Foros México

Foros México (http://foro.forosmexico.com/index.php)
-   Foro Libre (http://foro.forosmexico.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Los muertos de López (http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=17877)

cubo 01-diciembre-2018 18:28

Los muertos de López

Día uno.

Que comience la cuenta.

kabrakan 02-diciembre-2018 17:02

Re: Los muertos de López

YA VAN MAS DE 15 CADAVERES MUERTOS NADA MAS AYER. Asi lo reportan los Morenarcos.

cubo 03-diciembre-2018 06:55

Treinta y un muertos durante el fin de semana:

https://www.eluniversal.com.mx/colum...de-semana-rojo

cubo 03-diciembre-2018 09:23

Primer periodista asesinado del sexenio:

http://www.milenio.com/policia/asesi...ro-del-sexenio

Sidartha 03-diciembre-2018 10:27

No sabía y menos imaginaba que te gustaba la nota roja, cubo.

Gejorotto 03-diciembre-2018 11:06

Es un post muy duro y un poco grotesco contar a los muertos así, pero creo que es justo de alguna forma y le atribuye toda la responsabilidad al actual gobierno.

Tatiana 03-diciembre-2018 11:23

Citar:

Originalmente publicado por Gejorotto (Mensaje 506966)
Es un post muy duro y un poco grotesco contar a los muertos así, pero creo que es justo de alguna forma y le atribuye toda la responsabilidad al actual gobierno.

Jorge es un gusto leerte y corrobora lo que dije en otro tema.
No todos los que están en morena y votaron por lopez son zombies.
Hay algunos que efectivamente piensan que es una alternativa; son pocos pero son (C.V) y tú eres la muestra de ello.

Saludos

JacoboCasal 03-diciembre-2018 12:58

"De quien le adule desconfíe"

Mientras crea que sus comentarios le pueden "servir", puras flores saldrán de sus dedos...

Pero llévele la contra, demuestre sus errores y/o exhiba sus falacias y verá cómo no para de difamar, calumniar y tratar de enlodar.

Así es, no tiene remedio, por eso da risa.

Saludos.

.

JacoboCasal 03-diciembre-2018 13:08

Citar:

"Casi" de acuerdo con usted, don Gejorotto

No es "un poco", sino muy grotesco pretender culpar a un gobierno que tiene dos días en funciones de los muertos provocados por la "guerrita que ya no se llama guerrita" desatada por el Tomandante Lipe.

Pero coincido en que una de las principales promesas de Campaña fue el mejorar la Seguridad y que este gobierno está OBLIGADO -en primer lugar- a reducir -de manera significativa- la cantidad de asesinatos que se vienen cometiendo desde hace 12 años.

De no hacerlo en un plazo razonable sería un incumplimiento y un fracaso en este rubro.

Un gran reto -sin lugar a dudas- considerando el estado lamentable en que recibe el país. Pero NO hay excusas ni pretextos: Tiene que verse esa reducción y tiene que ser importante, en unos meses y año con año.

Saludos

.

Sidartha 03-diciembre-2018 13:31

Citar:

Varias veces, semanas atrás, decía yo que ahora tenemos que empezar a dilucidar de manera razonable y Objetiva cómo vamos a medir al nuevo régimen, cómo vamos a determinar si las acciones emprendidas surten efecto positivo y a la postre resultan benéficas a la población en materia de bienestar social y seguridad los dos grandes rubros, entre otro muchos por los que el Pueblo se inclinó de manera mayoritaria en las urnas por nuestro hoy presidente. Y en cuánto tiempo queremos o esperamos ver esos resultados positivos.

¿Grotesco?

Me fascina la lógica que emplea don cubo para "medir" los muertos de López Obrador (recontra sic).

Otro forista antilopezobradorista lleva varios post diciendo, así como retando, que ojalá AMLO al menos mantenga la tasa de desempleo a nivel nacional que "dejó" el Iletrado copetón en un 3% (redondeando) y ya culpa al Presidente de la devaluación grosera del dólar de las últimas 3 semanas. ¿O ya son 4 semanas?

