...otra veeeeezzz

Andale, que presumido

carl miller
09-January-2010, 21:32
Andale, que presumido

que presumido ni que nada.....la meritita verdad

Elisa
09-January-2010, 23:13
no me referia a amor
me refiero a tener sexo con una de 40 años sin compromisos pues por placer
con un chavo de 20 como yo, bueno 19 xp

Ya sé, pero yo en cambio hablaba de relaciones más estables. Espero que no te haya molestado el giro (es tu tema, sorry)

Y nada que te presento a Lore Snape...

Yoshi - Lore
Lore - Yoshi

Ah verdad? Qué dijisteee??? jajaja

Lorena Snape
09-January-2010, 23:37
Que pasó Elisa, ya me andas haciendo promoción, yo ya estoy ocupadita

Elisa
09-January-2010, 23:59
Como contaste acerca del niño que te encanta era broma mi querida Lore.

Tatiana
10-January-2010, 00:26
Lore , eres única.
Acuérdate. "Amarse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan".
Y a veces duran años...aunque usted no lo crea.

Lorena Snape
10-January-2010, 01:01
Lore , eres única.
Acuérdate. "Amarse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan".
Y a veces duran años...aunque usted no lo crea.

No creo durar años, jajaja, pero lo que dure va a estar más que excelente, eso seguro

Como contaste acerca del niño que te encanta era broma mi querida Lore.

Lo sé chica, también mi respuesta era broma

Tatiana
10-January-2010, 01:20
Eso fue un hecho Lore.

Sólo para graficar que tenemos ideas estereotipadas acerca de todo; y que realmente es lo generalizado, pero la vida es dinámica y las circunstancias y los personajes no tienen por qué ser encasillados en como uno se imagina que son y serán.
Cada caso es individual y ésta sólo era una respuesta más a Yoshi y a tu comentario.

Lorena Snape
10-January-2010, 01:53
Y Yoshi, para que captes, algunas personas si lo harían, otras no, depende de las circunstancias de cada quien, de los deseos de cada quien, y las decisiones de cada quien, en cuanto a que el físico importe, eso es lo de menos, si eres simpático y agradable en tu forma de ser con eso te basta, pero yo creo que sería bueno que te buscaras a alguien de tu edad, es lo más lógico chamaco, y haber si ya deja de tener esos malos pensamientos o te aviento a la sociedad de las buenas conciencias eh, jajaja, no es cierto, pero tu pregunta es demasiado abierta, como te dije al principio, habrá quien si, y habrá quien no.

Yoshi
10-January-2010, 01:56
ooo
y ustedes en lo personal lo harian si o no y porque

carl miller
10-January-2010, 08:12
ooo
y ustedes en lo personal lo harian si o no y porque

este sujeto verbo y complemento no entendio ni madres de lo que le dijeron

asi que mejor le presento a mi secre que tiene 25 años que comparados con

la edad mental de este hombre la va a ver como de 40.......o de 50 años

si quieres te mando una foto de ella para que te la lleves al baño....jajajajaaja

Beaner
10-January-2010, 12:56
Pues que decir...cuando yo tenía 22 primaveras...tuve una novia de 35, una relación increíble que duró casi 4 años... con lo cual puedo recomendarlo ampliamente ya que guardo recuerdos muy buenos de esa época, aunque creo que tiene que ir más allá de una relación solo sexual como el tal Yoshi dice...que también se puede tener, pero no nada más con una cuarentona.

Salu2

Yoshi
10-January-2010, 16:50
o una madurita jajaja

y si entendi lo ke medijieron

Beaner
11-January-2010, 10:39
Pues lo escribimos en español apá!!! Cómo no le ibas a entender?

Marita
11-January-2010, 14:24

y si fuera no porque

xp curiosidad nomas

NO

Porque después del sexo no habría nada en común que propiciara una rica charla de sabanas. No habría nada que lo hiciera diferente de un consolador.
Y físicamente me gustan los hombres ya sin rasgos infantiles, digamos que a partir de los 35 en adelante.

Sidartha
11-January-2010, 16:01
Cuando llegas a las últimas páginas de algunos diarios populares y ves los anuncios clasificados en su sección de "adultos" o "masajes", muchas de las sexoanunciantes se publicitan como jovencitas, iniciándose, con poca experiencia o de "19 añitos". Juar, juar, juar.

Con todo, la pregunta inicial tiene algún valor importante. Cada quién ha de saber qué busca, necesita o desea: calidad, cantidad, pasión, aguante, buen erotismo. Independientemente de nuestro sexo. Pero, a veces ni lo tienes claro y apenas se te presenta enfrente, pues, dices "me gusta, ¿y por qué no?"

