Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiniela PANista

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quiniela PANista

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Esto si en verdad, tienes tanto talento como las gallinas, por eso solo das risa.
    Don Kabras:

No soy yo quien lo dice, lo han dicho muchos otros.
    ¿Será verdad? ¿Quién sabe?
    A lo mejor no.

Pero no he leído nunca que se lo digan a usted ¿Por qué será?

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Manuel: Anular y no votar según yo es lo mismo, igual hiciste nada con tu voto viste, pero como siempre sabes que respeto las opiniones este o no de acuerdo...

Don Jacobo: Primero, gracias por no clasificarme en "azulita pacifica" jajaja ya estaba yo medio preocupadona con el concepto...
      Yo creo firmemente en las convicciones panistas, pero ojo, una cosa es el panismo y otra muy distinta los políticos que están dentro del partido sin tener conocimiento ni llevar consigo puesta una camiseta con estos ideales, esa es la enorme diferencia...
      Descepción existe mucha, Calderón desde inicio no fué mi candidato yo iba con Creel, sip aunque usted no lo crea, pienso hasta la fecha que era la mejor carta, pero bueno, la mayoría en el partido apoyó a Calderón y había que apoyar lo que se veía en ese entonces como otra posibilidad, despues de los errores del sexenio del Sr. Vicente Fox, del cual por razones ya comentadas no criticaré, pero no los niego...
      Hoy por hoy no existe nadie en el partido mas que Diego Fernandez (según mi visión) para tener una posibilidad de ganar las elecciones del 2012, veo en un futuro a un PRI fortalecido y ganador de dicha elección, ya que el PRD se ha encargado de hundir su postura ellos mismos, y los otros partidos como siempre con mas pena que gloria, asi como los gobernantes del Partido Acción Nacional que no supieron actuar de diferente manera hasta la fecha, con ello no niego que existieron cambios para bien, porque si existen aunque usted tampoco lo piense asi...

Mc Kappa pregunta si se debe cambiar la clase política de nuestro país y por supuesto que se debe hacer, mientras no tengamos una verdadera "clase" política, podemos aqui extendernos enormemente en referencias a políticos y política, pero ellos los que estan dentro de esa clase no van a cambiar y mientras siga eso como dice Fabian tengan el color que tengan, es hacernos nudos unos a otros sin ningún beneficio...

Al final resulta que tienen hasta tres colores, cuatro y van con el quinto, el chiste es estar dentro... o no?

Saludos
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Despues de chutarme todo el tema, esto es lo que saque de bueno.
        Yo, aunque no es para mi la pregunta, si opino que primero debemos cambiar la clase politica.
        Porque las reglas del juego estan hechas para que solo la actual clase se mantenga. De cualquier color, Azules con amarillo vaticano, Amarillos con Verde bandera, Tricolores con azulcielo.
        No hay manera de ganarles. Entonces si creo que primero esta clase politica se debe ir, y debemos cambiar la manera en que se realizan elecciones y trabajo legislativo.
        Seguir con estas reglas actuales y con los mismos actores, nomas es hacernos pendejos solos.
        Don Jacobo, McKappa, quieren saber la definicion de hipocrita? El ateo que se toma vacaciones en Semana Santa. O el candidato que solo acepta el puesto para servir al pueblo.
        Ya lo he comentado aqui, ese es el juego de los partidos politicos, que personas con valor para hacer algo, primero se desgasten en estas bizantinas discusiones sobre si los azules, verdes o amarillos. De verdad, sinceramente, creen ustedes que los actores politicos actuales tienen una ideologia?
        Saludos
        Don Fabián:

Coincido con usted en que ésa es una de las preguntas fundamentales pero...

Vamos a suponer que logramos deshacernos de todos los políticos actuales

¿Con qué los vamos a sustituir?

Con otros mexicanos que a fin de cuentas son igualitos.

También es cierto que "el sistema" impide que ninguno que no esté dispuesto a "entrarle" pueda avanzar y llegar a ocupar un puesto importante.

