Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los pateticos hijos de la malinche.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: los pateticos hijos de la malinche.

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Hay comentarios que verdaderamente me dejan asombrado, y no me refiero a los de personajes que se esfuerzan por demostrar que son idiotas -ni los estoy comparando- sino a los de otros que supuestamente son más inteligentes o por lo menos intentan aparentar que lo son.

Podemos aceptar que el salir a festejar a las calles el “triunfo” de un equipo de futbol nos habla del poder de enajenación que ha alcanzado este espectáculo.

Se ha escrito mucho acerca de la alienación que hay detrás de esto, de la manipulación de los Medios y de la “función social” del deporte de las patadas para canalizar la frustración de las masas y hacer que se olviden –aunque sea por un momento- de la dura realidad sintiéndose “ganadores”.
    Sabemos que los gobiernos –todos- utilizan estos eventos para desviar la atención y los aprovechan para imponer medidas impopulares. Lo mismo el “Decretazo” de las medidas de ajuste laboral en España que los aumentos a la gasolina en México.

Sí, todo eso es cierto.

Pero decir que los festejos de una pequeña porción de la comunidad española en “la Cibeles” de la colonia Roma es algo “desmedido” –o peor- que “más que nada hasta da penita ajena”, me resulta sorprendente por varias razones.

Para empezar, porque no puede compararse con lo que sucede en México donde los “festejos en El Ángel” no pocas veces terminan en batallas campales. Y no estamos hablando del “pase a la final” en un Mundial, sino por una “gloriosa victoria” de 2x1 sobre la selección gringa, en un partido eliminatorio y en el estadio Azteca.

http://www.youtube.com/watch?v=hMGn0...eature=related

Encontrar ejemplos más claros de “burros hablando de orejones” no es fácil. ¿Para qué sentir “pena ajena” cuando con la propia hay para dar y regalar?

Pero sobre todo, me llama la atención que a pesar de la diferencia de lenguaje, la intención de este comentario y la del que abrió el tema son exactamente las mismas, vean si no:

1.- “mas de un mexicano acomplejado con cara de nopal ya se siente español”

2.- “quién chingaos soy yo para decirle a la gente de donde tiene que sentirse???”

Complejo de “raza conquistada”, “envidia de la mala” (¿a poco hay de otra?), “renegar del origen”, “rencor atávico en contra de otro pueblo”, "odio a la figura paterna" -como explicó Octavio Paz- o todo lo anterior…

Vaya usted a saber qué es lo que hay en el fondo de esta clase de comentarios.

Les envío un cordial saludo.

.
    No seas pendejo Jacobo...es mi opinión...si no te gusta te vas a la verga

PD
    Tú te puedes sentir de donde quieras...lo pendejo no te lo quitas en ningún lugar del mundo...eso si da más que penita ajena :
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

fray bartolome de las casas escribio: ¨¨entraban los espanoles en los poblados y no dejaban ninos, ni ancianos ni mujeres enbarazadas que no destriparan ni hicieran pedazos. hacian apuestas sobre quien de una cuchillada abria un indio o le cortaba la cabeza de un tajo. arrancaban a los bebes del pecho de sumadre y los estrellaban contra las piedras hasta destrozarlos.a los hombres les cortaban las manos, a otros los quemaban vivos.para mantener a los perros amaestrados en matar, trian a muchos indios encadenados y los mordian y destrozaban y tenian una carniceria publica de carne humana....yo soy testigo de esto y de otras formas de crueldad nunca vistas no oidas.´´´

fray bartolome de las casas , brevisima relacion de la destruccion de las indias.

no solo de cable vive el hombre

Comment

Don Beaner:

Yo me estoy refiriendo a las opiniones, no a los “opinantes”. Demostrar su grado de “pendejez” me tiene sin cuidado, usted lo hace bastante bien siempre y no necesita de ayuda.

