Anuncio

Collapse
No announcement yet.

100 series de tv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 100 series de tv

    Amigos Foristas: hasta hace un par de meses me toco ver una discusion de una trivia de excel sobre 100 series de tv pero no la termine (la foto 1 es de una serie que protagonizo Bruce Willis) confio en su bondad para enviarme algunas pistas:
    2
    4
    5
    8
    9
    12
    15
    17
    19
    22
    24
    25
    29
    31
    33
    37
    41
    47
    56
    58
    60
    62
    63
    70
    71
    72
    73
    74
    77 CERCA LA FAMILIA PARTRIDGE
    79
    81
    84
    88
    90
    97
    98
    100

  • #2
    Re: 100 series de tv

    Ops no me había fijado en este post y creo que también es una trivia mia... perdon Eddie van las pistas

    2 Si hiciste mi trivia de peliculas y series de NY, esta la debes de reconocer aunque la imagen de estos detectives y fiscales (la respuesta es con el titulo en latinoamerica)

    4 Esta es una serie de culto para muchos y genero un furor por saber quien mató a Laura Palmer.

    5 Ochentera serie donde unos alienigenas que escondían su verdadera naturaleza de reptil se apoderan del planeta, y se organiza una resistencia para combatirlos

    8 Antes que CSI, antes que Jordan, antes que NCIS, este era el forense de la pantalla chica.

    9 Este policia de san francisco "cazaba" criminales

    12 Es una serie basada en una pelicula del mismo nombre con el primer actor negro en ganar un oscar.

    15 Nunca viste a Clarence el famoso león bizco?

    17 Eran investigadores y hermanos, y se apellidaban igual que el primer nombre de San Pedro.

    19 Este señor siempre salía con su gabardina enmedio de la niebla, y su programa trata de enigmas que no se han resuelto...

    22 Este es una serie de detectives ubicada en Pittsburgh.

    24 Viajan a mundos paralelos buscando regresar al suyo propio

    25 Esta es una serie derivada de los X files, y que trataba del fin del mundo y la fecha limite: años 2000

    29Serie ochentera sobre un policia y su compañero que es básicamente un policía holograma computarizado

    31 Serie bastante fresa de un medico que investiga homicidios, y que personifica ~~~~ Van Dyke

    33 Una serie de abogados como un Perry Mason de los noventas.

    37 Otra serie derivada de los X files, protagonizada por el trio de nerds, y cuyo titulo tiene que ver con una clasica teoría de conspiración.

    41 Otra serie de policias cuyo personaje principal tiene nombre parecido al de una pistola.

    47 Serie belica muy exitosa de los 60's.

    56 Su titulo tiene que ver con el arma que cargan.

    58 Serie de espias cuyos personajes son Napoleon Solo e Illya Kuryakin.

    60 Esta de caricaturas tiene como personaje principal a un leon blanco estrella del show de Siegfried y Roy

    62 Sam Becket es un afamado físico, quien trabaja con el Almirante Albert Calavicci en un proyecto ultra-secreto, que le permitiría viajar en el tiempo, pero un accidente provoca que Sam viaje de epoca en epoca resolviendo problemas sin alterar la historia esperando que uno de esos "saltos cuánticos" lo lleve a casa.

    63 Patricia Arquette es una ama de casa que también trabaja para el fiscal de Phenix al que ayuda a resolver los casos con su don, ya que es psiquica

    70 Policias de una gran ciudad de california.

    71 Bueno la imagen lo dice todo, estan en un mundo de seres enormes.

    72 Otra de abogados, un poco sui generis de Boston.

    73 La unidad de ciencias del comportamiento del FBI ayuda a resolver los casos.

    74 Abogados de la marina

    77 CERCA LA FAMILIA PARTRIDGE... quitale una R.

    79 Esta mujer en los 70's es de las primeras en entrar a un trabajo dominado por hombres.

    81 La clasica serie que fue de las primeras en llevar la corte a las pantallas.

    84 Buaaaaaaa me estoy sintiendo vieja, este es un clásico que veía de niña sobre un submarino comandado por el almirante Nelson y su tripulación.

    88 Maravilloso programa cuyos anfitriones son los magos Penn & Teller, lo pasan por FX.

    90 Esta de vaqueros es cruda, violenta... la pasaban primero en FOX y luego la mudaron a su canal para grandes hombres.

    97 Son policias federales y la serie se llama igual que las siglas de su corporación.

    98 Miniserie de spielberg sobre aliens y abducciones.

    100 Narra la vida de un grupo de mujeres lesbianas que viven en LA y como viven sus problemas


    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: 100 series de tv

      2.- Ley y el Orden

      4.- Picos gemelos o Twin Peakes..

