PDA

View Full Version : ¿Te escondes para no pagar impuestos?

Rafael Norma
21-March-2008, 10:50
¿Te escondes para :naa: no pagar impuestos? reza la nueva publicidad de la SHCP para impulsar a ser todo un cumplido contribuyente...

Pues si en realidad te escondes, :naa: no te culpo, pues ya sabes que se usan para enriquecer @ familias como las de Juan Camilito Mourniño o para pagar la precampaña presidencial del putito de Marce, para el 2012.

"Una sola cosa importa; aprender a ser un perdedor"

Emil Michel Ciorán.

L@ur@
21-March-2008, 11:08
¿Te escondes para :naa: no pagar impuestos? reza la nueva publicidad de la SHCP para impulsar a ser todo un cumplido contribuyente...

Pues si en realidad te escondes, :naa: no te culpo, pues ya sabes que se usan para enriquecer @ familias como las de Juan Camilito Mourniño o para pagar la precampaña presidencial del putito de Marce, para el 2012.

"Una sola cosa importa; aprender a ser un perdedor"

Emil Michel Ciorán.

Don Rafa buenos días:

Si ello, los políticos, TODOS, no se esconden, para hacer sus muladares, con el dinero de la gente, ¿por qué un ciudadano tendría que esconderse?, tal vez hay que repetirles la dosis, y con el mayo de los cinismos, que la gente exprese:

NO PAGO, porque estoy vigilando la verdadera economía para el pueblo
:salva:
Saludos y buen día

Rafael Norma
21-March-2008, 11:24
Don Rafa buenos días:

Si ello, los políticos, TODOS, no se esconden, para hacer sus muladares, con el dinero de la gente, ¿por qué un ciudadano tendría que esconderse?, tal vez hay que repetirles la dosis, y con el mayo de los cinismos, que la gente exprese:

:salva:
Saludos y buen díaYa vimos que :naa: no importa el partido, :naa: ni tampoco la persona todos quieren las llaves de arca del presupuesto nacional:paz:

Saludos.

"Vivir fuera del presupuesto es vivir en el horror del error":barca:

L@ur@
21-March-2008, 11:38
Ya vimos que :naa: no importa el partido, :naa: ni tampoco la persona todos quieren las llaves de arca del presupuesto nacional

Saludos.

"Vivir fuera del presupuesto es vivir en el horror del error":barca:

:tier::sorry::nimodo::lloro:, efectivamente, hasta parece, que solamente esperan a que nazcan, para prostituírlos.

Algo tendremos que hacer, algo que en verdad pueda colocar un freno enorme
Saludos y tenga buen día:paz:

Rafael Norma
21-March-2008, 11:43
El orgasmo y la desesperación son dos paroxismos

El primero, dura un segundo;

El segundo, toda la vida:D:D:D:p

emil michel ciorán.

Saludos.

Mariana Guerra
21-March-2008, 12:06
Yo no me escondo porque sí tengo pa pagar mi predial.... digamos que vivo en una zona acorde a mis posibilidades.

Rafael Norma
21-March-2008, 12:13
Bueno para ser completamente justos me faltó otro uso utilitario del dinero que pagas como impuesto: para Arturito Montiel, le sirvió para conseguirse (sólo durante un tiempecito) una francesita con la cual divertirse, y enriquecerse mediante el presupuesto del Estado de México, mientras que fue gobernador
No hay que discriminar a los http://i106.photobucket.com/albums/m266/Rafael_Norma/PRIRRATAS.jpgRRATAS

Arturo Santillán
21-March-2008, 12:17
Yo no me escondo porque sí tengo pa pagar mi predial.... digamos que vivo en una zona acorde a mis posibilidades.

Y la tenencia también. Hay otros que se ufanan de no hacer estos pagos.

"Hay quién critica siendo del grupo de criticados" o sea, escupe pa´riba

Emil chochian.

El Beagle
21-March-2008, 13:06

Bueno para ser completamente justos me faltó otro uso utilitario del dinero que pagas como impuesto: para Arturito Montiel, le sirvió para conseguirse (sólo durante un tiempecito) una francesita con la cual divertirse, y enriquecerse mediante el presupuesto del Estado de México, mientras que fue gobernador
No hay que discriminar a los http://i106.photobucket.com/albums/m266/Rafael_Norma/PRIRRATAS.jpgRRATAS

Y los impuestos que pagan los ciudadanos responsables también se usan para la educación, para la salud, para financiar los servicios públicos...

En lugar de andar buscando la forma de evadir sus responsabilidades, cual mexicanito evasor y mal nacido, mejor dedíquese a presionar a los políticos corruptos para que no se roben el dinero...

Podría comenzar por utilizar inteligentemente su voto y no elegir a "ratitas" como los priístas de siempre...

... o a "mouriñitos" como los panistas actuales...

... sobre los perredistaS no sabemos pues nunca han tenido la presidencia...

Pero lo más importante es exigir... el ciudadano bien nacido debe exigir que sus impuestos sean bien empleados...

Gandilli
21-March-2008, 20:38
¿ Y donde me escondo si me los descuentan ?....No pagoi predial por que no tengo casa, pero pago renta...Pero todo lo demas puse en la chamba se encargan

Rafael Norma
21-March-2008, 21:45
¿ Y donde me escondo si me los descuentan ?....No pagoi predial por que no tengo casa, pero pago renta...Pero todo lo demas puse en la chamba se encarganMi estimado Gandilli: Si pagas renta, también pagas el impuesto predial, pues ni modo que el dueño de la propiedad que rentas no te la cobre a ti dentro de la misma renta

Por eso al subir impuestos, se fomenta la inflación, pues el Jeliponcio (que tanto amas), (y también el´putito Ebrador) te engañan como a un chino al decirte que la inflación es del 4.5% anual; claro, sin tomar en cuenta el alza en los impuestos que tu pagas, por IVA, predial, por ISR, por IETU, etc. :barca:

saluditos.