Por supuesto que son “sus opiniones” (nada más falta que las quiera negar), y tiene todo el derecho a expresarlas sin importar el tamaño de la idiotez que esté diciendo. No se limite.

Como yo lo tengo a demostrar que por más que trate de disfrazarlas en esencia son exactamente las mismas que las de don Mextreñido y las de don Ciorianito, ahora podemos agregar también a doña Silvia al clan de los que opinan de la misma manera.

El hecho de que en su caso –por estar viviendo allá- resulten todavía más patéticas, es lo de menos. La oportunidad de salir de su pueblo ya la tuvo, que no le haya servido de nada es su problema.

Como también ya les reconocí que están en todo su derecho a sentirse una “completa porquería” por sus orígenes, a suspirar por “no ser ingleses” y a dejar constancia de sus complejos de inferioridad, los cuales generalmente se basan en el hecho de serlo.

En El Laberinto de la Soledad, Octavio Paz se ocupó de ustedes y demostró por qué se sienten unos “hijos de La Chingada”, “raza conquistada”, “nacidos para perder”, etcétera.

No he de ser yo quien venga a redimirlos de eso.

Pero por si quedaran dudas de que “sus opiniones” son las mismas que las de los otros mencionados, aquí le dejo otra muestra:

Don Rafa dijo:
        Los mexicanos estamos constituidos por lo peorcito:
        de los gachupas que llegaron a colonizar los territorios de lo que se convertiría después en La Nueva España, todos eran los de la peor estofa de España: puro malandrin. apestosos, transas y con enfermedades venereas;
        por parte de los indigenas nos viene lo ladino taimado y rencoroso.( vease al Pejestorio)
        una vonita mescla

Don Beaner dijo:
        Somos completamente eléctricos...hay que pensar que ya los gachupas cuando llegaron venían más mezclados que su puta madre (godos, visigodos, celtas, moros) o sea que además le metes el indio que todos llevan dentro (si me incluyo me albureo) y para eso también la sangre negra y asiática que se coló a nuestro país con la esclavitud (chinos a patadas en la península de Yucatán)...pues eso, eléctricos...corriente con corriente.

Y aunque no tiene caso resaltar cada una de las tonterías y despropósitos que dice, sólo para ejemplificar podemos decir que “godos” y “visigodos” son exactamente lo mismo; los “godos” fueron una sola tribu germánica que se dividió en dos ramas en la época de los romanos –los “visigodos” y los “ostrogodos”- los primeros fueron los que llegaron a España. Y respecto a los chinos en México, ni llegaron como esclavos ni llegaron a Yucatán, sino como emigrantes y a los estados noroccidentales del país, y no fue sino hasta que las políticas porfiristas volvieron a imponer el régimen esclavista que algunos fueron trasladados al sureste.

De ahí que reitere la importancia de conocer la historia de nuestros orígenes para que dejen de sentirse "inferiores", de dar "pena propia", no "ajena" y no anden repitiendo las mismas estupideces de siempre. Si quieren.

Le envío un cordial saludo.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 10-julio-2010, 22:25.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Adivinanza.
          Una cosa yo perdí muchas veces la busqué si me ayudas a encontrarla muchas cosas te daré.

Yo me estoy refiriendo a las opiniones
          Como yo lo tengo a demostrar

Comment

Claro que llegaron chinos a Yucatán. Una referencia se encuentra en El Machete y la cruz de Dumond. No llegaron en masa como en el norte del país pero por supuesto que llegaron y se mezclaron con los mayas.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              fray bartolome de las casas escribio: ¨¨entraban los espanoles en los poblados y no dejaban ninos, ni ancianos ni mujeres enbarazadas que no destriparan ni hicieran pedazos. hacian apuestas sobre quien de una cuchillada abria un indio o le cortaba la cabeza de un tajo. arrancaban a los bebes del pecho de sumadre y los estrellaban contra las piedras hasta destrozarlos.a los hombres les cortaban las manos, a otros los quemaban vivos.para mantener a los perros amaestrados en matar, trian a muchos indios encadenados y los mordian y destrozaban y tenian una carniceria publica de carne humana....yo soy testigo de esto y de otras formas de crueldad nunca vistas no oidas.´´´

fray bartolome de las casas , brevisima relacion de la destruccion de las indias.
              Tal cual lo dijimos, resulta irónico que los que más odian a los españoles por la Conquista sean al mismo tiempo los que más desprecian a los indios.