Entonces, mientras la sociedad acepte como "normal" la corrupción y la transa, mientras no sea capaz de exigir honestidad (porque él mismo se comportaría de la misma manera deshonesta si pudiera), no vamos a llegar a ningún lado.

Pongo un ejemplo que me parece ilustrativo: El "guarurismo".

Es quizás uno de los rasgos más visibles y repugnantes de nuestra sociedad. Traer guaruras" (que no guardaespaldas) es uno de los símbolos de poder que más fascinan a nuestros potentados (políticos y privados).
        En México "no se es nadie" si no trae guaruras. Mientras más guaruras, más "prestigio".

Con guaruras usted puede estacionarse donde quiera, "aventar su camioneta" a los demás automovilistas, apartar mesas en restaurantes, lugares en el cine o en el teatro, en resumen, puede comportarse como un troglodita y "a ver quién le reclama".
        Cada semana hay una "historia de guaruras" que golpean, abusan, secuestran, asesinan...

¿Le molesta esto a la sociedad?

!Para nada! Lo que les da es envidia y si llegan a tener la posibilidad, lo primero que harían sería contratar guaruras.

Si la sociedad y los Medios no aceptara eso, si hubiera un rechazo absoluto a esas prácticas, serían mucho más discretos.

Y volviendo a la política. En países decentes, un político que es sorprendido en un acto ilícito mejor que se suicide, porque NADIE querrá volver a tratar con él.

¿Qué pasa aquí? Los agarran con las manos en la masa y se dicen "víctimas de una cacería de brujas", "perseguidos", y nunca les falta quien quiera ser su amigo.

¿Cómo es posible que Bejarano siga actuando en política, después de que todos lo vimos metiéndose fajos de billetes hasta en los calzones?

¿Cómo es posible que a César Nava le "vendan" un depto. de 25 millones en sólo 7 millones, después de que él fue quien "le arregló" el asuntito a la constructora?

¿Cómo es posible que Mouriño haya seguido siendo el secretario de Gobernación después de que lo agarraron firmándose contratos como funcionario y como representante legal de sus empresas?

¿Y los hijos de Martita? De ser unos muertos de hambre en 3 años tenían hasta aviones, y no falta alguien como su primo para "defenderlos".

No, don Fabián, la porquería de clase política que tenemos, es culpa NUESTRA, de TODOS.

Y no, cómo dice don MC Kappa, de "los otros".

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 11-enero-2011, 10:25.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          mc kappa:
          si no eres panista,de nuevo lo digo, lo pareces o eres simpatizante y detestas a los otros 2 partidos eso se te entiende en tus posts.
          saludos y re bien venido a México.
          ¿Y porqué? Hay muchos otros partidos aparte de esos tres.
          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

Don Jacobo: Primero, gracias por no clasificarme en "azulita pacifica" jajaja ya estaba yo medio preocupadona con el concepto...
            Yo creo firmemente en las convicciones panistas, pero ojo, una cosa es el panismo y otra muy distinta los políticos que están dentro del partido sin tener conocimiento ni llevar consigo puesta una camiseta con estos ideales, esa es la enorme diferencia...
            Descepción existe mucha, Calderón desde inicio no fué mi candidato yo iba con Creel, sip aunque usted no lo crea, pienso hasta la fecha que era la mejor carta, pero bueno, la mayoría en el partido apoyó a Calderón y había que apoyar lo que se veía en ese entonces como otra posibilidad, despues de los errores del sexenio del Sr. Vicente Fox, del cual por razones ya comentadas no criticaré, pero no los niego...
            Hoy por hoy no existe nadie en el partido mas que Diego Fernandez (según mi visión) para tener una posibilidad de ganar las elecciones del 2012, veo en un futuro a un PRI fortalecido y ganador de dicha elección, ya que el PRD se ha encargado de hundir su postura ellos mismos, y los otros partidos como siempre con mas pena que gloria, asi como los gobernantes del Partido Acción Nacional que no supieron actuar de diferente manera hasta la fecha, con ello no niego que existieron cambios para bien, porque si existen aunque usted tampoco lo piense asi...

