Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Super frase Manuel, digna de las más célebres de estos foros.
    Además de defensor de la carniceria toril eres elitista.. wuauuu!!!!
    Saludos.
    Bueno, cada quien va a donde se siente mas agusto...

    Si a ti tu ilusión es ir a ver al Mistico...cada quien...yo prefiero ir a ver a Pablo hermoso de Mendoza...

    Y que onda...¿te gusta la pesca?... o con ella no hay bronca...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Super frase Manuel, digna de las más célebres de estos foros.
      Además de defensor de la carniceria toril eres elitista.. wuauuu!!!!
      Saludos.
      Doña Pepis:

      Está bien que sea cínica, pero póngase un límite.

      Cómo se atreve a acusar a otros de "Defensores de la carnicería toril" después de decir esto:

      "Nos los comemos, hacemos zapatos, vestimos de sus pieles, todo todo"

      Hasta para ser una hipócrita hay que tener un mínimo de congruencia.

      Le envío un cordial saludo.

      P.D. A usted que le angustia tanto el sufrimiento de los toros ¿Ya no se va a seguir burlando de los electricistas que llevan 46 días en huelga de hambre?

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, cada quien va a donde se siente mas agusto...

        Si a ti tu ilusión es ir a ver al Mistico...cada quien...yo prefiero ir a ver a Pablo hermoso de Mendoza...
        No es comparable una cosa con otra, ni una excluye a la otra. Cómo alguien puede calificar si lo que me gusta a mi es mejor que lo que le gusta a mi vecino.
        Por ejemplo a mi no me gusta el box, no le encuentró el chiste ver a dos gueyes golpeándose hasta quedar desfigurados, pero hay gente que le encanta y grita y motiva, bueno muy su gusto yo me abstengo de ver las peleas.

        Algo curioso, las lidias de Pablo Hermoso atraen a mucha gente que no disfruta el toreo a pie. Es que ese hombre es un artista y lo trasmite.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          No es comparable una cosa con otra, ni una excluye a la otra. Cómo alguien puede calificar si lo que me gusta a mi es mejor que lo que le gusta a mi vecino.
          Por ejemplo a mi no me gusta el box, no le encuentró el chiste ver a dos gueyes golpeándose hasta quedar desfigurados, pero hay gente que le encanta y grita y motiva, bueno muy su gusto yo me abstengo de ver las peleas.

          Algo curioso, las lidias de Pablo Hermoso atraen a mucha gente que no disfruta el toreo a pie. Es que ese hombre es un artista y lo trasmite.
          Totalmente de acuerdo... de hecho... yo disfruto mucho el Box y voy cada que puedo... y al Pablo Hermoso... bueno, que te puedo decir de ese maestro... simplemente que... la comparación de la "guarrada", no la hice yo... yo solo contesté...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Doña Silvia:

            Cada vez se parece más al perrito: a menos argumentos más adjetivos inútiles. Pero por más que vocifere no va a reinventar la realidad.

            De nada le vale estar mintiendo, cualquiera que busque “carne de toro de lidia” podrá encontrar cientos de referencias que demuestran que usted es una embustera. Hasta ahora no ha presentado –ni va a encontrar- ninguna cita que avale sus fantasiosas ideas.

            Por otra parte, todas las leyes españolas en relación a la ganadería tienen que estar en concordancia con las de la Unión Europea y son de cumplimiento obligatorio en todos los Estados miembros. Y esto lo sabe cualquier persona medianamente informada. Usted obviamente lo ignora.

            Es tan imbécil que ni siquiera se dio cuenta de que en una de las citas que puso se menciona que es precisamente por sus características ecológicas de crianza que la carne de toros lidiados tiene un posicionamiento especial entre los consumidores de productos orgánicos.

            Su manera de necear ni siquiera da risa, da lástima.
            Señor don Jabobo:

            Su necedad, su inútil palabrería y la ridícula manipulación que intenta hacer de la información que le presenté, sólo refleja que su mente está completamente obnubilada intentando defender la llamada "fiesta brava" aún sabiendo que se sale de la esfera de la ética más elemental.

            Sus señalamientos intentando cambiar el sentido de lo que dicen las palabras es francamente ridículo. Usted marca en negritas partes de un párrafo que parecen apoyar su posición, pero ignora por completo el sentido del párrafo completo que le contradice.

