Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hombres y Mujeres Desesperados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hombres y Mujeres Desesperados

    Hombres y Mujeres Desesperados
    Me he animado a iniciar este tema por los hombres y las mujeres que de alguna manera nos sentimos incomprendidos, mal correspondidos, no valorados o maltratados por el egoísmo de la pareja.
    En el post de Fabián de solo a los 40s hice una colaboración describiéndoles los que me estaba pasando y pensando muy seriamente en la posibilidad de echar por tierra lo que ya había vivido con mi esposa (23 años),
    Esto fue lo que escribí:

    Hola Tatiana, Hola Fabián
    Creo que no voy a aportar mucho a esta discusión pero no resistí las ganas de poner mis comentarios personales de algo que me esta pasando y de alguna manera creo me identifica con ustedes.
    Soy muy afortunado en tener una linda familia, una linda esposa y dos hijos inteligentes y de muy buenos sentimientos, un buen trabajo, y lo indispensable para vivir decorosamente.
    Todo esto puede indicar que estoy muy bien, pero creo que no es así, ya que me siento agobiado y sin libertad por lo posesivo de mi esposa, después de mas de 20 años al fin pude dejar de ir con sus papas cada fin de semana y vaya que me costo trabajo, constantemente me esta checando mi hora de llegada y con quien convivo, si veo a un familiar que ella no quiere se me arma una revolución, si veo alguna compañera de generación piensa que me gusta o le gusto y verdaderamente tengo una conducta intachable, y creo que no es justo que se me hostigue o se me acose si me porto bien y mas aun si estoy cumpliendo con mis deberes, pero al parecer ella quiere cada vez mas y mas,
    Esto me ha llevado a pesar en mejor vivir solo, tengo 44 años y siento que o que me queda de vida no es justo terminarla sin libertad de ver a un familiar o a un amigo que a ella no le parece, otra situación es que siempre me he preocupado por que no les falte nada, pero parece intencional que cuando toca mi oportunidad de de comprarme algo surge un imprevisto y bloquea mi objetivo, por ejemplo le compre carro ultimo modelo y cuando quise comprar el mi ( usado ) me arma todo un tango por que no la consulto antes,, pero es mi carro y es el que yo voy a usar!!! Tal ves esto suene a banal pero es parte de coartar mi libertad de decisión, es por esto que estos últimos meses he estado pensado en si es mejor vivir solo pero tengo el temor a vivirlo, vienen a mi mente inmediatamente mis hijos ya que no quiero dañarlos, si me enfermo quien me ayudara?,
    No se, es un temor he incisión al actuar,,,
    Hay algún lugar en Internet donde se platique de este tema y se den consejos? Tal vez me estoy ahogando en un vaso de agua y me ciega la angustia, tal vez sea una tontería lo que me pasa y pueda desatar en algo irreparable.

    Saludos,
    Juanito


    Después de haber escrito esto, decidí buscar ayuda profesional ( Un psicólogo) para ver que era lo que yo estaba haciendo mal y que la desicion que fuese a tomar fura la mejor opción para toda la familia.
    Asistí a mi primer cita con el Psicólogo y me pidió que le expusiera mi forma de vida así como la interrelación con cada uno de los integrantes (hijos y esposa), me enfrento a que pronunciara las cosas malas y las buenas que yo veía de mi y también las de mi esposa, también platique de lo que mas me gusta en la vida, lo que me disgusta, lo que me altera y lo que me da paz, de alguna manera me hizo darme cuenta de mi realidad en esta vida y correlación con los que me rodean.
    Con esto se termino el tiempo de la primera sesión, no sin antes recomendarme mucha paciencia en mi proceder y que hablara de mis inquietudes con mi esposa siempre con amabilidad para no alterar la conversación entre ambos y que como tarea cada día me dijese a mi mismo lo positivo y calculador que tenia que ser mi actuar.
    Me puso cita para la próxima semana, haber como me va.
    Me puse a escribir esto porque de alguna manera el haber expuesto aquí por primera vez lo que me estaba pasando pude desahogar algo de mi frustración y me dio algo de paz y frialdad para pensar lo que debería de hacer, estuve buscando en Internet algún lugar donde hubiesen personas tratando este tema y no encontré (tal vez busque mal).
    En fin pongo esto en parte para mi desahogo personal y si alguien más quiere colaborar, sea bienvenido.