Mc Kappa pregunta si se debe cambiar la clase política de nuestro país y por supuesto que se debe hacer, mientras no tengamos una verdadera "clase" política, podemos aqui extendernos enormemente en referencias a políticos y política, pero ellos los que estan dentro de esa clase no van a cambiar y mientras siga eso como dice Fabian tengan el color que tengan, es hacernos nudos unos a otros sin ningún beneficio...

Al final resulta que tienen hasta tres colores, cuatro y van con el quinto, el chiste es estar dentro... o no?

Saludos
            Doña Lorena:

No soy yo el que "los clasifica" como "azulitos pacíficos", son los propios foristas con sus acciones y comentarios los que se descubren como tales.

Yo no estoy de acuerdo con algunas tesis del panismo, pero me parece muy respetable en general lo que proponen.

Siempre he reconocido que el PAN fue un factor fundamental del avance democrático en México.

El problema es cuando pasan de "la teoría" a la "práctica". O para ser más precisos, cuando se olvidaron de sus principios y se dedicaron a lograr el poder "aiga sido como aiga sido".

Tampoco niego que ha habido algunos logros y avances, pero en lo sustancial, en lo medular, hay que reconocer que no lo han hecho nada bien.

No sólo los panistas están "decepcionados", el gran entusiasmo democrático del 2000 está terminando en una pesadilla espantosa.

A Fox nadie le cuestionó su triunfo, y se necesita tener muy mala fe para decir que no contó con el apoyo de la gran mayoría de la sociedad.
            No creo que nadie haya creído que "íbamos a crecer al 7%", que "se iba a terminar la corrupción", o que "iba a convertir" a la María que vendía nopales en una banqueta en "exportadora".

No, eso no es lo que se le reclama.

Vicente Fox solamente tenía una obligación con la historia: Consolidar la Democracia. Nada más.
            De haberlo hecho, habría pasado a la historia como uno de los mejores Presidentes de todos los tiempos.
            Le habríamos perdonado todos sus errores, su folclore y sus disparates.

Pero no le dio la gana.

No me interesa alegar aquí si "se demostró" o no el Fraude. El hecho, es que nadie puede negar que se metió en las elecciones, que "cargó los dados", y que hizo todo lo posible -legal e ilegal- para eliminar a Amlo de la contienda.

Y con eso, echó por la borda treinta años de lucha por la Democracia y provocó el desastre que hoy estamos viviendo.

Eso es lo que no se le puede perdonar -ni a Fox- ni a los panistas. La historia no los absolverá.

Y con Calderón: El desastre.

Eran tantas sus ganas de ser presidente que no le importó aliarse con lo peor de este país. Su único "respaldo" proviene precisamente de los grupos que lo impusieron en la Presidencia: Los grandes empresaurios y banqueros, la iglesia, la "guapa profesora", los intereses extranjeros para apropiarse del petróleo y la electricidad, ¿Los peores narcotraficantes y delincuentes? Si, quizá también con ellos.

Ellos lo impusieron, ellos "invirtieron" en él, y para ellos ha tenido que "gobernar". A ellos les ha tenido que entregar todo lo que quieren.

Él y sus socios decidieron imponernos el Miedo para conservar el poder.
            Y también decidieron que el Odio y la división de los mexicanos era la única manera de seguir medrando. Y lo lograron.

En fin. No es contra "los panistas". Mucho menos contra los panistas de a pie, como usted, que anhela un mejor país y una mejor sociedad y que no está dispuesta a solapar y justificar cualquier porquería con tal de que gobiernen los de su preferencia.

Y aquí volvemos a los "azulitos pacíficos". Los que -panistas o no- han comprado todo el Miedo y Odio que sembraron Fox, Calderón y sus socios.

Los que mienten descaradamente, los hipócritas, los cínicos, las focas aplaudidoras de cualquier canallada. Los que saben que son canalladas y no les importa. Ésos son los principales culpables, y ni siquiera se dan cuenta.