      5.- Invasión extraterrestre o “V”

      8.- Dr. Quincy

      9 .- Monk

      12.- Dos tramposos con suerte ( Let’s do it again) era la película y la serie en México se llamó Dos tipos audaces.

      15.- Daktari

      17.- Simon & Simon

      19 .- Misterios sin resolver

      22

      24 El túnel del tiempo

      25 Millenium

      29.- Automan

      31.- Diagnóstico: Asesinato

      33

      37.- The Big Bang Theory

      41.- Magnum

      47.- Combate

      56

      58.- El agente de Cipol.

      60 .- Kimba el león blanco

      62 .- Viajeros en el tiempo

      63.- Médium

      70 Patrulla motorizada o CHIP’s

      71.- Tierra de Gigantes

      72. Boston legal

      73.- X-Files

      74 JAG

      77

      79. La mujer policía.

      81.Perry Mason

      84.- 20,000 leguas de viaje submarino

      88 .- Bullshit

      90.- Deadwood

      97 .- FBI

      98.- Abducidos

      100 L. Women

      Comment


      • #4
        Re: 100 series de tv

        Originalmente publicado por Cassie Ver post
        2.- Ley y el Orden

        4.- Picos gemelos o Twin Peakes..

        5.- Invasión extraterrestre o “V”

        8.- Dr. Quincy

        9 .- Monk

        12.- Dos tramposos con suerte ( Let’s do it again) era la película y la serie en México se llamó Dos tipos audaces.

        15.- Daktari

        17.- Simon & Simon

        19 .- Misterios sin resolver

        22

        24 El túnel del tiempo

        25 Millenium

        29.- Automan

        31.- Diagnóstico: Asesinato

        33

        37.- The Big Bang Theory

        41.- Magnum

        47.- Combate

        56

        58.- El agente de Cipol.

        60 .- Kimba el león blanco

        62 .- Viajeros en el tiempo

        63.- Médium

        70 Patrulla motorizada o CHIP’s

        71.- Tierra de Gigantes

        72. Boston legal

        73.- X-Files

        74 JAG

        77

        79. La mujer policía.

        81.Perry Mason

        84.- 20,000 leguas de viaje submarino

        88 .- Bullshit

        90.- Deadwood

        97 .- FBI

        98.- Abducidos

        100 L. Women
        Hola! Te comento que aquí en el foro, cuando se trata de trivias de excel, se tiene como regla el proporcionar pistas (tal como lo hizo Marita) y no a dar las respuestas. Esto es con el fin de que sea más interesante.

        Saludos!
        Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

        Comment


        • #5
          Re: 100 series de tv

          Gracias, no sabia como se podia contestar la trivia ya que tengo poco que entre aqui. Te agradezco la información.

          Comment


          • #6
            Re: 100 series de tv

            amigos foristas: estoy muy cerca del final, solo me faltan 8 mismas que a pesar de las pistas de marita no he podido validar, espero me puedan dar pistas adicionales.

            22 Este es una serie de detectives ubicada en Pittsburgh.
            24 Viajan a mundos paralelos buscando regresar al suyo propio
            33 Una serie de abogados como un Perry Mason de los noventas
            37 Otra serie derivada de los X files, protagonizada por el trio de nerds, y cuyo titulo tiene que ver con una clasica teoría de conspiración.
            56 Su titulo tiene que ver con el arma que cargan.
            70 Policias de una gran ciudad de california.
            73 La unidad de ciencias del comportamiento del FBI ayuda a resolver los casos.
            88 Maravilloso programa cuyos anfitriones son los magos Penn & Teller, lo pasan por FX.

            Esta ultima es la pista para la 89 en la que me falta aparecen unos soldados

            Comment


            • #7
              Re: 100 series de tv

              Hola, necesito algo de ayuda con esta trivia, me faltan las siguientes:

              6,12,13,22,23,33,37,44,46,49,52,56,57,82,88,93 De la 98 y 100 según yo sería Abducidos y Mundo L pero no me las da como válidas.......GRACIAS