    Saludos,
    Juanito
    Juanito
    Novato
    Last edited by Juanito; 29-mayo-2008, 15:47.

  • #2
    Re: Hombres y Mujeres Desesperados

    Hola Juanito, la verdad no vengo a darte consejo, solo a felicitarte por haber dado el primer paso, y espero que salgas adelante, con el resultado que sea lo mejor para ti.

    Animo y exito
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: Hombres y Mujeres Desesperados

      Hola Juanito;
      Me alegro mucho por ti. Has hecho exactamente lo que necesitabas. Y si tu esposa va contigo al terapeuta me dará más gusto aún, quiere decir que los dos quieren lo mismo; encontrar, o al menos intentar, la forma de salir adelante de este -esperemos- impase que me imagino debe ser muy común en las parejas que tienen tantos años de matrimonio, o de convivencia.

      Sólo quiero que recuerdes que en cualquier tipo de situación , una pareja es responsable en partes iguales, de lo que sea que les esté sucediendo.
      Tal vez uno por abusar y el otro por permitir.
      Yo me imagino que se va cayendo en la situación de una manera paulatina e insensible (quiero decir sin percatarnos).
      Pero lo importante como en el caso tuyo es que; hiciste un alto a tiempo, para tratar de que la situación cambie.
      Felicidades y espero que semana a semana nos hagas un comentario positivo acerca del desarrollo de vuestros encuentros.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Hombres y Mujeres Desesperados

        Hola "juanito".

        Pasaba por esta zona de chavos (tengo 56) leí tu tema, y no resistí
        la tentación de meter mi cuchara:

        Creo que te ocupaste durante 20 años de crear una situación, y hoy
        después de tanto, no te gusta, lo duro según yo, es que ya acostumbraste
        a todos los que te rodean, supongo que tus suegros y tu esposa deben de
        sentirse molestos, y con razón, después de tantos años de "fines de semana"
        familiares a ti se te ocurre cortar de tajo y de repente, ¿porqué? alguien lo
        sabrá, supongo que sufriste y aguantaste dos décadas y al fin te decidiste.

        El hecho de que le compres un carro del año a tu esposa, no te exime de la
        responsabilidad de comunicarte con ella.

        Y ahora estás pensando en abandonar el barco, tengo entendido que el
        capitán es el último, ¿sabes quienes salen primero, cuando el barco se
        está hundiendo?

        Por lo que leí, no eres muy bueno para eso de la comunicación entre los
        miembros de tu familia, porque no leí que tu hayas entablado un debate
        de ideas y con respeto entre tu y ella, preferiste dialogar con un psicólogo,
        al cual le importan mas el número de sesiones que servir.

        Leo y deduzco que buscas a alguien que te diga:

        "tienes razón Juanito, esa mujer está mal, dejala, tu mereces alguien mejor,
        alguien que te comprenda y te aprecie en lo que tu vales, alguien que
        valore todo lo que das, y yo puedo ser esa persona, soy joven y bonita,
        yo si estaré contigo"

        También Leo que estás en busca de ayuda, pero andas buscando lejos
        de donde ella se encuentra, o sea que la única persona que te puede ayudar
        eres tu, leo que eres inteligente y culto, ve hacia dentro de ti y pregunta a
        Juanito "el otro" en que se fallo, que hice mal, puede que si preguntas
        con valor y con sinceridad, Juanito te responda.

        Seguramente le has faltado el respeto a la persona mas importante
        en tu vida, que eres tu mismo.

        Comment


        • #5
          Re: Hombres y Mujeres Desesperados

          Originalmente publicado por Juanito Ver post
          Hombres y Mujeres Desesperados
          Me he animado a iniciar este tema por los hombres y las mujeres que de alguna manera nos sentimos incomprendidos, mal correspondidos, no valorados o maltratados por el egoísmo de la pareja.
          ...