            Le pondré el Resúmen completo hecho por el mismo autor del artículo publicado y que es, muy a su pesar, el estudio más completo que se ha presentado sobre la comercialización de la carne de lidia. Asimismo le pongo la referencia completa de dicho artículo y hasta el e-mail del autor por si usted quiere preguntarle algo o si necesita que se lo expliquen mejor.

            En letras rojas le pongo mis observaciones. A ver cómo le hace para rebatirlas:

            APROXIMACIÓN AL PROBLEMA DE LA COMERCIALIZACIÓN DE LA CARNE DE RESES DE LIDIA
            Caballero de la Calle, J.R.; Rodríguez,L.E.; Ruiz, T. EUITA Ciudad Real. Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal. UCLM Rda. de Calatrava, 5. Ciudad Real 13071 Tfn.: 926-295478. FAX: 926-295351
            E.mail: JoseRamon.Caballero@uclm.es

            RESUMEN

            El ganado vacuno de lidia contribuye al desarrollo y mantenimiento del modelo de la dehesa. Además la producción no incrementa los tradicionales excedentes de carne de la especie y aporta riqueza en el medio donde se desarrolla.

            (¿Qué significa "tradicionales excedentes"? Así es, habla de un exceso, o sea, de que la oferta es mucho mayor que la demanda, desde siempre.)

            Los altos costes, el bajo precio y la poca demanda que tiene la carne de lidia, hace que sea poco rentable la comercialización, y que una situación imprevista como la E.E.B., no ha hecho mas que descubrir, y perjudicar una realidad, que ya estaba muy mermada por las condiciones del mercado.

            (En este párrafo, queda perfectamente confirmado que la carne de lidia TIENE POCA DEMANDA y dice claramente que su PRECIO ES BAJO y que su comercialización es POCO RENTABLE. Además hace un señalamiento de que el mercado YA ERA MALO desde antes.)

            Se hace una visión de la realidad económica (gastos de carniceros, destrucción de M.E.R., sala de tratamiento y transporte de canales) que provocan las nuevas medidas legales de la comercialización de este tipo de carne, y analizar para qué casos es más desfavorable, viendo los datos del mercado, así como estudiar las posibles soluciones, valorando el producto según los parámetros de calidad y moda que exige el mercado
            actual.

            (Toda la realidad, la que usted campechanamente ignora para escribir sus pendejadas, se encuentra en este artículo).

            Los costes que tiene la comercialización de la carne de lidia, y su bajo precio de mercado, resulta un gasto adicional para el empresario. Este gasto, que puede suponer 1.800–2.400 euros por festejo, es más significativo para los festejos menores.

            (Una vez más, dice que la carne de lidia tiene un bajo precio de mercado. Por eso los gastos de comercialización todavía son una carga más para el empresario. Y todavía es peor en fetejos menores como el ejemplo que puso del pueblito ése. ¿Ya ve por qué muchos prefieren destruir la carne antes que comercializarla?).

            La carne de lidia, a pesar de las malas condiciones de sacrificio y de ser una carne fatigada, tiene un potencial sin aprovechar, al contrario que hacen otras carnes similares como la de caza, y este potencial son las cualidades que le confieren sus condiciones de cría natural, unidas a la orientación que toma el mercado Europeo, buscando productos ecológicos que respeten el medio ambiente, y que tengan cualidades saludables, además de buscar sistemas de rentabilidad para el medio rural.

            (Aquí dice que que la carne es de BAJA CALIDAD pero que tal vez tenga UN POTENCIAL SIN APROVECHAR. O sea, señor don Jabobo, que la carne de lidia actualmente se DESAPROVECHA).

            La destrucción de la carne, además de ser una solución poco ortodoxa por la mala imagen social, es renunciar a la creación de riqueza y puestos de trabajo.


            (Pregunta: De acuerdo al párrafo anterior, ¿la carne de lidia se destruye o no?

            Este tipo de preguntas se hacen en los exámenes de comprensión de lectura de la escuela elemental. Cualquier estudiante de 5to grado le respondería: "Sí, la carne de lidia se destruye y el autor está diciendo que no debería hacerse porque podría haber otra alternativa."

            Sólo don Jabobo, con su obnubilación mental, concluiría exactamente lo contrario).


            Como siempre, un placer atenderle

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 09-junio-2010, 18:36.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Y la mayoría de la caza tampoco...que se lo coman después es secundario, se hace por el trofeo...pero eso si está bien, lo matan para poner los cuernos o la cabeza sobre la chimenea...pero no le quieren hacer sufrir eso hace toda la diferencia para el animal
              ¿Y quién chingados está defendiendo la caza y la pesca?

