Anuncio

Collapse
No announcement yet.

NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    NO conozco las cifras exactas pero calculo que el 5% o maximo el 10% de los mexicanos ( y algunos extranjeros) acapara el 80& de la riqueza nacional mientras el 90% restante nos tenemos que partir y repartir la madre para sobrevivir con el resto pero eso si, a nosotros corresponde tapar el boquete de los ladrones, NADIE puede ganar millones o cientos de miles de pesos al mes mientras el pueblo tiene hambre!
    El discurso de AMLO.

    Comment


    • #47
      Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

      Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
      El discurso de AMLO.
      Cual? ese que se cambio de Copilco a una residencia? el que cambio el Tsuru (con chofer de $80.000) por tremenda camionetota? el que aumento el gasto corriente cuando gobrenò el DF? el que oculto las cifras de la obra publica hasta el año 3000? ese que tiene el record de mayor gasto en campañas politicas?
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #48
        Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

        que la ciudad de inunda un dia si y al siguietne también ( Y eso que no ha llovdo, por eso ni agua para bañarnos tenemos

        Comment


        • #49
          Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Cual? ese que se cambio de Copilco a una residencia? el que cambio el Tsuru (con chofer de $80.000) por tremenda camionetota? el que aumento el gasto corriente cuando gobrenò el DF? el que oculto las cifras de la obra publica hasta el año 3000? ese que tiene el record de mayor gasto en campañas politicas?

          No inventes Águila... neto no inventes.
          Lo que dices son puras mentiras que no puedes probar. Ni tú ni nadie.
          Pero te tengo buenas noticas
          Pablo Gómez quiere trabajar ya en una propuesta de plebiscito revocatorio.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #50
            Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Eso no lo puedes saber mi Águila... no hay manera de que sepas si estaríamos mejor con otro sentado en la silla.


            Y pues no hay revocación, pero hasta donde sé todavía no cambian el 39



            Y lo lamento... todo lo que digas en el futuro respecto a que estaríamos peor con otro, son especulaciones y no tienen caso.

            La realidad es...
            ¿Estamos de la chingada?

            ¿Hay que hacer algo?
            Si, peroooooooooo, que mania la mia.

            Lease el articulo 41, usted solo puede ejercer su soberania por medio de ellos y sus partidos, osease ya se jodio.

            ARTICULO 41. EL PUEBLO EJERCE SU SOBERANIA POR MEDIO DE LOS PODERES DE LA UNION, EN LOS CASOS DE LA COMPETENCIA DE ESTOS, Y POR LOS DE LOS ESTADOS...

            Solo puse lo escencial.

            Juarxunmillondecredulosqueinvocanel39

            Comment


            • #51
              Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

              Ta güeno...
              Pablo Gómez trabajará en una propuesta de plebiscito revocatorio.
              Está en las últimas noticias de la Jor de hoy.

              Claro que así dice... quiere trabajar.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #52
                Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Ta güeno...
                Pablo Gómez trabajará en una propuesta de plebiscito revocatorio.
                Está en las últimas noticias de la Jor de hoy.

                Claro que así dice... quiere trabajar.

                Pos de nada le serviria contra el enano del mal.

                El perredista explicó en un comunicado que con el plebiscito se podrá destituir, después de dos años de ejercicio del mandato y antes de que se cumplan los tres años, a un funcionario público de un cargo al que fue designado por elección ciudadana.

                Chanza y se le pudiera aplicar al Gavioto, en el supuesto de que este otro bodrio prosperara.

                Perooooo, que sigan los animos candentes, algun día la revolufla les hara justicia.

                Comment


                • #53
                  Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

                  Nunca pensé que serviría para el damn enano, te digo que como son ágiles, a penas lo están pensando. Pero fíjate que me parece finalmente buena estrategia porque si el knee head estuviera en peligro, ni la virgencita de Guadalupe hace que eso pase. Pero si el ejpurio no ve peligro y cree que así se puede salvar del Gavioto, la va a dejar pasar.

                  Y urge... otro sexenio con un pendejo como éste y ahí te cuento
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #54
                    Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

                    Dejemoslo entonces en el rubro de bodrios bienintencionados y esteriles.

                    Abur.