          Me puse a escribir esto porque de alguna manera el haber expuesto aquí por primera vez lo que me estaba pasando pude desahogar algo de mi frustración y me dio algo de paz y frialdad para pensar lo que debería de hacer...
          Hola Juan
          Es cierto, a veces uno puede llegar a la desesperación cuando nos sentimos "atrapados"
          en una situación así... y bueno, por lo menos ya has dado el primer paso: desahogarte y empezar
          a buscar la salida de tal situación, aunque concuerdo con José Cambar, abandonar el barco
          no siempre es recomendable, creo que no hay que echar por la borda todo lo vivido con la pareja
          pues ahora que se tiene plena conciencia del problema y la firme intención de encontrar
          la solución seguro habrá otra salida menos drástica que la separación.

          Saludos



          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          ...
          Y ahora estás pensando en abandonar el barco, tengo entendido que el
          capitán es el último, ¿sabes quienes salen primero, cuando el barco se
          está hundiendo?

          ...

          Seguramente le has faltado el respeto a la persona mas importante
          en tu vida, que eres tu mismo.
          Concuerdo en buena parte con tu comentario, José, salvo en ciertos puntos, por ejemplo,
          es cierto que el capitán suele ser último en abandonar el barco, pero me pregunto:
          ¿quién será el capitán en la situación que se plantea en este tema? No siempre es el hombre,
          pues muchas veces la esposa tiende a usurpar, sabotear, rebelarse y, ladinamente manipular
          las acciones del esposo de tal manera que él llega a ser tan sólo un grumete al que le hacen
          creer que es el capitán. Ah, y conste que, como mujer no soy de disposcisión "sumisa"
          y resignada a obedecer siempre al capitán, pero si entiendo el matrimonio como una gran
          embarcación que necesita conservar cierta organización para un funcionamiento óptimo.

          Por otra parte, algunas veces resulta muy útil dialogar con un psicólogo pues
          aunque a éste le importe un pepino la situación de su cliente, el simple hecho
          de hablar detalladamente de su situación, la persona misma puede ir encontrando
          la solución a su situación... es decir, el psicólogo nunca nos dará la respuesta
          ni la solución mágica, pero si que ayuda en cierto grado.


          "Seguramente le has faltado el respeto a la persona mas importante
          en tu vida, que eres tu mismo."

          Esto me deja pensando en cuantas veces nos desvivimos por cumplir y satisfacer los deseos,
          necesidades y caprichos de la familia anteponiéndolos a nuestros propios proyectos, quizá en
          un equivocado sentido de abnegación y entrega a la familia, faltando así el respeto a nuestra
          propia persona, llevándonos a la frustración y desesperación de sentirnos atrapados en situaciones
          desagradables. Cierto. No podemos estar siempre relegando nuestras propias necesidades
          y anhelos... es como aquel pobre hombre que nunca probó pechuga al comer pollo, porque
          cuando era niño, se acostumbraba dejar lo mejor a los adultos y cuando fue adulto, entoncesd
          la tendencia cambió y ahora se acostumbraba dejar lo mejor a los niños.
          . . .

          Comment


          • #6
            Re: Hombres y Mujeres Desesperados

            Hola Jose,

            Abandonar el Barco……………………

            Esto es lo que la mayoría pensamos cuando vemos que estamos a punto de naufragar,

            Cuantos han abandonado la empresa donde trabajaban porque las cosas no marchaban según su conveniencia?,
            O ha dado por terminada una relación cuando esta ya no funciona?,
            Y tal vez, haya sido la mejor decisión.

            Lo importante, creo yo, es que antes de abandonar el barco hagamos hasta lo imposible por rescatarlo y no dejar que naufrague (es lo que estoy intentando), y en la búsqueda del por que estas a punto de naufragar te des cuenta que no has sabido navegar el barco como se debe, y esos “pequeños” problemas que has sabido sortear o tal vez no mirar, y que de alguna manera han venido deteriorando el motor que mueve el navío, un día hacen crisis, tanto, que con mucha dificultad te impide seguir avanzado.

            Cuando vas a una tercera persona a pedir asesoria o consejo, este puede ver las cosas de una manera mas fría y mas aun cuando es un profesional (Psicólogo) te hace enfrentarte a tu realidad y te das cuenta de lo que estas haciendo bien y tienes que seguir haciéndolo y aquello que has estado haciendo mal tratar de corregirlo.

            En un barco, tanto el capitán, como la tripulación se pueden equivocar, lo fundamental, como el alcohólico es; primero aceptar que te puedes equivocar y posteriormente trabajar en corregir en lo que estas equivocado.