Zapata
22-March-2008, 08:48
Podría comenzar por utilizar inteligentemente su voto y no elegir a "ratitas" como los priístas de siempre...

Pero que idea tan buena! Por que no se les habia ocurrido antes?.... bola de tarugos. Eso es; votar por candidatos honrados que tienen el bienestar del pais y del pueblo como prioridad #1. No elijan a los puercos esos que nomas buscan su propio enriquecimiento. Bueno, ahora ya lo saben pa la prox.

Rafael Norma
22-March-2008, 08:57
Pero que idea tan buena! Por que no se les habia ocurrido antes?.... bola de tarugos. Eso es; votar por candidatos honrados que tienen el bienestar del pais y del pueblo como prioridad #1. No elijan a los puercos esos que nomas buscan su propio enriquecimiento. Bueno, ahora ya lo saben pa la prox.
nomas falta encontrar tan bellos ejemplares de honestidad valiente entre tanto cerdo y rata de dos patas :madreado::paz:

CLAUDIAB
22-March-2008, 10:40
Pues que manera tan puñetera de pensar don rafa, usted siga sin pagar sus impuestos que para eso estan todos los trabajadores asalariados que siiii pagan sus impuestos de a huevo para que sí, efectivamente, la clase media y alta siga ganando dinero sin aportar nada para el país, ah pero esi sí usted no deje de quejarse de todo y contra todo lo que pasa en este país total, es usted tan buen ciudadano....:O

CLAUDIAB
22-March-2008, 10:42
nomas falta encontrar tan bellos ejemplares de honestidad valiente entre tanto cerdo y rata de dos patas :madreado::paz:

Pues propongase usted no? con este tema y muchos mas que he leido de usted me doy cuenta de que usted es muuuyyy diferente a estas ratas de dos patas no? :suicida:

drmario50
22-March-2008, 14:00
¿Te escondes para no pagar impuestos? reza la nueva publicidad de la SHCP para impulsar a ser todo un cumplido contribuyente...

Pues si en realidad te escondes, no te culpo, pues ya sabes que se usan para enriquecer familias como las de Juan Camilito Mourniño o para pagar la precampaña presidencial del putito de Marce, para el 2012.

hola rafael en este caso no coincido con UD, con todo respeto ya sabe, pues entre mas se incremente el numero de cumplidos y nuevos contribuyentes es mejor LO QUE DEBEMOS EXIGIR ES:

1.- que sea mas parejo ....busquen a los que no cumplen es facil
2.- que sea mas transparente y facil la forma de pago de los impuestos
3.- que en caso de sanciones sean JUSTOS ¡¡¡¡ nada de complacencias con unos y hundimiento a otros.

y que no se nos olvide EXIGIR AL GOBIERNO ,QUE el ciudadano quiere ver hechos en infraestructura, en calidad de vida de las ciudades en promover inversiones en agua potable en ecologia ec etc etc PRA ESO SON LOS DE OPOSICION al gobierno en turno pero razonablemente y con conocimiento de causa

saludos rafael :columpio:

laura dice:
Don Rafa buenos días:

asi es laurita, se que ud se a de haber enterado de tantas cosas ¡¡¡¡ muchas de ellas desconocemos o nos imaginamos como es posible que pablo gomez en el congreso ganando millones pida prestamos sin interes ? o con un interes irrisorio que porque no le alcanza ? porque no legislan y exigen pues que en todo mexico tengamos prestamos a bajo interes ¡¡¡¡
por desgracia laurita la CULTURA del no pago es inmensa, y cuando pagan los grandes empresarios simplemente lo hacen por medio de CONTADORES O BUFETES QUE se saben los recovecos para pagar menos y tener mas dducciones por ello LLORAN HOY CON EL IETU, el cual les cobrara mas impuestos , pero conociendolo se sabra tambien como actuar para pagar menos O LO JUSTO incentivando estimulando las ventas no tener guardadas las cosas( inventarios ) por años para despues venderlas a precio de oro en relacion a como las compraron, que se mueva el dinero
que crescan las empresas etc .

a de ser terrible confirmar que dentro de los que hacen las leyes o dicen publicamente que son benefactores del pueblo o guias en muchas cosas se encuentran los peores antimexicanos , pero laurita este mexico cambia y rapidismo he ?

estoy por el pago de impuestos...y justos. y ojala que estos se manejen mucho mejor al menos YA EN ESTOS DIAS TODO DINERO QUE SE DE A LOS ESTADOS POR PARTE DE LA FEDERACION pueden ser auditados y muchos van eriquetados y con candados y ahi si que reculan los virreyes que padecemos.

saludos laurita gusto en forear con Ud.:lisen::tm:

MJRQ
22-March-2008, 14:52
Yo no puedo esconderme, porque Hacienda me tiene bien fiscalizada, pero, así, deberíamos estar todos. En USA por ejemplo, que es a lo que más conozco, la gente paga sus impuestos con gusto, porque saben, que eso les redundará mejores servicios e infraestructura.

Saludos.:tm:

Rafael Norma
22-March-2008, 17:36
Yo no puedo esconderme, porque Hacienda me tiene bien fiscalizada, pero, así, deberíamos estar todos. En USA por ejemplo, que es a lo que más conozco, la gente paga sus impuestos con gusto, porque saben, que eso les redundará mejores servicios e infraestructura.

Saludos.:tm:
NI yo tampoco puedo esconderme, desgraciadamente, porque :naa: no veo que le den buen uso al dinero que me quitan-

Saludos.