Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

    Conmoción en Israel tras testimonio de soldados sobre ejecuciones de palestinos indefensos

    Las declaraciones difundidas ahora por los medios de comunicación aparecieron esta semana en una publicación para graduados de la academia. El Ejército anunció que el fiscal general militar, Avichai Mendelblit, encargó a la policía militar investigar las acusaciones.

    DPA
    Publicado: 19/03/2009 15:10

    Tel Aviv. Testimonios de soldados israelíes difundidos hoy jueves por medios locales sobre ejecuciones indiscriminadas de civiles palestinos y destrucción intencionada durante la reciente invasión de la franja de Gaza causaron conmoción en el país y llevaron al Ejército a anunciar una investigación.

    Según las informaciones, los soldados rindieron testimonio el pasado mes durante una asamblea en una academia militar, en la que revelaron la aplicación muy laxa de los reglamentos respecto a la realización de disparos contra civiles.

    Uno de los comandantes hizo referencia por ejemplo a la orden de disparar a una anciana palestina, que salió a la calle a unos 100 metros de distancia de un puesto de control israelí. El oficial habló al respecto de un "asesinato a sangre fría".

    Otro comandante narró cómo un tirador de elite abatió a una mujer y sus dos hijos, después de que entraran por error a una calle distinta de la que le habían indicado los soldados que la habían desalojado de su casa. "No creo que (el tirador) se sintiera mal, porque desde su punto de vista estaba actuando de acuerdo con el reglamento".

    "Yo no sé si era sospechosa o no", contó por su parte otro soldado israelí respecto a la muerte de una mujer tiroteada por las fuerzas israelíes en una calle principal. "No conozco su historia; sólo sé que mis superiores enviaron gente al tejado para que la eliminara".

    En general, refirió también uno de los oficiales, entre las fuerzas israelíes impera la impresión de que "la vida de los palestinos es mucho, mucho menos importante que la de nuestros soldados", continuó. A menudo, los efectivos disparaban a ciegas y sin advertencia previa cuando tomaban las casas de los palestinos por asalto, agregó.

    "Los superiores nos dijeron que estaba bien hecho, porque todo el que se queda es un terrorista", narró también un soldado en la academia. "Yo no lo entendía, ¿a dónde podían haber huido si no?", dijo el soldado, que especificó que muchos otros soldados opinan lo mismo, ya que consideran que "toda persona en Gaza es un terrorista".

    "Podemos decir todas las veces que queramos que somos moralmente superiores, pero sobre el terreno eso no es así, simplemente", dijo además el mismo soldado. Muchos compañeros destruían las cosas de los palestinos de manera arbitraria, contó, "por pura diversión".

    El director de la academia, Danny Samir, se mostró consternado durante la reunión. "Para nosotros fue un verdadero shock", dijo. La organización israelí Rabinos por los Derechos Humanos calificó por su parte lo ocurrido como un tsunami moral e instó a rendir luto y penitencia a nivel nacional.

    Las declaraciones difundidas ahora por los medios de comunicación aparecieron esta semana en una publicación para graduados de la academia. El Ejército anunció hoy que el fiscal general militar, Avichai Mendelblit, encargó a la policía militar investigar las acusaciones. Según un portavoz militar, "se examinarán los sucesos narrados durante la asamblea".

    Durante la ofensiva militar israelí en la franja de Gaza, de tres semanas de duración, murieron según el Centro Palestino de Derechos Humanos mil 434 palestinos y otros 5 mil 303 resultaron heridos. Entre las víctimas mortales se encontraban 960 civiles, afirmó la organización en un informe publicado la semana pasada.

    Con la ofensiva, Israel pretendía frenar los lanzamientos de cohetes palestinos contra ciudades israelíes próximas a la franja de Gaza. Sin embargo, dichos ataques continúan.

    No me queda muy claro aun.

  • #2
    Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

    Eso se ve venir. Le dieron el Ministerio del Exterior a un nazi racista ultranacionalista. Se viene una escalada de violencia en esa zona. Y mas porque los imbiciles cree que Obama es el anticristo que quiere fastidiar a Isael.