            Cuando yo escribí por primera vez lo relativo al problema que enfrento, fue por andar buscando una solución antes de que mi barco naufrague,
            Y en eso estoy, tratando de salvarlo…….

            Saludos y gracias por tu aportación.

            Comment


            • #7
              Re: Hombres y Mujeres Desesperados

              Originalmente publicado por mikania Ver post
              Hola Juan
              Es cierto, a veces uno puede llegar a la desesperación cuando nos sentimos "atrapados"
              en una situación así... y bueno, por lo menos ya has dado el primer paso: desahogarte y empezar
              a buscar la salida de tal situación, aunque concuerdo con José Cambar, abandonar el barco
              no siempre es recomendable, creo que no hay que echar por la borda todo lo vivido con la pareja
              pues ahora que se tiene plena conciencia del problema y la firme intención de encontrar
              la solución seguro habrá otra salida menos drástica que la separación.

              Saludos


              Así es Mikania,
              Estamos tratando se salvar la situación y todos lo bueno de estos últimos 20 años.




              "Seguramente le has faltado el respeto a la persona mas importante
              en tu vida, que eres tu mismo."

              Esto me deja pensando en cuantas veces nos desvivimos por cumplir y satisfacer los deseos,
              necesidades y caprichos de la familia anteponiéndolos a nuestros propios proyectos, quizá en
              un equivocado sentido de abnegación y entrega a la familia, faltando así el respeto a nuestra
              propia persona, llevándonos a la frustración y desesperación de sentirnos atrapados en situaciones
              desagradables. Cierto. No podemos estar siempre relegando nuestras propias necesidades
              y anhelos... es como aquel pobre hombre que nunca probó pechuga al comer pollo, porque
              cuando era niño, se acostumbraba dejar lo mejor a los adultos y cuando fue adulto, entoncesd
              la tendencia cambió y ahora se acostumbraba dejar lo mejor a los niños.
              Tienes razón casi siempre nos preocupamos mas por los que nos rodean que por nosotros mismos, y cuando nos damos cuenta que nos hemos abandonado, entramos en una etapa de confusión e inconformidad con lo que estamos viviendo, y mas aun si los que te rodean no valoran, o mas bien lo ven como una obligación imperdonable si es que fallas en alguna necesidad de ellos.

              Saludos y garacias.

              Comment


              • #8
                Re: Hombres y Mujeres Desesperados

                Hola Juanito, lamento profundamente esto que te sucede pero todos tenemos la oportunidad de deternernos en el camino, voltear hacia atrás y ver qué sucede.
                La rutina es horrible y dejar que te atrape es lo peor que puede sucederte. Los celos son malos consejeros y critico mucho a las mujeres posesivas porque, creo, que son quienes mejor conocen a sus maridos entonces por qué estar fastidiando en que miran a alguien más o les gusta a alguien más cuando no es así? Pero tanto es tan dale y dale que el marido empieza a fijarse en la otra personas. He visto este caso más de una vez.
                Te recomiendo lo que ya te han dicho, habla con tu esposa, vayan a un lugar neutro, fuera de la casa, de los dominios de cada uno y hablen como cuando eran novios y querían agradarse; díganse todo, que les gusta y qué no; hagan énfasis en como han cedido para agradar al otro que luego éste toma como obligación; pero sobre todo díganse que se aman todavía, porque si no hay amor, lamento decirlo tu barco ya naufragó y no hay nada que hacer.
                Suerte!
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #9
                  Re: Hombres y Mujeres Desesperados

                  Hola a todos, seguiré metiendo mi cuchara:

                  Leí algo así como: "esas mujeres celosas", esas que no nos dejan ver y
                  apreciar la belleza que se da por ahí, esas que no nos permiten amistades,
                  alguna vez viví esa situación, pero nada es gratis, por algo ha de ser,
                  pero hablando con sinceridad yo me la había ganado a pulso con mi
                  comportamiento, no creo que valga la pena entrar en detalles,
                  porque me gustan todas las mujeres, y fue hasta que me di cuenta
                  de que nomas podía con una, cuando me comencé a respetar a mi
                  mismo y al mismo tiempo le brinde mi respeto a "la una", y dejé de mirar
                  a las otras, al menos delante de ella, digo, a ella también le gusta ver,
                  pero no en mis narices, vemos pero no tocamos, y eso se debe a que
                  nos respetamos el uno al otro y a nosotros mismos, ahora nos tenemos
                  confianza, pero nos la ganamos mutuamente, yo confío en mi
                  como ella confía en si, por lo tanto confiamos el uno en el otro.

