PDA

View Full Version : Haiti necesita ayuda.

Pepis
13-January-2010, 14:36
México siempre solidario y generoso hará todo lo posible para ayudar a este país en desgracia, tan deprimido y pobre.
Se reciben ayudas en la Embajada de este país, y todo, todo es necesario.

El terremoto ha sido espantoso y ya en un principio se habla de de 100.000 muertos, y apenas empiezan a contar.

Haiti lo necesita y cuenta con nosotros.
Saludos.

Marita
13-January-2010, 14:43
La verdad si se cumplió eso de llover sobre mojado, pobre gente. Cada quien con su consciencia sabrá lo que tiene que hacer.

CHOCOLOVASCO
13-January-2010, 15:37
Pobre gente, eso si es mala suertem estar jodido y ahora esto.
A echarles la mano a este seres.

mextremista
13-January-2010, 17:35
mejor ayudemos a los millones de mexicanos que estan en la pobreza,recuerden que los haitianos ya nos mandaron a la gaver cuando mexico les iba a mandar ayuda humanitaria.

cubo
13-January-2010, 17:58
Sólo un perro malnacido -como tú- llama a escatimar la ayuda a la población de un país muchísimo más pobre que el nuestro, en medio de la mayor tragedia de su historia.

El rechazo a la ayuda que se envió a Haití hace unos meses, no es imputable a los haitianos en general y sí a unos cuantos burócratas.

México envió dos aviones Hércules con cuatro camionetas, brigadas y pertrechos a ese país en el sexenio pasado, cuando allá se vivió una serie de inundaciones que mataron a miles.

Triana
13-January-2010, 18:02
100% de acuerdo con el Cubo.

.

mextremista
13-January-2010, 18:17
Sólo un perro malnacido -como tú- llama a escatimar la ayuda a la población de un país muchísimo más pobre que el nuestro, en medio de la mayor tragedia de su historia.

El rechazo a la ayuda que se envió a Haití hace unos meses, no es imputable a los haitianos en general y sí a unos cuantos burócratas.

México envió dos aviones Hércules con cuatro camionetas, brigadas y pertrechos a ese país en el sexenio pasado, cuando allá se vivió una serie de inundaciones que mataron a miles.

pues ve personalmente a ayudarles pedazo de mierda, tan pendejo que no ves la pobreza que existe en mexico tan fuerte como en haiti,hipocrita baboso.

mextremista
13-January-2010, 18:18

.

orale traina brujada,vaya con todos los del fap a haiti, y si gusta alla se quedan.

cubo
13-January-2010, 18:22
"que no ves la pobreza que existe en mexico tan fuerte como en haiti,hipocrita baboso".

Malnacido y pendejo.

En fin.

Silvia
13-January-2010, 18:23
mejor ayudemos a los millones de mexicanos que estan en la pobreza,recuerden que los haitianos ya nos mandaron a la gaver cuando mexico les iba a mandar ayuda humanitaria.

pues ve personalmente a ayudarles pedazo de mierda, tan pendejo que no ves la pobreza que existe en mexico tan fuerte como en haiti,hipocrita baboso.

orale traina brujada,vaya con todos los del fap a haiti, y si gusta alla se quedan.

La pobreza de los mexicanos no se debe a un evento natural, sino a la ineptitud del gobierno espurio que tienen.

Los mexicanos no necesitan ayuda humanitaria, lo que necesitan es sacar a patadas a los mediocres que los gobiernan.

:girl_cool:

Argus
13-January-2010, 18:27
Valgame dios, ya van a empezar con sus guerras intestinas por simple mamadas.

Mis dos centavos.

Si, el mextre es un culero, pero tiene razon.

Si, el cubo tiene razon, pero que le laven el hocico con jabon por andar diciendo groserias en horas pias.

Los que puedan ayudar a los Haitianos bien, los que prefieran ayudar a los compatriotas tambien bien, los que dan limosna a las iglesias sin imaginarse siquiera que a veces ese dinero sirve para pagar los arreglos judiciales para evitar escandalos sexuales tambien bien.

Todos los demas que dios los bendiga y que tengan en cuenta que alguna vez se los puede cargar en cuenta.

Abur.

The Mars Volta
13-January-2010, 18:28
Esta vez también yo estoy de acuerdo con el perro mal-nacido juar juar juar

Silvia
13-January-2010, 18:32
Valgame dios, ya van a empezar con sus guerras intestinas por simple mamadas.

Mis dos centavos.

Si, el mextre es un culero, pero tiene razon.

Si, el cubo tiene razon, pero que le laven el hocico con jabon por andar diciendo groserias en horas pias.

Los que puedan ayudar a los Haitianos bien, los que prefieran ayudar a los compatriotas tambien bien, los que dan limosna a las iglesias sin imaginarse siquiera que a veces ese dinero sirve para pagar los arreglos judiciales para evitar escandalos sexuales tambien bien.

Todos los demas que dios los bendiga y que tengan en cuenta que alguna vez se los puede cargar en cuenta.

Abur.

Si todo esto tiene que pasar por "Dios", yo paso. ¿Qué no fue el culero "Dios" el que les mandó el pinche terremoto a los haitianos por no sé cuáles obscuras intenciones?

¡Faltaba más, el pinche "Dios" primero manda los terremotos y luego debemos esperar sus bendiciones por ayudar a reparar sus pinches mamadas!

The Mars Volta
13-January-2010, 18:34
Si todo esto tiene que pasar por "Dios", yo paso. ¿Qué no fue el culero "Dios" el que les mandó el pinche terremoto a los haitianos por no sé cuáles obscuras intenciones?

¡Faltaba más, el pinche "Dios" primero manda los terremotos y luego debemos esperar sus bendiciones por ayudar a reparar sus pinches mamadas!

¿Y de cuando acá Dios manda terremotos?

Argus
13-January-2010, 18:35

Si mija, lo que tuuuuuuuuuuuuu digas.

Y de paso que dios te bendiga tambien y si no pos mvm.

Silvia
13-January-2010, 18:36
¿Y de cuando acá Dios manda terremotos?

¿Pues de cuándo acá no es el único que puede hacerlo?

The Mars Volta
13-January-2010, 18:38
¿Pues de cuándo acá no es el único que puede hacerlo?

De veras?

Voy a pedir que te mande un cerebro.

Silvia
13-January-2010, 18:39
Si mija, lo que tuuuuuuuuuuuuu digas.

"Siempre voy a tener la razón mientras seas incapaz de demostrar que no la tengo."

Y de paso que dios te bendiga tambien y si no pos mvm.

No entiendo qué es "mvm". Explícate, pendejo...

Silvia
13-January-2010, 18:41
De veras?

