PDA

View Full Version : ¡Feliz cumpleaños, dogman!

Tancredi
22-March-2008, 08:23
Al margen de las diferencias que hemos tenido, o las que podamos tener en el futuro, me da mucho gusto poder decirte que te deseo un feliz cumpleaños, y que desde acá te envío mis mejores deseos de que sea una fecha memorable para ti y tu familia, llena de amor, armonía, y buenas vibras. Recibe mis saludos y deseos de que sea un día lleno de plenitud y éxitos.

Lady Q
22-March-2008, 09:38
http://i149.photobucket.com/albums/s54/hostdrjack/birthdays/6583.gif

cgalvanv
22-March-2008, 10:56
Puuuusss....muy feliz dia !!!....Te deseo mucha salud y sexo !!!...sexo a lo "wey" por que eso trae felicidad y salud,,,y much relajacion !!!

Eleva
22-March-2008, 11:32
dogman...:cumple:que los cumplas feliz y con muchas sonrisas a tu lado :cheer::saludines:

drmario50
22-March-2008, 11:42
hola dogman.

definitivamente que este dia y todos los dias de tu vida te la pases a toda madere, recuerda que la calidad de vida y el disfrutar de las mieles de esta vida terrenal esta en nuestras propias manos.

saludos y felicidades :porrista::porra::clap::yes::cumple::cumple:

Rafael Norma
22-March-2008, 11:56
Felicidades mi estimado Dogman! Que la pases de maravilla!

Night
22-March-2008, 13:36
http://i21.photobucket.com/albums/b264/pochacas/cake.jpg

Felicidades Dogman, los mejores deseos desde este lugar hasta donde estes, que cumplas muchos más y que los próximos años esten llenos de felicidad y éxitos.

Marita
22-March-2008, 13:42
Feliz Cumpleaños:cumple:

MJRQ
22-March-2008, 13:56
Dogman

¡Feliz Cumpleaños!

MJRQ
22-March-2008, 14:05
http://www.pouparina.com/imagenes/GLOBO_CUMPLEANOS_M_2.jpg

joacko
22-March-2008, 14:09
felicidades colega :orden: y que cuantos cumples? :chokalas:

Lady Q
22-March-2008, 14:15
y que cuantos cumples? :chokalas:

¿En año de humano o de perro? :??: :D

http://www.callingalldogs.com/ProductImages/diners-treats/BdayBone300.jpg

Mariloli
22-March-2008, 14:57
¡¡Mil felicidades Dogman!! recibe un abrazo con todo respeto y que pases tu día lleno de amor con tu familia y todos tus seres queridos.

:cumple:

Adry
22-March-2008, 16:55
Hola muchisisimas felicidades!! que cumplas muchos mas!!!!

:cumple:

:saludines:

Lily
22-March-2008, 18:29
Muchas, pero muchas felicidades Dogman.

Como veo que no te paras por aca estoy segura de que te estas divirtiendo en grande

luego nos platicas :salud:

Bug
22-March-2008, 18:55
Felicidades Dogman, que te la pases muy bien en compañía de tus seres queridos.
Un abrazote cumpleñaero.
Bug

Lunalu
22-March-2008, 21:23
Hola!! mi primer post y es para desearte un muy FÉLIZ CUMPLEAÑOS!

aguil@real
23-March-2008, 04:04
Felicidades!

Mariloli
24-March-2008, 13:44
Qué bueno que ya regresaste Dogman y como supongo que no has visto tus felicitaciones, te pongo hasta arriba todos los mensajes.

Saludos y felicidades de nuevo.

dogman
24-March-2008, 14:22
Hola a todos, la verdad es que no me esperaba esto y me da mucho gusto recibir sus felicitaciones, gracias a todos y por supuesto y especialmente gracias a Tancredi por iniciar con esto, como bien dijo una cosa son las diferencias ideológicas y otra las personas, la verdad es que no había visto el post, me la pase súper en mi cumpleaños y en especial en estos días de semana santa, el jueves pedí a mi novia y me estaré casando el próximo 3 de enero lo cual me hace muy feliz.

Para los que quieren saber mi edad, cumplí 31 años humanos jejeje.

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos.

Mariloli
24-March-2008, 14:37
Hola a todos, la verdad es que no me esperaba esto y me da mucho gusto recibir sus felicitaciones, gracias a todos y por supuesto y especialmente gracias a Tancredi por iniciar con esto, como bien dijo una cosa son las diferencias ideológicas y otra las personas, la verdad es que no había visto el post, me la pase súper en mi cumpleaños y en especial en estos días de semana santa, el jueves pedí a mi novia y me estaré casando el próximo 3 de enero lo cual me hace muy feliz.

Pues doble felicitación Dogman, por tu cumple y por tu próxima boda.

Te deseo que seas muy felíz.

Saludos:tm:

Eleva
24-March-2008, 14:42
DOGMAN SE VA A CASAR, DOGMAN SE VA A CASAR!
muchas felicidades! buena edad para el casorio,
ya son 2 por aquí los que se andan casando. bien, bien
pues que sigan las MUCHAS FELICIDADES:shalala::inlove: dogman is in love:late:

Tancredi
24-March-2008, 16:41
especialmente gracias a Tancredi por iniciar con esto

My pleausure.

Muchas felicidades por tu compromiso.

dogman
24-March-2008, 17:07
Muchas gracias por sus deseos.

Saludos a todos.

Lady Q
24-March-2008, 19:25
el jueves pedí a mi novia y me estaré casando el próximo 3 de enero lo cual me hace muy feliz.

:bravo: Felicidades a ambos!!!!:luck:

http://www.rosemarycompany.com/media/HappyEngagementBalloon1.jpg

live
24-March-2008, 19:28
Pues Dobles Felicidades Dogman!!!

ppluches
24-March-2008, 20:38
Felicidades Dogman y felicidades por la boda. Aqui traigo unas amigas que pueden servir para festejar el cumple y despedida de soltero al fin son de mente muy abierta:
http://tonterias.com/data/200307/3842_Borrachas.jpg
Además ya andan algo ambientadas.

Tatiana
24-March-2008, 21:16
Muchas felicidades Dogman que la pases super en este dia y los mejores deseos durante todo el año en todo ámbito de cosas y situaciones.:chelas:

Zapata
25-March-2008, 09:26
Felicidades por tu cumple y desde luego por tu boda!! dogmaaan

dogman
25-March-2008, 10:23
De nuevo a todos muchas gracias siempre es bueno contar con buenos deseos.

Saludos.

The Mars Volta
25-March-2008, 10:30

Chido!!!!

Buena suerte en la empresa más importante que vas a emprender en la vida: Tú matrimonio...

Por cierto, ya estás medio ruco, te hacía más joven. Dios no me permita llegar a esa edad..

dogman
25-March-2008, 10:40
Chido!!!!

Buena suerte en la empresa más importante que vas a emprender en la vida: Tú matrimonio...

Por cierto, ya estás medio ruco, te hacía más joven. Dios no me permita llegar a esa edad..

JAjaajajaja soy joven The Mars, creo serlo de edad y estoy seguro que lo soy de espiritu y la verdad es que yo si te deseo que Dios te permita llegar a esta edad que es muy corta para no desearla.

Muchas gracias por tus deseos.