Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

    toy atorado en la caseta de cobro pa entrar a chilangoapan desde hace una hora. atravesaron patrullas y camiones de federales pero no dicen que paso y en el radio no hay nada.

    heeeeeelp.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    toy atorado en la caseta de cobro pa entrar a chilangoapan desde hace una hora. atravesaron patrullas y camiones de federales pero no dicen que paso y en el radio no hay nada.

    heeeeeelp.
    ¿Tienes interneis en el coche? , entons ¿cual es el problema?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

      Ha de haber sido una manifestacion de Zetas, inconformes por no ser bienvenidos en Cuautitlan. Recuerda que vives en el pais donde lo mas increible es el curso normal de los acontecimientos. Seguramente los federales iban a protegerlos para que nadie los agrediera.

      Comment


      • #4
        Re: Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

        Ya se inventaron los teelfonos celulares, para preguntar desde el carro a:

        Locatel

        040

        066

        5658-1111

        o cualquier dependencia enterada..

        .

        Comment


        • #5
          Re: Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          toy atorado en la caseta de cobro pa entrar a chilangoapan desde hace una hora. atravesaron patrullas y camiones de federales pero no dicen que paso y en el radio no hay nada.

          heeeeeelp.
          No querido amigo: Pero que bueno que tienes algo que ver con Queretaro: Te explico; Hace ya rato que te queria proponer que nos cocinaramos un bisteck, pero como solo es una idea que ahora ya va tomando màs forma pues esperaba el momento de plantearlo. Se trata de la Rana Toro, hechate un clavado en San Google y veras que fantastico depredador y como sè que a ti te interesaba iniciar un negocio de comida y que mejor gurmet que unas ricas ancas, pues ya sabes fantasie relindo hacerca del tema. En fin he estado investigando y para no aburrirte encontre un criadero de ranas en Queretaro bien a bien no se la direcciòn pero ya me he maileado con ellos aquanimals@gmail.com y quedamos que en cuanto venga alguien al DF se comunican conmigo y en cuanto yo pueda visite el ranario. Andele para que no se me ponga nervioso antes de expliacarte dedicale un ratito a la informacion que te sugiero y deleitate con los videos.....Imaginate inviertes un kilo de comida, obtienes un kilo de carne. En la res son 8 kg por 1kg. Los pinches Argentinos y Uruguayos han crecido con este negocio como ni te imaginas y las tantisimas toneladas que se producen en Mèxico no cumplen ni la mitad de la demanda. Lo mejor con muchisima menos inversiòn que cualquier restaurante por chiquito que sea y con todos los apoyos fiscales. Ademas los dos queremos mucho a nuestra amiga Adriana. Saludos y un abrazo ( el beso es para la Margara pero shht.)
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

            Lo mas seguro es que haya cambio de turno... por eso la prisa.

            Comment


            • #7
              Re: Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

              venian para juarez !!!
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¿Tienes interneis en el coche? , entons ¿cual es el problema?
                Que me estaba miando.... Y ni caminando te dejaban pasar... Y pos ante la mirada atónita de cientos de automivilistas parados, no me iba a sacar el equipo.... Iban a pensar que quería presumir...

                jajaja
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  No querido amigo: Pero que bueno que tienes algo que ver con Queretaro: Te explico; Hace ya rato que te queria proponer que nos cocinaramos un bisteck, pero como solo es una idea que ahora ya va tomando màs forma pues esperaba el momento de plantearlo. Se trata de la Rana Toro, hechate un clavado en San Google y veras que fantastico depredador y como sè que a ti te interesaba iniciar un negocio de comida y que mejor gurmet que unas ricas ancas, pues ya sabes fantasie relindo hacerca del tema. En fin he estado investigando y para no aburrirte encontre un criadero de ranas en Queretaro bien a bien no se la direcciòn pero ya me he maileado con ellos aquanimals@gmail.com y quedamos que en cuanto venga alguien al DF se comunican conmigo y en cuanto yo pueda visite el ranario. Andele para que no se me ponga nervioso antes de expliacarte dedicale un ratito a la informacion que te sugiero y deleitate con los videos.....Imaginate inviertes un kilo de comida, obtienes un kilo de carne. En la res son 8 kg por 1kg. Los pinches Argentinos y Uruguayos han crecido con este negocio como ni te imaginas y las tantisimas toneladas que se producen en Mèxico no cumplen ni la mitad de la demanda. Lo mejor con muchisima menos inversiòn que cualquier restaurante por chiquito que sea y con todos los apoyos fiscales. Ademas los dos queremos mucho a nuestra amiga Adriana. Saludos y un abrazo ( el beso es para la Margara pero shht.)

