Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Pos a mi no me encabrona...y fijese algun dia tambien escribi poemas y hable en primera persona...

soldrome
    Lo chingón de tus quotes es que no tengo que poner los puntitos.

Oye, y no cantas? chance en la Academia si traziendas.
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

No mames...yo podre ser mamon, pendejo y lo que sea..pero no soy intracendente...

saludos Intrasendentes
      soldrome
      ¡juar!¡juar!

!Díganme lo que quieran!, !miéntenme la jefa!, !escupan mi calaca!: ¡Pero nunca me digan intrascendente!
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        los comentarios de esos pendejos fueron abiertamente racistas, solo un pueblo de agachones como el mexicano los acepta como algo gracioso.
        ¿Que no el Mextriñido es el que odia a los negritos color de llanta y a los judíos?

¡Ah si cierto! me uno a la patriótica indiignación del Amarguras y los convoco a todos a tirar a la basura sus llaves inglesas, a tragar las pizas sin salsa inglesa, a apedrear las sucursales del Inverlat, y a no ver por cable los partidos de la liga premiere.

El Mextriñido ya hace esto último desde hace quince años.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

favor de no olvidar patear a cuando Bulldog se encuentren en su camino. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

No mi estimado Memin..usted no tiene la calidad moral..para criticar a alguine...
            Intelectual, trascendental , ...y muy mamila.

¿Y del tema?

1) Indignarse por unos chistes (muy malos) de tres monitos de la tele es de mensos.

2) Buscar la relación entre el Speddy González y los gobiernos neoliberales (incubados desde 1955, paridos en el 78 y con su apogeo en el 82 de acuerdo a las fuentes expertas del Dr.ome solo ) , es de más mensos.

3) Pensar que lo que se opina en un pinchi forito pedorro del interneis es para trascender , y decir que "tu no tienes la calidad moral pa criticarme", es además de muy menso, de lo más mamila que se ha dicho por aquí en los últimos seis meses
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 02-febrero-2011, 18:13.

Comment

Al último corsario -banquero- británico habría que ahorcarlo con las tripas del último súbdito de su graciosa -es un decir- majestad.

Comment

Al último inmoral habría que ahorcarlo con las tripas del último intrascendente.

Comment

no puedo ver el video razon de este tema
                  "este video cuenta con contenido de la BBC worlwide quien lo bloqueo por razones relacionadas por derechos de autor"

los mexicanos son perezosos irrespon...etc
                  al fin "son" y no somos

comentarios racistas de los no se quien del reino disque unido? mejor ignorarlos

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    no puedo ver el video razon de este tema
                    "este video cuenta con contenido de la BBC worlwide quien lo bloqueo por razones relacionadas por derechos de autor"

los mexicanos son perezosos irrespon...etc
                    al fin "son" y no somos

comentarios racistas de los no se quien del reino disque unido? mejor ignorarlos
                    http://www.youtube.com/watch?v=k5JqqOuvlqE

Aqui ta. . .

Comment

• Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Comment

los comentarios de esos pendejos fueron abiertamente racistas, solo un pueblo de agachones como el mexicano los acepta como algo gracioso.
                        ¿Y tú como sabes? si el programa pasa por cable...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Al último inmoral habría que ahorcarlo con las tripas del último intrascendente.

al ultimo putito de la merced habria que ahorcarlo con los tirantes de su padrote.

no solo de cable vive el hombre

Comment

al ultimo putito de la merced habria que ahorcarlo con los tirantes de su padrote.

Y ahora que traes contra cambar? que muerte mas fea. . .Pero el vive en la Holly Mary. . .

Al ultimo estudiante de secundaria sin cable en San Kintin habría que colgarlo (para que se le sequen los pantalones orinados). . .

Comment

ahhh, the plot thickens. . .

http://www.eluniversal.com.mx/notas/742077.html

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                                Lo chingón de tus quotes es que no tengo que poner los puntitos.

Oye, y no cantas? chance en la Academia si traziendas.
                                Vamos a ver...vamos a ver...

Mire un forista le dice:

Estimado Farina.
                                No dudo de que seas un experto en las artes de la expresión escrita y docto en todo lo demás, pero no todos tenemos esta suerte...

Osea que el farina..se cree experto en las artes de la expresion escrita ?

Donde..cuando...por que mas que reviso sus post, puras intrascendencias y con ello...quiere ser un docto...

Es mas revise...unos 50 y me aburri...nada que valga la pena...

Eso si...es el rey (segun el de la critica)...pero lo malo es que no sabe, ni lo que critica...

Pinche memin...aunque Don Hulk...nos de el espacio para poner mamadas..usted se pasa...ni un solo post...que aporte algo...

Igualito que otros...y digame si no le gusta lo que escribo..por lo menos me anime, y eso que no me la doy de Experto en artes de expresion...

Entons que mi experto...Usted es Trascedente ?

Pues no me explico..al entrar a este foro que le esta pasando...

Ni un solo post..puesto en años..lo mas inteligente que lei de el...

Cito a farina:
                                Si es cierto! hasta hay animales que usan DIUs de llavero o colgados en el espejo...
                                Ora si quieren el link...
                                http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=8692 post 8

Y asi..son todas sus respuestas...y despues rebatanme los patiños..que este guey no es intrascendente...

En su puta vida..se arriesgado a algo...y saben que..nunca lo hara...

Es muy facil criticar...pero es bien dificil para esta clase de gente aguantar las criticas...

Y vuelvo a decir..para tener calidad moral..no hay que decir que soy en experto en artes literarios..si no demostrarlo...y si no lo demuestra no tiene calidad moral..

No hay mas...

Por cierto...yo me defino pendejo...y todos los dias lo demuestro...pero esa no es una falla para ser trascendental...es mas hasta puede ser una cualidad..

Es mi opinion...por eso se me hace de lo mas estupido que gueyes como este..me critiquen...

Saludos seudo expertos en el arte literario
                                soldrome
                                soldrome
                                Forista Platino
                                Last edited by soldrome; 02-febrero-2011, 20:21.
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Working...
                                X