Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Pues tú viniendo a este tema a decir estas paridas es trolear...además de demostrar que eres un ardido y que llevas muy mal que no te den la razón (revísatelo va a ser un problema de ego)...yo al menos le he pedido una disculpa a mariana porque me ha demostrado que me equivoqué...pero no es tu caso "Hermano Carreón"

Por cierto mi discusión inicio por un comentario que hizo otra forista sobre las "lealtades" de un tipo como Mouriño (en teoría español) y yo lo comparé con las "lealtades" de supuestos mexicanos , expresidentes o exlideres de oposición y con el gobernador de DF...al parecer mencioné más del PRD y me lo hicieron notar...ya me disculpé y dije que llenen los nombres con los qu quieran (uno de cada partido) porque los políticos TODOS roban...entonces como puedes ver las lealtades no conocen de país y son para cada uno...ahí es donde viene al tema...si te molestaras en leer y no opinar a lo pendejo (muy tu costumbre) lo sabrías.
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 05-marzo-2008, 01:55.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pos yo no se porqué se rasgan las vestiduras...
      PRI mero presentenme a un político honesto pero de a devis, no que presuma de jonetida´baliente y esconda toda la documentación sobre las licitaciones de los segundos pisos en el periférico, porque se les llena la boca y sacan piedras de todos tipos como los fariseos con María Magdalena...
      Se les olvida que salió el güero claveteado a decirles

El que esté libre de culpa que arroje la PRImera piedra

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Tengo una idea... abre un tema y lo investigamos porque como te digo no es el tema. Es absolutamente imposible que le encuentren dinero robado porque no existe y si existiera qué pendejos gobiernos panistas que no le lo han encontrado.

¿cómo sabes que las licitaciones son ilícitas?
        (en el tema que abrirás para despejar las dudas que tengas)

Te aviso que yo no trabajo en el GDF y me tendría que poner a investigarlo también, pero en lo que tú llamas "informativo", están las cuentas y las fuentes donde podemos consultar entre las dos. Ahí en el "informativo" hay fuentes, documentos...
        ¿cómo puedes afirmar que fueron adjudicaciones y que fueron ilícitas?
        (y si lo dices lo pruebas)
        No fijate que abrir un tema sobre algo asi y sobre la persona no me llama la atención porque efectivamente como bien comentas, no se encontrará nada porque no se puede encontrar, insisto hicieron bien su tarea....
        Informativo me refería a noticias, tú pusiste la liga y fui a ella, en todas esas ligas tambien existen donde muchos afirmaron, denunciaron y demostraron según ellos que había irregularidades, Yo no lo afirme, escribi claramente que alli vienen también artículos, noticias, informativos, etc. de todas esas irregularidades y que obviamente no trascendieron porque el gobierno del df no puede ser juez y parte o si?

En fin que dejemos esto por la paz porque a mi no me interesa ni cambiar tú opinión lo cual es muy respetable, y tampoco cambiarás la mía sobre dicha persona, tampoco lo que tú y yo diferenciemos cambiará la vida de ellos .... o si?

Mejor dediquemosle tiempo a quien si es importante Mouriño, porque estamos esperando que nuestro Presidente Felipe Calderón se ponga los pantalones bien fajados y aplique la famosa frase de él en campaña., si no es así, pues una descepción más aceptada y afrontada porque no cierro mis ojos ante tales situaciones...

Que tengas un buen día Mariana

Saludos

Lorena
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
          metí a 3 asquerosos de cada partido para que ningún pendejo saltara...con lo cual esperaba evitar estas discusiones pendejas, pero claro, tú solo quieres ver lo que te apetece...la próxima vez sacaré a "San AMLO" de mis pensamientos para que te quedes tranquila...¿A qué otro corrupto expriista ahora en la izquierda puedo usar? "Llene el espacio" todos lo fueron...y se acabó esta discusión pendeja que efectivamente no viene al caso.

salu2
          Bueno solo los que me vienen a la mente: Cota Montaño, Monreal, ambos caciques de sus respectivos estados y que tienen sus negocitos chuecos por ahi, y no olvidar al hoy ilustre y renacido José Guadarrama que en sus tiempos como priísta mataba a perredistas.

Creo que la clase política mexicana siempre ha velado por los intereses propios, importa acaso si son extranjeros o de unos pocos, si se ponen por delante del de todos los mexicanos?
          Se dicen muchas cosas y se habla del grupo de judíos que financió la campaña del peje a cambio de contratos y preferencias, obvio todo son rumores, ya que se les acusa de corruptos no de pendejos. Si ni a Monreal han podido fincarle cargos y eso con todo lo que ha salido a la luz.
          Ademas alguien realmente honesto no debería relacionarse con deshonestos comprobados como es el caso de Bejarano, pero no ha habido deslinde ya que reporta mas beneficios mantenerlo en el equipo.
          En fin yo no creo en garbanzos de a libra, ni en plumajes prístinos a pesar de cruzar los lodazales de la política mexicana. Si alguien se siente Diógenes y cree que con su linterna encontró un político honesto, es su percepción. La mia es diferente y eso se vale.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Estaba escuchando que los papeles de Mouriño se los dieron anonimamente a la ofna. de AMLOCO, (los de los contratos)...