    Comment


    • #3
      Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad



      Racista que pidió ataque nuclear contra Gaza, nuevo canciller israelí

      Comment


      • #4
        Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

        Si Obama con antecendes islamicos intenta frenar a Israel en su escalada de violencia, va a ser acusado de antisemita y de ser un muslman en la Casa Blanca y por lo tanto enemigo de America Cristiana.

        Lo tienen acorralado. Ademas con la crisis que tiene EUA no tiene margen de maniobra.

        Comment


        • #5
          Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

          no seas tonto,obama nunca va estar en contra de israel,pues los sionistas de e.u son los que mandan en ese pais,por eso israel puede asesinar civiles indefensos porque tiene todo el apoyo de el sionismo no solo gringo,tambien de inglaterra y francia.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

            -----
            Cannon evoca que en: "el transcurso de los años, muchos (sic) han acusado a Israel de traficar con los órganos de los palestinos".
            -----

            Bajo la Lupa
            ¿Israel está detrás del tráfico global de riñones?

            Alfredo Jalife-Rahme

            Desde hace más de una década era sabido en los informados círculos médicos y penales el financiamiento por Israel de transplantes de órganos en otros países” de forma clandestina mediante una extensa red criminal, como confesó Geldaya Tauber Gady, alto oficial retirado del ejército israelí, ante un tribunal de Brasil: “el gobierno israelí está enterado del tráfico de órganos para los pacientes de su país y paga por todas las transacciones (sic) a través del plan 4 de salud” (BNET; Transplant News; 30/1/04).

            Según Larry Rohter, de The New York Times (23/5/04), el israelí Ilan Peri es el cerebro tratante del mercado negro del transplante global de riñones por conducto de la empresa TechCom, con sede en Tel Aviv. Después de haber sido expuestos en Sudáfrica y Brasil, los traficantes israelíes de órganos trasladaron a China gran parte de sus operaciones.

            Rohter arguye que la “emergencia de Israel como foco del sindicato (criminal de riñones) no causa sorpresa” debido a que por consideraciones religiosas “la tasa de donación en Israel (Nota: 8 por ciento) se encuentra entre las más bajas del mundo occidental (Nota: 35 por ciento)”.

            Hace dos años, Zaki Shapiro, cirujano israelí y anterior director de transplantes en el Rabin Medical Center de Israel, fue detenido en medio de una balacera en Turquía por estar implicado en una red clandestina de venta de riñones en un hospital privado de Estambul, según The British Medical Journal (12/5/07)

            El rotativo israelí Haaretz (12/12/01) había reportado hace casi ocho años que las “autoridades de Rumania buscan posibles vínculos entre las agencias de adopción (sic) israelíes y la ilegal conspiración (¡supersic!) global en la venta de órganos para transplantes”. Rumania investiga “si los niños rumanos llegaron a Israel con todos los órganos en sus cuerpos”. Las parejas israelíes pagan 20 mil dólares por cada infante rumano adoptado. Se teme que varios papeles de adopción hayan sido falsificados, relata pulcramente Haaretz, que ya había señalado que “algunos médicos israelíes estaban implicados en transplantes ilegales de riñones” en Turquía, Rumania y otros países de Europa oriental.

            Hechos:

            El pasado 23 de julio, en un operativo espectacular en New Jersey, la policía judicial de Estados Unidos detuvo a 44 personas, incluidos cinco rabinos de Brooklyn, por lavado de dinero, tráfico de riñones y fabricación de bolsas falsas de diseño.

            El lavado de dinero del eje Nueva York-Tel Aviv (¿incluirá al “México neoliberal”?) está ya muy visto, por lo que nos detendremos en el menos conocido tráfico de riñones por los mismos operadores criminales, entre quienes destaca el rabino Levy Izhak Rosenbaum, quien resultó un óptimo financiero al comprar los riñones a los “donadores” en el mercado negro por 10 mil dólares para venderlos en 160 mil a los urgidos “receptores” (MSNBC; 24/7/09). ¡Qué buen negocio!