Voy a pedir que te mande un cerebro.

Antes pide uno para ti... sólo un pendejo sin cerebro cree que Dios existe...

Triana
13-January-2010, 18:42
Juar, juar, juar. Segun Silvia los terremotos solo los puede mandar Dios. Ahora sale creyente fundamentalista. Se ve que no sabe nada de fallas y de movimientos de la corteza terrestre. Pobre mensa. :)

Silvia
13-January-2010, 18:46
Juar, juar, juar. Segun Silvia los terremotos solo los puede mandar Dios. Ahora sale creyente fundamentalista. Se ve que no sabe nada de fallas y de movimientos de la corteza terrestre. Pobre mensa. :)

Sí, taradita, se ve que no entiendes las ironías, ¿quieres que te las explique o puedes solita?

Silvia
13-January-2010, 18:53
*

Los gobiernos de varios países de primer mundo ya han comenzado a enviar ayuda a Haití. En verdad no creo que tenga sentido que empiecen a colectar millones y millones de latas de comida, ni a llenar de dinero las cuentas de los bancos mexicanos. Todos sabemos que las latas que se donen en México terminarán en las despensas que regalará el PAN en sus campañas políticas y el dinero donado sólo engrosará la cartera de los banqueros ladrones.

Silvia
13-January-2010, 19:02
Juar! juar! juar! juar!
Amargueitor le habla como le habla a la reina de la ironía y el cinismo.
¿en qué Oceánica te recluiste?

¿Oceánica? ¿Te refieres al lugar ése donde se van los hijitos de papi que se han repletado de drogas que no podrían pagar por sus propios medios?

Yo no tengo que recluirme, ¿tú sí?

¡El trabajo, chica! ¡El trabajo productivo y satisfactorio no me permite igualar tus 6,400 posts!

jajajaja

Ay Silvia, por gente como tú, vale la pena venir al foro.

Yo en cambio no iría a Twitter...

Argus
13-January-2010, 19:02
"Siempre voy a tener la razón mientras seas incapaz de demostrar que no la tengo."

No entiendo qué es "mvm". Explícate, pendejo...

A la primera directa, esta equivocada mijita, si dices una pendejada poco importa si puedo o no denostrar que lo sea.

A la segunda directa, si no sabes la pendeja eres tu.

Abur.

Silvia
13-January-2010, 19:13
Pos no... te seguirías tú
así qué chiste.

juar! juar! juar!

Si vas... soy tan generosa que hasta te sigo.-

Twitter es el sitio adecuado para expresar ideas pequeñas, propias de cerebros de pajarito.

Silvia
13-January-2010, 19:19
A la primera directa, esta equivocada mijita, si dices una pendejada poco importa si puedo o no denostrar que lo sea.

Abur.

¡Santas hipótesis, Batichica!

"Para mi lo que dices es una pendejada, pero no tengo que demostrarte que lo es, porque como es una pendejada sería pendejo no poder demostrar qué tan pendeja es tu pendejada".

¡Wow!

Silvia
13-January-2010, 19:32
No nena, es el reto de decir grandes ideas, si choros de la wiki.

Pero sí te sigo, no hay pex

No es por hueva pero, ¿me podrías traer, a manera de ejemplo, un compendio de al menos una docena de tus grandes ideas que has expresado en Twitter?

Me gustaría saber cuánta sabiduría has derramado por el siberespacio. Tal vez por fin superaste tu etapa estilística de: "muchas idioteces en pocas palabras", quiero ver...

Silvia
13-January-2010, 19:36
México siempre solidario y generoso hará todo lo posible para ayudar a este país en desgracia, tan deprimido y pobre.

El terremoto ha sido espantoso y ya en un principio se habla de de 100.000 muertos, y apenas empiezan a contar.

Saludos.

Por lo pronto sería bueno observar qué ayuda envían los países de primer mundo. Obama ya habla de enviar ayuda a Haití como si se tratara de Nueva Orleans, no quiere parecerse a Bush.

Arack
13-January-2010, 23:10

.
De acuerdo con ambos dos de arriba...

mmmmm, creo que Einstein y Hawkings han de ser muy pendejos y sin cerebro...
Es que es bien coherente, los terremotos los manda Dios (así, como canción de Pedro Infante en ATM), pero Dios no existe, ergo, los terremotos no existen, pura lógica Silviniana...

Abur.
Jajajajaja, que madrazaso jajajaja y el retobo de la susiodicha, cebo, al modo.
Por lo pronto sería bueno observar qué ayuda envían los países de primer mundo. Obama ya habla de enviar ayuda a Haití como si se tratara de Nueva Orleans, no quiere parecerse a Bush.

Todos son pendejos y espurios por mandar ayuda, lógica Silvianistica fase 2.

Elisa
14-January-2010, 08:40
:suicida:Uffa! México y quien pueda debe ser recíproco aportando la ayuda internacional que pueda y que recibimos de otros países al vernos en desgracia.

En fin que leía hoy que hay varios sitios en la red publicando fotos falsas y pidiendo donativos.

Lo mejor es hacerlo directamente en:

-Embajada de Haití (Presa Don Martín 53, Irrigación, D.F.)

-Centro de Información ONU (Masaryk 29, Polanco, D. F.)

-Donaciones efectivo:

http://donate.ifrc.org/donate_response_sp.asp

www.medicossinfronteras.org.mx

-o en la Cuenta HSBC 4042482604

Saludos y buen día!

Marita
14-January-2010, 08:41
Lo que no entiendo es el enfrentamiento chingao, los que quieran ayudar ya sea por cuestiones religiosas o simple humanidad que lo hagan hay gente que lo necesita. Y los que no, pues igual y espero que cuando lo necesiten no estén rodeados de personas tan misántropas como ellos.
Chale

Dudo que alguien quiera parecerse a Bush.

Sidartha
14-January-2010, 09:16
Tiene razón el Garabato...... y traduciendo un poco el mensaje y metiéndole un poco de filosofía pueblerina: futa madre, si hasta lo que no tragamos nos hace daño (como pueblo, sociedad, perrada).

Tiembla cabrón en Haití y aquí se nos revuelven las tripas, sí, en ¿luchas? intestinas.

No mamen.

Sidartha
14-January-2010, 09:25
Caray, no quiero ser tan directo como el docto cubo, pero creo que hay que tener cerebro de rata para pensar que a esta gente y en estas tremendas condiciones se les restrinja la ayuda... por los motivos que sean.