Lo más cool de esta [maldita] :comillas: devaluación :comillas: de Noviembre es que, ahora que reviso los datos duros me doy cuenta que el valor del dólar cerró el 30 de noviembre apenas $0.15 más que su valor al 1 de Noviembre.

¡Vaya terrible devaluación la que pasamos!

En fin. La muina y el entripado por el resultado del 1 de Julio en las urnas creo que todavía no se les pasa.

Saludos, Gejo.

Tatiana 03-diciembre-2018 13:50

Citar:

Originalmente publicado por Tatiana (Mensaje 506967)
Jorge es un gusto leerte y corrobora lo que dije en otro tema.
No todos los que están en morena y votaron por lopez son zombies.
Hay algunos que efectivamente piensan que es una alternativa; son pocos pero son (C.V) y tú eres la muestra de ello.

Saludos

A este Foro como a cualquier lugar, llegamos todo tipo de foristas, algunos conocidos de antemano y la mayoría no.-Pero ya ha pasado bastante tiempo foreando juntos.Asi que sabemos de qué pie cojeamos o de que lado masca la iguana; los warnings y la mala leche en los comentarios están de más con algunas personas.

Tengo el gusto y tuve la oportunidad de conocer a Jorge y a su familia hace ya algunos años, asi que lo que el piense de mi, en el concepto que me tenga después de casi nueve años será algo muy personal,en un sentido o en otro, no creo que sea por las ridiculeces insidiosas de un forista amargado.-

Lo que el forista de las risas no capta -o se hace- es que no es el pensar diferente sobre algo o alguien, ni el que le lleven la contraria en algún o en todos los temas; lo que lo hace tan simpático es su estilo de forear insultando a la persona, su familia, su status lo que se le ocurra pero personalizando.

No opina diferente acerca del tema lo que sería lógico y para eso es un foro. Eso ha hecho que , algunas personas con las que interactuaba antes de su cambio de estilo, ya no dialoguen con él.O será el sereno??

En este foro es en el único sitio que opinando diferente a él "se le da pelota".-
Pero de ahi a que espere que todo el mundo acepte sus apodos y majaderías y le dé incluso las gracias hay bastante distancia.-

De todas las personas con las que interactuo y tengo simpatía e interlocución foril, solo Gejo es Lopez Obradorista, los demás son Panistas; tengo dudas acerca de Kabrakan y Rafita...
Yo obviamente no soy panista ni nunca lo fui.
Siempre fui priista, pero en los últimos tiempos me abstuve viendo en lo que han convertido al partido en los últimos tiempos.

Aqui dicen barbaridades (mis amigos foriles) del PRI y jamás se me va a ocurrir insultar al PAN por eso, en reciprocidad, digo lo que me parece pero no porque insulten al ex-presidente o a su esposa voy a ir contra los foristas.-

Asi que, nunca coincidimos en nuestras filias.
Aunque si en nuestras FOBIAS, con un destinatario común
:master::beach:

:girl_witch:

Sidartha 03-diciembre-2018 17:17

Y luego de los bonitos saludos y los......recuerdos (yo les recuerdo también que jamás oculté mi simpatía por AMLO, por más que uno se empeñó en satirizarme como foca blanquiazul)...esperamos el puntual reporte de los muertos de hoy.

Aunque las damas ya no tengan memoria.

Juar.

:horasFM:

El Angu 03-diciembre-2018 20:29

Citar:

Originalmente publicado por kabrakan (Mensaje 506947)
YA VAN MAS DE 15 CADAVERES MUERTOS NADA MAS AYER. Asi lo reportan los Morenarcos.

Y la cuenta de los cadaveres vivos???

El Angu 03-diciembre-2018 20:33

Citar:

Originalmente publicado por Sidartha (Mensaje 506985)
Y luego de los bonitos saludos y los......recuerdos (yo les recuerdo también que jamás oculté mi simpatía por AMLO, por más que uno se empeñó en satirizarme como foca blanquiazul)...esperamos el puntual reporte de los muertos de hoy.

Aunque las damas ya no tengan memoria.

Juar.

