Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Futuro candidato del PRI.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Futuro candidato del PRI.

    En la columna de opinión del día de hoy en el periódico Milenio el escritor Hector Camin nos enseñaba una forma de vislumbrar al próximo candidato destapado del PRI.
    Hice el ejercicio recomendado y en mi opinión salía ganando Aurelio Nuño Mayer... pronosticado desde hace mucho como el indicado repito según mi opinión.
    Qué les parece ? alguien coincide conmigo.
    Y esto ante la disyuntiva de tener que elegir por el PRI o por Morena y antes esto de todas a todas el PRI-

    Saludos.

  • #2
    Re: Futuro candidato del PRI.

    a mi me parece que @joseameadek #aka es el futuro de los mexinacos

    Comment


    • #3
      Re: Futuro candidato del PRI.

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      a mi me parece que @joseameadek #aka es el futuro de los mexinacos
      ----


      Es cierto, suena más pero bueno, a mi el gusto me lo daría Nuño, pero está todo por verse.
      Saludos Rafael.

      Comment


      • #4
        Re: Futuro candidato del PRI.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ----


        Es cierto, suena más pero bueno, a mi el gusto me lo daría Nuño, pero está todo por verse.
        Saludos Rafael.

        Ahi voy a hacer el ejercicio

        Comment


        • #5
          Re: Futuro candidato del PRI.

          Chicos me da flojera hacer la gràfica yt odo ademàs estoy out de novedades, pero asi a grosso modo y por lo que se comenta.
          Nuño era excelente candidato por lo de la Reforma Educativa, pero le empezaron a echar tierra con nimiedades si se quiere pero, las nimiedades son las que se convierten en una bola que va creciendo, sino ya ven con Peña por decir la Silla del Aguila en lugar de "La Presidencia Imperial"pasò a la historia como un ignorante.
          Osorio Chong, no creo està muy visto y no muy bien, Narro no goza de muchas simpatìas, me parece haberle leido a Cubo o es mi imaginaciòn?
          Entonces yo dirìa que Meave porque hasta el momento creo que nadie ha dicho nada malo de èl.

          Me cuentan...

          Comment


          • #6
            Re: Futuro candidato del PRI.

            Chicos me da flojera hacer la gràfica ytodo ademàs estoy out de novedades, pero asi a grosso modo y por lo que se comenta.
            Nuño era excelente candidato por lo de la Reforma Educativa, pero le empezaron a echar tierra con nimiedades si se quiere pero, las nimiedades son las que se convierten en una bola que va creciendo, sino ya ven con Peña por decir la Silla del Aguila en lugar de "La Presidencia Imperial"pasò a la historia como un ignorante.
            Osorio Chong, no creo està muy visto y no muy bien, Narro no goza de muchas simpatìas, me parece haberle leido a Cubo o es mi imaginaciòn?
            Entonces yo dirìa que Meade porque hasta el momento creo que nadie ha dicho nada malo de èl.
            Me cuentan...

            Comment


            • #7
              Re: Futuro candidato del PRI.

              Vaya, ahora resulta que las señoras de la alta sociedad son priistas despues de todo.

              En serio que como diria Jacobo: por eso dan risa.

              Comment


              • #8
                Re: Futuro candidato del PRI.

                Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                Vaya, ahora resulta que las señoras de la alta sociedad son priistas despues de todo.

                En serio que como diria Jacobo: por eso dan risa.
                --------


                Mira Don Karl tú no sabes si soy priista ,o panista ,o nada de nada, no voy a un partido voy a favor de México entiendes ?, si un partido lo hace bien este es mi partido.
                Ahora el PRI y lo he dicho muchas veces no es de mi total predilección porque bien, bien, quizás nunca lo ha hecho pero sabemos y no hay que ser muy ciencia para ello que pueden ser algún otro mucho pero mucho peor así que táchame de la lista de fan del PRI y déjame en la neutralidad... de momento!
                Y entrar al foro para soltar las cuatro letritas que te has soltado si que da risa, pero risa de verdad.
                Esperaría algo más de ti.

                Saludos.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Futuro candidato del PRI.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  --------


                  Mira Don Karl tú no sabes si soy priista ,o panista ,o nada de nada, no voy a un partido voy a favor de México entiendes ?, si un partido lo hace bien este es mi partido.
                  Ahora el PRI y lo he dicho muchas veces no es de mi total predilección porque bien, bien, quizás nunca lo ha hecho pero sabemos y no hay que ser muy ciencia para ello que pueden ser algún otro mucho pero mucho peor así que táchame de la lista de fan del PRI y déjame en la neutralidad... de momento!
                  Y entrar al foro para soltar las cuatro letritas que te has soltado si que da risa, pero risa de verdad.
                  Esperaría algo más de ti.

                  Saludos.

                  Saludos.
                  Pepis, es que la esperanza es lo último que se pierde, y tú la tienes esperando que un Olmo de peras,pero parece que este forista cuando dice cuatro cosas (en vez de hacer copy paste) es realmente como una especie de eco un poco desvaido, pero tal vez sean los pininos.

                  Se hace camino al andar asi que esperemos que agarre cancha.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Futuro candidato del PRI.

                    Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post

                    Vaya, ahora resulta que las señoras de la alta sociedad son priistas despues de todo.

                    En serio que como diria Jacobo: por eso dan risa.
                    No se confunda, don Karl.

                    Estas señoras no son "alta sociedad", son mediopelo con pretensiones y el target ideal de las Campañas de Odio y de Miedo con las que la derecha autóctona espanta a los sectores intelectualmente menos favorecidos de la sociedad.