A mi, en lo personal, no me importa gran cosa si gobiernan unos u otros. El mero hecho de que alguien quiera "gobernarme" ya lo hace sospechoso, y hay que vigilarlo muy de cerca.

Que gobiernen unos y que los otros les vigilen las manitas, me parece lo más sano. Y que se alternen cuando el desgaste natural del poder lo amerite.
            Que los ciudadanos tengamos el poder de premiarlos cuando lo hacen bien, votándolos nuevamente, o de castigarlos no votándolos y mandándolos "a la banca" para que reflexionen.

Pero si después de una mala gestión no hay manera legal de quitárnoslos de encima ¿para qué fingir? volvimos a los tiempos del PRI dinosaúrico, o nunca los superamos.

Bueno, creo que ya me entusiasmé hablando de esto.

.

Comment

Claro también esta Marcelo Ebrard como candidato del PAN. . .si ya se aliaron en Sinaloa, Puebla y Oaxaca, la ideología es lo de menos. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don MC Kappa:

Entonces supongo que esto anula el post anterior, en donde dice que el incongruente fui yo, y que "soy como todos los izquierdosos", etc.

Entonces, no eran "inferencias" mías, su frase inicial sí decía lo que yo le pregunté.

Vale, aclarada "la patinada". Pero tenga cuidado cuando hable de "los panistas" y en seguida hable de "nosotros". A veces el subconciente traiciona y no es fácil distinguir una "patinada" de un acto fallido. De hecho, casi siempre son lo mismo.

Tengo lista la respuesta a su post anterior, pero antes de publicarla me gustaría hacer una aclaración muy importante.

No es lo mismo un "panista" que un "azulito pacífico".
                Doña Lorena -por ejemplo- es panista pero no es "azulita pacífica". Y podría mencionar a dos o tres foristas más en este mismo caso.
                Pero por aquí hay muchos que no son panistas pero si son "azulitos pacíficos".
                Manolete es panista Y "azulito pacífico".

Espero que esto se entienda.

.
                Ah qué Don Casal!

Una pregunta, ¿usted no es izquierdoso?

Bueno: un Izquierdoso, de acuerdo a mi humilde opinión, es a quien nada le gusta, que está en contra de todo y de todos.

Ah, pero sobre todo, pone palabras en la boca de los demás. Toma textos o dichos de los demás y los acomoda a su conveniencia para significar lo que quiere hacer creer al resto de la gente que "los otros" dijeron.

Eso es algo que he encontrado muy comúnmente en publicaciones como La Jornada y Proceso.

Copio el post anterior para aclarar lo de la patinada:

Originalmente publicado por yo "mesmo"
                A ver don Casals, para que vea que reconozco mis patinadas.

Completo la frase

"POrque me acusan de no tener autocrítica, ASÍ COMO ACUSAN A LOS PANISTAS..."
                ¿nota las letras en mayúsculas? Mi patinada fue no especificar inicialmente que, de la misma manera que a los panistas los acusan de no ser autocríticos; a mí me acusan de lo mismo los izquierdosos (sin importar cuántas veces he reconocido patinadas).

Eso no me hace PANista.

Todas las ranas son anfibias. No todos los anfibios son ranas.

Mc.
                Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  Ah qué Don Casal!
                  Una pregunta, ¿usted no es izquierdoso?
                  Bueno: un Izquierdoso, de acuerdo a mi humilde opinión, es a quien nada le gusta, que está en contra de todo y de todos.
                  Ah, pero sobre todo, pone palabras en la boca de los demás. Toma textos o dichos de los demás y los acomoda a su conveniencia para significar lo que quiere hacer creer al resto de la gente que "los otros" dijeron.
                  Eso es algo que he encontrado muy comúnmente en publicaciones como La Jornada y Proceso.
                  Copio el post anterior para aclarar lo de la patinada:
                  ¿nota las letras en mayúsculas? Mi patinada fue no especificar inicialmente que, de la misma manera que a los panistas los acusan de no ser autocríticos; a mí me acusan de lo mismo los izquierdosos (sin importar cuántas veces he reconocido patinadas).
                  Eso no me hace PANista.
                  Todas las ranas son anfibias. No todos los anfibios son ranas.
                  Mc.
                  Don MC Kappa:

Creo que lo de la patinada ya lo aclaró.

