Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El hombre lobo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El hombre lobo

    Sinopsis: Un actor famoso que se fue de su casa por conflictos familiares es contactado por su cuñada para que vuelva a casa después de la desaparición de su hermano para que los ayude a buscarlo. A partir de ahí comenzará una horrible pesadilla para Laurence Talbot que nos dejará a nosotros los espectadores con un agradable sabor de boca.

    Es un trabajo muy bien hecho, brutal, oscuro, gore y trepidante, estupendamente ambientado que nos lleva a recordar las actuaciones maravillosas de Bela Lugossi entre otros actores de filmes de terror de hace 70 años.

    Muy recomendable.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

  • #2
    Re: El hombre lobo

    Item más: Vinicio del Toro y Anthony Hopkins están que ni pintados para sus papeles, en cambio le falta punch a la protagonista femenina.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #3
      Re: El hombre lobo

      Tengo unas ganas de ver esta...pero estoy vendido de tiempo, no he visto NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      También muero de ganas de ver "Shutter Island" de Martin Scorsese.

      http://www.imdb.com/title/tt1130884/
      Beaner
      Forista Rubí
      Last edited by Beaner; 24-febrero-2010, 09:05.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #4
        Re: El hombre lobo

        "Hombre Lobo" no me gustó tanto. Los efectos especiales excelentes, pero no deja de ser la misma historia que ya nos sabemos (quizás es por ello que no emociona de la misma manera). Aún así, para pasar el rato, no está mal...
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • #5
          Re: El hombre lobo

          A ver ahora que vengan mis padres...que hagan de "nanas" y así me da tiempo de ir al cine.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: El hombre lobo

            no me agado mucho, finalmente es predecible desde casi la mitad de la pelicula el final, (eso me precio a mi), igual no me arrepiento de aberla visto pèro tampoco son los mejores efectos de hombres lobo que he visto el cine.
            the inhale that makes the exhale so much better

            Comment


            • #7
              Re: El hombre lobo

              Mejores que los de Underworld?
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #8
                Re: El hombre lobo

                Originalmente publicado por beaner Ver post
                mejores que los de underworld?
                a mi parecer no, fueron mejores lo de underworld
                the inhale that makes the exhale so much better

                Comment


                • #9
                  Re: El hombre lobo

                  Por fin la vi, en dos partes jejeje pero acabo de terminarla y si, si me gustó. Benicio del Toro hace un magnifico papel y Antony Hopkins como siempre estupendo. La historia da un ligero giro y la escena final donde ella le dispara uf pudo haber sido mejor, bueno pudieron haberla hecho mejor tenías los medios, los actos, el escenarios solo les falto atreverse a... Pero bien entretenida, me gustaron los paisajes de bosques oscuros.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment

                  Working...
                  X