(Bravo México)

http://www.imagengratis.org/images/haiti.jpg

Beaner
14-January-2010, 10:48

POSTEO HISTÓRICO (no por contenido eso ya lo sabíamos) puede ser...EL POSTEO MÁS LARGO QUE HAYA ESCRITO JAMÁS DON CUBO!!! :risa:

Laurence
14-January-2010, 10:59
-
Por cierto, Cuba está muy cerca, y de ahi podria salir ayuda por partida doble:

1.- E.U. puede usar la base naval de Guantanamo como escala para llevar

ayuda material, y para llevar haitianos enfermos

2.- Cuba podría ofrecer algun lugar para alojarlos mientras se recontruyen los

lugares dañados... Digo...

http://fotos.subefotos.com/68efaef3d90b09a32724f020c8e9c03ao.jpg

Eleva
14-January-2010, 11:24
Que tragedia, esperemos la ayuda se organice, son demasiadas las necesidades
rescate, alojamiento, comida, salud, entierros.

Países, principalmente los ricos, solidaricense y suelten la lana!!!!

The Mars Volta
14-January-2010, 11:28
Dicen que fue el peor terremoto en el caribe en 200 años..

Silvia
14-January-2010, 14:56
Que tragedia, esperemos la ayuda se organice, son demasiadas las necesidades
rescate, alojamiento, comida, salud, entierros.

Países, principalmente los ricos, solidaricense y suelten la lana!!!!

Los países de primer mundo enviarán ayuda efectiva a Haití. Sólo estos países tienen los recursos, los medios y la infraestructura para un evento de la magnitud del terremoto en Haití. Las instituciones de ayuda de Estados Unidos ya están listas para enviar toda la ayuda que el pueblo norteamericano brinde al país antillano. Y esta ayuda llegará, no hay duda.

Lo que sí hay duda es que las colectas que se están organizando en países como México, realmente lleguen a los damnificados de Haití. Lo más seguro es que la corrupción volverá a ganar y las donaciones del pueblo mexicano terminarán en otro lado menos con los haitianos. Las latas de comida serán las despensas que regalará el PAN para ganar votos en la siguiente elección. El dinero depositado en las cuentas bancarias, imposible de fiscalizar, será añadido a las chequeras de los funcionarios bancarios corruptos.

Mexicano: Si realmente quieres que tu ayuda llegue a Haití, no se la confíes a NINGUNA INSTITUCIÓN pública o privada de México. Llévala directamente a la embajada de Haití, a la embajada de Estados Unidos en México o a alguna INSTITUCIÓN INTERNACIONAL con cede en México.

The Mars Volta
14-January-2010, 15:04
Los países de primer mundo enviarán ayuda efectiva a Haití. Sólo estos países tienen los recursos, los medios y la infraestructura para un evento de la magnitud del terremoto en Haití. Las instituciones de ayuda de Estados Unidos ya están listas para enviar toda la ayuda que el pueblo norteamericano brinde al país antillano. Y esta ayuda llegará, no hay duda.

Lo que sí hay duda es que las colectas que se están organizando en países como México, realmente lleguen a los damnificados de Haití. Lo más seguro es que la corrupción volverá a ganar y las donaciones del pueblo mexicano terminarán en otro lado menos con los haitianos. Las latas de comida serán las despensas que regalará el PAN para ganar votos en la siguiente elección. El dinero depositado en las cuentas bancarias, imposible de fiscalizar, será añadido a las chequeras de los funcionarios bancarios corruptos.

Mexicano: Si realmente quieres que tu ayuda llegue a Haití, no se la confíes a NINGUNA INSTITUCIÓN pública o privada de México. Llévala directamente a la embajada de Haití, a la embajada de Estados Unidos en México o a alguna INSTITUCIÓN INTERNACIONAL con cede en México.

Seguramente los dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana y los dos buques de la marina iban llenos de payasos con zapatos gigantes y haciendo maromas con sus pinos de boliche.

Arack
14-January-2010, 15:28
Seguramente los dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana y los dos buques de la marina iban llenos de payasos con zapatos gigantes y haciendo maromas con sus pinos de boliche.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Pinche Chivis... va a decir que los barcos eran de remos y en realidad eran dos pangas marisqueras...

kabrakan
14-January-2010, 15:54

No es Dios, pa´mi que es la madre naturaleza acabando con la pobreza.

¿y República Dominicana? ¿que hay con ellos?, ¿a poco los terremotos ya reconocen fronteras?

mextremista
14-January-2010, 17:18
"que no ves la pobreza que existe en mexico tan fuerte como en haiti,hipocrita baboso".

Malnacido y pendejo.

En fin.

y tu eres un perro bien nacido,hasta con pedigree..

mextremista
14-January-2010, 17:20

pobre maricon volteado,aparte de puto pendejo...:juass::juass:

The Mars Volta
14-January-2010, 17:29
Pero al menos tengo televisión por cable.

mextremista
14-January-2010, 17:42
Pero al menos tengo televisión por cable.

jajaja que pendejo, para ti tener tv con cable sustituye el cerebro.

mextremista
14-January-2010, 17:47
me contaba un compa que estuvo en la marina que cuando la ayuda de mexico llego a indonesia durante el tsunami los habitantes afectados por esa catastrofe les hicieron el fuchi,ni siquiera los querian dejar bajar de los barcos de la armada.
igual paso en el desastre de nueva orleans, a los soldados mexicanos solo los pusieron a barrer las calles de la ciudad.

pero el mexicanito pendejo(como muchos en este foro) cree que mandando sus latitas de atun ya la hizo,se siente heroe,cuando lo mas probable es que esa ayuda se haga perdediza por la corrupcion tanto en mexico como en haiti.

lilibet
14-January-2010, 19:09
me contaba un compa que estuvo en la marina que cuando la ayuda de mexico llego a indonesia durante el tsunami los habitantes afectados por esa catastrofe les hicieron el fuchi,ni siquiera los querian dejar bajar de los barcos de la armada.
igual paso en el desastre de nueva orleans, a los soldados mexicanos solo los pusieron a barrer las calles de la ciudad.

pero el mexicanito pendejo(como muchos en este foro) cree que mandando sus latitas de atun ya la hizo,se siente heroe,cuando lo mas probable es que esa ayuda se haga perdediza por la corrupcion tanto en mexico como en haiti.

esa es la cruda realidad por eso las grandes compañias no envian ni un clavo....sobre todo la corrupcion que aun en la desgracia los gobiernos acaparan esas despensas o ayuda para sus campañas politicas..yo tambien lo se por conocidos que me han platicado..cuando fueron las inundaciones en veracruz en tecolutla la gente no recibio ayuda tenian que ir a buscarla a ciudades mas grandes ...

The Mars Volta
14-January-2010, 22:41
jajaja que pendejo, para ti tener tv con cable sustituye el cerebro.