Pero "nadie puso palabras en su boca", fueron sus palabras.

Y nadie "las acomodó". Si no quiso decir lo que dijo, si su intención era otra, ya lo aclaró. Que bueno.

Me parece que hay cosas mucho más importantes y más interesantes en discusión que seguir con esto.

.

Comment

"!No soy panista, NO soy panista.!"

Otro que es de centro izquierda... como el Dr.ome.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues Miren mis estimados Foristas

Lo que yo no entiendo el porque negar su simpatia hacia un partido, dijo malo no tiene, por supuesto que no debe de estar de acuerdo con todas las doctrinas

MC me recuerda a lo visto en las elecciones pasadas gabachas donde se ahora resulta que un grupo ya no es republicano si no conservador

Y a como se ha visto, el ganador sera el designado por FCH, so la pregunta debiera de ser a quin eliminamos de antemano
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Híjole Don Casals. Esperabá más de usted. Pero bueno... ahora lo voy conociendo.

Pues… tal vez si usted reconociera que Calderón es espurio, que ha provocado 30,000 muertos en una guerrita que sólo tenía por objeto legitimarse, que su administración ha sido desastrosa, que está privatizando ilegalmente el petróleo y la electricidad, que resultaron igualmente corruptos que los priístas, los “Amloístas” le reconocerían a usted “su valor”.

¿Le reconoce esos “errores” a Calderón?
                        ¿O no es lo mismo?
                        Reconoceré que Calderón es espurio si estuviera plenamente demostrado y no sean puras jaladas... mentales de quienes así lo acusan. De los 30mil muertos, ¿cuántos son delincuentes? ¿tiene cifras comprobables entre delincuentes y civiles como para asumir que esos 30mil muertos fueron innecesarios (o nadamás lo que publica "el chamuco")? Con el nivel de corrupción y penetración del narco, ¿usted cree en alguna otra alternativa diferente de la guerra contra el narco para eliminarlo? ¿Qué tal ser "cómplices" de ellos como lo han sido el PRI toda la vida? ¿NO cree que eso sería "mejor"? ¿O usted cómo cree que deba eliminarse el narco?

¿Privatizar el petróleo? Claro, craso error. Cuando durante tantos años ha sido de "los mexicanos" (sí, pero los mexicanos charros sindicales... y tanto trabajador paracaidista lleno de prestaciones) ¿cuánto le toca a usted del petróleo "nacional"? La inversión de la iniciativa privada NO ES privatización, y es sin embargo un punto positivo en la eficientización de PEMEX. Ha quedado más que claro en la reforma que propuso que el petróleo sigue siendo patrimonio de los mexicanos y simplemente se estaría haciendo un "outsourcing" de la tecnología y otros recursos de parte de la iniciativa privada. Entiendo perfectamente que, dada la historia de los PRI-ístas de clavarse en su bolsillo cualquier dinero que sea para "dizque" contratar terceros, se tenga el mismo pavor de parte de la población cuando Calderón dice que la inversión privada es positiva. Pero les pregunto a todos aquellos que tienen ese justificado pavor, ¿es menos pavoroso tener la conciencia que los dineros de PEMEX de todas formas se los embolsan una bola de deshonestos charros sindicales y paracaidistas? Digo, la diferencia es que son "mexicanos" y son "empleados" de PEMEX? Qué mediocre conformismo.

No, la intervención de la iniciativa privada en PEMEX no es el problema. El problema sería que dicha intervención no sea REGULADA. Ahí es donde es totalmente válido alzar la mano y exigir cuentas y transparencia. Pero no borregamente decir "sí cierto, sí cierto, quieren privatizar PEMEX".