:horasFM:

Como me acuerdo profeta de cuando apareció en el foro que regenteaba el risueño, bajo el nick Jack Sparrow, que luego luego lo perroconfundieron con otea persona non geata para la hoy momia de Guanajuato... Por cierto, de ese foro, también lo expulsaron... Me parece que tiene culo de mal asiento...

El Angu 03-diciembre-2018 20:39

Citar:

Originalmente publicado por Tatiana (Mensaje 506976)

A este Foro como a cualquier lugar, llegamos todo tipo de foristas, algunos conocidos de antemano y la mayoría no.-Pero ya ha pasado bastante tiempo foreando juntos.Asi que sabemos de qué pie cojeamos o de que lado masca la iguana; los warnings y la mala leche en los comentarios están de más con algunas personas.

Tengo el gusto y tuve la oportunidad de conocer a Jorge y a su familia hace ya algunos años, asi que lo que el piense de mi, en el concepto que me tenga después de casi nueve años será algo muy personal,en un sentido o en otro, no creo que sea por las ridiculeces insidiosas de un forista amargado.-

Lo que el forista de las risas no capta -o se hace- es que no es el pensar diferente sobre algo o alguien, ni el que le lleven la contraria en algún o en todos los temas; lo que lo hace tan simpático es su estilo de forear insultando a la persona, su familia, su status lo que se le ocurra pero personalizando.

No opina diferente acerca del tema lo que sería lógico y para eso es un foro. Eso ha hecho que , algunas personas con las que interactuaba antes de su cambio de estilo, ya no dialoguen con él.O será el sereno??

En este foro es en el único sitio que opinando diferente a él "se le da pelota".-
Pero de ahi a que espere que todo el mundo acepte sus apodos y majaderías y le dé incluso las gracias hay bastante distancia.-

De todas las personas con las que interactuo y tengo simpatía e interlocución foril, solo Gejo es Lopez Obradorista, los demás son Panistas; tengo dudas acerca de Kabrakan y Rafita...
Siempre fui priista, pero en los últimos tiempos me abstuve viendo en lo que han convertido al partido en los últimos tiempos.

Aqui dicen barbaridades (mis amigos foriles) del PRI y jamás se me va a ocurrir insultar al PAN por eso, en reciprocidad, digo lo que me parece pero no porque insulten al ex-presidente o a su esposa voy a ir contra los foristas.-

Gejo, es mi cuate, desde hace muchos años, no, no tengo el gusto de conocerlo, ni de mencionar su nombre en el foro, por muy mi cuate que sea, yo no comparto cosas que no son mías, ni me comunico por privados con otros foristas...

Gejo, tiene su lugar en mis amigos de facebook, como lo tienen muchos otros foristas, algunos, los conozco personalmente, otros, solo de manera digital...

Y no, después de una experiecia MUY desagradable con cuatro foristas, no hablo de ellos fuera del foro, divulgar los nombres, sin permiso, me parece una bajeza...

JacoboCasal 03-diciembre-2018 20:53

¿No es maravillosa la Palabra?

Un sólo mensaje, breve y conciso. Sin destinatario y sin alusiones personales de ninguna clase:

Citar:

Originalmente publicado por JacoboCasal (Mensaje 506971)

"De quien le adule desconfíe"

Mientras crea que sus comentarios le pueden "servir", puras flores saldrán de sus dedos...

Pero llévele la contra, demuestre sus errores y/o exhiba sus falacias y verá cómo no para de difamar, calumniar y tratar de enlodar.

Así es, no tiene remedio, por eso da risa.

Saludos.

.

Y ya van tres que se ponen el saco , respingan y se ponen a hacer aclaraciones y confesiones...

Juar.

.

kabrakan 03-diciembre-2018 22:18

Citar:

Originalmente publicado por El Angu (Mensaje 506997)
Gejo, es mi cuate, desde hace muchos años, no, no tengo el gusto de conocerlo, ni de mencionar su nombre en el foro, por muy mi cuate que sea, yo no comparto cosas que no son mías, ni me comunico por privados con otros foristas...

Gejo, tiene su lugar en mis amigos de facebook, como lo tienen muchos otros foristas, algunos, los conozco personalmente, otros, solo de manera digital...

