Foros México

Foros México (http://foro.forosmexico.com/index.php)
-   Foro Libre (http://foro.forosmexico.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal? (http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=13832)

Gejorotto 31-mayo-2011 23:14

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

¿Qué sucedió?, ¿alguien sabe la razón?

Saludos

Dr Evil Trek 31-mayo-2011 23:48

Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

¿como sabes que lo expulsaron...?

::

Gejorotto 31-mayo-2011 23:51

Citar:

Originalmente publicado por Dr Evil Trek (Mensaje 416465)
¿como sabes que lo expulsaron...?

Checa alguno de sus posts y debajo de su nombre aparece la leyenda Expulsado de Foros México.

Saludos

Dr Evil Trek 31-mayo-2011 23:57

Citar:

Originalmente publicado por Gejorotto (Mensaje 416466)
Checa alguno de sus posts y debajo de su nombre aparece la leyenda Expulsado de Foros México.

Saludos

pus que gacho......

De los que quedaban.... que valía la pena

Ni pex

Gejorotto 01-junio-2011 00:37

Citar:

Originalmente publicado por Dr Evil Trek (Mensaje 416467)
pus que gacho......

De los que quedaban.... que valía la pena

Ni pex

Pero revisé sus últimos posts y no encontré un motivo suficiente, nada que indique una actitud o comentario que hubiera ameritado su expulsión.

Saludos

Lorena Figueroa 01-junio-2011 00:50

Pues es una pena, estemos o no de acuerdo en ideas o planteamientos, es una persona que vale la pena en foro....

kabrakan 01-junio-2011 01:04

Citar:

Originalmente publicado por Gejorotto (Mensaje 416469)
Pero revisé sus últimos posts y no encontré un motivo suficiente, nada que indique una actitud o comentario que hubiera ameritado su expulsión.

Saludos

No creo que lo hayan expulsado por sus comentarios o ideas, aqui en Foros México, si algo hay, es libertad de expresión y a veces abusamos de ella, y aquí seguimos.

Los partidos políticos contratan personas entre sus afiliados para intervenir en foros como este, foros que podemos llamar independientes; hacen su trabajo manifestando sus ideologías políticas y defendiéndolas, hasta aquí todo está bien, pero tienen objetivos que lograr y un tiempo límite pata esto, si fallan entonces los hakers al servicio del partido ordenan boicotear y destruir ese foro. El único partido político que he visto hacer estas sucios y destructivos actos, es el prd; no me he topado con actos similares del pan o el pri.

Es muy probable que este tipo de acciones rompe foros sean la causa de su bloqueo, pero solo el administrador lo sabe.

Es curioso que Soldrome, quien evidentemente es el jefe del Jabobo, tambien dejó de particioar aqui. Se fueron y dejaron solos a los pedorristas de buena fe que hay en este foro, con quienes, cosa curiosa, poco interactuaban.

Tatiana 01-junio-2011 01:08

Yo pensé que era una broma.
Realmente no encuentro la razón.

Cualquiera que entre a leer aqui va a ver que él fue agredido e insultado de una forma que a quienes deja mal obviamente es los que lo hicieron.

El que no se tolere la ironía y las tomadura de pelo definitivamente tiene que hacer que algunos celebren el poder decir insensateces, ahora, sin que nadie se ria de ellas o se las revire.

En fin, yo creo que debe ser una especie de bromilla. Espero

Tatiana 01-junio-2011 01:14

Ah si Kabrakan¨??¨

Nunca se me hubiese ocurrido éso amigo.
Y precisamente porque hay muchos perredistas que aqui han dicho de todo y no ha pasado
nada.

Nunca se me hubiese ocurrido que el prd usara a alguien como Jacobo, siempre pense que el prd tenia otro "estilo" claro que esto es un tremendo prejuicio.

Hay de todos los estilos en todos los partidos. Se nota.

Gracias por la aclaración sea exacta o simplemente una apreciación.

Un abrazo Kabrakan.

Fabian 01-junio-2011 01:16

Citar:

Originalmente publicado por kabrakan (Mensaje 416480)
No creo que lo hayan expulsado por sus comentarios o ideas, aqui en Foros México, si algo hay, es libertad de expresión y a veces abusamos de ella, y aquí seguimos.

Los partidos políticos contratan personas entre sus afiliados para intervenir en foros como este, foros que podemos llamar independientes; hacen su trabajo manifestando sus ideologías políticas y defendiéndolas, hasta aquí todo está bien, pero tienen objetivos que lograr y un tiempo límite pata esto, si fallan entonces los hakers al servicio del partido ordenan boicotear y destruir ese foro. El único partido político que he visto hacer estas sucios y destructivos actos, es el prd; no me he topado con actos similares del pan o el pri.

Es muy probable que este tipo de acciones rompe foros sean la causa de su bloqueo, pero solo el administrador lo sabe.

Es curioso que Soldrome, quien evidentemente es el jefe del Jabobo, tambien dejó de particioar aqui. Se fueron y dejaron solos a los pedorristas de buena fe que hay en este foro, con quienes, cosa curiosa, poco interactuaban.

vamos a tener que avisarle a Moulder y Scully de este caso.
Pregunta. Si Jacobo es rompeforos del PRD, el DrMario es del PAN? Quien es el rompeforos del PRI?

Por pura curiosidad, pasen a ver la lista de asistentes al foro. Ahi esta Jacobo, entro hoy a mediodia (GMT-6)

Todas las horas son GMT -5. La hora es 12:27.
Page generated in 0.06339 seconds with 9 queries