Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aqui están!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aqui están!!

    Hola, como te dije es una "comisión" muy grata porque me hace disfrutar las canciones que me encantan.
    No sé hasta qué punto te he interpretado, además, me doy cuenta que me estoy proyectando y escojo lo que me gusta.

    Pero con esos ejemplos que me diste, me fui a los temas y al tipó de voz.
    Pensando en equivalentes a "La voz" y el tipo de sus canciones, de esa época lo que en español se traduciría al bolero.
    Mira la mayoría de mis cantantes favoritos de ese estilo por la voz y redundando por "el estilo" son argentinos; pero voy a tratar de internacionalizarme y empiezo con un chico que me parece una joya, porque es muy joven y ademas es mexicano!

    A mi me encanta porque está haciendo resurgir canciones inmortales y retornando al estilo "crooner", porque no sólo es el entusiasmo sino tiene una excelente voz asi ( como este chico Canadiense que revive los éxitos de jazz y soul y le quedan tan bien).

    Bueno, empiezo con Rodrigo De la Cadena






    Tú me acostumbraste es de un Dominicano Frank Dominguez.
    Y "si me comprendieras es de José Antonio Mendez, creo que es cubano, es el autor de "La Gloria eres tú" tambien y ahi va.
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 27-septiembre-2011, 22:47.

  • #2
    Re: Aqui están!!

    Mira reeditando éxitos de Los Panchos





    Y polifacético, con Charles y con Paul, también


    Comment


    • #3
      Re: Aqui están!!

      Chico Novarro, es mágico para mi, compositor e intérprete, un tipo completo, ya su voz se siente cansada en los últimos videos y me hubiese gustado tener aqui no sólo su voz.

      Esta canción la ha grabado todo el mundo, pero con él me encanta
      A ver que te parece


      Comment


      • #4
        Re: Aqui están!!

        Aqui con Pablo Novak, voy a escuchar a este chico solo a ver que tal, pero ahi está Chico.
        Las letras de sus canciones me encantan.
        Los argentinos son tan simplemente profundos que me encantan para decir las cosas...
        Ahi están


        Comment


        • #5
          Re: Aqui están!!

          Aqui los dos con esta tipa que me parece genial!!
          Gracias amigo por la "comisión", me estoy encontrando cosas que me encantan.
          Y esta mujer me parece tan increible como si me hubiese encontrado una Diana en esta parte, no en esta parte sino más abajo del continente.
          Caray, ya ni sé donde estoy.
          Sí, en una nube.


          Comment


          • #6
            Re: Aqui están!!

            Mira, coloquialmente él, Chico.

            Comment


            • #7
              Re: Aqui están!!

              Y ahora en tango, a mi me encantó, me entristeció y me volvió a encantar



              Tu diras...

              Comment


              • #8
                Re: Aqui están!!

                Comment


                • #9
                  Re: Aqui están!!



                  Qué tal amigo?
                  Era esto??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aqui están!!

                    Aqui otra vez, esta vez con Silvana, la que popularizó por allá en Sud América la canción que hiciera famosa Dalida "parole".

                    Aqui con Chico y Pablo en Yo te amo.



                    Comment


                    • #11
                      Re: Aqui están!!

                      Fíjate que hace doce minutos que la carroza se volvió calabaza, pero no me quiero ir por ahora sin hacerte escuchar a esta tipa que te dije que me encanta.
                      Primero en la canción que tengo alla en lo de Piazolla y creo que por ella no; la acabo de conocer buscando a Chico y se me hace que es la mejor versión que he escuchado, sin exageraciones ni dramatismos, que aún con éso es maravillosa, pero asi me gusta, a ver que te parece...



                      Comment


                      • #12
                        Re: Aqui están!!



                        Tangueando un poco...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aqui están!!

                          Recuerdas ese tema que se cerró?
                          Cuando yo puse una frase de Cristina Peri, que levantó ámpula que decia algo asi como que Ojala que Dios no nos permita encontrarnos otra vez con "el amor de nuestra vida" o algo asi y tú muy realista copiaste un pecadito del tango ese de "y pensar que hace diez años fue mi locura..."

                          Bueno aqui está más suavecito pero es lo mismo.
                          Te dejo en buena compañía, está cerrando el bar,
                          Chau.


                          Comment


                          • #14
                            Re: Aqui están!!

                            Hola, te quería contar de Mario Clavel, que tenía una voz excelente y era un gran compositor además, pero no encuentro ya videos con él.
                            Muchos cantantes grabaron sus boleros más representativos "Somos" "quisiera ser""abrazame asi" y asi, muchos.

                            Por lo pronto te traigo a Roberto Yanez y un cantante argentino que tiene una voz maravillosa y su repertorio era excelente.

                            Aqui está, empecemos con "Como" de Chico Novarro que ya lo escuchaste con él.



                            Comment


                            • #15
                              Re: Aqui están!!

                              Otra de Chico
                              "El último acto"

                              Me gusta mucho la letra pero el arreglo está demasiado gritado, como para Festival.

                              Comment

                              Working...
                              X