Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El otro día...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El otro día...

    El otro día fui a pagar la factura de mi recibo de teléfonos, en la nueva tienda de raya, es decir en una sucursal de TELMEX, que precisamente queda a la vuelta de mi cantón.

    Era una cuenta como de $2, 600.00 ( Dos mil seiscientos pesotes del águila), [i]que incluye, además de la conexión a Infínitum, el pago de un anuncio en el directorio zonal de dicha compañía, cuyo pago no me produce cliente alguno.

    Después de subir las escaleras para entrar a l [i](asal..) perdón, a la sucursal de TELMEX,
    me encontré con dos máquinas automáticas para pagar. Una de ellas está descompuesta, y había una fila para pagar, que alcanzaba hasta las las escaleras.

    Por fin después de una larga espera,[b] pude pagar mi recibo, pero resulta que cada vez que le introducía a la maquinita un billete, fuera de la denominación que fuera, éste era rechazado, (aunque viniera firmado por el Sr. Agustín Carstens.)

    ¿ Qué le sería muy difícil al gordito $lim colocar unas maquinitas de pago con una terminal que cargara el importe de la factura en la tarjeta de débito o de crédito de su expoliado cliente? es pregunta, como dicen en el periódico Reforma
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 12-febrero-2010, 11:26.

  • #2
    Re: El otro día...

    En telmex.com.mx puede realizar el pago de su recibo, en cuanto al robo, digo cobro me cambie de compañia y pago menos.

    Comment


    • #3
      Re: El otro día...

      O cámbiate a axtel y ya...
      I love my attitude problem.

      Comment

      Working...
      X