Y no, después de una experiecia MUY desagradable con cuatro foristas, no hablo de ellos fuera del foro, divulgar los nombres, sin permiso, me parece una bajeza...

Entonces tu y esos foristas añejos añejos se conocen de tiempo atraás.. . .. malo, malo, malo.

cubo 04-diciembre-2018 08:15

Ocho asesinados en Nuevo León y seis policías en Jalisco.

Pepis 04-diciembre-2018 08:51

Citar:

Originalmente publicado por Tatiana (Mensaje 506976)

----

A esto se le llama congruencia y no lo que hacen los lambiscones que a priori enfatizan todo lo hecho por su líder máximo.
Saludos Tatiana.

Tatiana 04-diciembre-2018 10:02

Citar:

Originalmente publicado por Pepis (Mensaje 507018)
----

A esto se le llama congruencia y no lo que hacen los lambiscones que a priori enfatizan todo lo hecho por su líder máximo.
Saludos Tatiana.

Hola Pepis!!
Ya llegaste de donde andabas....!!

Peras a un Olmo...
Si esa es la razón de su existencia!! Son zombies (los que son) y no sólo en la cuestión política.
Dicen lo que quieren y sin importar si es cierto o no, lo dan por hecho y tienen el descaro de comentarlo como si fuera real, lo que está en sus mentes frustradas.
Ah pero para criticar "desmentir" e indignarse por las "mentiras", estan buenos; un tema más que los salva de su esterilidad imaginativa.
Pero asi es esto amiga, por algo es el Foro Libre.

Saludos

JacoboCasal 04-diciembre-2018 10:06

Sardinitas mutuas...

Juar.

.

Tatiana 04-diciembre-2018 10:10

La cuarta transformación es selectiva, evidentemente.

Hay cosas que no se transformaron como los estribillos, los lugares comunes y la falta de imaginación.
Pero cada quien hace lo que puede, ya que no puede otra cosa, es evidente,

Sidartha 04-diciembre-2018 10:41

Citar:

Originalmente publicado por Tatiana (Mensaje 507023)
Dicen lo que quieren y sin importar si es cierto o no, lo dan por hecho y tienen el descaro de comentarlo como si fuera real, lo que está en sus mentes frustradas.

¿Y de quién habla Usted tan puntualmente exacta? ¿Del que se descamisó enfrente de todo el foro por la :comillas: devaluación :comillas: que provocó el Presidente en Noviembre....?

Jajaja.

¡Por Mictlantecuhtli!

kabrakan 04-diciembre-2018 13:48

Dice amloco que fueron menos de 50 muertos por dia pero... quienes si saben del tama reportan mas de 90 cadaveres "bien muertos" (morenarcos dixit). Por lo pronto 30 mts de mi casa hoy apareció un cadaver.

Tatiana 04-diciembre-2018 14:33

Citar:

Originalmente publicado por Sidartha (Mensaje 507028)
¿Y de quién habla Usted tan puntualmente exacta? ¿Del que se descamisó enfrente de todo el foro por la :comillas: devaluación :comillas: que provocó el Presidente en Noviembre....?

Jajaja.

¡Por Mictlantecuhtli!

Voy a hacer una excepción y te voy a contestar Sidartha.-
Pero te pregunto, antes.
a-Eres el defensor de oficio del Foro Libre?
b-Crees que todo se relaciona contigo tal vez y por eso respingas?

Tú eres el de las muletillas y lugares comunes sexenio tras sexenio, aqui en este Foro?
-te matas de risa de todo?
-mandas saludos cordiales, después de cada agresión?
-eres repartidor de sardinas?
-pides ligas para todo.-?
-acusas a la gente de mentirosa/o?
y etc etc etc.

Si contestaste SI a estas preguntas como en los tests, entonces date por aludido y pide explicaciones.
Si no...Tú sabrás por qué lo haces.

Porque en esta Cuarta Transformación yo sigo leyendo las mismas muletillas, estribillos, repeticiones, cantinelas etc etc.
Eso sigue igual.

Sidartha 04-diciembre-2018 19:10

Citar:

Originalmente publicado por Tatiana (Mensaje 507043)

Voy a hacer una excepción y te voy a contestar Sidartha.-
Pero te pregunto, antes.