                    Comment


                    • #55
                      Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

                      A mi me daa gusto ver que al parecer finalmente el pais está progresando, no por fecal ni nada de eso, mas bien porque veo que hay infinidad de comentarios en todos lados criticando el circo del avion secuestrado, criticando el alza a los impuesos, rezongando porque se va a aumentarl el precio de los combustibles, reclamando el incumplimiento de las promesas de campaña, proponiendo las medidas que el peje sugeria en su campaña. Mi parecer es que ya la gente esta abriendolos ojos, una muestra es la derrota apabullante del pan en las ultimas elecciones. Me da gusto ver que ya no tan facil nos dan atole con el dedo, ese es el avance al que me refiero.
                      Tambien el asunto del tema "BODRIO FISCAL", sepa lo que es bodrio, pero suena culero, asi que no ha de ser porra. Me sorprende gratamente que hay infinidad de comentarios en los periodicos que ya no le hacen el juego al gobierno ante la implantacion del iva a alimentos y medicinas, que finalmente hay quienes se atreven a publicar que eso es joder a la inmensisima mayoria de miserables que apenas tienen para tragar pero como son un chingo, casi todos, a esos es a los que hay que meterles la reata, no a los ricos porque al fin son rete bien poquitos y aunqe desayunen coman y cenen caviar, el IVA que ellos pagan no les da mas que risa, preferible para ellos un iva del 400% a una tasa del isr del 49%, tasa que quieren poner, a traves de su iva deseado, a los jodidos, porque si, con ese iva, el jodido pagaria eso y mas de 49% de sus ingresos -de su renta-.


                      Arturo

                      Comment


                      • #56
                        Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        No inventes Águila... neto no inventes.
                        Lo que dices son puras mentiras que no puedes probar. Ni tú ni nadie.
                        Pero te tengo buenas noticas
                        Pablo Gómez quiere trabajar ya en una propuesta de plebiscito revocatorio.
                        Claro que puedo probar mi dicho, por supuesto que lo de haber ocultado las cuentas no es hasta el año 3000, en el caso de Nico el choferazo me quede corto con los 80,000 pesos aunque en nomina aparecia con 60,000, tiene a sus hijos en las mejores escuelas gringas, todo lo demas es exacto y bien por Pablo.
                        aguil@real
                        Forista Rubí
                        Last edited by aguil@real; 13-septiembre-2009, 10:55.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #57
                          Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

                          Bueno pues hoy me desayuné oyendo a los diputetes de los tres principales partidos en el congreso argumentando lo de los impuestos que nos van a encajar a partir del 2010... y la neta puro atole con el dedo.
                          Puro discutir con lo del aumento disfrazado y que no va a pasar, aunque el del PRI tuvo que reconocer que el líder de su bancada lo esta pensando, pero de los otros golpes bajos nanay.
                          Ni una sola propuesta que a la mayoría de los mexicanos nos gustaría oír, puras alabanzas a sus partidos y algunos hasta a sus personas: uno de ellos nos hizo el gran favor de renunciar a su seguro de gastos médicos (seguramente esta esperando la dedicación de un monumento a su persona), lástima que lo dejan a la buena voluntad de cada funcionario y no a eliminarlo parejo.
                          En fin al parecer todo esta planchado la oposición PRI-PRD se vestirá de gloria no pasando el 2% al consumo mientras el resto de aumentos nos ahogaran y lo peor es que esos ingresos servirán para remodelar las oficinas de los funcionarios, como ocurrió con el Instituto electoral del DF por ejemplo.
                          Puro sueño guajiro el pensar que pueden bajar el gasto corriente, reduciendo en un 50% los sueldos que estan arriba de 60 mil pesos, eliminando los pagos de comidas, gastos médicos, celulares, asesores, viajes de lujo y acompañantes. Sueños guajiros el pensar que se puede eficientar el servicio que prestan las autoridades eliminando trabas burocráticas y holgazanes jetones de las ventanillas. Sueños guajiros el que alguna vez lo que pagamos de impuestos de verdad regresará a quienes los pagamos y no solamente se trabaje después del niño ahogado.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #58
                            Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

                            No podre comerme mi Salmón ni mi langosta a la Termidor sin pagar mi 2%, ni La Tere usara queiguachers, tintes, uñas de colección, etc...Pero lo que me consuela es que mi Marta querida no tuvo que pagar ese 2% por las toallas de Palacio.....¿Que no ven que le complican la vida al dueño de las 6 llanteras en donde trabajo?. Ya me pidio que le vaya diseñando un volante y una manta en la que le informemos al pobre pùblico consumidor de llantas Michelin y rines Cragar que en apoyo a su economia el negocio absorbera integro el 2%......Por mi parte como tambien quiero apoyar a mi País a tener mayor recaudación me voy a hacer el proposito de no gastar durante 5 meses ni salario de dir adjunto de observación nocturnam para poder juntar 15,000 y así al depositarlos cooperar com 3%....Si neta como nos joden a los pobres.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #59
                              Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #60
                                Re: NO al BODRIO FISCAL/ CESE A CARSTENS

                                Bueno al menos ven a Néxico como un gran avión que vuela hacia un futuro lleno de progreso. no le aunque que sea pilotedo por secuestradores....Y sin legalizar un solo coco..
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X