Don Mextreñido, ejemplo claro de lo anterior, ahora nos cita a un “clásico” de la Leyenda Negra: Fray Bartolomé de las Casas.

Las Casas es sin duda uno de los personajes más interesantes y apasionantes de nuestra historia, a pesar de haber estado en México apenas unos pocos años. Y es también uno de los más controvertidos, tanto en su época como en la nuestra.

Se le considera uno de los fundadores del Derecho Internacional moderno, fue un gran protector de los indios y precursor de los derechos humanos. Su "Brevísima Relación de la Destrucción de las Indias", escrito a mediados del siglo XVI, es el primer informe moderno de derechos humanos. En él describe las atrocidades cometidas por los conquistadores españoles.

Fue también uno de los primeros que se atrevió a poner en duda el “derecho” de los monarcas españoles a invadir América con “permiso” del Papa, pero quizá lo más importante es que nunca dudó de la humanidad de los indios, en un momento en el que importantes intelectuales opinaban que eran "homúnculos" que necesitaban ser tutelados y –bajo ese pretexto- esclavizados.

Sin duda Las Casas se adelantó en mucho a su tiempo al cuestionar lo que entonces era la forma de pensar predominante: que España tenía “derecho” a ocupar las "nuevas" tierras; a abolir los sistemas sociales y políticos de sus habitantes, imponiendo los suyos; a repartir a los indios entre los conquistadores, por lotes, en el sistema de “encomienda”, separando a las familias si no cuadraban con los lotes, y a esclavizar a los que se rebelaban o fueran sospechosos de algunas prácticas, como el canibalismo o la sodomía.

Pero como dijimos antes, también es uno de los personajes más polémicos y cuestionados, tanto en su tiempo como en el nuestro. Por ejemplo, siempre estuvo a favor de la esclavitud de los negros y moros, porque consideraba que los indios no habían tenido la oportunidad de convertirse al cristianismo.

De sus detractores, Fray Toribio Motolinia es el más autorizado, porque no tenía ningún interés personal, mientras que los demás defendían su propio beneficio de encomiendas, minas, etcétera.

En su “Carta al Emperador", Motolinia dice de él:

"...hombre tan pesado, inquieto e importuno y bullicioso y pleitista, en hábito de religioso tan desasosegado, tan
              mal criado y tan injuriador y perjudicial y tan sin reposo."

“Apologeta exagerado y mentiroso, de no evangelizador ni religioso e interesado en bienes temporales”.

“No tiene razón el de las Casas de decir lo que dice y escribe y emprime, y adelante, porque será menester, yo diré
              sus celos y sus obras hasta dónde allegan y en qué paran, si acá ayudó a los indios o los fatigó."

Y no estaba solo Motolinía en estas acusaciones, también el padre fray Domingo de Betanzos reprobó sus acciones. A las que podemos añadir a Ginés de Sepúlveda, Gonzalo Fernández de Oviedo, Juan Rodríguez de Fonseca y de muchos otros. Hasta de un anónimo, el Anónimo de Yucay.

Entre los detractores modernos de Las Casas quizá quien mejor lo estudió fue Ramón Menéndez Pidal.

Como muchos “Grandes Hombres”, Las Casas sin duda lo es para quienes no tuvimos que “lidiar con él”, para sus contemporáneos fue un auténtico “dolor de muelas”. Vanidoso, intrigante e injusto -salvo con los indios- no dudó en exagerar, calumniar e incluso en mentir descaradamente para defender sus ideas.