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por beaner Ver post
                y la mayoría de la caza tampoco...que se lo coman después es secundario, se hace por el trofeo...pero eso si está bien, lo matan para poner los cuernos o la cabeza sobre la chimenea...pero no le quieren hacer sufrir Eso hace toda la diferencia para el animal
                una de las reglas e la caceria responsable es no hacer sufrir al animal....pero otra regla es que te lo tienes que comer y compartir con la poblacion la carne del animal....( en presas grandes elefantes leones osos etc)

                con respecto a la carne del toro de lidia , en el rancho la hacemos en barbacoa por ser muy dura y correosa si quieren buena carne es mejor el herford charole o indo-brasileño
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Perdon por favor....

                  Otra cosa que se me paso comentar

                  es que la carne del toro de lidia esta llena de hormonas por la forma en que es sacrificado.....asi que yo en lo personal no le encuentro ninguna ventaja de comida organica de hecho es mas barata por ser de un sabor algo amargo
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    La estulticia y la estupidez al parecer no tienen límites.

                    Para empezar, ya se les olvidó que los que sacaron el argumento del “sufrimiento de los animales” fueron los antitaurinos, concretamente el par de hipócritas que ahora insisten en que “debería abrirse otro tema para eso”.

                    Lo que pasa es que su “argumento” no resiste el menor análisis y ahora quieren cambiarle al tema, por insostenible.

                    Cientos de millones de animales son sacrificados cada año para producir alimentos –y ya vimos que no es “muy humanitaria” la manera de hacerlo. Eso no les preocupa y lo justifican.

                    Pero unos cuantos miles de toros lidiados al año les resulta “insoportable”.

                    ¿Por qué no se les ocurre pedir que “se prohiba comer carne”?

                    “Es que somos omnívoros” –dice un idiota-

                    “Se justifica porque somos un chingo de tragones”, dice la imbécil.

                    Pues no, ese argumento tampoco es válido. Porque el ser humano puede vivir sin comer carne y además, no se justifica porque con los granos que se alimenta a las reses se podría dar de comer a toda la humanidad, sin contar los múltiples daños ecológicos que provoca la ganadería industrial.

                    Si su pretexto del “sufrimiento” les salió contraproducente, deberían reconocerlo y no estar de llorones neceando y pidiendo que ya no se rebata. Así de sencillo.

                    .
                    Todos los animales que sirven de alimento sufren de uno u otro modo. No únicamente los animales que consumimos los humanos, sino cualquier animal que es presa de otro. Sin embargo, ese sufrimiento está justificado pues es consecuencia de la naturaleza de la vida, producto de la evolución de las especies.

                    Pero no hay ningún argumento para hacer sufrir a un animal INUTILMENTE sólo para divertir a unos ancianos impotentes. Eso no es resultado de la evolución sino del sadismo de mentes enfermas.

                    Por otro lado, don Jabobo, déjeme recordarle que la especie humana evolucionó comiendo carne. No tenemos ni la anatomía, ni la fisiología de un herbívoro. Su señalamiento de que únicamente podríamos alimentarnos de vegetales refleja su completa ignorancia en cuestiones de biología. Los vegetarianos que pretenden no alimentarse de carne tienen que hacer mil y un malabares para contrarrestar lo que la evolución impuso. Por cierto, ningún ser humano hasta hace menos de 100 años era vegetariano. Pero llevamos más de 1 millón de años consumiendo carne.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Doña Silvia:

                      Tal vez si hubiera leído algo más que el Resumen del texto hubiera entendido un poco lo que dice, se evitaría el ridículo que está haciendo y dejaría de perder el tiempo neceando como imbécil.

                      Donde el autor habla de que:
                      “Además la producción no incrementa los tradicionales excedentes de carne de la especie”, se está refiriendo a toda la carne de bovinos de España –las de lidia y las de engorda- y no sólo a las de lidia.

                      Si alguna vez hubiera salido de su barrio sabría que en la Unión Europea hay un exceso de producción de este tipo de carne, lo que implica que se impongan cuotas máximas de producción a los distintos países. Esto representa un grave problema para algunas regiones tradicionalmente ganaderas, como es el caso de Galicia, por poner sólo un ejemplo.