Yoshi, cuando alguna ñora de las 4 décadas te guste, pues tú llégale, sin pena, total, en una de esas se arma.......... solo no te saques de onda si te mencionan eso de los pañales o los mocos; o más aún, como mi vieja le hace con los "niños" que le lanzan el can: "No hijo, estás muy chuiquito y quién sabe si no se vaya a enojar tu mamá si se entera". Palabra. :juass:

Carolina Villa
11-January-2010, 16:08
¡Qué desperdiciada!

Sidartha
11-January-2010, 17:39
¡Qué desperdiciada!

Vooooooooy! ¿Ton´s a usté si le gusta asaltar cunas? :juar:

Lorena Snape
11-January-2010, 18:08
Bueno, si a Caro le gusta asaltar cunas ¿qué? últimadamente yo la apoyo.

Ya somos dos Caro

Tatiana
11-January-2010, 18:44
Con la bendición de Celeste, jaja

carl miller
12-January-2010, 00:16
pobres niños....

yoshi ponte abusado

Beaner
12-January-2010, 03:13
Como dice el dicho:

"diosito, no te pido que me des; solo pónme donde hay" :risa:

Fabian
12-January-2010, 03:14
Cual pobres compadre? estaran chavos, pero saben a lo que van.
Lo que no saben es como les va a ir.......

Carolina Villa
12-January-2010, 09:08
Bueno, bueno!!! A mi codazón namás le llevo 3 o 4 añitos!!!

Carolina Villa
12-January-2010, 10:57
Y bueno, al ex le llevo 15.

carl miller
12-January-2010, 12:04
Cual pobres compadre? estaran chavos, pero saben a lo que van.
Lo que no saben es como les va a ir.......

pero bieeeeeeeeeenn que saben

Sidartha
12-January-2010, 15:51
No, si yo nomás digo, no se enojen. Eso de "asaltacunas" es un mero decir popular, ya...... ja, ja, ja, ja.

Lo que si es cierto es que a medida que pasan las años, esas diferencias, sencillamente hasta suenan a prejuicio.

A los 13 yo fantaseaba gacho con mi maistra de español que tenía como 30 (en segundo de secundaria). Y en la universidad me atraía otra maestra (y yo a ella algo); y miren lo que son las cosas, en ambos casos la diferencia son 17 años. Juar, nunca hubiera pensado alguna vez intentar un trío con dos señoras de 60, pero............ ¿y por qué no? ¡Total!

Beaner: ahórrate la burla por favor! :risa:

Beaner
12-January-2010, 15:56
En abosoluto, yo adolezco del mismo mal...me gustan las maduritas, me han gustado siempre desde chamaco me iba a ver a las "mamás del kinder" en vez de estar con las niñas de mi edad y después ni se diga...

Lo que sí dos de 60??? uffff no sé, aunque un "blowjob" sin dientes debe ser la hostia puta!!! :risa::risa::risa::risa:

Fabian
14-January-2010, 20:09
No, si yo nomás digo, no se enojen. Eso de "asaltacunas" es un mero decir popular, ya...... ja, ja, ja, ja.

Lo que si es cierto es que a medida que pasan las años, esas diferencias, sencillamente hasta suenan a prejuicio.

A los 13 yo fantaseaba gacho con mi maistra de español que tenía como 30 (en segundo de secundaria). Y en la universidad me atraía otra maestra (y yo a ella algo); y miren lo que son las cosas, en ambos casos la diferencia son 17 años. Juar, nunca hubiera pensado alguna vez intentar un trío con dos señoras de 60, pero............ ¿y por qué no? ¡Total!

Pero estamos hablando de que el elemento masculino tiene que ser mas joven que ellas, que no?

Saludos mi estimado

Beaner
15-January-2010, 03:18
Pues por eso...el buen SID es un cuarentón y anda buscando a un par de jubiladas que le cumplan su sueño erótico (o psicótico :risa:)

Sidartha
15-January-2010, 08:34
Pero estamos hablando de que el elemento masculino tiene que ser mas joven que ellas, que no?

Saludos mi estimado

Bueno, compadre, si uno se sale del estándar, puessss. A ver dentro de 20 años si el Yoshi va a "querer" algo con viejas más grandes que él, o como la mayoría de los machines 'maduros', preferirá a jovecitas de "diecinueve añitos", juar, juar.

Saludos back.

carl miller
16-January-2010, 11:49
ya ven y luego dicen que yo ando en malos pasos

Elisa
16-January-2010, 12:22
Todos! Mi marido quiere cambiar a su cuarentona por dos de veinte. Al cabo es lo mismo! jajaja (toco madera, pobre de él!)

carl miller
16-January-2010, 13:20
pues si quieren yo dos de 25......