Por eso decimos que es “un clásico de la Leyenda Negra”, porque sus escritos son frecuentemente utilizados por quienes desean presentar la Conquista como algo únicamente brutal y sanguinario.

Vale mucho la pena conocer y estudiar la vida y la obra de Fray Bartolomé de las Casas, pero hay que tener cuidado de tomar como verdades absolutas las denuncias que hace, sobre todo de hechos concretos de “atrocidades” cometidas por los españoles. Y vale la pena conocer también lo que quienes lo conocieron –y lidiaron con él- escribieron y demostraron al respecto.

.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Claro que llegaron chinos a Yucatán. Una referencia se encuentra en El Machete y la cruz de Dumond. No llegaron en masa como en el norte del país pero por supuesto que llegaron y se mezclaron con los mayas.
                Don PPLuches:

El libro de Don Dumond -"El Machete y la Cruz"- habla de la Guerra de Castas en Yucatán en el siglo XIX, no de la época Colonial.

Por otra parte, en ninguna parte dice que hayan llegado originalmente a la península ni que llegaron como "esclavos".

Tampoco es la única referencia, en el libro "México Bárbaro" de John Keneth Turner se habla extensamente del traslado de mayas rebeldes al norte del país y de chinos a las haciendas henequeneras de Yucatán.

Así que tiene razón en lo que dice, pero no es de lo que estamos hablando.

Comment

Originalmente publicado por Emilio Ver post
                  Ni a usted tampoco, don Emilio, no se angustie.

Le envío un cordial saludo y lo remito a su último comentario en el tema de los "gusanos":

http://foro.forosmexico.com/showpost...5&postcount=63

Comment

Don Beaner:

Yo me estoy refiriendo a las opiniones, no a los “opinantes”. Demostrar su grado de “pendejez” me tiene sin cuidado, usted lo hace bastante bien siempre y no necesita de ayuda.

Por supuesto que son “sus opiniones” (nada más falta que las quiera negar), y tiene todo el derecho a expresarlas sin importar el tamaño de la idiotez que esté diciendo. No se limite.

Como yo lo tengo a demostrar que por más que trate de disfrazarlas en esencia son exactamente las mismas que las de don Mextreñido y las de don Ciorianito, ahora podemos agregar también a doña Silvia al clan de los que opinan de la misma manera.

El hecho de que en su caso –por estar viviendo allá- resulten todavía más patéticas, es lo de menos. La oportunidad de salir de su pueblo ya la tuvo, que no le haya servido de nada es su problema.

Como también ya les reconocí que están en todo su derecho a sentirse una “completa porquería” por sus orígenes, a suspirar por “no ser ingleses” y a dejar constancia de sus complejos de inferioridad, los cuales generalmente se basan en el hecho de serlo.

En El Laberinto de la Soledad, Octavio Paz se ocupó de ustedes y demostró por qué se sienten unos “hijos de La Chingada”, “raza conquistada”, “nacidos para perder”, etcétera.

Pero por si quedaran dudas de que “sus opiniones” son las mismas que las de los otros mencionados, aquí le dejo otra muestra:

Y aunque no tiene caso resaltar cada una de las tonterías y despropósitos que dice, sólo para ejemplificar podemos decir que “godos” y “visigodos” son exactamente lo mismo; los “godos” fueron una sola tribu germánica que se dividió en dos ramas en la época de los romanos –los “visigodos” y los “ostrogodos”- los primeros fueron los que llegaron a España. Y respecto a los chinos en México, ni llegaron como esclavos ni llegaron a Yucatán, sino como emigrantes y a los estados noroccidentales del país, y no fue sino hasta que las políticas porfiristas volvieron a imponer el régimen esclavista que algunos fueron trasladados al sureste.