            Nancy Scheper-Hughes, profesor de antropología de la Universidad de California en Berkeley, había alertado al FBI desde hace siete años sobre la red de tráfico de riñones en el mercado negro de Estados Unidos por el rabino Levy Izhak Rosenbaum, quien llegó a colocar su revólver en la cabeza de los “donadores” arrepentidos, en su mayoría oriundos de aldeas pobres de varios países de Europa oriental, en particular de Moldavia (Haaretz; 26/7/09).

            En India, la compra de los riñones de los miserables es más barata: 2 mil dólares (Daily News: 27/7/09). ¿Habrá comprado riñones indios el rabino criminal Rosembaum para acrecentar sus jugosas ganancias?
            De los casi 70 mil transplantes de riñones que se realizan en el mundo al año,10 por ciento proviene del mercado negro. En Estados Unidos murieron el año pasado 4 mil 540 personas en espera de un transplante de riñón, lo que ha hecho florecer su lucrativo mercado negro en todo el mundo. ¿Tendrá ramificaciones en los hospitales “privados” de México?

            Scheper-Hughes alega que en el hospital Monte Sinai de Nueva York se realizaban los transplantes de los riñones comprados por el rabino financiero Rosenbaum.

            Otras fuentes más feroces –que invocan “la complicidad del gobierno israelí”–, como las de Joseph Cannon (Los carniceros: la verdad oculta sobre el circuito de robo de riñones por Israel; 31/7/09), señalan al Albert Einstein Medical Center.

            No puede existir tanta maldad ultraconcentrada en el planeta por lo que tampoco sería improbable que el rabino criminal Rosenbaum haya abusado de sus dotes religiosas para engañar a sus correligionarios médicos de Nueva York y Tel Aviv.

            Cannon evoca que en “el transcurso de los años, muchos (sic) han acusado a Israel de traficar con los órganos de los palestinos”. Entre los “muchos” descuellan los relatos macabros desde hace 21 años del connotado autor británico David Yallop (8/2 y 30/10 de 1988).

            Cannon exhuma los vínculos entre Ilan Peri, presunto tratante del gobierno israelí (en la jerga del Mossad: el Caballo, quien opera la cobertura protectiva de las inmundicias gubernamentales), y el rabino financiero Rosenbaum.

            Jane’s (5/3/08), centro de pensamiento militar británico, expone el “mercado negro expansivo del tráfico de órganos” dominado por “tratantes sin escrúpulos y facilitado por las legislaciones nacionales inadecuadas, amplias prácticas corruptas y la ausencia general de alerta ciudadana sobre la extensión de su comercio”. Comenta que “el comercio ilegal de partes del cuerpo es ampliamente dominado por los riñones debido a su gran demanda y por constituir los únicos órganos mayores que pueden ser transplantados enteramente con pocos riesgos relativos para el donador viviente”.

            En este contexto barbárico, Aftonbladet, el periódico sueco de mayor circulación, reportó que “los soldados israelíes raptan a palestinos para robar sus órganos”, lo cual provocó una iracunda reacción del gobierno israelí (Haaretz; 18/8/09). El autor, Donald Boström, vincula el robo de riñones palestinos al circuito criminal del rabino Rosenbaum.

            En la tardía, cuan sorprendente exhibición de los rabinos lavadores de dinero y traficantes de riñones de Brooklyn, ¿tendrá algo que ver su pertenencia al grupo ultrarreligioso ortodoxo Chabad-Lubavitch y su alianza con el partido gobernante Shas, aliado del fundamentalista primer ministro del partido Likud, Bibi Netanyahu, quien ha declarado la guerra al plan de paz de Obama?