                  Ahora "mis amistades" deben ser aprobadas por ella, así mismo,
                  "sus amistades" deben ser aprobadas por mi, o sea que:
                  "nuestras amistades" deben se aprobadas por ambos, porque
                  no debemos de olvidar que nuestra mejor y principal "amistad"
                  es nuestra pareja, y como dice la palabra debe ser "pareja" la cosa,
                  o algo así como "caminar hombro con hombro".

                  En mi personal opinión, ¿ la confianza y el respeto?,
                  ambos se obtienen y no son gratuitos ni forzosos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hombres y Mujeres Desesperados

                    Hola, yo también voy a meter mi cuchara; José Cambar, creo que la situación que Juanito expone es un poco distinta a la que tú nos cuentas o comentas.
                    Yo también pienso que en una relación de pareja, la responsabilidad de todo es compartida, tal vez no en partes iguales; pero nada es gratuito o crece por generación espontanea.
                    Lo que sí es que tanto en otro tema como en este, en que lo abren dos foristas que quieren escuchar opiniones a un hecho concreto :Estar sólo a los 40 y este de hombres deseperados. Muchas opiniones son como de juicio, como de curarse en salud en la piel de otro, el que se expone.
                    Y curiosamente son otros hombres los que opinan como sentenciando o reprochando.
                    Y las mujeres como Mikania y Bugs y alguna otra son más objetivas, generalizan más la situación en vez de estar calificando.Y opinan de una manera super positiva.E inteligente.Mucho.
                    Que curioso es ésto.
                    "para que la cuña apriete...."

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hombres y Mujeres Desesperados

                      "con la vara que midas......" Aunque siempre es dificil no juzgar, siempre tendemos a "evaluar" la situacion de otros y emitir nuestra opinion.

                      Juanito, te vuelvo a repetir que el resultado que obtengas, debe ser el mejor para ti. Para tu tranquilidad y paz, para que te permita ser mejor persona.

                      Saludos
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hombres y Mujeres Desesperados

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Hola, yo también voy a meter mi cuchara; José Cambar, creo que la situación que Juanito expone es un poco distinta a la que tú nos cuentas o comentas.

                        No estoy comentando nomas de juanito, me refiero a todos aquellos
                        que hablan de "una persona celosa", ¿me podrías explicar lo distinto?

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Yo también pienso que en una relación de pareja, la responsabilidad de todo es compartida, tal vez no en partes iguales; pero nada es gratuito o crece por generación espontanea.

                        En cambio yo difiero, la responsabilidad es para mi:
                        a partes exactamente iguales.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Lo que sí es que tanto en otro tema como en este, en que lo abren dos foristas que quieren escuchar opiniones a un hecho concreto :Estar sólo a los 40 y este de hombres deseperados. Muchas opiniones son como de juicio, como de curarse en salud en la piel de otro, el que se expone.
                        Y curiosamente son otros hombres los que opinan como sentenciando o reprochando.

                        Si tu crees que estoy "sentenciando y reprochando" estás completamente
                        equivocada, claro que si alguien busca quien le sobe la espalda y le
                        de por su lado, estás en lo correcto, by the way:
                        ¿quienes son los otros hombres?

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Y las mujeres como Mikania y Bugs y alguna otra son más objetivas, generalizan más la situación en vez de estar calificando.Y opinan de una manera super positiva.E inteligente.Mucho.
                        Que curioso es ésto.
                        ¿Eso significa que yo soy negativo y menos objetivo y generalizo menos,
                        y califico y no soy inteligente? gracias por no calificarme, (al menos no
                        directamente), a pesar de lo curioso que es esto...o esta.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        "para que la cuña apriete...."