Tú eres el de las muletillas y lugares comunes sexenio tras sexenio, aqui en este Foro?
y etc etc etc.

Si contestaste SI a estas preguntas como en los tests, entonces date por aludido y pide explicaciones.
Si no...Tú sabrás por qué lo haces.

Porque en esta Cuarta Transformación yo sigo leyendo las mismas muletillas, estribillos, repeticiones, cantinelas etc etc.
Eso sigue igual.

Gracias por contestar, ahora sí, primero.

Segundo:

Es sencillo. Solo les digo una cosa: si van a decir algo, suténtenlo con la Verdad y listo.

Si es verdad lo que afirmen, no digo nada. Nada. Porque contra la verdad solo se puede intentar destruirla a base de calumnias.

Pero si no, limítense, conténganse, mídanse y no anden dándose permisos para mentir con descaro. Como usted intenta justificar a kabrakan sobre su viaje en el tren presidencial, tan solo porque a nadie nos debe de importar si el señor forista miente.

Aunque, sabe, a mi sí me importa que mienta o no. Pequeño detalle. ¿Vio?

Citar:

Originalmente publicado por Sidartha (Mensaje 507049)

.....y mira con que salen. Con que se vale decir mentiras que al fin y al cabo a nadie le ha de importar o le debe de importar....¿o es que le entendí mal? ¿Va a autocorregirse la plana como Manuel Vega, por ejemplo?

"Si es verdad o es mentira" a nadie le importa. Dice, campechanamente.

Ah. ¡Con razón!

Con razón.

Pues será porque llevamos casi toda la vida peleando, precisamente, para ya no nos engañen, ya no nos mientan de manera descarada, ya no simulen, ya no intenten darnos atole con el dedo, ya nos nos alinien que, al menos para mi, sí importa (y mucho) que la gente hable con la VERDAD, de lo que sea.

Y ya.

cubo 05-diciembre-2018 07:06

Jesús Horacio García Vallejo es el nombre del sujeto asesinado esta semana en Coyoacán. Tal individuo fue abogado del narco gobernador Mario Villanueva y de la perra secuestradora Florence Cassez.

JacoboCasal 06-diciembre-2018 05:34

Violencia y amenazas
Julio Hernández López

Salvo en las campañas electorales, nadie podría estimar que la violencia criminal habría de disminuir o extinguirse en el corto plazo.

En diferentes partes del país continúan las sumas acumuladas de muertos y ejecutados que confirman la inercia hasta ahora imparable del crimen organizado (y su relación con mandos policiacos y de fuerzas armadas).

Además, en Guadalajara fueron lanzadas dos granadas de fragmentación al interior del consulado de Estados Unidos; la detonación no provocó víctimas. El atentado se produjo la noche del viernes, en horario coincidente con el final de un sexenio federal y el inicio de otro.

El mismo viernes, pero en la tarde, una llamada telefónica alertó sobre la presunta existencia de una bomba en el jardín frente al palacio municipal de Celaya, Guanajuato, sin que hubiera mayor consecuencia que el retiro provisional de asistentes a esa plaza. Y ayer volvió la alarma, luego de que un recolector de basura encontró una granada desactivada y creyó necesario llevarla al palacio municipal para su revisión, lo que provocó el desalojo preventivo del personal de ese edificio público.

https://www.jornada.com.mx/2018/12/05/opinion/008o1pol#

Roma no se construyó -ni se quemó- en un día.

Se trata -junto con la corrupción- del problema más grave del país.

El PRIAN los provocó y por eso los mandamos a la mierda, ahora le toca al nuevo gobierno resolverlos. Para eso los elegimos.

No hay excusa ni pretexto que valga: Queremos ver resultados.

Así de claro.

P.D. Sólo un pendejo (saludos a ya saben quien) esperaría que se resuelva en una semana.

.

JacoboCasal 07-diciembre-2018 06:28

Segundo Periodista asesinado

Un periodista más asesinado, ya son dos en menos de una semana, por favor no prolongar la impunidad @lopezobrador_ @M_OlgaSCordero @AlfonsoDurazo.