De ahí que reitere la importancia de conocer la historia de nuestros orígenes para que dejen de sentirse "inferiores", de dar "pena propia", no "ajena" y no anden repitiendo las mismas estupideces de siempre. Si quieren.

jajajaj mira, ya tengo un admirador!! me ha buscado e investigado...ayyy que feo es el ardor jajajjaa.

Solo te contesto para que veas que eres un pendejo y un fanático de la peor calaña...eres igual que Franco al cual critícas..."SI NO ESTÁN CONTIGO, ESTÁN CONTRA TÍ".

Que seas un desplazado y un amargado resentido es tu problema...si crees que tengo algo personal contra los españoles y que les odio y además de que me siento inferior...a ver si me explicas porque vivo aquí, mi esposa es española y mis hijas nacieron aquí, mis amigos españoles, mis compañeros de trabajo españoles...vaya, debo de trabajarmelo mucho para ocultar mi odio y mi inferioridad todo el día todos los días risa:

Es mi opinión sobre unos pendejos que como no tienen una selección...salen a festejar a otra (da penita ajena y es deplorable), aunque yo quisiera que ganara otro equipo...si no fuera el mío no saldría a la calle a hacer el pendejo porque es una mamonada...pero como le he dicho, yo no soy represor (como "aste") así que bánese en las apestosas aguas de "La cibeles de México" (así o más "wanabe"? ) con todos a los que les de la gana...¿quién soy yo para decirle como sentirse?

Para que vea como es capaz de llevar la opinión sobre un pinche partido de fútbol a algo personal...es uste un pendejo marca diablo

PD
                    Sacar de contexto mis palabras..."priceless" así has llegado al nivel de penita más alto posible...los españoles saben que están mezclados (váyase al sur y vea la mezcla que es donde más se ve) los godos y visigodos no son lo mismo y si...la mayoría de los primeros en llegar a América fueron presos andaluces y extremeños
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 11-julio-2010, 02:15.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      jajajaj mira, ya tengo un admirador!! me ha buscado e investigado...ayyy que feo es el ardor jajajjaa.

Solo te contesto para que veas que eres un pendejo y un fanático de la peor calaña...eres igual que Franco al cual critícas..."SI NO ESTÁN CONTIGO, ESTÁN CONTRA TÍ".

Que seas un desplazado y un amargado resentido es tu problema...si crees que tengo algo personal contra los españoles y que les odio y además de que me siento inferior...a ver si me explicas porque vivo aquí, mi esposa es española y mis hijas nacieron aquí, mis amigos españoles, mis compañeros de trabajo españoles...vaya, debo de trabajarmelo mucho para ocultar mi odio y mi inferioridad todo el día todos los días risa:

Es mi opinión sobre unos pendejos que como no tienen una selección...salen a festejar a otra (da penita ajena y es deplorable), aunque yo quisiera que ganara otro equipo...si no fuera el mío no saldría a la calle a hacer el pendejo porque es una mamonada...pero como le he dicho, yo no soy represor (como "aste") así que bánese en las apestosas aguas de "La cibeles de México" (así o más "wanabe"? ) con todos a los que les de la gana...¿quién soy yo para decirle como sentirse?

Para que vea como es capaz de llevar la opinión sobre un pinche partido de fútbol a algo personal...es uste un pendejo marca diablo

PD
                      Sacar de contexto mis palabras..."priceless" así has llegado al nivel de penita más alto posible...los españoles saben que están mezclados (váyase al sur y vea la mezcla que es donde más se ve) los godos y visigodos no son lo mismo y si...la mayoría de los primeros en llegar a América fueron presos andaluces y extremeños
                      Habéis gastado mucha tinta para responder a un culipronto admirador de Fidel Castro, él no se merece mas de tres o cuatro líneas, eso es suficiente para exhibir su soberbia, necedad, pedantería, majadería y fanatismo.

Saludos.

