Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Zoofari... Qué chingadera.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Zoofari... Qué chingadera.

    Me di una vuelta por Taxco y a petición de mis hijas, cometí el error de meterme al Zoofari ese. Para empezar tienes que romperle la madre a la nave como unos 500 metros de terracería para llegar a la entrada. Luego le sigues rompiendo la madre a la nave todo el trayecto. El lugar se divide en 6 secciones. En la primera hay una jirafa suelta, tapires, venados y gacelas sueltas por todos lados, a los que les puedes dar de comer en la boca con unas croquetas que te venden desde la entrada. Un lago bien cochino en donde hay algunos patos, unas carpas y tortugas. Nada del otro mundo y bueeeno.... pasa, si no te fijas mucho en dos piletas asquerosas en donde hay 3 hipopótamos, que sólo sabes que existen cuando sacan la nariz a respirar. Otras secciones igual donde hay felinos, unos changos bien jodidos pero lo peor es la sección 6, en donde hay unos animales con los que te puedes retratar. Hay un jaguar que tienen con un cinturón en el cuello y al pobre animal lo tienen desgarrado, con los dientes y colmillos limados y dopado hasta la supermadre todo el tiempo para que puedas entrar a tomarte la foto. El jaguar está superdopado. La gente entra y sale de la jaula como si fuera de peluchito. Los gueyes que toman la foto, lo manipulan para que pose, lo jalan, lo cargan, lo empujan. Mal, muy mal y hay un letrero en la entrada que dice más o menos: ESTE ANIMAL HA CONVIVIDO CON HUMANOS DESDE SU NACIMIENTO, NO SE LE HA INYECTADO NI SUMINISTRADO SUSTANCIA ALGUNA". Ya se que hay otras cinco millones de chingaderas de las cuales quejarse, pero también hay que quejarse de éstas....Saludos
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Zoofari... Qué chingadera.

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Me di una vuelta por Taxco y a petición de mis hijas, cometí el error de meterme al Zoofari ese. Para empezar tienes que romperle la madre a la nave como unos 500 metros de terracería para llegar a la entrada. Luego le sigues rompiendo la madre a la nave todo el trayecto. El lugar se divide en 6 secciones. En la primera hay una jirafa suelta, tapires, venados y gacelas sueltas por todos lados, a los que les puedes dar de comer en la boca con unas croquetas que te venden desde la entrada. Un lago bien cochino en donde hay algunos patos, unas carpas y tortugas. Nada del otro mundo y bueeeno.... pasa, si no te fijas mucho en dos piletas asquerosas en donde hay 3 hipopótamos, que sólo sabes que existen cuando sacan la nariz a respirar. Otras secciones igual donde hay felinos, unos changos bien jodidos pero lo peor es la sección 6, en donde hay unos animales con los que te puedes retratar. Hay un jaguar que tienen con un cinturón en el cuello y al pobre animal lo tienen desgarrado, con los dientes y colmillos limados y dopado hasta la supermadre todo el tiempo para que puedas entrar a tomarte la foto. El jaguar está superdopado. La gente entra y sale de la jaula como si fuera de peluchito. Los gueyes que toman la foto, lo manipulan para que pose, lo jalan, lo cargan, lo empujan. Mal, muy mal y hay un letrero en la entrada que dice más o menos: ESTE ANIMAL HA CONVIVIDO CON HUMANOS DESDE SU NACIMIENTO, NO SE LE HA INYECTADO NI SUMINISTRADO SUSTANCIA ALGUNA". Ya se que hay otras cinco millones de chingaderas de las cuales quejarse, pero también hay que quejarse de éstas....Saludos
    La mamá de esos monos que someten a tantisima ingatuna vida al citado Jaguar debe de ser más manchada....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Zoofari... Qué chingadera.

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      La mamá de esos monos que someten a tantisima ingatuna vida al citado Jaguar debe de ser más manchada....
      Pinches culebras.... Lo que se llega a hacer por dinero....
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Zoofari... Qué chingadera.

        Pues qué poca madre!

        Claro que da pena y coraje estas situaciones, supuestamente hay autoridades para evitar este maltrato a los animales, pero son más animales nuestras autoridades.

        Comment


        • #5
          Re: Zoofari... Qué chingadera.

          Pues lo que se tiene que hacer es evitar visitar el zoofari

          Comment


          • #6
            Re: Zoofari... Qué chingadera.

            todo por no dirigir sus quejas correctamente, el lic.felipe calderon en su gran vision y por el bien dle pais, nombro a ese gran hombre patricio patron laviada, la frente de la profepa, si ustedes dirigen su queja a el, seguramente y en menos de lo que canta un gallo, se investigara este lamentable hecho.

            Comment


            • #7
              Re: Zoofari... Qué chingadera.

              Yo creo que deberías mover cuanto puedas y echarte un día entero de telefonazos, mails y cartitas que siempre habrá alguien que te escuche y haga algo. Así me pasó cuando vi en Pericoapa hace muchos años, que vendían cachorros de león y otras especies, bueno, hasta me tocó hablar con Ma Elena Hoyo en persona, el caso es que fueron a darles una "visita" y les confiscaron a los animales... dedícales un día de tu tiempo Alquimista, no te quedes sin hacer nada
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #8
                Re: Zoofari... Qué chingadera.

                A Lady Q, Le Salio La Perredista Que Lleva Dentro, Mira Que Hacer Un Escandalo Por Un Leoncito.
                Yo Me Pregunto, Por Que Hacer Un Escandalo Para Que Se Cumpla Le Ley, Que No Basta Con Dirigirlo A La Autoridad Correspodiente, Que Para Eso Se Le Paga.
                Yo Insisto Alquimista, Denuncialo A La Profepa, Si El Presidente Calderon Puso A Alguien Ahi Debe De Ser Por Su Probada Capacidad.

                Comment


                • #9
                  Re: Zoofari... Qué chingadera.

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  , Denuncialo A La Profepa, Si El Presidente Calderon Puso A Alguien Ahi Debe De Ser Por Su Probada Capacidad.

                  El último párrafo no tiene desperdicio, me he reido bastante. Me debes un teclado Choco.

                  Comment


                  • #10
                    Zoofari... zoologico con imaginacion

                    el alquimista que pena que vayas a un lugar que en intrenet sale con excelentes fotos y se promociona muy bonito y en la realidad no sea asi.

                    por desgracia no he acudido por lo que personalmente no se si me agrada o no.

                    veo en internet su promocion

                    http://www.zoofari.com.mx/ini.html

                    y dice que es un zologico con IMAGINACION ¡¡¡¡¡¡

                    si usaste este servicio y no es el adecuado si, en efecto deberias presentar tu queja:

                    1.- a los encargados al salir del zoo
                    2.- por internet a profeco o a las autoridades correspondientes.
                    incluso porque no a las del estado de morelos

                    pd.- no creo que sea culpa directamente de un politico panista como patricio patron que acaba de ser nombrado como funcionario federal
                    pero en mexico en estos tiempos se politiza todo.

                    esO si si estan maltratados los animales DEFIENDELOS QUEJANDOTE. Y HAY MUCHISIMAS PARTES A DONDE HACERLO LA MISMA LADY Q LO MENCIONA.

                    pd.-IMAGINATE A CUANTOS MEXICANOS Y EXTRANJEROS SE ENGAÑA

                    visitemos la pagina en internet esta PRECIOSA ¡¡¡¡¡

                    saludos elalquimista


                    un lugar de convivencia familiar
                    con los animales
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment

                    Working...
                    X