Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero unirme a un grupo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero unirme a un grupo...

    Verán, odio a la policía en general por las cosas que hacen y me han hecho, y si hay alguna forma de desprestigiarlos con la realidad y ganarme la vida con ello me gustaría saberla.
    ¿Qué organizaciones de derechos humanos o similares conocen que se dediquen a atacar a la "autoridad" por sus atropellos? También servirían medios impresos o similares.
    Organizaciones como la CODHEY están compradas, tiene que ser alguien independiente del gobierno.
    Gracias.
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: Quiero unirme a un grupo...

    Es un problema importante que digas que odias a la policía "en general" creo que en todos lados hay gente que vale la pena y los que no, es cierto que la policía en México tiene una mala reputación sin embargo hay quienes sí hacen su trabajo y no son respetados por los particulares.

    ¿Qué te han hecho los policías estimado?

    ¿No sería mejor buscar la manera de arreglar lo malo de las corporaciones en lugar de "desprestigiarlos"? ¿No sería mejor hacerlo como un servicio en lugar de ganarte la vida con ello? Desde el momento en que lo que quieres es ganarte la vida el asunto está viciado, seguro te ofrecen una lana, te ganas la vida, no desprestigias a nadie y finalmente no arreglas nada.

    Comment


    • #3
      Re: Quiero unirme a un grupo...

      Algunos grupos del PRD, Antorcha Campesina, los (S)APPOS son algunos de los múltiples grupos que, entre otras gracias, se dedican a atacar a la "autoridad", no se si por sus atropellos, pero de que lo hacen, juar, juar, sí lo hacen.

      Dios te bendiga en esta lucha señor Quijote.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Quiero unirme a un grupo...

        Cartel de Sinaloa, Cartel de Juarez, Cartel del Pacifico, Cartel de Tijuana, Cartel del Milenio,
        La Familia Michoacana, Loz Zetaz, Cartel del Golfo, etc etc.

        Nomas se ocupa credencial de elector y un chingazo de huevos pa entrar, hay harta lana y hartas viejas.

        Comment


        • #5
          Re: Quiero unirme a un grupo...

          No cárteles lo que quiero es una posición donde no rompa la ley y le lleve la contra a la autoridad, haciéndolos quedar mal.
          Digamos que me deben más que una...
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Quiero unirme a un grupo...

            Manda tu caso al tal Jorge Garralda....... juar, juar!

            No te dejes.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Quiero unirme a un grupo...

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              No cárteles lo que quiero es una posición donde no rompa la ley y le lleve la contra a la autoridad, haciéndolos quedar mal.
              Digamos que me deben más que una...
              Te basta con ser un ciudadano para hacer lo que quieres.

              Si además tienes un blog que documente y muestre la corrupción en donde vives pues mejor.

              Lo de unirte a alguna asociación te hará perder el tiempo, pero te puede servir para un curriculum o para buscarte un hueso entre los politicos a los que quieres desprestigiar. Así terminan comprados muchos cerdos.

              Comment


              • #8
                Re: Quiero unirme a un grupo...

                Entonces a la fregada, yo no ayudo a cabrones que no tienen ni los huevos ni el cerebro para implementar sus propias venganzas.

                Comment


                • #9
                  Re: Quiero unirme a un grupo...

                  Ese pozolero salió más chido; y yo que ya tenía listo el dispositivo libre de humo (filtro de carbón activado y todo el pedo) para incinerar cadáveres sin dejar rastro. Cabrón, con un tambo, agua y sosa. Un genio el ojete.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quiero unirme a un grupo...

                    Garabato: Tengo cerebro pero... te lo explico más fácil: El Dr. House es supuestamente un genio, y hasta él consulta con otros para intercambiar ideas y llegar a las soluciones más rápido.
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quiero unirme a un grupo...

                      El Dr. House es un sicopata megalomano que quiere que otros aplaudan su genialidad.

                      El Dr. House no pregunta, tortura a sus asistentes, haciendolos menos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quiero unirme a un grupo...

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        Verán, odio a la policía en general por las cosas que hacen y me han hecho, y si hay alguna forma de desprestigiarlos con la realidad y ganarme la vida con ello me gustaría saberla.
                        ¿Qué organizaciones de derechos humanos o similares conocen que se dediquen a atacar a la "autoridad" por sus atropellos? También servirían medios impresos o similares.
                        Organizaciones como la CODHEY están compradas, tiene que ser alguien independiente del gobierno.
                        Gracias.
                        1.- Muchos odiamos a la policia.
                        2.- Desprestigiarlo mas !!!!!

                        Lounico que es diferente es ganarte la vida en ello !!!!...

                        si existiera algo de esa manera, pues ahi estariamos todos !!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quiero unirme a un grupo...

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Entonces a la fregada, yo no ayudo a cabrones que no tienen ni los huevos ni el cerebro para implementar sus propias venganzas.
                          Pues yo si me vengo!!!!.....ma'pus'que....tu no?
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quiero unirme a un grupo...

                            Cierto, es un megalómano, pero ayuda a la gente (en cierta forma).
                            cgalvanv ahora se me ocurre algún grupo como Indignación (no sé si lo conozcan) o unirme a algún periódico que esté empezando y por lo tanto aún no es esté vendido. También trabajar por mi cuenta (blogging, panfletos, videos, etc). Falta mucho por hacer.
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quiero unirme a un grupo...

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Es un problema importante que digas que odias a la policía "en general" creo que en todos lados hay gente que vale la pena y los que no, es cierto que la policía en México tiene una mala reputación sin embargo hay quienes sí hacen su trabajo y no son respetados por los particulares.

                              ¿Qué te han hecho los policías estimado?

                              ¿No sería mejor buscar la manera de arreglar lo malo de las corporaciones en lugar de "desprestigiarlos"? ¿No sería mejor hacerlo como un servicio en lugar de ganarte la vida con ello? Desde el momento en que lo que quieres es ganarte la vida el asunto está viciado, seguro te ofrecen una lana, te ganas la vida, no desprestigias a nadie y finalmente no arreglas nada.
                              Completamente de acuerdo con Dogman...
                              Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                              Comment

                              Working...
                              X