No, pero si sirve para ver los partidos de las grandes ligas..

juar juar juar

Silvia
15-January-2010, 02:42

¡Jajajajaja! :nopasa: Los avioncitos repletos de periodistas de la tele, algunos rescatistas voluntarios y una poquita de ayuda humanitaria de la que sobró de la colecta anterior y que se pudría en las bodegas del ejército, esos avioncitos, orgullo de los mexicanos como The Mars Volta, ¡NUNCA LLEGARON a Haití porque los gringos no los dejaron aterrizar!

¡Y el barquito, que no "barquitos", llegará hasta dentro de tres o cuatro días! ¿Ya para qué?

¡Jajajajajajaja! :D:aplauso::risa:

Rafael Norma
15-January-2010, 04:58
http://i548.photobucket.com/albums/ii350/RAFAELNORMAM/LACAUSADELADESGRACIAENHAITI.jpg

Zapata
15-January-2010, 08:46
Orale! no seamos arpios y demostremos compasión por nuestros semejantes. Manden lo que puedan. Si pueden pagar por internet, pueden mandar una lana a Haiti. Si alguien se gasta 100 o 200 dolares en un restorán, de seguro pueden mocharse con 20 o 50 dolarucos para que una o varias familias puedan comer, o para medicinas o cuidado medico para un niño.
Usemos el foro para algo más que decir tonterías e insultarnos unos a otros. Hay que crear conciencia entre todos nuestros conocidos para poder ayudar al pueblo haitiano lo más posible ya. Si creen que estoy moralizando, me vale. Nomás manden la feria.

mextremista
15-January-2010, 16:30
Orale! no seamos arpios y demostremos compasión por nuestros semejantes. Manden lo que puedan. Si pueden pagar por internet, pueden mandar una lana a Haiti. Si alguien se gasta 100 o 200 dolares en un restorán, de seguro pueden mocharse con 20 o 50 dolarucos para que una o varias familias puedan comer, o para medicinas o cuidado medico para un niño.
Usemos el foro para algo más que decir tonterías e insultarnos unos a otros. Hay que crear conciencia entre todos nuestros conocidos para poder ayudar al pueblo haitiano lo más posible ya. Si creen que estoy moralizando, me vale. Nomás manden la feria.

claro que es triste lo que pasa en haiti,pero no seas ingenuo,ese dinero dificilmente servira para ayudar a esa gente.

mextremista
15-January-2010, 16:33
esa es la cruda realidad por eso las grandes compañias no envian ni un clavo....sobre todo la corrupcion que aun en la desgracia los gobiernos acaparan esas despensas o ayuda para sus campañas politicas..yo tambien lo se por conocidos que me han platicado..cuando fueron las inundaciones en veracruz en tecolutla la gente no recibio ayuda tenian que ir a buscarla a ciudades mas grandes ...

asi es, las despensas que dona la gente para ayudar a los damnificados de x tragedia por lo general se lo roban los funcionarios ratas y terminan como regalos en las campañas politicas.

Arack
15-January-2010, 16:41

¿Se puede estar mas de 100% de acuerdo en algo?... yo lo estoy...

Pepis
15-January-2010, 16:44

Totalemnte de acuerdo!!

Sí acaso no llega completo lo donado ,llegará la mayor parte, y esto es mucho mejor que nada.

Saludos.

Eugenio Dominguez
15-January-2010, 16:57
Nuestro sentimiento piadoso, puesto en marcha para intentar paliar las carencias de los que sufren los grandes desastres naturales, ha sido traicionado tantas veces por los profesionales de la misericordia, que ante desastres como el de Haiti, ya nos cuesta trabajo pensar que nuestra mínima aportación verdaderamente va a llegar a quien realmente la necesita y no se va a quedar atorada en las manos de los "recolectores".
Escuché por la radio a un cura de Caritas solicitar que se deposite dinero en una cuenta bancaria a nombre de esa organización pia, para según dijo, destinarlo a la reconstrucción de Haiti. Probablemente el señor cura ignora que los ex presidentes norteamericanos Clinton y Bush, ya fueron designados para encargarse de obtener los fondos para dicha reconstrucción. Por cierto, ¿no fué el señor Bush el que se encargó de asignarle a sus socios y amistades la reconstrucción del Irak que destruyó?. Los negocios son los negocios, ¡que caray!.

Marita
15-January-2010, 17:00
asi es, las despensas que dona la gente para ayudar a los damnificados de x tragedia por lo general se lo roban los funcionarios ratas y terminan como regalos en las campañas politicas.

Por eso se dona por medio de Cruz Roja o Cáritas, ellos se encargan de llevarlo y allá hay demasiadas miradas como para que se los roben.
A lo que te refieres es cuando la catástrofe es interna por ejemplo lo que se transó Fidel Herrera cuando las inundaciones que afectaron Veracruz.

Laurence
15-January-2010, 17:24
Me llama la atención, no lo critíco, que el

llamado de los medios y la presidencia de la

republica a ayudar en este asunto está dirigido

a "la ciudadania", que bueno y habrá que

hacerlo. Peroo.. ¿y las empresas que venden y

productoras de ...todo lo que se envia?..leche,

agua, lateria, medicamentos, etc.

Aurrerá Walmart..en fin todas las tiendas donde

estamos comprando esas cosas....

¿Que estan haciendo ellos.... sólo vender?

...

Silvia
15-January-2010, 17:43

Hago constar que yo lo dije primero:

*

Los gobiernos de varios países de primer mundo ya han comenzado a enviar ayuda a Haití. En verdad no creo que tenga sentido que empiecen a colectar millones y millones de latas de comida, ni a llenar de dinero las cuentas de los bancos mexicanos. Todos sabemos que las latas que se donen en México terminarán en las despensas que regalará el PAN en sus campañas políticas y el dinero donado sólo engrosará la cartera de los banqueros ladrones.

Ciro peraloca
15-January-2010, 18:18
QUE SE VEA

Me llama la atención, no lo critíco, que el

llamado de los medios y la presidencia de la

republica a ayudar en este asunto está dirigido

a "la ciudadania", que bueno y habrá que

hacerlo. Peroo.. ¿y las empresas que venden y

productoras de ...todo lo que se envia?..leche,

agua, lateria, medicamentos, etc.

Aurrerá Walmart..en fin todas las tiendas donde

estamos comprando esas cosas....

¿Que estan haciendo ellos.... sólo vender?
...

