Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Santa Sangre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Santa Sangre

    Hola, soy nuevo en el foro, espero tener muchas conversaciones interesantes con todos¡¡¡

    Bueno para abrir quisiera comentar que hace poco vi la pelicula Santa Sangre de Alejandro Jodorowsky, me parecio excelente, la verdad hace que te vuelvas esquizofrenico junto con el personaje, esta genial el manejo de escenas surrealistas que al final te das cuenta que todo tenia un que ver.

    Para los que no la han visto es mas o menos asi ( no se preocupen no se las hecho a perder jaja ), un niño que fue criado en un circo se enamora de una sordomuda, la madre del niño pertenece a una secta extraña donde veneran a una niña sin brazos, que tal con eso tienen.

    Me gustaria que comentaramos sobre este tipo de obras surrealistas

  • #2
    Re: Santa Sangre

    En una novela leì que un uei bien loco secuestra a una muchacha reteguapa y para que no se vaya le corta la dos piernas y la pone en una columna de adorno, por que el uei ese era como el gordo "asexual" y solo la quería de adorno. Un día al acercarse la chic a le dio una cachetada y chin que lo corta ambos brazos y así vivió feliz para siempre con su "tamalito en su pedestal"
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Santa Sangre

      Oye, de que año es la película, no me suena.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment

      Working...
      X