Aún no hay fiscal, pero que sea prioridad investigar estos crímenes. Justicia para Diego García Corona y Alejandro Márquez

https://www.jornada.com.mx/2018/12/07/opinion/006o1eco#

P.D. Y por favor investiguen y aclaren por qué Radio Centro le propuso mover de estación su noticioso a Carlitos Loret para poner el de Carmen Aristegui.

¿Fue por falta de raiting?

¿Fue porque "se acabó el chayote"?

¿Fue porque aún no le pagan a José Gutíerrez Vivó lo que le adeudan por haberle robado su programa "Monitor" durante el sexenio de Lipe y esperan que con esto el nuevo gobierno los proteja como ocurrió con el de Peña Nieto?

Y de paso "haber" si aclaran por qué Carlitos Loret NO quiso aceptar el espacio que le ofrecieron en otra de sus estaciones.

.

cubo 07-diciembre-2018 07:11

Tres custodios asesinados en Tamaulipas, dos maestros ejecutados en Guerrero y diecisiete muertos en Guanajuato.

JacoboCasal 07-diciembre-2018 08:19

Citar:

y etc etc etc.

Ah, vamos ¿entonces es conmigo?

Vale. Por alusiones directas:

- ¿Cómo se atreve, señora, a "acusar" a otros de "creerse defensores de oficio" del Forito Pitero (sic)?

Está bien que sea cínica pero... Póngase un límite.

CITA REQUERIDA (porque sí no son sólo calumnias): ¿Cuándo y a quién ando yo "defendiendo".

No la va a encontrar porque está MINTIENDO.

Y el colmo: ¡ Se acaba de autonombrar "Abogada de los Pinochos" y salió a defender "el derecho a mentir" de sus cuatitos !

De nuevo: Gire su dedito acusador y verá que bien le cuadra la acusación

- "Muletillas" (sic) y "lugares comunes" (resic)

Juar... ¿No quiere "ir a tomarse un cafesito"? Porque esa "muletilla" la usa SIEMPRE, desde HACE AÑOS, cada vez que se queda sin argumentos.

¿Le duele que "les repita la dósis"? Que bueno, por eso se los digo.

- ¿Le duele que les diga que "sólo dan risa"?

¿Y qué esperaba? ¿Que me encaborone con sus babosadas? ¿Que salga con las hipocresías de "da pena ajena"?

No, ni me encaboronan ni "me dan pena". Me dan risa.

Ni modo: tengo el don de saber exhibir el lado absurdo o hipócrita de lo que dicen y les duele mucho más quedar en ridículo a que los insulte. Mentar madres lo puede hacer cualquiera.

- Miente: Yo no "les mando sardinas". Yo le sugiero al lambisconeado que le pague el favor a su lambiscón.

¿No quieren que se los diga? No sean lamedésos (es sugerencia).

- Sí: Cuando MIENTEN les exijo que pongan la cita y/o la liga para demostrar lo que afirman.

Y ese es un PRINCIPIO BÁSICO de cualquier debate: "El que afirma está obligado a probar".

Y si no MINTIERAN no tendrían ningún problema para demostrar su dicho. Gracias al internet ahora toma unos minutos buscar y encontrar prácticamente cualquier dato que haga falta.

Y gracias al buscador del Foro también es muy fácil demostrar sí alguien "dijo o no dijo" algo aquí, aunque hayan pasado años.

¿Por qué les molesta tanto que les exijan demostrar lo que afirman?

¿Porque "les quita mucho de su valioso tiempo"?

Nah... Pierden mucho más tiempo retobando y neceando.

Es muy simple: Porque MIENTEN, porque CALUMNIAN, porque DIFAMAN

Y al no poder demostrar su dicho poniendo la liga a la información, quedan exhibidos y ridiculizados.

- Sí: ¡ CLARO que "los acuso" de MENTIROSOS !

Porque lo son. Y porque la mentira -cuando se les hace vicio- destruye cualquier posibilidad de diálogo constructivo.

Tener opiniones diferentes sobre algo es muy respetable y "del choque de las piedras surge la luz".

Pero NO hay NADA "respetable" en la Mentira.