            No se puede olvidar la reciente e indecente declaración de Manis Friedman, “el mejor de los rabinos de Chabad-Lubavitch” (según Nathaniel Popper del portal hebreo The Forward), quien incitó a los judíos a matar a los hombres, mujeres, (sic) y niños (¡supersic!) árabes durante la guerra: “la única manera de combatir una guerra moral (¡supersic!) es al estilo (sic) judío: destruyan sus sitios sagrados. Maten hombres, mujeres y niños (y su ganado)”. Agregó sin desparpajo: “no creo en la moralidad occidental” (Haaretz; 9/6/09). Mejor aquí nos detenemos.
            -----

            http://www.jornada.unam.mx/2009/08/2...ticle=014o1pol

            Comment


            • #7
              Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

              Such is human nature

              Comment


              • #8
                Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

                a lo largo de la historia los judios han sido repudiados,no creo que por ser buenas personas.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  a lo largo de la historia los judios han sido repudiados,no creo que por ser buenas personas.
                  a lo largo de la historia los mexicanos han sido repudiados,no creo que por ser buenas personas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

                    Los sionistas son iguales o peores que los nazis.
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      a lo largo de la historia los mexicanos han sido repudiados,no creo que por ser buenas personas.
                      otra pendejez tuya, los mexicanos no hemos andado de errantes por el mundo como losjudios,por cierto tu de que nacionalidad eres pendejin?
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        Los sionistas son iguales o peores que los nazis.
                        perfecto lavado de cerebro el tuyo.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

                          "No basta ser un ciudadano israelí".

                          -----
                          ¿Israelíes o judíos?
                          José Steinsleger

                          La felicidad conyugal depende, a veces, de la pureza racial de los enamorados. Tal es el mensaje que el ciudadano Baruch Marzel envió a la supermodelo israelí Bar Rafaeli, quien piensa casarse con el gran Leonardo Di Caprio. “No has nacido judía por casualidad”, advirtió.

                          ¿Baruch vive entre los talibanes de Afganistán o simpatiza con los ayatolas de Irán? Ni lo uno ni lo otro. Baruch es un colono sionista que vive en los territorios ocupados de Palestina y milita en la organización Lehava. Que, en cristiano, quiere decir “llama”, y en el acrónimo original: “Prevenir la Asimilación en Tierra Santa”.

                          Como buen sionista, Baruch sostiene que no basta ser un ciudadano israelí. Hay que ser, por sobre todo, “un buen judío”. Por tanto, la diva tendrá que pensarlo dos veces, pues la unión con el héroe de Titanic podría “dañar –según le dijo– a las generaciones futuras al mezclar su sangre con la de un ‘gentil’ (no judío)”.

                          Un momentito… ¿En qué otras circunstancias de la historia contemporánea hubo algo similar? Pero si la tentadora analogía con el nazismo podría sonar “antisemita”, olvidémonos de Servet y el ADN, y aceptemos que en Israel se descubrió la fórmula para diferenciar sangres puras de impuras.

                          Dislates, que a más de ser obsesión de “algunos extremistas”, son congruentes con la política oficial de un Estado que carece de Constitución y fomenta, deliberadamente, el abismo conceptual entre “nacionalidad” y “ciudadanía”. Algunos “librepensadores” judíos se relamen con la Declaración de Independencia de Israel, que en 1948 estableció el respeto a “… la completa igualdad social y política de todos los ciudadanos sin distinción de religión, raza o sexo”.

                          En la práctica, la realidad es distinta. Al no haber separación entre Estado y religión, la carta de ciudadanía israelí no alcanza para dormir juntos para siempre. Sólo un rabino ortodoxo, un imán, o un sacerdote reconocidos por el Estado, pueden consagrar matrimonios legales. Conviene, entonces, que los ADN de los novios israelíes sean “auténticamente judíos”.

                          ¿Y Lehava qué? ¿Es judía o tan observante como los legionarios de Cristo y el padre Maciel? ¿No encarna esta organización (junto con el Estado sionista) la prueba concluyente de que los gángsters fundamentalistas que gobiernan Israel están hundiendo la fe de los judíos en un pantano de confusiones, atrocidades y violaciones?

                          “No has nacido judía por casualidad.” Lehava se empeña en “ofrecer asistencia” a las mujeres judías que mantienen relaciones de pareja con gentiles (especialmente si se trata de varones árabes), para evitar que se consumen los matrimonios. Y si las parejas no están de acuerdo viajan a Chipre, país que se ha convertido en Las Vegas de Israel.
                          La socióloga Sara Stricker investigó que entre 150 y 200 parejas de Israel viajan mensualmente a Chipre. Pues de acuerdo con el derecho internacional, Israel debería reconocer matrimonios llevados a cabo en el extranjero. Pero, como bien dice Striker, a 63 años de la fundación del Estado, “… Israel no ha declarado si quiere ser un Estado judío de acuerdo con las columnas del Hilacha (los mandamientos de la religión judía) o una democracia secular occidental”.