Ah a ver si ahora el Camilo no sale diciendo que todo es un complo y que salinas dio los papeles para hacerle daño politico....coo otro baboso que otrora se quejo de igual manera de unos "videos"

TODOS SON IGUALES.

Ya se hicieron DOS comisiones no una DOS para investigar al Mouriño lo cual significa inequivocamente que no hallarán nada.

Que hueva de país
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
              Estaba escuchando que los papeles de Mouriño se los dieron anonimamente a la ofna. de AMLOCO, (los de los contratos)...

Ah a ver si ahora el Camilo no sale diciendo que todo es un complo y que salinas dio los papeles para hacerle daño politico....coo otro baboso que otrora se quejo de igual manera de unos "videos"

TODOS SON IGUALES.

Ya se hicieron DOS comisiones no una DOS para investigar al Mouriño lo cual significa inequivocamente que no hallarán nada.

Que hueva de país
              Y probablemente no hallarán nada, no porque no hay, sino porque todo lo hacen mal.
              Lo plantean más por atacar al gobierno, que por lo de malo que pueda haber hecho Mouriño.
              Son comisiones que van y vienen, pero nunca proceden, por mal presentadas, mal fundamentadas y sin investigación correcta.

Así estamos, todo al viento, y a ver si le atino.
              Y si, que flojera la verdad.Tanto gasto en comisiones, para finalmente, nada de nada.
              Pepis

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                No fijate que abrir un tema sobre algo asi y sobre la persona no me llama la atención porque efectivamente como bien comentas, no se encontrará nada porque no se puede encontrar, insisto hicieron bien su tarea....
                Informativo me refería a noticias, tú pusiste la liga y fui a ella, en todas esas ligas tambien existen donde muchos afirmaron, denunciaron y demostraron según ellos que había irregularidades, Yo no lo afirme, escribi claramente que alli vienen también artículos, noticias, informativos, etc. de todas esas irregularidades y que obviamente no trascendieron porque el gobierno del df no puede ser juez y parte o si?

En fin que dejemos esto por la paz porque a mi no me interesa ni cambiar tú opinión lo cual es muy respetable, y tampoco cambiarás la mía sobre dicha persona, tampoco lo que tú y yo diferenciemos cambiará la vida de ellos .... o si?

Mejor dediquemosle tiempo a quien si es importante Mouriño, porque estamos esperando que nuestro Presidente Felipe Calderón se ponga los pantalones bien fajados y aplique la famosa frase de él en campaña., si no es así, pues una descepción más aceptada y afrontada porque no cierro mis ojos ante tales situaciones...

Que tengas un buen día Mariana

Saludos

Lorena
                Iba a dejar el tema de lado, pero si hasta la Marita tiene ganas de hablar de perredistas, pues mejor te contesto.

¿Que yo bien comento qué??????????
                Yo no he encontrado nada porque la primera vez que busqué en mi vida fue ayer, pero... ni modo que fuera tan tonta de decir que no voy a encontrar nada si no tengo ni ganas de buscar. O sea... como de kinder diría el Beaner.

Si quieres lo dejamos por la paz, pero yo estaba dispuesta a aclarar en buena onda tus tudas --que no mías porque el segundo piso ahí está funcionando, no como la megabiblioteca-- pero me pareció importante aclararte que yo no mencioné (ni bien ni mal) que no se pudiera encontrar la información.

Dije y repito porque tú eres la que dudas que si te interesa te ayudo a buscarla, pero no que no se pudiera encontrar.

Saludos, lindo día.
                twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Totalmente de acuerdo contigo Mariana, pero en el tema de los contratos no me toca a mi demostrar nada, eso le tocará a la (aunque ilegal) Comisión Investigadora y si se demuestra que el cuate es culpable, que envíen el resultado a la autoridad correspondiente y que lo castiguen, lo que no me parece correcto es que mediante juicios sumarios se de por un hecho su culpabilidad.
                  Con tu permiso, me traje aquí el post porque de otra manera se hace un desmadre en todos....

¿Por qué ilegal?
                  ¿Qué no esas cosas las arman los encargados de hacer las leyes?
                  ¿Esos encargados no saben que es ilegal?
                  ¿Ya les avisaste?
                  ¿Cuál es la autoridad correspondiente?
                  ¿Dónde fue el juicio sumario?
                  Si no fuera verdad... ¿Por qué no lo han negado?

Y ya

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Con tu permiso, me traje aquí el post porque de otra manera se hace un desmadre en todos....

¿Por qué ilegal?
                    ¿Ya les avisaste?