Sidartha
18-January-2010, 11:17
Todos! Mi marido quiere cambiar a su cuarentona por dos de veinte. Al cabo es lo mismo! jajaja (toco madera, pobre de él!)

¿Qué diferencia hay entre 'cambiar pañales' y jugar 'a las muñecas' cuando una o uno ya rebasa los 40, Eli....?

Yo prefiero y refiero aquel dicho que reza, oportuna e inteligentemente, que gallina vieja hace buen caldo. Ja, ja!!!

Saludos.

Elisa
18-January-2010, 14:04
jejeje era broma que yo sepa el mío todavía (repito: "todavía") está contento conmigo y yo (también "todavía") estoy contenta con él.

Por qué no podría jugarse "a las muñecas" con una de 40 y sí con una de 20? Cuestión de la seguridad en sí mismas y el potencial de cada quien.

Hay mujeres de 40 muchísimo más interesantes que las de 20. A poco no?

Sidartha
18-January-2010, 15:14
Hay mujeres de 40 muchísimo más interesantes que las de 20. A poco no?

¡Pos sí! Y precisamente eso es lo que quise decir, nomás que el simil estaba muy esotérico, ja, ja, ja, ja.

Jugar a las muñecas es a un machín, como lo que algunas de ustedes refirieron como "cambiar pañales" sobre un mancebo, ja, ja, ja.

(A lo mejor debí decir "jugar al doctor", o algo así). En fin, la idea era esa.

Sé que muchos caballeros no estarán de acuerdo. La teoría dice que es porque uno, en el fondo, aún desea sentir que tiene "pegue" con las mushachitas, huuuum, cuestión de gustos.

Beaner
18-January-2010, 16:09
Yo durante mucho tiempo tuve como firma "Gallina vieja hace buen caldo"...ahora...hay muermos de cualquier edad.

salu2

carl miller
18-January-2010, 16:43
pues a mi me gusta todavia jugar al doctor.......y con especialidad ginecologica

Elisa
18-January-2010, 17:21
Ay, ay, ay, al Miller le consta que le dije desde el fin de semana que estoy enfermitaaa!

jaja, el caso es que sí, buenísimo el juego del doctor y pa' jugar no hay límite de edades (es más, casi podría decir que como en todos los juegos, juegan mejor quienes más tienen experiencia)

Esas de 20, ya se me están yendo a jugar avión y resorte. Ándenleee, "ahuecando el ala" por favooor!

carl miller
18-January-2010, 21:52
si es cierto esta bien malita de influenza h24nn

y a poco no es mejor ser el doctor???

Elisa
18-January-2010, 22:55
Ouch, ouch, pobe de mí. Me siento fataaal! Algún buen samaritano por ahí? jajaja No se crean! (Bueno, nomás tantito)

Es mejor ser la paciente! jejeje

Beaner
19-January-2010, 11:36
A ver tosa!!! :risa::risa::risa::risa:

carl miller
19-January-2010, 20:20
Ouch, ouch, pobe de mí. Me siento fataaal! Algún buen samaritano por ahí? jajaja No se crean! (Bueno, nomás tantito)

Es mejor ser la paciente! jejeje

el doctor hoy estuvo muy ocupado con una paciente...............

Elisa
19-January-2010, 20:57
A ver tosa!!! :risa::risa::risa::risa:

Cof, cof, cof, cof.... jajaja

Miller: Una aquí enfermita y usted comiendo (con "m") pan frente a los "muertos de hambre". No se vaaale!

Y qué le recetó, eh?

carl miller
20-January-2010, 08:07
Cof, cof, cof, cof.... jajaja

Miller: Una aquí enfermita y usted comiendo (con "m") pan frente a los "muertos de hambre". No se vaaale!

Y qué le recetó, eh?

unas inyecciones del dr. miller...........

si viera que rapido se alivio hasta se puso a cantar

Elisa
20-January-2010, 09:50
Usted sí sabe, Dr. Simi (ay perdón! Quise decir: Dr. Miller)

Fíjese bien que las inyecciones sean de genéricos intercambiables, no sea que le vayan a salir chafas y en vez de curarse, al ratito se ponga peor y le suba la bilirrubina.

carl miller
20-January-2010, 10:55
no mi querida elisa

mis inyecciones son de patente ...y no la tiene vencida

son super efectivas y ademas curan muchos males...desde el stress y falta de sueño hasta los desordenes hormonales...

dan una nueva forma de ver la vida ...mas optimista

Elisa
20-January-2010, 11:36
O sea, algo así como una inyección multiusos? Órales! Suena bien!

Diría que yo quiero una inyección de patente pa' la paciente, pero tengo médico privado. Cuando llegue le digo a ver si me puede poner una de esas que me curen el stress y todo lo demás.