Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El planeta de los simios (R)evolución

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El planeta de los simios (R)evolución

    No tenía muchas expectativas al respecto pero si me gustó mucho. Me parece que es una versión diferente de la versión setentera y eso la hace interesante.
    No recuerdo bien pero creo que en la versión antigua los simios de otros planeta tenian un bebé y éste era traido a la tierra y acá organizaba toda una revolución.
    En este caso es producto de un experimento, de un medicamento que le inyectan a su madre y él la hereda... pero el contexto y la historia es magnífica, entretenida, bien armada y con escelentes efectos.
    Tiene escenas geniales como cuando van los monos por el puente, uf, me encantó.
    Esta película si la recomiendo, y espero que la disfruten como yo, ya saben palomitas, refrescos y buena compañía...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

  • #2
    Re: El planeta de los simios (R)evolución

    Creo que no seguiré el consejo, ya de por sí la película setentera nunca me agradó, y jamás la vi completa porque me quedaba dormida, vi los avances de esta y paso sin ver, nops no creo, por mucha recomendación, yo prefiero perdermela y no pasa nada ..

    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: El planeta de los simios (R)evolución

      Originalmente publicado por Bug Ver post
      No tenía muchas expectativas al respecto pero si me gustó mucho. Me parece que es una versión diferente de la versión setentera y eso la hace interesante.
      No recuerdo bien pero creo que en la versión antigua los simios de otros planeta tenian un bebé y éste era traido a la tierra y acá organizaba toda una revolución.
      En este caso es producto de un experimento, de un medicamento que le inyectan a su madre y él la hereda... pero el contexto y la historia es magnífica, entretenida, bien armada y con escelentes efectos.
      Tiene escenas geniales como cuando van los monos por el puente, uf, me encantó.
      Esta película si la recomiendo, y espero que la disfruten como yo, ya saben palomitas, refrescos y buena compañía...

      Hola Bugsi, ya la vi, creo que el lunes y si la disfrutè mucho.
      Me gustò; la primera que creo que fue con Charlton Heston no la vi, la otra creo que hace muchos años porque se me quedò el nombre de Cèsar y con èso molestaba de cariño a mi segunda enana, como carita de Chango.
      Pero no recuerdo el argumento.

      Esta me gustò mucho, el argumento que es la repeticiòn de algùn otro, como en la bùsqueda de soluciones ,que nos interesa de una manera especial porque nos toca intimamente ,no medimos las consecuencias y la ciencia sin control ni planeaciòn se vuelve contra nosotros.
      Sì me gustò mucho y el final màs... (risa macabra)

      Y hubo palomitas y la compañìa inmejorable, mi first-one.
      Tenemos cita para la proxima semana, Conan.
      A ver si nos ganas...
      Estoy en un mini receso y entre un ratito a cotorrear.

      Comment


      • #4
        Re: El planeta de los simios (R)evolución

        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
        Creo que no seguiré el consejo, ya de por sí la película setentera nunca me agradó, y jamás la vi completa porque me quedaba dormida, vi los avances de esta y paso sin ver, nops no creo, por mucha recomendación, yo prefiero perdermela y no pasa nada ..


        Morocha, ya la descartaste de entrada!!
        Mira si esos temas no te gustan tienes razòn, ni lo intentes; pero lo que si te digo no es como para dormirse, es muy dinàmica, no se pierde el tiempo en situaciones ni en escenas por mucho de sentimentales que tengan.

        Es algo que puede suceder, si no asi como en la pelìcula sì cuando juegas con la ciencia y el ser humano en este caso con el que en la cadena evolutiva le antecede (dicen que...)
        Las cosas muchas veces se salen de control, sinò tantas enfermedades nuevas raras y virus que antes eran inocuos ahora desarrollaron especies letales.
        A mi si me gustò Morocha, bueno ya sabemos que no tenemos los mismos gustos amiga.... jajaja
        Besos

        Comment


        • #5
          Re: El planeta de los simios (R)evolución

          Ta bien extraña. No me terminó de gustar... De hecho, el pinche chango mamón que habla hasta el final con voz de Darth Vader mi sacó mucha risa involuntaria. Mucha. A lo mejor eso valió el boleto.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: El planeta de los simios (R)evolución

            A mi si me gusto la historia, lo que no me gusto fueron los efectos, el chango cesar si se notaba que fue creado con computadora, de ahi en mas ta entretenida la movie

            Saludos a todos




            "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

            Comment

            Working...
            X