                    Son incapaces de digerir un texto de más de dos párrafos y lo reto a que encuentre -en todo lo que llevan publicado en este foro- una sola idea que sea fruto de la reflexión o de ser capaces de relacionar lo dicho en las mencionadas Campañas con hechos reales y concretos. No la va a encontrar por más que la busque. Repiten y aplauden, no dan para más.

                    No tenga la menor duda: Por supuesto que van a votar por el PRI en 2018, quizás sintiendo un poco de "asquito" de sí mismas en la soledad de la casilla, pero reconfortadas al saber que están "salvando a México del Peligro de convertirnos en Venezuela o en Corea del Norte" y -sobre todo- de que "les quiten su casa" y "las obliguen a compartirla con una bola de chairos"


                    Y sí, por eso dan risa.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 12-noviembre-2017, 00:12.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Futuro candidato del PRI.

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Chicos me da flojera hacer la gràfica ytodo ademàs estoy out de novedades, pero asi a grosso modo y por lo que se comenta.
                      Nuño era excelente candidato por lo de la Reforma Educativa, pero le empezaron a echar tierra con nimiedades si se quiere pero, las nimiedades son las que se convierten en una bola que va creciendo, sino ya ven con Peña por decir la Silla del Aguila en lugar de "La Presidencia Imperial"pasò a la historia como un ignorante.
                      Osorio Chong, no creo està muy visto y no muy bien, Narro no goza de muchas simpatìas, me parece haberle leido a Cubo o es mi imaginaciòn?
                      Entonces yo dirìa que Meade porque hasta el momento creo que nadie ha dicho nada malo de èl.
                      Me cuentan...

                      Pepis y què pasò?? No me has comentado nada de lo del jueguito de Hèctor Aguilar Camin.
                      Lo hiciste o simplemente por deducciòn?
                      Por simpatìa, hace meses, dijiste que Nuño, pero pues ya sabemos como es esto ,no lo dudo que tambièn haya habido "fuego amigo"
                      Me voy! Vuelvo al rato
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Futuro candidato del PRI.

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Pepis y què pasò?? No me has comentado nada de lo del jueguito de Hèctor Aguilar Camin.
                        Lo hiciste o simplemente por deducciòn?
                        Por simpatìa, hace meses, dijiste que Nuño, pero pues ya sabemos como es esto ,no lo dudo que tambièn haya habido "fuego amigo"
                        Me voy! Vuelvo al rato
                        Saludos
                        ----

                        Tatiana, verás , tengo a mi candidato así que para que me meto en jueguitos ?, así que ya, tu has el ejercicio y a ver que te sale, vale !!!

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Futuro candidato del PRI.

                          Ya en 1994 triunfó el candidote priista, precisamente, con el voto del miedo, en la elección presidencial.

                          Solo que en ese año el "enemigo malo" era un güey encapuchado, que fumaba pipa y siempre traía una diadema de intercomunicación.

                          Hoy el miedo tiene tintes bizarros y maniqueistas que recuerdan a Maduro, Venezuela, Chávez.

                          Pobres......miedosos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Futuro candidato del PRI.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ----

                            Tatiana, verás , tengo a mi candidato así que para que me meto en jueguitos ?, así que ya, tu has el ejercicio y a ver que te sale, vale !!!

                            Saludos.
                            Pepis no... me da flojera amiga, me encanta Aguilar Camin, pero como novelista, como politólogo no sé; además él no se pronuncia verdad? Deja el jueguito para "los otros".-

                            Además el propone un ejercicio para personas que están al día con las novedades de los suspirantes del 2018 o conocen su trayectoria. Yo me entero por lo que comentan ustedes.

                            Pero mira flaca, en las novelas de Agatha Christie de pronto había "un sospechoso" no declarado pero muchas pistas conducían a él; de pronto se moría y ya no, entonces todo apuntaba a otro y asi... hasta que de pronto aparecía el mero mero y uno se decía. Claro!! Cómo no lo vi antes.

                            La política es una novela negra, con todo lo que eso conlleva.
                            tendrá muchos recovecos antes del epílogo??
                            Quien sabe.
                            Escojo butaca en mezzanine amiga, ni muy cerca ni tan lejos que no se vea.

                            Un oporto y galletitas??


                            Comment


                            • #15
                              Re: Futuro candidato del PRI.

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Pepis no... me da flojera amiga, me encanta Aguilar Camin, pero como novelista, como politólogo no sé; además él no se pronuncia verdad? Deja el jueguito para "los otros".-

                              Además el propone un ejercicio para personas que están al día con las novedades de los suspirantes del 2018 o conocen su trayectoria. Yo me entero por lo que comentan ustedes.

                              Pero mira flaca, en las novelas de Agatha Christie de pronto había "un sospechoso" no declarado pero muchas pistas conducían a él; de pronto se moría y ya no, entonces todo apuntaba a otro y asi... hasta que de pronto aparecía el mero mero y uno se decía. Claro!! Cómo no lo vi antes.

                              La política es una novela negra, con todo lo que eso conlleva.
                              tendrá muchos recovecos antes del epílogo??
                              Quien sabe.
                              Escojo butaca en mezzanine amiga, ni muy cerca ni tan lejos que no se vea.

                              Un oporto y galletitas??


                              -----

                              Gracias por el Oporto y las galletitas...
                              Veras, como te digo, es todo una suerte de fantasia, este me cae bien por esto, el otro por lo demás y el de más allá ni de lejos, y al final, oh!!! sorpresa qui lo sa , o no ?

                              Creo que la final será entre dos partidos dónde uno no tiene nada que hacer, así que no será esta vez gran sorpresa.

                              Saludos Tatiana.

                              Comment

                              Working...
                              X