                          La propaganda sionista identifica a Israel como el país “más moderno y democrático del Medio Oriente”. ¿Pero en qué otro lado las decisiones de la justicia se toman en consideración a circunstancias personales? El matrimonio, el divorcio o la muerte se tratan en Israel en términos absolutamente sectarios.

                          Por otro lado, al sionismo le tiene sin cuidado explicar por qué el “moderno” Israel también es el único del mundo occidental en el cual sólo hay matrimonios religiosos y no civiles. O por qué tampoco se reconocen matrimonios entre judíos y musulmanes o cristianos, o entre judíos y ateos.

                          La ley israelí define al judío como “una persona cuya madre es judía o se ha convertido al judaísmo y no forma parte de otra comunidad religiosa”. Y esto a pesar de la enmienda que concede este derecho al hijo y al nieto de un judío; a la esposa de un judío; a la mujer del hijo de un judío y a la mujer de un nieto de un judío, salvo a aquellos que habiendo sido judío han cambiado voluntariamente de religión.

                          En julio de 2005, la Knesset (Parlamento israelí) decidió conceder la ciudadanía a los palestinos casados con ciudadanos israelíes, si los hombres tenían al menos 35 años, y si las mujeres eran mayores de 25. Buen recurso para fines prácticos. Porque así, los nacidos sólo de padre judíos estarán obligados a prestar el servicio militar de dos años, y ya se verá después si son suficientemente judíos como para casarse en Israel.

                          Si un mexicano que vive en Israel se convierte al judaísmo, puede adquirir la ciudadanía en el momento de su conversión. Pero si México (o cualquier otro país) regulara que los judíos no pueden convertirse en ciudadanos en las mismas condiciones que otros, póngale la firma que los expertos sionistas en ética, altruismo y moralidad, verán en ello una prueba de “antisemitismo”.
                          -----

                          http://www.jornada.unam.mx/2010/04/2...ticle=021a1pol

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

                            y pensar que estos cabrones no hay dia que no critiquen a los nazis.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda, esto es homicidio o lesa humanidad

                              La continuación del tema de José Steinsleger.

                              -----
                              Israel no quiere ser israelí
                              José Steinsleger

                              La maestra pregunta a Isaac, niño que cursa el último año de primaria en una escuela de Israel:

                              –¿Cómo se llaman los habitantes de Gran Bretaña?

                              –Británicos, maestra.

                              –Muy bien… ¿y los de México?

                              –Mexicanos.

                              –Muy bien… ¿y los de Israel?

                              –Israelíes.

                              –Muy bien… pero también judíos.

                              En casa, Isaac comentó la clase con su papá, quien le dijo:

                              –Tal parece que tu maestra confunde nacionalidad con religión.

                              –¡Qué lío, papá! ¿Los israelíes no somos judíos?

                              –No necesariamente. Tu madre y yo somos israelíes, pero no creyentes. El “también” de tu maestra sobra. En Israel, “aún” hay democracia y libertad de expresión.

                              Si el “también” de la maestra de Isaac sobraba, el “aún” de su papá temía. Los pocos israelíes democráticos y laicos que aún quedan temen que el Knéset (Parlamento israelí) apruebe un proyecto de ley que exige a los parlamentarios el juramento de lealtad a Israel como un “Estado judío, sionista y democrático”.

                              Conflicto de identidad que viene de lejos, y que el político israelí Abraham Burg remonta a los debates del primer Congreso Sionista (Basilea, 1897). En su libro Derrotando a Hitler, Burg sostiene que en aquel congreso destacaron dos posiciones: la del periodista húngaro Teodoro Herzl, defensor del “sionismo político”, y la del escritor Ahad Haam (Asher Hirsch Ginsberg), partidario del “sionismo espiritual”.