Saludos

CP ROSLO
15-January-2010, 19:44
pues mira aqui salio una nota de un gualmar del norte que tiro basura ropa nueva que no se vendio, hasta ahi no hay pex, el problema es que se encargo primero de hacerle hoyos por todos lados para que no se pudiera usar, esta bien que no se use en EU, pero hay miles de lugares donde se puede usar por que no regalarla

Eugenio Dominguez
15-January-2010, 20:35
pues mira aqui salio una nota de un gualmar del norte que tiro basura ropa nueva que no se vendio, hasta ahi no hay pex, el problema es que se encargo primero de hacerle hoyos por todos lados para que no se pudiera usar, esta bien que no se use en EU, pero hay miles de lugares donde se puede usar por que no regalarla

¿Que no la tienen que destruir y darla de baja en sus inventarios para no pagar impuestos?. Saludos

CP ROSLO
15-January-2010, 20:50
No si dan a donacion es deducible, si lo quieres ver desde otro punto al darla de baja del inventario como mercancia obsoleta es una perdida misma que se deduce como costo o gasto, que da una mayor deduccion de impuestos que una donacion, aunque mucha mercancia realmente es vendida a otras companias que la revenden en outlets

Pero hasta donde se la destrccion no esta contemplada para que pueda ser deducida

drmario50
15-January-2010, 21:32
Saludos.

claro que si pepis.

aparte de donaciones en especie en la cruz roja y televisa de por aca

enviaremos algo de dinero a las cuentas

y lo mas importante.

NUESTRAS ORACIONES PARA QUE SE ORGANICEN Y LLEGUE EL APOYO A LOS NECESITADOS.

abrazos saludos :tm:

drmario50
15-January-2010, 21:37

a ambos tanto en mexico como en haiti y en muchas partes del mundo EN DONDE SEA HAY POBRES Y JODIDOS.

abrazos mextremista:okidoki:

La pobreza de los mexicanos no se debe a un evento natural, sino a la ineptitud del gobierno espurio que tienen.
Los mexicanos no necesitan ayuda humanitaria, lo que necesitan es sacar a patadas a los mediocres que los gobiernan.

silvia no hay que exagerar a poco si gobernara amlo estariamos superbien

jajajajajajajajajajajajaja

perdon mira nada mas como va el df con gobiernos pedorros desde hace dos sexenios ¡¡¡

dicen que se dejo de invertir en drenaje
en agua
en el metro
etc....

o sea ellos dejaron de hacerlo por andar en sus populismos .

abrazos :columpio:

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_824995birola-amarilla.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-birolaamarilla-824995.html)
soy de izquierda...priista ¡¡¡¡¡

drmario50
15-January-2010, 21:41

los mexicanos siempre somos y seres asi: HONESTOS LEALES Y CONFIABLES.
y....SOLIDARIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ABRAZOS MEXTREMISTA:okidoki:

veo otro mexico diferente, el que se agiganta ante las adversidades aunque siempre no dejan de estar los frijoles negros en el arroz.

abrazos:columpio:

drmario50
15-January-2010, 21:50
hoy es diferente:

las despensas los medicamentos la ayuda llega PERO NO HAY INFRAESTRUCTURA que la reciba ordene distribuya etc.

estados unidos ya se apodero del aeropuerto y de todas las acciones con apoyo de la ONU.

el gobierno de haiti ESTA CORRUPTO y ante esta adversidad estan todos ( presidente familiares y amigotes) en el aeropuerto listos para salir a donde tienen los millones en las cuentas bancarias.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_825006haiti.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiti-825006.html)
habra rapiña ? claro que yes ¡¡¡

drmario50
15-January-2010, 21:58

es imposible ¡¡¡

por aca cuando hay mucho melon y se vende barato pues los intermediarios o coyotes ponen precio y no hay INDUSTRIALIZACION del producto lo tiran

lo mismo pasa con la sandia y hasta con la leche bronca que no les quieren comprar en las pasteurizadoras a buen precio. a veces lo tiran frente a sagarpa y algunos litros los regalan pero es BRONCA.

hace poco se anuncio ya una industrializacion del meon y la compra de toda leche bronca por un priista quesero de gomez palacio dgo.

pero de que tiran el producto en vez de regalarlo lo hacen.

ojala se pensara en la gente jodida y se le entregara al menos esos dias comerian algo diferente y mejor.

saludos cp.:comillas:
¿Que no la tienen que destruir y darla de baja en sus inventarios para no pagar impuestos?. Saludos

por aca habia cientos de kg de ropa inservible se tuvo que levantar un acta y se peso ante notario publico y se quemo solo asi se dio de baja.

despues se levantaron actas administrativas pues era pura ropa nuevecita que se almaceno sin cuidado y las ratas se despacharon

mientras los enfermos se tapaban con sus ropas.

que paso con los resultados ?

saludos :columpio:

No si dan a donacion es deducible, si lo quieres ver desde otro punto al darla de baja del inventario como mercancia obsoleta es una perdida misma que se deduce como costo o gasto, que da una mayor deduccion de impuestos que una donacion, aunque mucha mercancia realmente es vendida a otras companias que la revenden en outlets
Pero hasta donde se la destrccion no esta contemplada para que pueda ser deducida

con recibo deducible vale.
pero hay cada tranza que se hace ....asi es cp.

increible no ?.

saludos :okidoki:

Eleva
15-January-2010, 22:33
dr, me llego esta info, para los doctores y enfermeras:

Haití Emergencia Humana LEAN Y DIFUNDAN:

American Airlines llevará a cualquier médico o enfermera a Haiti sin cargo, llamar al +1 212-697-9767 +1 212-697-9767 +1 212-697-9767 +1 212-697-9767 ,
por favor ayuden a difundir el mensaje!!!
Copien y peguen desde sus lugares para ayudar a los terriblemente desafortunados en ese pais tan castigado

The Mars Volta
15-January-2010, 22:42
El que necesita ayuda es el dromedario.

CP ROSLO
16-January-2010, 00:02
es imposible ¡¡¡

por aca cuando hay mucho melon y se vende barato pues los intermediarios o coyotes ponen precio y no hay INDUSTRIALIZACION del producto lo tiran

lo mismo pasa con la sandia y hasta con la leche bronca que no les quieren comprar en las pasteurizadoras a buen precio. a veces lo tiran frente a sagarpa y algunos litros los regalan pero es BRONCA.

hace poco se anuncio ya una industrializacion del meon y la compra de toda leche bronca por un priista quesero de gomez palacio dgo.

pero de que tiran el producto en vez de regalarlo lo hacen.

ojala se pensara en la gente jodida y se le entregara al menos esos dias comerian algo diferente y mejor.

saludos cp.:comillas:

por aca habia cientos de kg de ropa inservible se tuvo que levantar un acta y se peso ante notario publico y se quemo solo asi se dio de baja.

despues se levantaron actas administrativas pues era pura ropa nuevecita que se almaceno sin cuidado y las ratas se despacharon

mientras los enfermos se tapaban con sus ropas.

que paso con los resultados ?

saludos :columpio:

con recibo deducible vale.
pero hay cada tranza que se hace ....asi es cp.

increible no ?.

saludos :okidoki:

no doc la comida por aca se tira es indudable y hasta correcto hasta cierto punto si usted gusta, en Mexico el desecho se debe a otras cosas usted que vive en la comarca sabe de lala, ahora de la leche lala cual es el porcentaje de leche en polvo, por que la compran en polvo, pues porque sale mas bara nada mas

Eleva
16-January-2010, 00:03
lo siento Dr
pero luego salio que era mentira lo de que daban vuelos gratis a los doctores a Haiti
Twitter hoax spreads rumors of airlines' free flights to Haiti
By Brandon Griggs, CNN

n3p
16-January-2010, 00:16
¡Nada de ayuda!