                  Hay que ver bien el plan de negocios, amigo. Y si no hay Plan de Negocios, hay que hacer un estudio de mercado. Por idiosincrasia es difícil desplazar ciertos productos. Hace tiempo le metí con un cuate a las avestruces. Me dijo que era el supernegociazo. Que la carne tenía más proteinas que ninguna, que se utilizaban los huesos pa no se que tanta madre, que las plumas te las compraban en la onda de la moda. Oséase, que a cada animal le iba yo a sacar como el 750% Tons compré como 10 avestrucitas. Y de que las compras a que crecen, ya se comieron un vagón de tren y ya pa cuando estaban listas pa venderse... ¿Y hora quién quiere una puta avestruz???? Ni en el chingado zoológico, mi hermano. Si es disfrazado, hasta perrito nos comemos, pero si sacas a la banda de vaca, puerco y pollo, ya se chingó la cosa.

                  Pero lo vemos estimado, lejos de mi prejuicio y si se nos ocurre algo, le atoramos... Pos como nó.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

                    Originalmente publicado por Laurence Ver post
                    Ya se inventaron los teelfonos celulares, para preguntar desde el carro a:

                    Locatel

                    040

                    066

                    5658-1111

                    o cualquier dependencia enterada..

                    .
                    Pos puse el radio, hable por teléfono, chequé en interneis, le pregunté a los marines y naaaada.... Después cuando pasé seguían tapados 5 carriles y un chingo de arena en el piso y un chingo de patrullas. Saqué unas fotos que al rato subo.... Y hasta la fecha no se que chingados pasó.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Ha de haber sido una manifestacion de Zetas, inconformes por no ser bienvenidos en Cuautitlan. Recuerda que vives en el pais donde lo mas increible es el curso normal de los acontecimientos. Seguramente los federales iban a protegerlos para que nadie los agrediera.
                      Querían hacer una narcofosa en los carriles centrales de la carretera pa protestar.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alguien sabe que paso en la carretera Mexico-Queretaro ?

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Hay que ver bien el plan de negocios, amigo. Y si no hay Plan de Negocios, hay que hacer un estudio de mercado. Por idiosincrasia es difícil desplazar ciertos productos. Hace tiempo le metí con un cuate a las avestruces. Me dijo que era el supernegociazo. Que la carne tenía más proteinas que ninguna, que se utilizaban los huesos pa no se que tanta madre, que las plumas te las compraban en la onda de la moda. Oséase, que a cada animal le iba yo a sacar como el 750% Tons compré como 10 avestrucitas. Y de que las compras a que crecen, ya se comieron un vagón de tren y ya pa cuando estaban listas pa venderse... ¿Y hora quién quiere una puta avestruz???? Ni en el chingado zoológico, mi hermano. Si es disfrazado, hasta perrito nos comemos, pero si sacas a la banda de vaca, puerco y pollo, ya se chingó la cosa.

                        Pero lo vemos estimado, lejos de mi prejuicio y si se nos ocurre algo, le atoramos... Pos como nó.
                        Ahi rádica justamente el asunto amigo mio: Que la raza si es comedora de ranas desde antes que de reses, solo que que no nos acordamos y por ello es gurmet. vamos ni se en donde comprar ahorita mismo unas ancas al horno, pero si se que son famosas por su sabor. Si hay un proyecto de negocios, de hecho por eso te digo te chutes en san Google lo que hay, además con lo que compraste 10 avestrucitas compras un rechingo de ranas y el espacio que ocupan es muchisimo menor, solo que la carne es más cara y más solicitada. es tan poco el espacio y tan inermes a las enfermadades que por si las dudas y nada por ello se pueden hacer otros dos criaderos alternativos. 1 de tenebrios para alimentar a las ranas y otro de langostinos que son más faciles de criar más baratos, pero lo malo es que ellos si tienden enfermarse más. Lo excelente de la Rana Toro es que es además de que se aprovecha todo es dura de morir. Recurramos a nuestras raizes, somos lacustres tenemos el chip integrado y la Acuacultura es tan noble que hasta fiscalment te protegen....En fin al pasito. Primero tomate tú tiempo para explorar te recomiendo primero el tratado de crianza de Nayarit, es el más fácil de leer. Con decirte que el unico problema que presentan los ranarios es el canibalismo. Si logras evitarlo desde renacuajos, tienes el 100 % de posibilidad de convertirlas en Ranas Toro adultas.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment

                        Working...
                        X