Se vale equivocarse, creer sinceramente en algo que no es verdadero. Pero cuando alguien se lo hace notar y usted lo verifica y comprueba su error, lo decente es reconocer la falta y aceptarla.

Así, sin más: "Me equivoqué, tiene usted la razón", tan tan.

Ah, pero no ¿Cómo van a reconocer que metieron la pata ? ¡Nuncamente!

Cuando ya no les queda más remedio que aceptar que regaron el tepache... En el mismo acto vuelven a calumniar.

Sí... Así soy. Ni modo.

Citar:

Eso sigue igual.

Esta es otra "cantinela" que los opinólogos les están dictando a las focas y que ellas repiten y repiten.

¿Y qué esperaban?

¿Que ahora que ganó Amlo la Presidencia, nos "olvidemos" de todo por lo que hemos luchado durante años?

¿Que ahora que tiene el Poder, "se olvide" de todo lo dicho y gobierne exactamente igual que los del PRIAN?

Porque así lo dicen -TEXTUAL: "Bueno... pues ya ganó y -ahora sí- a gobernar 'con seriedad'. Que proteja las inversiones... que no vaya a tocar las concesiones... que no le baje el sueldo a la alta burocrasia... que no toque ninguna de las leyes que sustentan el Neoliberalismo...

Sueñan. Eso NO va a suceder

Y de nosotros ¿qué esperaba?

¿Que ahora sí aceptemos sus mentiras y sus embustes? ¿Que ya no nos burlemos de sus babosadas? ¿que ya no los ridiculicemos cuando dicen burradas?

Otra vez: Ni modo, señora.

Así somos. Y ustedes también son lo que son (y así nos encanta que sean).

Por eso da risa.

Le envío un cordial saludo y las seguridades de mi consideración más distinguida

Juar.

.

kabrakan 07-diciembre-2018 19:20

Bien Lopej, sigues rompiendo récords, en 7 días de mandato ya pasas de 100 muertos.

El Angu 07-diciembre-2018 20:42

Citar:

Originalmente publicado por kabrakan (Mensaje 507224)
Bien Lopej, sigues rompiendo récords, en 7 días de mandato ya pasas de 100 muertos.

No le perdono esa "erida" "plis", deja de exhibirte... Pedejazo!!!

kabrakan 07-diciembre-2018 23:20

Citar:

Originalmente publicado por El Angu (Mensaje 507227)
No le perdono esa "erida" "plis", deja de exhibirte... Pedejazo!!!

Hombrecito de conocimientos ralos:

Erida is a minor planet orbiting the Sun named for Erida Leuschner, daughter of astronomer Armin Otto Leuschner.

ESpero comprenas algo pero si de plano no puedes ya te tengo preparada otra explicación.

kabrakan 07-diciembre-2018 23:41

Citar:

Originalmente publicado por kabrakan (Mensaje 507232)

Erida is a minor planet orbiting the Sun named for Erida Leuschner, daughter of astronomer Armin Otto Leuschner.

ESpero comprenas algo pero si de plano no puedes ya te tengo preparada otra explicación.

Angu:
Pues ¿ que entendiste animal sin esqueleto? Yo estoy hablando de astronomia.

JacoboCasal 08-diciembre-2018 06:07

Cuando mentir se hace vicio y decir pentontadas es vocación...

El cuento espantafocas:

Citar:

Originalmente publicado por kabrakan (Mensaje 507137)

Dólar a $20.95, amloco llevas 6 días en el poder y ya has roto varios récord y no se avista en el horizonte al menos UN destello de inteligencia.

La realidad:

Citar:

El peso mexicano tuvo su mejor arranque de sexenio desde el 2006

De acuerdo a un reporte de El Financiero, el peso acumuló en la semana una ganancia de 0.89%, dejando atrás el desempeño de la moneda nacional en la primera semana de EPN, la cual tuvo un avance de 0.65%.
https://noticieros.televisa.com/hist...-sexenal-amlo/

El cuento espantafocas:

Citar:

Originalmente publicado por kabrakan (Mensaje 507224)

Cita requerida: Busqué y no encontré NINGÚN sitio que haya publicado una "cifra oficial" de muertos durante la 1a semana del nuevo gobierno.