¿Privatización de la energía eléctrica? Que yo sepa, CFE es una organización que depende del gobierno. No es iniciativa privada. Y que yo sepa también, el sindicato de Luz y Fuerza se pasó décadas haciendo marchas por todo y para todo, y el servicio que ofrecían era de pésima calidad. Acabo de regresarme a México y déjeme decirle que, si bien CFE no fue tan expedito y eficiente para instalarme mi luz, como para hacerse llamar "empresa de clase mundial"; lo fue mucho más de lo que Luz y Fuerza lo fue en el pasado en casas anteriores donde he vivido. Así que, eso de la "privatización" parece más cuento y arenga AMLO-ísta que realidad. Pero en fin, siga soñando.

Errores a reconocer. La guerra por sí sóla no es suficiente. También hay que trabajar duro en atacar las adicciones, revisar la posibilidad de la legalización de las drogas (aunque ésta en sí misma es compleja y tampoco sería tan fácil). Otros errores: la íntima relación del pelonchas con la maestra. ¿Cómo quiere transmitir honestidad al pegársele a esta monstruita? Otro error, ¿porqué solamente pone en su gabinete gente de esculeas particulares? ¿Qué no cree más que en los "empresarios"? Sí, sí ha cometido errores. Pero nada de lo que usted arriba menciona

sigo...
                        Viva México Ca'!

Comment

3.- Se siente “muy orgulloso” de no pasarse un alto o no dar una mordida.

Eso debería ser lo normal, es su obligación.
                          ¿Y porqué no sentirme orgulloso de cumplir mi obligación? ¿Es más orgullo violar la ley? ¿No cumplir la obligación? ¿O dígame como porqué es pecado sentirse orgulloso de eso?

¿Pero no cree que hay otros problemas –mucho más graves- que pasa por alto y que también caen dentro de la misma categoría?

Por ejemplo, acaba usted de decir:

“Y si el PRI o el PRD ganan, efectivamente será por culpa de electores ingenuos, babosos, hipócritas, bribones, demagogos; y por un montón de pendejadas cometidas por el PAN”.

Más claro ni el agua, todo el que no vote por el PAN –como usted- “es ingenuo, baboso, hipócrita, bribón y demagogo”.

Como le acaba de decir doña Eleva, usted "no es panista" pero el que no vote por el PAN es un idiota.
                          "Más claro ni el agua"... me suena familiar... me suena familiar... ¿mencioné "La Jornada" o "Proceso"? Tendencia a ver en un texto lo que no hay.

Si me dice en dónde dije "idiotas", o me dice en dónde dije "el que no vote por el PAN". ¿Cree usted que yo en todos los casos y por todos los niveles y para todo votaría por el PAN? Repito, que lástima que no se ha molestado en leerme. Se habrá dado cuenta de diversas instancias donde no sólo "reconozco errores" de Panistas, sino que los critico al mismo nivel que a PRDistas y PRI-ístas.

Le resumo uno (sin albur) rapidísimo. Cuando un chafirete imbécil (tome nota, ahora sí dije "imbécil") de la DHL me estrelló mi carro en Cuautitlán, para darlo de baja visité 5 veces una oficina atrás de la FES Acatlán, en Naucalpan (entonces ya PANista) para dar de baja mi carro (fue declarado pérdida total) para que me lo pagara la aseguradora, pasándome ahí de 3 a 4 horas y saliendo en todos los casos, sin mi baja.

Las mentadas de madre fueron pocas... pero de nada me sirvió. Mejor en Zumpango obtuve el resultado más rápido... por un gobierno PRI-ísta. ¿Cree usted que me quedaron algo de ganas de votar por el PAN después de esa desagradable experiencia? Pero, insisto, el que haya tanto PAN-ista patético no me hace creer todos los milagritos que se le han colgado a Calderón.

¿En serio se cree “diferente” a los “Amloístas”?
                          ¡Absolutamente! No nos vayamos tan lejos. Cuando sean capaces de reconocer patinadas de su ídolo... podremos compararnos más.

