Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

    Con mucho cariño te deseo lo mejor de lo mejor ahora, mañana, siempre... que logres todo cuanto te propongas y que seas colmado de muchas bendiciones...
    y pss espero que te la pases super bien con tu familia y seres mas allegados y porsu, espero nos traigas un trozo de pastel!!!!
    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

  • #2
    Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

    Me uno a Anel para desearte lo mejor Sidartha, nunca estorban los buenos deseos a nadie.
    Recibe un abrazo
    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

    Comment


    • #3
      Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

      Sidartha:
      a celebrar la vida con un año mas a tu cuenta
      que la pases bien y contento
      un abrazo

      Comment


      • #4
        Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

        Feliz cumpleaños Sidartha.

        Comment


        • #5
          Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

          Sidartha solo pase a dejarte este poema, me encanta, pero no me puedo acordar del autor

          Cuenta tu jardin por las flores, no por las hojas caidas.

          Cuenta tus días por las horas doradas,
          Y olvida las penas habidas.

          Cuenta tus noches por las estrellas,
          No por las sombras.

          Cuenta tu vida por las sonrisas,
          No por lágrimas.

          Y para tu gozo en esta vida,
          Cuenta tu edad por amigos no por años…
          ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

          Comment


          • #6
            Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

            Muchas felicidades, Sidartha, que acabes de pasar tu día muy contento en compañía de todos tus seres queridos y tus amigos.

            Un abrazo.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

              Sidartha... Muchas, muchas, muchas felicidades. No sabía que fue tu cumpleaños o cuándo fue, pero me uno a los felicitadores con una felicitación sentida y especial para ti, buen amigo, foristo indispensable y punto de referencia en muchos temas.

              Que la pases fenómeno con la gente que quieres.

              Un abrazo.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

                Sidartha recibe de mi parte una sincera felicitación por tu cumpleaños.

                Que te lo hayas pasado a todo dar en compañía de los tuyos.

                Esperamos seguir disfrutando de tu deferencia , de tu sentido del humor y de tu perspicacia para abordar los temas más diversos.

                Qué se te concedan muchos días de estos.

                Saludos y larga vida

                Comment


                • #9
                  Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

                  Originalmente publicado por Anael Ver post
                  Con mucho cariño te deseo lo mejor de lo mejor ahora, mañana, siempre... que logres todo cuanto te propongas y que seas colmado de muchas bendiciones...
                  y pss espero que te la pases super bien con tu familia y seres mas allegados y porsu, espero nos traigas un trozo de pastel!!!!
                  Anael, de todo corazón muchas gracias por el detalle; gracias por acordarte y tenerme presente de algún modo; sin duda son de los detalles que dan sentido a la Vida.

                  Gracias.

                  Je, je... El pastel se los debo ya que lo catafixiaron por gelatina y flan napolitano que de todos modos voló... Pero si me aceptan un plato de pozole estilo Jalisco, órale.

                  Originalmente publicado por silvialicia Ver post
                  Me uno a Anel para desearte lo mejor Sidartha, nunca estorban los buenos deseos a nadie.
                  Recibe un abrazo
                  Nunca estorban, es cierto, para el que sabe dónde acomodarlos dentro del corazón.

                  Gracias.

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Sidartha:
                  a celebrar la vida con un año mas a tu cuenta
                  que la pases bien y contento
                  un abrazo
                  Así fue Eleva, así fue. Un domingo diferente y agradable.

                  Te agradezco.

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Feliz cumpleaños Sidartha.
                  Usted sabe cubo que más que la busqueda de la felicidad mi camino optó hace ya muchas lunas por buscar la paz; pero no renuncio a la efimera felicidad de ningún modo.

                  Merci beaucoup.

                  Originalmente publicado por lluvia Ver post
                  Sidartha solo pase a dejarte este poema, me encanta, pero no me puedo acordar del autor

                  Cuenta tu jardin por las flores, no por las hojas caidas.

                  Cuenta tus días por las horas doradas,
                  Y olvida las penas habidas.

                  Cuenta tus noches por las estrellas,
                  No por las sombras.

                  Cuenta tu vida por las sonrisas,
                  No por lágrimas.

                  Y para tu gozo en esta vida,
                  Cuenta tu edad por amigos no por años…
                  ¡Qué datallazo tan inesperado!

                  Muy, agradecido, muy agradecido, muy agradecido... decía Pedro Vargas y le hago segunda: muy agradecido y contento de que hayas decidido al final seguir acompañándonos en esta jornadas foriles.

                  ¡Enhorabuena por vos , también!

                  Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Muchas felicidades, Sidartha, que acabes de pasar tu día muy contento en compañía de todos tus seres queridos y tus amigos.

                  Un abrazo.
                  Puros cuadernos, pocos como los que llevas a la Universidad, pero de contenido invaluable.

                  (En la secundaria me dijeron que las relaciones más profundas no son con la familia sino con las amistades.... y al menos para mí eso está siendo más cierto cada día).

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Sidartha... Muchas, muchas, muchas felicidades. No sabía que fue tu cumpleaños o cuándo fue, pero me uno a los felicitadores con una felicitación sentida y especial para ti, buen amigo, foristo indispensable y punto de referencia en muchos temas.

                  Que la pases fenómeno con la gente que quieres.

                  Un abrazo.
                  Todos ustedes son también parte de lo que quiero y sabes que los estimo de verdad; el oficio de oruga filosofal requiere por supuesto de contrapuntos, discusiones y debates... solo así estoy seguro que algún día abriré las alas tranquilo y sereno... Todavía no se pa´dónde pero en esas estamos.

                  Gracias, hermano.


                  Originalmente publicado por James Bond Ver post
                  Sidartha recibe de mi parte una sincera felicitación por tu cumpleaños.

                  Que te lo hayas pasado a todo dar en compañía de los tuyos.

                  Esperamos seguir disfrutando de tu deferencia , de tu sentido del humor y de tu perspicacia para abordar los temas más diversos.

                  Qué se te concedan muchos días de estos.

                  Saludos y larga vida
                  Así fue, Bond. Muchas gracias; ya reseñaremos un poco de ayer en Diálogos virtuales.

                  Todavía hay Sidartha para un buen rato.


                  ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

                    Felicidades Sidartha. Aqui toy tarde, pero felicitandotecon mcho gusto.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!


                      FELIX KUMPLE¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

                        que?, como?,cuando? y el alchol !!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Felicidades Sidartha. Aqui toy tarde, pero felicitandotecon mcho gusto.
                          Saludos.
                          No, los buenos deseos tienen más virtud en lo cualitativo que en la dimensión temporal; luego entonces nunca llegan tarde, acaso por el lado equivocado (que no es el caso) o en circuntancias difícil (tampoco).

                          Gracias.

                          Originalmente publicado por MURCIELAGA Ver post

                          FELIX KUMPLE¡¡¡¡¡
                          ¡Ousps! Un nuevo castellano.

                          Graxias.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

                            oye cabron,, ya es directo o que?
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              que?, como?,cuando? y el alchol !!!
                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              oye cabron,, ya es directo o que?
                              ¿Como pasas a creer, compadre?

                              No, hubo poco tequila por ser domingo. Hoy en la mañana a las 6:00 neta que tenía hueva de levantarme, pero no había de otra.

                              Nos reservamos una de Don Julio a tu salud para la próxima, ¿cómo ves?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X