              Comment


              • #8
                Re: 100 series de tv

                6, serie que pasaban hace como quince anos por canal 5 al que vez en la foto ya fallecio, el humano no el perro
                12, esta pista la dejo Marita, "Es una serie basada en una pelicula del mismo nombre con el primer actor negro en ganar un oscar" el actor es Sidney Poitier
                13, El protagonista era el mismo actor que matan por andar de calenturiento con la Brigitte Nielsen en la “obra cumbre del cine de acción”: ¡Cobra!
                22,Este es una serie de detectives ubicada en Pittsburgh esta tambien me falta a mi
                23,Al es un vendedor de zapatos me parece que en la discusion de series de tv hay una foto de el y creo que hasta se menciona el nombre de la serie
                33,Pista de marita "Una serie de abogados como un Perry Mason de los noventas" aportacion: la serie de un inteligente pero sencillo abogado encarnado por Andy Griffin que resuelve los casos más insólitos, pero siempre con el mismo traje gris.
                37, Otra serie derivada de los X files, protagonizada por el trio de nerds, y cuyo titulo tiene que ver con una clasica teoría de conspiración. tambien me falta a mi
                44, llamada como el personaje principal de la serie de dibujos animados del canal de televisión por cable MTV
                46,no se a ti pero yo sabia quienes son pero hay que intentar de diferentes formas con el nombre de ella la serie es L*** y C****
                49, se trata de seres que "invaden" la tierra en forma de animales acuaticos que llegan envueltos en luz y caen al agua despues toman los cuerpos de los terricolas
                52, serie de fox, el representante del "bien" y el del "mal" le van a dar a un hombre la oportunidad de probar si vale la pena salvar a la humanidad Pero hay una pequeña trampa le toca al "mal" elegir a quién.
                56,Su titulo tiene que ver con el arma que cargan. tambien me falta a mi
                57,la serie tiene un numero por titulo y es el numero de gente que fue abducida en su tiempo y es regresada en al actualidad con poderes
                82, el nombre de la serie es el nombre del personaje que interpreta Candice Bergen reportera estrella de un programa de television de Washington
                88,tambien me falta a mi
                93 serie que pasan en Discovery Channel donde la ciencia moderna pone a prueba algunos mitos
                98 y 100 al inicio de la trivia advierten: "(...en algunos casos el nombre viene en ingles)"
                tu tienes 2 que yo no tengo es la 24 y la 73 me das una pista?

                Comment


                • #9
                  Re: 100 series de tv

                  22 Este es una serie de detectives ubicada en Pittsburgh.
                  Ops sorry di mal la pista... que pena no fue a drede, la serie se ubica en Baltimore, y uno de los detectives lo puedes encontrar a ahora en la serie de la casilla 55
                  24 Viajan a mundos paralelos buscando regresar al suyo propio
                  El nombre tiene que ver con el verbo cuya definición sería: Resbalar, escurrirse, escaparse. Pasar suavemente un cuerpo sobre otro.


                  37 Otra serie derivada de los X files, protagonizada por el trio de nerds, y cuyo titulo tiene que ver con una clasica teoría de conspiración.
                  EL titulo esta en inglés, si eres fan de los X files, sabrás como se llama la publicación que estos tres personajes editan para sacar a la luz la verdad.
                  se llama parecido a jinete que montaba en silver.


                  56 Su titulo tiene que ver con el arma que cargan.
                  art+sinonimo de norma+contracción+tipo de arma típica del oeste

                  70 Policias de una gran ciudad de california.
                  Un Michael Douglas jovencito es el protagonista y la ciudad tiene una "puerta dorada"

                  73 La unidad de ciencias del comportamiento del FBI ayuda a resolver los casos.
                  Es una serie que pasan actualmente por AXN


                  Esta ultima es la pista para la 89 en la que me falta aparecen unos soldados
                  Producción televisiva de Spielberg y Tom Hanks


                  Para Kayla

                  De la 98 y 100 según yo sería Abducidos y Mundo L pero no me las da como válidas.......GRACIAS

                  Aqui en México ambas series fueron trasmitidas con su titulo en el idioma original (gracias a dios) así que tienes que poner los títulos en inglés... por cierto no es Mundo sino Palabra.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: 100 series de tv

                    Gracias Marita!!! tu siempre tan amable. saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: 100 series de tv

                      Muchas Gracias A Los Dos Por Las Pistas, Creo Que Con Esto Ya La Completare.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 100 series de tv

                        al 100%
                        Gracias por la pistas Marita, aun tengo pendiente otra tuya "un paseo por Mexico" luego te molesto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 100 series de tv

                          hola solo me falta la 36-veinticuatro la pongo con letras y me dice cerca con numero 24 no la acepata gracias por su ayuda saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: 100 series de tv

                            Amigo a mi me la valido con letra, es mas, tal como la tienes escrita tu pero sin el -

                            Comment


                            • #15
                              Re: 100 series de tv

                              perdon por insistir pero no me acepta la 36-veinticuatro que tengo que hacer para que me la acepte gracias y saludos

                              Comment

                              Working...
                              X