4.- Primero confiesa que muy pocas veces se ha molestado en leer el Proceso o La Jornada. Pero “ya tiene una opinión muy hecha” acerca de ellos. ¡Genial! (sic.).
                          ¡Sabía que ésto le iba a "picar" el orgullo!

¿Ha oído el dicho "si es pato, parece pato, y hace como pato... ENTONCES ES PATO"? Bueno... lo mismo aplica.

Los he leído pocas veces porque, en todas las instancias en que los he leído, siempre caen en lo mismo: tomar verdades a medias, interpretarlas a su manera, y sacarlas de contexto. ¿Usted opina que no es así? Ya le dije en el post anterior, me parecería interesante ver en qué casos. (por cierto, fíjese otra diferencia contra los AMLO-ístas... "me parecería interesante"... doy el beneficio de la duda... lo cual ellos ni por equivocación harán... ¿y me pregunta si me considero diferente?

Es más, sabe “que han firmado cosas que han quedado demostradamente falsas”.

¿Puede poner un ejemplo? ¿Puede citar algunas de esas cosas “demostradamente falsas”?
                          Varias:
                          - Cuando publicaron en portada que Calderón "convivió" con el grande (después quisieron componerle "sólo dijimos que ambos asistieron a una misma fiesta y se saludaron")
                          - El famoso fraude. Diciendo que "no es normal la curva". Absolutos ignorantes de las gráficas estadísticas. Mientras no haya quedado plenamente comprobado, es totalmente falso.

Porque una cosa es reconocer una inexactitud, un dato equivocado, y de esas salen publicadas a cada rato. Para no ir más lejos, hace apenas unos días cite una de ellas:
                          http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=155

Pero por supuesto, no es a lo que usted se refiere.

Usted lo que espera –así como de los Amloístas- es que se retracten de todo, que cambien su ideología y se vuelvan azulitos (o casi).
                          ¿En serio piensa que espero que se retracten de todo? El poner palabras en mi boca, ¿a usted qué lo hace? ¿azulito? ¿amloísta?

Luego dice que no "infiere"... en este simple post ya van... ¿cuántas "inferencias"...?

Pero no... no es como ellos.... faltaba más!

¿Usted ha visto a López Dóriga, a Loret, o al articulista que le guste de derecha “reconocer” alguna vez algo?
                          ¿Usted me ha escuchado alabarlos, dar por bueno lo que ellos dicen?

Por ejemplo, reconocer que “tienen línea”, que sus opiniones no son sus opiniones sino la que les ordenan sus patrones. Reconocer que ocultan todo lo que no les convenga.

No ¿verdad? Y sin embargo, usted espera de “la izquierda” lo que no le exige a “la derecha”.
                          ¿Y usted asume que todos esos que mencionó son mi ejemplo a seguir? ¿dónde lo dije? ¿dónde afirmé que lo que ellos digan es "la neta del planeta?

¿haciendo esas suposiciones, infiriendo cosas que sólo están en su cabecita, lo hace a usted muy bueno argumentando?

En resumen, por lo visto para usted ¡el “izquierdoso” no fanático es el que se convierta en derechista!

No, pues sí.
                          ¡No me diga!

Ahora resulta...

¿Usted me ha leido aplaudir todo lo que hace la derecha? ¿Usted ha leído mis posts criticando a los que prefieren la universidad privada? ¿Usted ha leido mis posts criticando la cultura gringa, el consumismo exagerado, el mercenarismo, el estúpido afán de hacer dinero por hacer dinero, de lo mafioso que es el sistema de salud gringo donde lo único que importa es saber cuánto dinero le van a sacar, de lo equivocado de las reglas neoliberales (pero no así de la iniciativa privada siempre que haya regulación del gobierno; pero no gobierno corrupto?

No, por supuesto que NO ha leído nada de lo que he escrito en este mismo foro en contra de la derecha. Usted mismo lo confesó.