¡Entre más rápido se mueran mejor!

drmario50
16-January-2010, 11:22
American Airlines llevará a cualquier médico o enfermera a Haiti sin cargo, llamar al +1 212-697-9767 +1 212-697-9767 +1 212-697-9767 +1 212-697-9767 ,
Copien y peguen desde sus lugares para ayudar a los terriblemente desafortunados en ese pais tan castigado

LO QUE SE SABE es que los paises que han enviado apoyo y ayuda tambien incluyen equipos especiales de medicos enfermeras y mucho equipo de hospital tipo carpas, y lo que urge ANTIBIOTICOS Y SUEROS.
se ve por tc como los medicos mencionan que llegan deshidratados y sin comer por varios dias un suerito y vitaminas los apoyan , ademas este personal medico debe de estar capacitado o experimentado en estos casos, para que su funcion sea mas acertada.

vi como a el hotel mas prestigiado de haiti a donde llegan los extranjeros se envio un equipo especial y sacaron a una persona de entre los escombros pudiera ser que hayan sido enviados exprofeso a ello.

las heridas fracturas y demas lesionados son enviados a la republica dominicana en donde si hay hospitales y son atendidos de inmediato, el problema tambien es el traslado, PERO ESTAN HACIENDO LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE el numero de casos es enorme ¡¡¡¡.

abrazos tristes eleva:columpio:

pd.- eso si aparte de apoyar ,promociono entre amigos vecinos familiares a hacerlo ¡¡¡

no doc la comida por aca se tira es indudable y hasta correcto hasta cierto punto si usted gusta, en Mexico el desecho se debe a otras cosas usted que vive en la comarca sabe de lala, ahora de la leche lala cual es el porcentaje de leche en polvo, por que la compran en polvo, pues porque sale mas bara nada mas

correcto tirar la comida ?

lala es una macroempresa con ramas internacionales, que vende leche liquida y a mi gusto es muy buena pero cara. sus diferentes presentaciones la hacen mas cara, le han metido "cerebro" AL ASUNTO Y DIVERSIFICARON SUS PRODUCTOS.

incluso la venden en litros de carton especial que ellos tambien elaboran ( negocio redondido) tambie venden leche ultrapasteurizada

es cara ,por lo que la leche que se distribuye a los mexicanos pobres es leche en polvo importada mucho mas barata y de sabor diferente.

asi lo hace el gobierno federal y por aca hasta el estatal tiene su distribucion de leche en polvo es a 8 pesos litro pero si va uno a las juntas de los lideres se la dan a uno a 4 pesos y a veces hasta gratis.

todo a cargo de los que si pagamos impuestos.

abrazos cp.:okidoki:

OJALA QUE AUNQUE SEA LECHE EN POLVO SE ENVIE A LOS HERMANOS HAITIANOS que creo que hasta el sabor les agradaria.

NUESTRAS ORACIONES ESTAN CON ELLOS

drmario50
16-January-2010, 11:32
lo siento Dr
pero luego salio que era mentira lo de que daban vuelos gratis a los doctores a Haiti

GRACIAS A DIOS han llegado muchisimos medicos y enfermeras que dan apoyo de muchas formas a los enfermos, se ve cada cosa por la TV ¡¡¡¡
los hospitales se derrumbaron ¡¡¡¡ incluso ahi murio una mexicana que estaba hospitalizada. las lesiones se ven graves y sin poder hacer mas que limpiarles las heridas vendarlos y enviarlos a el tratamiento especializado generalmente van medicos traumatologos urgenciologos o los llamados "medicos practicos" especialistas en suturar heridas, reducir luxaciones acomodar huesos fracturados etc etc .

sea como sea esta la comunidad mundial apoyando.

pero la catastrofe es inimaginable.

saludos :lloron:

el otro problema es el lenguaje ¡¡¡¡

¡Nada de ayuda!

HOLA n3P
NUESTRAS ORACIONES VAN TAMBIEN POR TI.

DIOS te ayude.

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_825765haiti2.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiti2-825765.html)
imaginate ¡¡¡

drmario50
16-January-2010, 11:39
OUES VEAMOS :

1.- despues del control del aeropuerto por USA circulo y se oganizo mejor la ayuda, bajaron aviones mexicanos y muchos que tuvieron que irse antes a REPUBLICA DOMINICANA. y de ahi enviar sus ayudas por tierra.

2.- ya la ONU dividio a las zonas afectadas en AREAS y cada area se le otorgo a cada pais de los que apoyan a mexico le toco el area 8. ( eso dicen )lo bueno es que ya con ello la ayuda fluto

y como fluyo aparecio:

3.- LAS PANDILLAS DE JOVENES Y ADULTOS MADUROS ( se ven agresivos y muy fuertes ) QUE SE PELEAN Y LES QUITAN LOS ALIMENTOS A LOS MAS DEBILES A LAS MUJERES A LOS NIÑOS A LOS ANCIANOS .

4.- para que encarcelarlos ? si no hay despues ahi quien los alimente ¡¡¡

5.- baby doc el hijo del dictador asesino de haiti y que hoy desgobierna esta proximo a irse a francia con su papacito
y la unica central policiaca que no se derrumbo la usa de BUNKER tiene miedo a la gente ¡¡¡.

6.- todos los edificios gubernamentales se derrumbaron NO HAY NADA ¡¡¡

QUE PENA ¡¡¡:O

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_825782haiti.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiti-825782.html)

mextremista
16-January-2010, 16:35
¡Nada de ayuda!

ahorita viene el hipocrita del cubetas a decirte perro malnacido...:reunion:

The Mars Volta
16-January-2010, 17:16
ahorita viene el hipocrita del cubetas a decirte perro malnacido...:reunion:

No es necesario.