                      En el texto lo explica claramente:

                      2. PRODUCCIÓN DE CARNE DE LIDIA
                      Los últimos datos oficiales nos indican que en la temporada 2001 se lidiaron un total de 1.905 festejos
                      en España, entre corridas de toros, novilladas y rejones además de unos 800 festejos populares. Eso teniendo
                      en cuenta que en esta temporada, a consecuencia de la crisis de las vacas locas, se celebraron menos festejos
                      que en otras temporadas, sobre todo populares. Todo esto traducido a número de reses se reparte en 4.806
                      toros, 3.843 novillos y 2.104 reses de rejones, en total 10.753 reses. Si le añadimos unas 3.200 reses de
                      festejos populares (media de cuatro reses por festejo), hace un total de 13.953 animales lidiados.

                      Nos queda una fracción muy importante de carne (la de mas calidad por sus condiciones de sacrificio),
                      que es la procedente de animales de deshecho. Esta parte puede considerarse hasta el 10% de la cabaña. Si
                      consideramos que la cabaña española de lidia, en la temporada 2001, la componían 160.000 reses tenemos
                      unas 3.500 t. de carne, sumándole la carne procedentes de festejos (Cuadro 1), hace un total de unas 7.000
                      t/año.
                      Esta cantidad no significa mas que 1% de la carne de vacuno total producida por España, y tiene unvalor en torno a 10 millones de euros.
                      De manera que lo que el autor quiere decir es que la carne de lidia no afecta significativamente al mercado en su conjunto.


                      El resto de sus alucinaciones van por el estilo, basta con leer el texto para darse cuenta de eso.


                      2.- Respecto a su interesantísima pregunta:

                      (Pregunta: De acuerdo al párrafo anterior, ¿la carne de lidia se destruye o no?

                      Y a su estúpida afirmación:

                      "que la carne de lidia actualmente se DESAPROVECHA"

                      La respuesta es muy simple:

                      ¿Tiene idea de en qué año se escribió este texto?

                      Dentro del texto no está la fecha, pero si tuviera una pizca de cerebro se daría cuenta de que menciona varias datas, como por ejemplo al hablar de la Temporada 2001. También al revisar la bibliografía notaría que la fecha más reciente que menciona es 2001.

                      Pero si eso no bastara, al final el autor dice lo siguiente:
                      "Adjunto le envío la comunicación titulada “Aproximación al problema de la comercialización de la carne de reses de lidia” para su posible inclusión en el IV Congreso Mundial Taurino de Veterinaria de Salamanca."

                      ¿Y cuando se celebró ese dichoso IV Congreso en Salamanca?

                      Del 28 al 30 de Noviembre de 2002

                      http://portaltaurino.com/veterinarios/salamanca.htm


                      Como seguramente esto rebasa su capacidad de comprensión, se lo voy a explicar:
                      Con la crisis de las vacas locas en 2001, hubo una prohibición temporal para comercializar la carne de toros de lidia, y efectivamente, durante ese lapso la carne era destruida, pero sólo duró unos meses, después de realizar los estudios necesarios y comprobar que no había problemas, volvió a venderse como siempre.

                      Eso ya se menciona en los artículos que usted misma citó –pero que no leyó o no entendió- por si aún tuviera dudas vamos a incluir una nueva cita:

                      “La carne de toro de lidia volverá hoy a los mercados tras meses de prohibición por la encefalopatía espongiforme bovina. Un Real Decreto publicado ayer fija las condiciones sanitarias aplicables a la producción y comercialización de este producto. La carne llevará una marca de inspección sanitaria.

                      quedan derogados diversos decretos, incluida la Orden que paralizaba la venta de la carne de toro de lidia para consumo humano. El Real Decreto especifica que esta carne debe proceder de reses que hayan sido lidiadas en corridas…”

                      http://www.abc.es/hemeroteca/histori...hoy_85081.html


                      De manera que queda respondida su pregunta: La carne de toros de lidia ni se destruye ni se desaprovecha actualmente.

                      Y reitero que su necedad raya en lo ridículo, cualquiera que lea los artículos que usted misma citó se puede dar cuenta de que dicen exactamente lo contrario de lo que usted entendió o pretende hacer creer que entendió.
                      Si a eso le sumamos que ni siquiera es graciosa, resulta una pésima copia del retobador número uno de este Foro.


                      Aprovecho para responderle a don Carl Miller:

                      Efectivamente, la carne de toros de lidia, al no ser producida específicamente para aprovechar su carne, no es de la misma calidad que la del ganado de engorda. De ahí que su precio sea menor.
                      Pero eso no significa que no sea apta para el consumo humano y que no se consuma.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¿Y quién chingados está defendiendo la caza y la pesca?