Comment

Hombre...se ha tomado la molestia (estoy halagado) de ir a buscar notas mías y sacarlas de contexto...es deleznable cierto...pero merecia una respuesta ya que el acoso no se puede dejar sin contestar.

Comment

Don Beaner:

¿Fuera de contexto?

¿Cómo se puede "sacar de contexto" algo que se cita completo y sin omitir una sola palabra?

http://foro.forosmexico.com/showpost...11&postcount=3

Es la excusa más estúpida que se le ha ocurrido. Y vaya que en su comentario hay muchas.

Me acusa de llevar sus opiniones a “algo personal”… Falso, su persona y como logra sobrevivir con sus complejos, no es de mi interés, lo único que me parece curioso es la similitud de las opiniones y las actitudes.

Si le molesta que sus “opiniones”, las de don Mextreñido y don Ciorianito sean tan parecidas, es su problema.
                          Las opiniones ahí están. No se trata de “quién lo dice”, sino lo que dicen.

En cambio usted trata de “defenderse” únicamente a base de ataques personales.

Dice que soy “igual que Franco” y el que defiende al Franquismo es usted.

De los festejos callejeros dice que “si no fuera el mío no saldría a la calle a hacer el pendejo” (no se angustie, para hacerlo ha demostrado que no necesita salir). Ya dije que en mi opinión todos esos festejos son manipulación y una manera de canalizar la frustración social.

Nadie ha negado que los españoles son producto de la mezcla de muchas razas y culturas, de hecho señalé que eso es precisamente lo que nos heredaron y que deberíamos sentirnos orgullosos.

Demostré citando que es falso que la colonización española de América se haya realizado con presidiarios. No existió jamás en América una sola colonia que tuviera ese origen.
                          Usted insiste en esa necedad, otra coincidencia de “sus opiniones” con las de don Ciorianito.

Sigue neceando que “godos y visigodos no son lo mismo”, aquí tiene la cita:

“transformados en una nación relativamente poderosa, se dividieron en dos facciones: los ostrogodos al Este (entre el Don y el Dniéper) y visigodos al Oeste (entre el Dniéper y el Tisza)”.
                          http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_godo

Si quiere seguir diciendo estupideces es su privilegio.

Y encima quiere creer que mis comentarios son por usted. No, expresé mi punto de vista acerca de una actitud y he rebatido los argumentos de varios foristas, usted sólo se ha dedicado a mi y para nada al tema.

JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 11-julio-2010, 11:45.

Comment

Originalmente publicado por Emilio Ver post
                            Habéis gastado mucha tinta para responder a un culipronto admirador de Fidel Castro, él no se merece mas de tres o cuatro líneas, eso es suficiente para exhibir su soberbia, necedad, pedantería, majadería y fanatismo.

Saludos.
                            Qué gracioso es don Emilio.

Hasta Manolete tuvo que admitir que calumniaba al decir que "yo defiendo a Fidel Castro", pero él quiere superarlo.
                            ¿Acaso él si podrá demostrar con una cita que no es un vil mentiroso? No, no podrá.

Pero lo más cómico es que diga que "no me merezco más de tres o cuatro líneas". !Vaya pretexto imbécil!

¿Cuándo ha sido capaz de redactar más de tres líneas para argumentar algo?
                            Nunca. Lo suyo no es responder ni argumentar, su única reacción es poner una nueva calumnia.

Sólo habla con las tripas, por decirle que "no merecía" el insulto especial que solicitaba, y sigue sin merecerlo.

Sí le quitamos los adjetivos a su comentario ¿Qué queda?

Comment

Don Beaner:

¿Fuera de contexto?

¿Cómo se puede "sacar de contexto" algo que se cita completo y sin omitir una sola palabra?

http://foro.forosmexico.com/showpost...11&postcount=3

Es la excusa más estúpida que se le ha ocurrido. Y vaya que en su comentario hay muchas.