                              Herzl se impuso y, según Burg, “el sionismo político hizo del Estado un instrumento de redención colectiva, hostigándonos al mismo tiempo a definirlo como democrático… Lo que Ahad Haam reprochó a Herzl fue la fundación del sionismo exclusivamente sobre el antijudaísmo de los gentiles (no judíos)”.

                              Burg sabe de lo que habla. Nacido en Jerusalén (1955), fue teniente paracaidista del ejército, consejero del primer ministro Shimon Peres, diputado en el Knéset por el Partido Laborista (1995), presidente de la Agencia Judía y de la Organización Sionista Mundial. Y antes de romper con el sionismo, desempeñó un rol clave en la recuperación de los bienes judíos expoliados durante la barbarie nazi, y fue presidente del Knéset de 1999 a 2003..

                              En su libro, Burg asegura que Israel se ha convertido en un “gueto sionista”, y en “nido de violencia”. La famosa y polémica “ley del retorno” (que concede la ciudadanía israelí a cualquier persona nacida en la diáspora y considerada judía) “es el reflejo de la doctrina de Hitler y las leyes de Nüremberg”, dice.

                              La “ley para la protección de la sangre alemana y del honor alemán” fue sancionada por el congreso del Partido Nacionalsocialista en septiembre de 1935. La ley dividió a los alemanes en dos categorías: los “compañeros de la nación” (volksgenossen) y los “residentes” (gemeinschaftsfremde), en la que estaban incluidos los judíos.
                              Las leyes de Nüremberg prohibían el matrimonio entre judíos y no judíos, y las relaciones sexuales o extramatrimoniales. Y con respecto a la ley de ciudadanía de los nazis, se establecieron ciertos patrones para determinar porcentualmente la pureza o impureza de la sangre. So pena de prisión, los alemanes no podían casarse con judíos, gitanos y negros.

                              Tres meses después, los alemanes de fe judía perdieron todos sus derechos como ciudadanos: no podían acceder a cargos públicos y no tenían derecho a votar. Quince años más tarde, el flamante Estado de Israel estableció un sistema similar al de los nazis: una ley de retorno para los judíos y una ley de ciudadanía para “los árabes” (es decir, para los palestinos).

                              Con todo, los inmigrantes cuya condición de judíos es cuestionada por el rabinato de Israel (incluidos 300 mil procedentes de la ex Unión Soviética), se registra habitualmente según su país de origen (v.gr. religión: judía; nacionalidad: “budista”, argentina, georgiana, rusa, etcétera). Las autoridades de Israel reconocen más de 130 nacionalidades, con excepción de la nacionalidad… israelí.

                              En 1970, el presidente del Tribunal Supremo, Shimon Agranat, declaró: “No hay nación israelí separada del pueblo judío… El pueblo judío está compuesto no sólo por aquellos que viven en Israel, sino también por los judíos de la diáspora”.

                              El sistema de nacionalidad ofrece a los judíos que viven en el extranjero una participación mayor en Israel que a sus 1.3 millones de ciudadanos árabes. El comentarista B. Michael escribió en el diario israelí Yedioth Ahronoth: “Todos somos ciudadanos israelíes, pero sólo en el extranjero”.

                              En enero de 2007, el Knéset aprobó una ley de retirada de ciudadanía a los israelíes “no patrióticos”. Y desde el 28 de enero de 2009 otra ley similar castiga con un año de prisión a quien pida el fin de Israel como Estado judío. El diputado Zevulun Orlev, autor de la propuesta, explicó: “Muchos intelectuales que en el ámbito académico hablan de un país para todos sus ciudadanos deben acabar entre rejas, así como líderes árabes (palestinos) y judíos que buscan la auténtica democracia en Israel”.

                              Por tanto, ciudadanos y ciudadanas israelíes como los padres de Isaac deberán, en adelante, poner las barbas en remojo. Con los sionistas no valen razones.
                              -----

                              http://www.jornada.unam.mx/2010/04/2...ticle=026a2pol

                              Comment

                              Working...
                              X