                        Y a tí quién chingaos te está hablando?
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          una de las reglas e la caceria responsable es no hacer sufrir al animal....pero otra regla es que te lo tienes que comer y compartir con la poblacion la carne del animal....( en presas grandes elefantes leones osos etc)

                          con respecto a la carne del toro de lidia , en el rancho la hacemos en barbacoa por ser muy dura y correosa si quieren buena carne es mejor el herford charole o indo-brasileño
                          Hola Carl,

                          Yo no tengo absolutamente nada contra la caza, eso lo primero, lo segundo es que aunque sean las reglas...el animal muere y tú como cazador, no vas a matar a un animal al monte por hambre...lo vas a matar porque te gusta cazar, sino te lo comprarías en un superama en una bandejita(limpio y despiezado) como hace la mayoría. O sea que aunque los cazadores intenten no hacer sufrir al animal...el animal muere y no se mata por hambre, sino por trofeo.

                          Saludos

                          PD
                          De acuerdo con la carne de toro, yo le he comido fuera de la México y no es tan buena...lo que si, un arroz caldoso con rabo de toro...muy bueno
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 10-junio-2010, 00:02.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Doña Silvia:

                            Respondiendo a su segunda estupidez, no es necesario que “me recuerde” lo que ya ha dicho varias veces y mucho antes que usted: Si la especie humana sobrevivió fue gracias a ser cazadora.

                            Así que a menos que usted crea que los vegetales “se cazan” resulta evidente que otra vez no entendió nada de lo que se dijo.

                            Le voy a recordar el contexto del comentario a ver si así logra entender algo:

                            Al refutar la estupidez que usted dijo acerca de que “en su imaginario país de primer mundo” los animales son sacrificados “rápidamente y sin provocar sufrimiento”, le demostré que eso es una falacia, pues aún en los rastros más modernos las técnicas de aturdimiento y de sacrificio no siempre funcionan, provocando que muchos animales sean destazados vivos.

                            Si hubiera leído o entendido el artículo habría notado que según los expertos eso sucede por la velocidad a la que tienen que funcionar esos rastros.

                            Retobando como es su costumbre, salió con la idiotez de que eso “se justifica porque somos un chingo de tragones”.

                            A lo que contesté:

                            “Pues no, ese argumento tampoco es válido. Porque el ser humano puede vivir sin comer carne y además, no se justifica porque con los granos que se alimenta a las reses se podría dar de comer a toda la humanidad, sin contar los múltiples daños ecológicos que provoca la ganadería industrial”.

                            En un mundo donde cientos de millones de seres humanos padecen hambre, resulta paradójico que exista una sobreproducción de carne que proviene de reses que son alimentadas con granos, mismos que alcanzarían sobradamente para resolver el problema del hambre en el mundo.
                            La razón es económica y fácilmente entendible: el kilo de carne vale mucho más que el kilo de granos.

                            Entonces, si no se produjera carne en exceso, mucho más de la necesaria, se podría alimentar a toda la humanidad con los granos que hoy se comen las reses.

                            Y en consecuencia, no existiría el problema de trabajar a toda velocidad en los rastros, con lo que se podría evitar en gran medida el sufrimiento que hoy padecen los animales sacrificados.

                            Con lo que queda demostrado que su “argumento” idiota de que ese sufrimiento “se justifica porque somos un chingo de tragones”, también es una falacia.


                            Finalmente, decir que el ser humano “puede” vivir sin comer carne no significa que sea lo ideal.

                            Yo ni soy vegetariano ni estoy lloriqueando por “lo que sufren los pobrecitos toros de lidia”. Simplemente estoy refutando a los imbéciles que usan el “argumento” del sufrimiento para pedir que se prohiba la Fiesta Brava y a los que dicen que “se justifica” el sufrimiento en los rastros porque “somos un chingo de tragones”.

                            Y con esto resulta evidente una vez más lo imbécil que es usted.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              una de las reglas e la caceria responsable es no hacer sufrir al animal....pero otra regla es que te lo tienes que comer y compartir con la poblacion la carne del animal....( en presas grandes elefantes leones osos etc)

                              con respecto a la carne del toro de lidia , en el rancho la hacemos en barbacoa por ser muy dura y correosa si quieren buena carne es mejor el herford charole o indo-brasileño
                              Respecto a los comentarios de don Carl Miller, aunque este no es un tema de cacería, no quiero dejar pasar algunas observaciones.

