PDA

View Full Version : El otro día...


Rafael Norma
12-February-2010, 12:25
El otro día fui a pagar la factura de mi recibo de teléfonos, en la nueva tienda de raya, es decir en una sucursal de TELMEX, que precisamente queda a la vuelta de mi cantón.

Era una cuenta como de $2, 600.00 ( Dos mil seiscientos pesotes del águila), que incluye, además de la conexión a Infínitum, el pago de un anuncio en el directorio zonal de dicha compañía, [i]cuyo pago :naa: no me produce cliente alguno.

Después de subir las escaleras para entrar a l [i](asal..) perdón, a la sucursal de TELMEX, me encontré con dos máquinas automáticas para pagar. Una de ellas está descompuesta, y había una fila para pagar, que alcanzaba hasta las las escaleras.

Por fin después de una larga espera, pude pagar mi recibo, pero resulta que cada vez que le introducía a la maquinita un billete, fuera de la denominación que fuera, éste era rechazado, (aunque viniera firmado por [b]el Sr. Agustín Carstens.)

¿ Qué le sería muy difícil al gordito $lim colocar unas maquinitas de pago con una terminal que cargara el importe de la factura en la tarjeta de débito o de crédito de su expoliado cliente? es pregunta, como dicen en el periódico Reforma

piricantropus
12-February-2010, 12:34
En telmex.com.mx puede realizar el pago de su recibo, en cuanto al robo, digo cobro me cambie de compañia y pago menos.

Arack
12-February-2010, 15:37
O cámbiate a axtel y ya...