Pero... el no haberme leído no es un problema. El problema es que, sin haberme leído, y por el puro afán de colgarme milagritos, ahora usted piensa que yo apoyo a la derecha y todo lo que signifique derecha.

Genial... (y aquí por favor, vea el letrero de "sarcasmo" encima de la palabra "genial"; porque no estoy seguro si logre verlo); como dije en un principio... esperaba más de usted don Jacobo.

¡Un saludo!

p.s. Por certo, no me ha contestado si comparte el "el que tranza no avanza" o le parece algo de qué estar orgulloso...
                          Viva México Ca'!

Comment

Los "malos ciudadanos" a los que se refiere Manolete, son precisamente los que son como él: Le "critican" a Calderón algún detallito, pero le aplauden los decretazos que echan ilegalmente a la calle a decenas de miles de trabajadores y le aplauden todas sus canalladas.
                            .
                            Seré curioso:

¿En qué radica la ilegalidad de la desaparición de Luz y Fuerza? POrque supongo que se refiere a ellos. He escuchado mucho de esa ilegalidad... pero a ciencia cierta me da curiosidad saber en base a qué artículo (o artículos) se dio dicha ilegalidad.

Y tengo otra pregunta, ¿cuántos paracaidistas (léase personas que cobran en la nómina pero que ni siquiera asisten a trabajar) tenía Luz y Fuerza?

¿Podría usted afirmar categóricamente que ninguno?

Un saludo...
                            Viva México Ca'!

Comment

Despues de chutarme todo el tema, esto es lo que saque de bueno.
                              Yo, aunque no es para mi la pregunta, si opino que primero debemos cambiar la clase politica.

Porque las reglas del juego estan hechas para que solo la actual clase se mantenga. De cualquier color, Azules con amarillo vaticano, Amarillos con Verde bandera, Tricolores con azulcielo.

No hay manera de ganarles. Entonces si creo que primero esta clase politica se debe ir, y debemos cambiar la manera en que se realizan elecciones y trabajo legislativo.

Seguir con estas reglas actuales y con los mismos actores, nomas es hacernos pendejos solos.

Don Jacobo, McKappa, quieren saber la definicion de hipocrita? El ateo que se toma vacaciones en Semana Santa. O el candidato que solo acepta el puesto para servir al pueblo.

Ya lo he comentado aqui, ese es el juego de los partidos politicos, que personas con valor para hacer algo, primero se desgasten en estas bizantinas discusiones sobre si los azules, verdes o amarillos. De verdad, sinceramente, creen ustedes que los actores politicos actuales tienen una ideologia?

Saludos
                              Hola Fabián. Un saludo.

Haré la pregunta más amplia:

¿Es válido exigir que los políticos sean honestos, cuando
                              * nos llevamos la papelería de la oficina para nuestros hijos
                              * compramos pirata
                              * invadimos el cruce peatonal
                              * comulgamos con "el que no tranza no avanza"
                              * no leemos, pero nunca nos perdemos "Señora Laura" o "Hasta en las mejores familias"
                              * nos estacionamos en doble fila
                              * nos estacionamos en lugares para discapacitados
                              * si nos dan más cambio, no lo regresamos
                              ?

Y en ellos tiene que darse el cambio primero?
                              Viva México Ca'!

Comment

Los cinco minutos de edicion no me dieron oportunidad de agregar otro comentario.

Es una lastima que dos personas como McKappa y Don Jacobo gasten polvora en dedicarse a discutir si uno es panista o no, es una lastima que pierdan el tiempo poniendo apodos a gente que no piensa de la misma forma que ellos, es una lastima que gente como ustedes dos, inteligentes y con principios, gaste su energia en descalificativos.

Saludos de nuevo.

PD Primo, tu si estas desvariando ya, revisa bien lo que escribes.
                                Fabián...

Creo que tienes razón. Al final este tema no era cuestionar si soy o no panista; sino a quién creemos que el PAN destape...

Una patinadota... caí en el juego.... (ojo para quienes me cuestionan comparativamente a los AMLO-ístas... sé reconocer patinadas, lo reitero)
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X