Me acusa de llevar sus opiniones a “algo personal”… Falso, su persona y como logra sobrevivir con sus complejos, no es de mi interés, lo único que me parece curioso es la similitud de las opiniones y las actitudes.

Si le molesta que sus “opiniones”, las de don Mextreñido y don Ciorianito sean tan parecidas, es su problema.
                              Las opiniones ahí están. No se trata de “quién lo dice”, sino lo que dicen.

En cambio usted trata de “defenderse” únicamente a base de ataques personales.

Dice que soy “igual que Franco” y el que defiende al Franquismo es usted.

De los festejos callejeros dice que “si no fuera el mío no saldría a la calle a hacer el pendejo” (no se angustie, para hacerlo ha demostrado que no necesita salir). Ya dije que en mi opinión todos esos festejos son manipulación y una manera de canalizar la frustración social.

Nadie ha negado que los españoles son producto de la mezcla de muchas razas y culturas, de hecho señalé que eso es precisamente lo que nos heredaron y que deberíamos sentirnos orgullosos.

Demostré citando que es falso que la colonización española de América se haya realizado con presidiarios. No existió jamás en América una sola colonia que tuviera ese origen.
                              Usted insiste en esa necedad, otra coincidencia de “sus opiniones” con las de don Ciorianito.

Sigue neceando que “godos y visigodos no son lo mismo”, aquí tiene la cita:

“transformados en una nación relativamente poderosa, se dividieron en dos facciones: los ostrogodos al Este (entre el Don y el Dniéper) y visigodos al Oeste (entre el Dniéper y el Tisza)”.
                              http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_godo

Si quiere seguir diciendo estupideces es su privilegio.

Y encima quiere creer que mis comentarios son por usted. No, expresé mi punto de vista acerca de una actitud y he rebatido los argumentos de varios foristas, usted sólo se ha dedicado a mi y para nada al tema.

Vaya cobarde...es muy fácil...vaya al tema donde lo dije, vea a quien le contesté y como, por lo demás, le reto a que diga donde está la parte despectiva del mismo, aunque la quieras manipular y solo lo hacen los cobardes...tu descuida...que de confraternizar y estrechar lazos con los españoles ya me he encargado yo....tranquilo.

Los Godos se dividieron...por lo tal no son los mismos los visigodos a los godos o si? no es como se separan los países de un día a otro ahora....

"Hacia el 370, a partir de las invasiones de los hunos, los godos se dividieron en dos ramas separadas. Los ostrogodos constituyeron un vasto reino al este del río Dniéster, en las tierras alrededor del mar Negro (lo que hoy es parte de la actual Ucrania y Bielorrusia). Los visigodos fueron los godos del occidente, cuyo dominio territorial se extendía desde el Dniéster hasta el Danubio."

Así que no son lo mismo aunque sean sus antepasados y comunes con los ostrogodos...de nada.

Gracias por puntualizar...es usted tan PUÑETERO que vale, me retracto, los colonizadores no (tampoco es que fueran de alta alcurnia) pero vuelvo a decir...los primeros barcos que llegaron venían llenos de presidiarios...revise sus cuadernos..los que llegaron después no habían llegado a la cárcel pero eran buscafortunas...bajos y rapaces como "asté" y que digamos que no venían a hacer una mejor nación...sino a rapiñar...así fue y además de todo son mis antepasados(no sé los suyos porque no se de donde sea y me vale madres)...eso fue así...pero yo no tengo rencor histórico porque eso sería ser pendejo como usted llorar por algo que pasó hace 400 años es estúpido, pero te entiendo, tu sigues llorando por la guerra civil que fue terrible, pero el llorar no ayuda a cerrar las heridas, todo tu odio y resentimiento solo hace que se jodan más las cosas...de tarea le queda.

Le envío a la chingada cordialmente
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 11-julio-2010, 12:14.

Comment

PD
                                Nunca había visto a un socialista tan autócrata...a perdón si todos lo son

Comment

Working...
                                X