Foros México

Foros México (http://foro.forosmexico.com/index.php)
-   Fotografia, Imagenes y Video (http://foro.forosmexico.com/forumdisplay.php?f=32)
-   -   Caracteristicas y tamaños de fotos de estudio ? (http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5034)

vicmexic 27-January-2009 09:32

Caracteristicas y tamaños de fotos de estudio ?

Buen día, estoy pensando trabajar en Chiapas tomando fotos de estudio, pero desconozco las características y tamaños de las fotografías de estudio, es decir, Pasaporte, Infantil, etc.

ME refiero a cosas, como:

Color o blanco y negro
De frente
Rostro descubierto
Con o sin lentes
Tamaño
Etc.

De antemano agradezco si me pueden ayudar con esta información.

Rafael Norma 29-January-2009 09:06

Re: Caracteristicas y tamaños de fotos de estudio ?

Pasaporte: tamaño 35x45 mm. impresiòn fotográfica. A colores, de frente, si es pasaporte Mexicano; Si es argentino, de 3/4

Infantil: Tamaño 25x30 mm impresiòn isntantánea, digital o fotográfica papel mate si es para custiones oficiales

Credencial: 35x50 mm. en blanco y negro Impresiòn fotográfica, papel mate si es para custiones oficiales

Diploma: Ovaladas de 50x70 mm. en blanco y negro.papel mate si es para custiones oficiales

Título: Ovaladas de 60x90 mm. en Blanco y Negro papel mate si es para custiones oficiales

Rafael Norma 29-January-2009 09:15

La cara en infantil debe tener 2 mm de la raíz del cabello a la barbilla
En la de pasaporte 25 mm.
En la cedencial igual que en la de pasaporte
Frente y oidos descubiertos en fotos oficianes, de preferencia
En el tamaño diploma de 25 a 30 mm.

En la titulo, 45 mm de la raíz del cabello a la barbilla

En las fotos para viliaciòn deben ser del tamaño de las Credencial, y la cara debe ocpar casi todo el área de la fotografia, tanto de perfil como de blanco y negro:

En als fotos FM3, el tamaño de la fotografia tanto de frente como de perfil derecho debe se de 40 x 40 mm. 25 mm de la raiz de l cabello a la barbilla.

las fotos apra la visa Americana delben ser de 50x50 mm. como la cara ocupando la mayo área de la fotografía, de frente.

vicmexic 29-January-2009 15:31

Wow, me acabas de hacer el día, muchas gracias Rafael.

Rafael Norma 14-June-2010 10:11

en las fotografías para visa Canadiense y Estadounidense, el tamaño de la cara debe ser de la raíz del c abello a la punta de la barbilla de 31 a 36 mm.

en la visa Canadiense, el sujeto debe mirar de frente a la cámara, :naa: no debe sonreir, y la cabeza debe estar centrada. Ni viendo hacia arriba ni hacia abajo, ni hacia los lados, y el tamaño de la fotografía debe ser de 35 mm de ancho por 45 mm de alto. . .

En el caso de la visa estadounidense, el tamaño de la fotografía debe ser de 2x2" ( 5x5 cm)
Ahora para la fotografáis de al forma FM3 se ha cambiado a infantil y tiene que imprimirse en papel mate no brillante.

Todas las horas son GMT -5. La hora es 01:18.
Page generated in 0.04273 seconds with 9 queries