Ya le dijeron hijo de puta.

mextremista
16-January-2010, 18:16
No es necesario.

Ya le dijeron hijo de puta.

ese insulto te queda mas a ti,juar,juar...

drmario50
18-January-2010, 16:37
la cosa se pone peor ¡¡¡¡

no hay como transportar a la gente la ayuda.

no hay seguridad

no hay luz electrica ¡¡

no hay combustible para los vehiculos

los 2000 presos ya libres son dueños de sus espacios y delinquen libremente

USA CON EL GOBIERNO DE HAITI son los encargados de todo.

la gente muere de hambre y sed simplemente

que horribles fotos ¡¡¡

personas que no tenian nada y hoy solo esperan la muerte.

aparecen pandillas de jovenes hambrientos y encarbonados contra todo

DIOS LOS AMPARE.

saludos pepis:tm:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_829721haiti13.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiti13-829721.html)
dueño de todo con un arma

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_829723haiti12.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiti12-829723.html)
que pensara ?

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_829724haiti4.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiti4-829724.html)
robocop ante los jodidos

drmario50
19-January-2010, 14:31
el hambre hace que todos busquen comer lo que sea.
enfrentandose entre si
golpeandose entre si

USA y sus miles desoldados se hacen cargo ya de el pais.

venezuela es al que se le deben mas millones por haiti ojala se los condone.

el orden en algunas partes se restablece, con ello se organizan mas las ayudas y entrega de comida

los envios de heridos se hace ahora a un portaaviones que es un HOSPITAL ENORME ¡¡¡ CLARO americano.

se quejan de que obama 8 EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ ¡¡¡ ) mande soldados en vez de mas medicina

llega a 200 millones de dolares el apoyo a haiti cuando paso el huracan katrina haiti recibio 430 millones de dolares en ayuda.

increible no ?.

que fuerza que soporte que valentia que haitianos tan intensos.

EN AFRICA LES OFRECEN TIERRAS PARA LOS QUE SE QUIERAN O PUEDAN TRANSPORTAR HACIA ALLA. PARA QUE REGRESEN A LA TIERRA DE SUS ANTEPASADOS que fueron esclavizados y llevados a america.

DIOS LOS APOYE.

las personas se quedan quietas y ahi se mueren solitas de hambre de miedo de odio de coraje de IMPOSIBIIDAD DE IMPOTENCIA. solo se recogen y tiran en fozas vacias ni fotos ni quien sepa quienes son
que horrible ¡¡¡¡

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_831214haiti-88.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiti88-831214.html)
pide comida y le dan bastonazos

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_831217haiti92.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiti92-831217.html)
quiso robar y lo encueraron y a palos la mataron
amarrado

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_831219haiti93.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiti93-831219.html)
despues de comer lo van a palear.
todos pelean por un pedazo de alimento
el que sea ¡¡¡

Silvia
20-January-2010, 18:44
*

Obama Y Hillary: "Tenemos el control del aeropuerto y del espacio aéreo de Haití. Estamos enviando diez mil soldados para ocup... que diga, para brindar seguridad a los voluntarios que han llegado para ayudar porque hay mucho peligro."

Periodistas: "No vemos en ningún lado el supuesto "peligro" que dice Estados Unidos se corre en Haití".

7ma División Aerotransportada de la Armada de Estados Unidos: "Hemos descendido en los jardines del Palacio de Gobierno con soldados fuertemente armados y hemos ocupado posiciones estratégicas en territorio haitiano. Tenemos el control absoluto de todo en Haití."

Hugo Chávez: "Estados Unidos está aprovechando la situación de emergencia para invadir Haití. Haití necesita médicos, enfermeras y rescatistas, no soldados".

Francia: "Que la ONU aclare cuál es el papel exacto de Estados Unidos en Haití. Parecería que Estados Unidos está más empeñado en ocupar militarmente a Haití que en coordinar la ayuda humanitaria".

Presidente espurio de México: "Hemos enviado a Haití más de 50 toneladas de ayuda en forma de latas de atún y botellitas de agua que los ciudadanos mexicanos han estado comprando el Wal Mart. Con esto estamos reactivando nuestro mercado interno y pronto saldremos de la crisis económica".

Haitianos: "¡No queremos más ayuda, queremos ocupación!"

Laurence
20-January-2010, 20:21
MuY bueno eso Slvia..

..

Laurence
20-January-2010, 20:25

A esto falta agregarle que se debe

tener SKYPE instalado para poder llamar.

Arack
20-January-2010, 22:23
*

Obama Y Hillary: "Tenemos el control del aeropuerto y del espacio aéreo de Haití. Estamos enviando diez mil soldados para ocup... que diga, para brindar seguridad a los voluntarios que han llegado para ayudar porque hay mucho peligro."

Periodistas: "No vemos en ningún lado el supuesto "peligro" que dice Estados Unidos se corre en Haití".

7ma División Aerotransportada de la Armada de Estados Unidos: "Hemos descendido en los jardines del Palacio de Gobierno con soldados fuertemente armados y hemos ocupado posiciones estratégicas en territorio haitiano. Tenemos el control absoluto de todo en Haití."

Hugo Chávez: "Estados Unidos está aprovechando la situación de emergencia para invadir Haití. Haití necesita médicos, enfermeras y rescatistas, no soldados".

Francia: "Que la ONU aclare cuál es el papel exacto de Estados Unidos en Haití. Parecería que Estados Unidos está más empeñado en ocupar militarmente a Haití que en coordinar la ayuda humanitaria".

Presidente espurio de México: "Hemos enviado a Haití más de 50 toneladas de ayuda en forma de latas de atún y botellitas de agua que los ciudadanos mexicanos han estado comprando el Wal Mart. Con esto estamos reactivando nuestro mercado interno y pronto saldremos de la crisis económica".

Juar!, ahora si me hiciste reír... bueno, muy bueno.

Silvia
21-January-2010, 20:02
*

¿Por qué los haitianos no hacen nada por ellos mismos?

¿Por qué esperan sentados frente a lo que fuera su casa a que alguien llegue a sacar a sus familiares atrapados o muertos?

¿Por qué lo propios haitianos no han organizado la repartición de la ayuda que está llegando a su país?