Y ya
                    ¿Por qué ilegal?
                    Por que no esta dentro de sus facultades.
                    No
                    Si
                    ¿Ya les avisaste?
                    Baaahh
                    PGR
                    Aquí, algunos de los foristas (insistentemente tú) le han hecho juicio sumario al dar por hecho que es culpable sin siquiera conocer y haber valorado las pruebas, por cierto, ¿sabes lo que es un juicio sumario?
                    En su momento deberán hacer valer sus excepciones.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      ¿Por qué ilegal?
                      Por que no esta dentro de sus facultades.
                      No
                      Si
                      ¿Ya les avisaste?
                      Baaahh
                      PGR
                      Aquí, algunos de los foristas (insistentemente tú) le han hecho juicio sumario al dar por hecho que es culpable sin siquiera conocer y haber valorado las pruebas, por cierto, ¿sabes lo que es un juicio sumario?
                      En su momento deberán hacer valer sus excepciones.

Todo te lo tomas muy en serio....
                      ¿Por qué nadie perisigue a los diputados si hacen cosas ilegales?
                      ¿Por qué la PRG investigaría algo administrativo?
                      ¿La Función Pública no sirve para nada?
                      Perdón, pero a lo mejor he escrito que es culpable, pero ni el lo ha negado. Ahora, ¿valorado las pruebas? es cosa nomás de ver las fechas y la firma ¿qué no? a poco tú crees que se necesita un examen de ADN de la tinta de la pluma con que lo firmó.

El mexicanísimo niño Mourino no ha dicho que no lo firmó; tampoco que no era aopderado legal; mucho menos se ha rajado de su paso por Sener como funcionario... digo, como que no hay mucho para donde hacerse.

y no... no lo he inculpado insistentemente, lo he cuestionado sí insistentemente, pero eso no es un juicio sumario.

Edito para agregar...
                      ¿sabías que la otra comisión es para investigar a Ebrard?
                      Mariana Guerra
                      forista latosa
                      Last edited by Mariana Guerra; 05-marzo-2008, 13:23. Razón: agregué un párrafo

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                        Mejor dediquemosle tiempo a quien si es importante Mouriño, porque estamos esperando que nuestro Presidente Felipe Calderón se ponga los pantalones bien fajados y aplique la famosa frase de él en campaña, si no es así, pues una descepción más aceptada y afrontada porque no cierro mis ojos ante tales situaciones...
                        Lore, ¿a qué frase te refieres, la de las manos limpias?

Por otro lado, lamento decirte que desde mi muy leal saber y entender, eso no va a suceder. No obstante que ya salió el presidente de Acción Nacional a arropar a Camilniño, y que aprentemente desde Los Pinos están tratando de hacer el recuento de daños para ver cómo logran superar la crisis, mandando la consigna de que hay que darle abrigo al Ivancillo, se prevee que no la va a librar, y que el otrora hombre fuerte y operador de Calderón va a quedar lo suficientemente desacreditado, después de lo de PEMEX, que difícilmente podrá levantar cabeza, mucho menos aspirar a la silla del águila, como le llama Carlos Fuentes.

Saludos, Lore.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Ademas alguien realmente honesto no debería relacionarse con deshonestos comprobados como es el caso de Bejarano, pero no ha habido deslinde ya que reporta mas beneficios mantenerlo en el equipo.
                          Pónganse de acuerdo por el amor de Dios...
                          Que si se deslinda por enésima ocasión malo, que si no se deslinda, pior.

Pero no seré yo quien te quite el argumento del no deslinde... mejor que sea uno de los que como tú nomás oye Peje y habla.

… y AMLO volvió a renegar

¿Cómo puede AMLO usar y renegar así de una persona que como nadie nunca se ha roto la madre por él?
                          Y la neta me can mal porque dicen cosas así bien quitados de la pena, como si nada. Pero eso sí les responde una y resulta que al final la onsesionada soy yo. O sea... ¿qué pex?

Chale...

Comment

Yo se que es un tema que te escuece, ni modo.
                            Y voy a hablar de quien quiera hablar, no necesito de tu bendición.

Una cosa es decir ante los medios que si que Bejarasno es un malote corruptazo y otra muy distinta hacerlo a un lado en el equipo.
                            Los grupos golpistas que obedecen ordenes de Bejarasno y su vieja son usados para apoyar al Charmín, a la barrales, al payasito involuntario de Noroña todos ellos parte del equipo pejista.

Comment

Claro... habla de quien quieras...
                              Dijiste claramente que no se ha deslindado ¿no?

¿qué no es más fácil decir la cagué?

Y no, no me escuece, es decir no tanto como para mencionarlo en cuanto tema que ni tiene que ver con él.

¿se deslindó o no se deslindó?

no

Tacha (Okane_ dixit)

Comment

O sea que no importa lo que se haga sino lo que se diga... ok engáñate tu sola.
                                Si, el patito se deslindo aunque en la práctica no sea asi.

¿Contenta?

Comment

Working...
                                X