Me late que se trata de -otra- mentira sacada de la imaginación de la Kabra.

Y además es idiota:

Diversos sitios señalan que los sexenios de Calderón y de Peña Nieto rondaron los 120 mil muertos -cada uno- durante sus sexenios.
https://www.huffingtonpost.com.mx/20...co_a_23285694/

Aritmética básica:

120 mil / 6 años = 20 mil x año
20 mil / 52 semanas por año = 384 muertos x semana

Luego entonces...

El número de muertos disminuyó 75%

¡ Todo un récord ! (la Kabra dixit)

P.D. Ahora que venga "la Abogada de los Pinochos" a defender "El Derecho de mentir".

.

kabrakan 08-diciembre-2018 10:26

Citar:

Originalmente publicado por JacoboCasal (Mensaje 507236)
Cuando mentir se hace vicio y decir pentontadas es vocación...

El cuento espantafocas:

La realidad:

https://noticieros.televisa.com/hist...-sexenal-amlo/

El cuento espantafocas:

Cita requerida: Busqué y no encontré NINGÚN sitio que haya publicado una "cifra oficial" de muertos durante la 1a semana del nuevo gobierno.

Me late que se trata de -otra- mentira sacada de la imaginación de la Kabra.

Y además es idiota:

Diversos sitios señalan que los sexenios de Calderón y de Peña Nieto rondaron los 120 mil muertos -cada uno- durante sus sexenios.
https://www.huffingtonpost.com.mx/20...co_a_23285694/

Aritmética básica:

120 mil / 6 años = 20 mil x año
20 mil / 52 semanas por año = 384 muertos x semana

Luego entonces...

El número de muertos disminuyó 75%

¡ Todo un récord ! (la Kabra dixit)

P.D. Ahora que venga "la Abogada de los Pinochos" a defender "El Derecho de mentir".

.

No engañas a nadie chairo frustrado.

JacoboCasal 08-diciembre-2018 11:13

Datos, cifras, fuentes, ligas respectivas...

V.S.

Kabrakanadas sin base alguna

Que cada quien saque sus conclusiones.

Por eso da risa.

.

El Angu 08-diciembre-2018 18:37

Primero:

Citar:

Originalmente publicado por kabrakan (Mensaje 507204)
Ir

Buscan como lavar la erida de la derrota

Pepis estimada no hables de la 4a transformación, se veraz, habla de la transformación de 4a. Plis se caritativa con estos chairos irredentos.

Y luego;

Citar:

Originalmente publicado por kabrakan (Mensaje 507232)

Puedes tener un millón de razones absurdas y pendejas, la verdad es divertido como insistes en mantener tu posición...

Triste que un adulto no sepa afrontar sus errores, pero si consideramos la fuente, más bien resulta patético...

Entonces...

Según tú, a "alguien" le duele "el planetoide de la derrota"?

Vale, vale, el chiste es que tu te sientas bien, aunque todo el que te lea, entienda que además de pendejo, eres orgulloso... Y le vas al América...

:danceFM: :danceFM: :danceFM:

El Angu 08-diciembre-2018 18:48

Citar:

Originalmente publicado por kabrakan (Mensaje 507235)
Angu:
Pues ¿ que entendiste animal sin esqueleto? Yo estoy hablando de astronomia.

Este fue el que más me gustó de tus futuras salidas:

Erida, The goddess of hate
Erida is Hate. She is Strife and Discord. Unfortunately, there are many conflicting sources of information about this Greek Goddess of Hate. Most sources cite her as the twin sister of Ares; some sources say that she is the same as Eris, Goddess of Discord, while others state that Eris and Erida are two totally different goddesses. One source even said that Erida is the daughter of Eris. There is also the fact that the names "Erida" and "Eris" are uncannily similar. Besides that, there is the question whether Erida is actually in the book The Iliad by Homer, which is one of my main sources. The Goddess of Hate is not explicitly named in The Iliad as Erida but is rather referred to as Strife. So for purposes of this essay, I will assume that Erida is indeed the same goddess as Eris.

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:20.
Page generated in 0.29578 seconds with 10 queries