¿Por qué un adolescente haitiano se burlaba como imbécil del cadaver hinchado de su amigo, muerto al quedar sepultado por lo que fuera su casa?

drmario50
14-February-2010, 17:28
Silvia foreo esto :

r.- a poco le iban a dejar la iniciativa al eje del mal ?
jajajajajajajaja OBAMA YA APRENDIO Y LO HICIERON APRENDER...

r.- pues salgan a reportear solos y de noche y veran el peligro ¡¡¡

r.- o sea es una estrategia militar como tambien lo sera la RECONSTRUCCION $$$$$$$ se pasaran de irak a haiti ?

r.- indejo si no lohiciera y huguito que iba a hacerlo se quedo como chinito MILANDO ya no recuperara los miles de millones de dolares con los que apoyo a haiti para despues hacerlo parte de su EJE DEL MAL - que poco a poco se desgrana-

r.- claro francia tambien quiere su TAJADA, porque solo gran bretaña ?

r.- presidente espurio ? que locura , los topos trabajando y salvando vidas y el ejercito lleva TONELADAS Y TONELADAS DE APOYO mostrando a mexico y su gobierno como lo que somos :SOLIDARIOS

a ver que mando el pejeasno? y su gabinete patito ? ( ese que no es es..pu..rio

r.- claro asi se les dara todo y no les pediran nada ¡¡¡¡ SI ERA UN PUEBLO POBRE Y JODIDO Y LA NATURALEZA LO JODE AUN MAS QUE LE QUEDA ¡

ABRAZOS :comillas:

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_871719haiti-con-obama.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiticonobama-871719.html)
OBAMA-USA: policia, reconstructor y apoyador de mundo ¡¡¡

================================================== ==

Silvia

r.- por favor no los ven tan jodios y sin nada ? emocionalmente se han de sentir ...

¿Por qué esperan sentados frente a lo que fuera su casa a que alguien llegue a sacar a sus familiares atrapados o muertos?

r.- si corren se pelean por los alimentos y los jovenes y pandillas les ganan y hasta despues los pueden matar al tratar de regresar con sus alimentos

debiles desnutridos deprimidos levantaran piedras ? y si lo sacan para que ? como lo llevan al hospital ? lo veran que ? morir ahi ?

¿Por qué lo propios haitianos no han organizado la repartición de la ayuda que está llegando a su país?

r.- pedirles ORGANIZACION? que locura ¡¡¡¡ estan para ser organizados. por DIOS ¡¡¡

cuando uno tiene hambre no se ha bañado tiene sed sus familiares aplastados no hay nada de dinero pensariamos en organizarnos o en sobrevivir como fuera ?

¿Por qué un adolescente haitiano se burlaba como imbécil del cadaver hinchado de su amigo, muerto al quedar sepultado por lo que fuera su casa?

r.- porque no hay valores, se termino ese pueblo haitiano. y en la adolescencia se adolece de muchissimas cosas.

SALUDOS :columpio:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_871727haiti-ratero.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haitiratero-871727.html)
por rata ? hasta su ropa le robaron despues de arrastralo y ahora ?

drmario50
14-February-2010, 17:38
algunas fotos mas.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_871732haiti-99.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiti99-871732.html)
y el vudu?

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_871737haiti-cruceros.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiticruceros-871737.html)
el otro haiti

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_871738haiti-jovenes-hambri.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haitijoveneshambri-871738.html)
la juventud tiene hambre ¡¡¡

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_871742haiti-nio-con-odio.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haitinioconodio-871742.html)
mensaje al mundo ¡¡¡

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_871745haiti-asesinar-a-lad.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haitiasesinaralad-871745.html)
que dura tarea no ?

POCO A POCO SE HAN ORGANIZADO, PONEN SU PEDACITO DE TIERRA CUBIERTO CON ROPA Y LES HAN HECHO LLEVAR A LOS QUE ASI SE ORGANIZAN LOS ALIMENTOS Y APOYOS.

PARA QUE NO OCURRA LA REBATINGA

DIOS LOS AMPARE :pray:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_871750virgen-maria.gif (http://www.subirimagenes.com/privadas-virgenmaria-871750.html)
nuestra madre vele por ellos

drmario50
15-February-2010, 13:22

hola pepis

van 240 mil MUERTOS ( oficialmente )y contando desde el NEFASTO 12 de enero del 2010

aun no quitan lo derumbado y creo que ahi habra miles de muertos mas.

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=460 align=left><TBODY><TR><TD colSpan=5 align=left>Crece pequeña economía del reciclaje de ruinas en Haití

los haitianos recojen fierro ,metal diverso, pedazos de madera de colchones ladrillos etc y empiezan a venderlos o cambiarlos por comida.

chatarra, hormigon armado, chapas, materiales plasticos bolsas botes, etc papel tejido, los venden sueltos a un dolar.

van a donde camiones tiran todo y ahi pepenan y lo intercambian comercialmente.

pequeños tianguis en donde se consigue todo.

tambien se iniciaron talleres tipo herreria para con escombros hacer rejas o algo para dar seguridad a sus pequeñas casas o terrenitos.
incluso paga a los obreros, para que recojan y le lleven fierro etc. que transforma despues en ventana, puerta, balcon, mecedora, ganan por ello 5 mil gourdes desde el sismo. Antes del sismo ganaba 40 mil al mes.
separan con cincel los ladrillos del hormigon y los venden.

DIOS LOS AMPARE.

saludos pepis :tm:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_872989haiti99.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-haiti99-872989.html)

</TD></TR><TR><TD colSpan=5></TD></TR><TR><TD colSpan=5 align=left></TD></TR><TR><TD colSpan=5> </TD></TR><TR><TD colSpan=5 align=left>

</TD></TR></TBODY></TABLE>

mextremista
15-February-2010, 17:05
*

porque son una sarta de negros inutiles,por mas que les manden ayuda siempre seguiran asi.

cubo
07-October-2016, 21:36
Van más de ochocientos muertos en Haití por el paso del huracán Mateo.

cubo
12-October-2016, 17:33
Cunde desesperación en Haití:

http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=960893&v=2&urlredirect=http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=960893&v=2

Pepis
13-October-2016, 09:36
Cunde desesperación en Haití:

http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=960893&v=2&urlredirect=http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=960893&v=2

-----

Que tristeza de país, y es bien cierto aquello que "" siempre llueve sobre mojado ""

Ahora más que nunca necesita Haití la solidaridad internacional, el cólera los acecha.

Saludos

cubo
16-October-2016, 13:58
Si tú no vas a Haití, Haití vendrá a ti:

"Prevén arribo de 15 mil africanos y haitianos en Chiapas"

https://www.google.com.mx/amp/amp.eluniversal.com.mx/amp/note/amp/eluniversal/615932

cubo
26-October-2016, 09:51
La crisis de Haití continúa:

http://www.24-horas.mx/hemos-recibido-sensibilidad-y-comprension-de-mexico-guy-lamothe/

cubo
27-October-2016, 09:33
Las bajas temperaturas agudizarán la situación:

http://www.24-horas.mx/haitianos-ahora-deberan-enfrentar-el-frio/