                              La primera duda que me surge es si este señor ha ido alguna vez de cacería. El hecho de que diga que le gustan las armas no significa que las tenga, ni mucho menos que sepa usarlas.

                              Para empezar, quisiera que me diga de dónde saca sus “reglas de la cacería responsable”. Es cierto que existen reglas escritas y no escritas para la cacería ética, pero es la primera vez que veo a alguien decir cosas tan pintorescas como las que él afirma.

                              Eso de “no hacer sufrir al animal” es absurdo, sobre todo cuando se le está acechando y cuando el animal no muere inmediatamente (otro que cree que cazar es como ir al tiro al blanco en la feria: ¡Pum, un disparo y cae el patito de lámina!).

                              Lo que sí es una regla escrita de la cacería ética es:
                              “Rastrear y seguir a un animal herido por bala o flecha por el tiempo que sea posible”.

                              A menos que él imagine que un animal herido por bala o flecha no sufre.


                              Pero lo más gracioso es eso de que “te tienes que comer y compartir con la población la carne del animal”… ¡Y hasta pone de ejemplos a los elefantes, leones y osos!

                              No sé cuántas veces haya imaginado que se come a los leones o a los osos que imaginariamente ha cazado, pero tal vez nos pueda pasar la receta de cómo los guisa él, y de paso nos comente si el lobo o el puma los prefiere asados o en chilpachole

                              Finalmente, dice que “en su rancho a los toros de lidia los hacen barbacoa”, pues debe de ser un “rancho” muy especial para dedicarse a la cría de toros de lidia, pues en todo el país existen sólo 274 ganaderías de reses bravas.


                              De plano, hay personas que no deberían ver tanta televisión.


                              Aquí les dejo un par de ligas que hablan acerca de la Cacería Responsable (Fair Chase) y de sus reglas.

                              http://vamosdecaceria.com/reglamento-del-cazador
                              http://www.mexicoarmado.com/showthre...8Fair-Chase%29

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                jacobocasal estas invitado

                                que quede claro que yo no le busque pleito esta es una respuesta a sus comentarios hechos de manera despota , burlona , ofensiva y pendeja

                                jacobo

                                hablas de las personas como si las conocieras y tu tuvieras la ultima palabra...pero en fin , algunas personas tratan de dar una imagen de lo que no son ...........si traes pleito con silvia , que sea con ella yo puse mi opinion muy personal y no creo haberte ofendido....ademas de seguro silvia te va a partir la madre pal baile vamos

                                el que sepas de la existencia del foro mexico armado , enlamira , mexico cazando industria militar etc etc no te hace conocedor de las reglas de la caceria , que en lo personal me encantaria que todo el mundo las supiera , asi no habria habladores , bocas flojas y lenguas largas , soltando veneno a lo pendejo

                                para tu muuuuuuuyyyyyy escaso conocimiento , los cazadores tomamos cursos de caceria responsable de manera casi obligatoria y si vives en mexico d.f. o en la zona , con gusto te invito a uno de los cursos para que no hables al aire , cosa comun en los bravucones y hocicones como tu, reitero estas invitado para demostrarte de manera fisica ante tus ojos y ante todos los del foro que quieran ir , que hablas al aire y no vengas con que no te puedes presentar al curso o a las oficinas de la federacion por tus multiples ocupaciones , porque entonces entendere que eres aparte de hocicon un miedoso y afeminado boca floja

                                tambien para tu muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy escaso conocimiento estos cursos estan avalados por la IHEA DE LOS ESTADOS UNIDOS , FEDERACION MEXICANA DE CAZA Y SEMARNAT......quienes le dan un valor internacional a quienes segun tu no salimos de caceria

                                y tambien para tu muuuuuuuuuyyyyyyyyy escaso conocimiento soy instructor de caceria avalado por la IHEA .....alli te lo demuestro ante tus ojos nada de que no vienes .....


                                con respecto a los toros de lidia crees que eres el unico que sabe o conoce , tambien en los ranchos hay toros de lidia y se vende su semen.....si es legal o no esa no es mi bronca.....aqui en el cerro de tecajete en el edo de hidalgo hay un rancho con toros de lida si quiere le consigo una cita para que los conosca....a ver si estamos hablando del mismo tema

                                pero se lo sostengo esa carne es muy dura y de mal sabor

                                francamente no se que decirle , ante su forma de atacar a quienes exponen su opinion...y disculpe que le haya contestado asi , pero usted pide a gritos que lo traten mal.
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X