                        La cuña no aprieta cuando hablamos de la igualdad de sexos, leo
                        que este post habla de hombres y mujeres desesperados, y nadie
                        quiere a un desesperado, sea hombre o mujer, pero si causa lastima,
                        y yo a nadie se la tengo, ni de nadie la necesito, si acaso trato
                        de servir, pero nomas al que le gusta ser servido, para los otros
                        como tu, seguramente no soy mas que "una cuña".


                        Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        "con la vara que midas......" Aunque siempre es dificil no juzgar, siempre tendemos a "evaluar" la situacion de otros y emitir nuestra opinion.
                        Yo creo que siempre tendemos a buscar a quien nos diga que estamos bien,
                        por cierto: este es un foro de opinión, aun sin tener tendencias, bueno,
                        me gusta dar mi opinión, aunque esta no sea del agrado de nadie, y menos
                        de alguien que busca quien le diga que está bien.

                        ¿Y porque lloraba el burro? porque leyó un letrero que decía:

                        "CON LA VARA QUE MIDAS...SERÁS MEDIDO",
                        Moraleja: no llores, aguanta la vara...o no midas.


                        Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        Juanito, te vuelvo a repetir que el resultado que obtengas, debe ser el mejor para ti. Para tu tranquilidad y paz, para que te permita ser mejor persona.
                        Saludos
                        Ojalá que así sea...amén.

                        Juanito, yo no acostumbro volver a repetir, ni siquiera repetir...
                        menos volver, volver...volver... (está buena esa rola).

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hombres y Mujeres Desesperados

                          Hola Bug,
                          Efectivamente, los celos pueden destrozar vidas y ya lo he visto en varias ocasiones, tengo amigos que se han separado por celos y es muy triste cuando son celos mal infundados, sin motivos y/o muy pocos argumentos, donde el único factor no es mas que la fantasía que el o ella traen en su cerebro, esto es lo peor!!!
                          En mi caso decidí ir a un tercero (Psicólogo) ya que cuando uno de los dos cree tener la razón y por mas que trates de dar explicaciones simplemente te ciegas y no puedes aceptar que estas equivocado, creyendo que tu pareja quiere abusar de ti.
                          Es muy frustrante que cuando propones algo la primer reacción de tu pareja sea un NO!, sin pensar y analizar lo que le propones y esto es desde el restáurate al que quieres ir, al lugar que quieres ir de vacaciones, hasta el porque vas a llegar tarde del trabajo (que tu eres el único que puede hacer el trabajo? Que no tienes mas gente que lo pueda hacer?, se van a quedar mujeres a trabajar también? ).
                          En mi primer cita con el Psicólogo una de las tareas que me dejo, fue el ser firme en las decisiones pero siempre con amabilidad, y hasta ahora al parecer esta funcionado. Al parecer uno de mis principales defectos era no ser firme en mis decisiones.
                          Lo que menciona acerca del amor, si lo hay por parte de los dos, y es por eso mismo que nos lastima mucho cuando la persona que amamos y nos ama, no nos entiende o se ciega en desconfianza y/o posesión.
                          Por otro lado me gustaría aclarar que este tema así como de alguna manera le esta pasando a un hombre le puede estar pasando a una mujer (por eso el titulo del tema).

                          Saludos y gracias

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hombres y Mujeres Desesperados

                            Hola Jose,
                            Te equivocas al pensar que estoy buscando quien me sobe la espalda y/o quien me diga que yo estoy bien.
                            El inicio de este tema fue siempre con la objetividad (Como dice Tatiana) de buscar una solución a un problema.
                            Es muy respetable tu forma de pensar y visualizar las cosas y no dudo que como en todo o todos, haya cosas buenas y cosas malas, lo importante es tomar las buenas y a las malas simplemente no prestarles atención.

                            Saludos y gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hombres y Mujeres Desesperados

                              Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              "con la vara que midas......" Aunque siempre es dificil no juzgar, siempre tendemos a "evaluar" la situacion de otros y emitir nuestra opinion.

                              Juanito, te vuelvo a repetir que el resultado que obtengas, debe ser el mejor para ti. Para tu tranquilidad y paz, para que te permita ser mejor persona.

                              Saludos
                              Gracias Fabián,
                              En eso estamos, y como bien dices siempre debemos buscar la felicidad y la tranquilidad para uno mismo, esta no depende de el o de ella depende del que la busca.

                              Saludos,

                              Comment

                              Working...
                              X