Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sale Carmen Aristegui de MVS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

    Ahhh Inga!!! ahora resulta que no me van a renovar la concesión para postear aqui no más por querer festejar el día de Manuela....


    Ingao!!!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Cotorro, ¿lo estás acusando de qué.....digo?

      Eso de la Manuelada, invención de Don Jacobo hasta donde la tercera neura perra recuerda, es bastante extremo.

      Te vayan a demandar, eh.

      Ché calumnias!


      Dos aclaraciones Dos:

      1)Póngale es su buscador Manuelada y verá desde cuando existe este concepto semántico.

      Gran cantidad de lingüistas han estudiado el origen de este neologismo perdiéndose en las penumbras del antiguo foro ya desaparecido .

      2) El día mundial de la Manuelada, la celebra el Lic. Vega Faroles desde hace un chorro de tiempo ....todos los días.

      Pero si sería buena idea instituir este bonito festejo. Yo me apunto con las serpentinas y el confeti.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

        Originalmente publicado por JacoboCasal

        Una de dos: O alguien abre temas en su nombre...

        O además de idiota es desmemoriado.

        http://foro.forosmexico.com/showpost...09&postcount=1

        Ah que las ligas...

        El tema es este:

        Federico Arreola, de apologista de CSG, EZP y Fox, a soldado de López

        Abierto por don n3p el 10 de marzo 2010.

        http://foro.forosmexico.com/showthre...derico+arreola


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Dos aclaraciones Dos:
          1)Póngale es su buscador Manuelada y verá desde cuando existe este concepto semántico.
          Gran cantidad de lingüistas han estudiado el origen de este neologismo perdiéndose en las penumbras del antiguo foro ya desaparecido .

          2) El día mundial de la Manuelada, la celebra el Lic. Vega Faroles desde hace un chorro de tiempo ....todos los días.

          Pero si sería buena idea instituir este bonito festejo. Yo me apunto con las serpentinas y el confeti.
          Don Barto:

          Dos aclaraciones a las dos aclaraciones dos:

          1) Nunca he reclamado Copyright sobre el neologismo "Manuelada".

          2) Todos mis escritos son del Demonio Público.


          P.D. Si prospera la idea del festejo, anóteme con dos cajas de varas de encina, para darle pamba.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            (de la misma manera enque acusó, sin pruebas, a Calderón de ser alcohólico)
            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Y yo te acuso, Manuel, de andar un poco desconectado.

            ¿En serio Carmen acusó al Calderas de ser alcohólico, borracho, pedote, briago, trolebús, empinachidoelcodo....?

            Si, de hecho ella no acusó a Calderón de ser borracho. Manuel de seguro tambien lo sabe, pero lo pone de todos modos para ver si pega (1/2 manuelada). Como no pegó, entonces vendrá la manuelada completa explicando porque no dijo lo que dijo, y lo "gueyes" que somos por no captar la esencia de lo que él dice.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Don Barto:

              Dos aclaraciones a las dos aclaraciones dos:

              1) Nunca he reclamado Copyright sobre el neologismo "Manuelada".

              2) Todos mis escritos son del Demonio Público.


              P.D. Si prospera la idea del festejo, anóteme con dos cajas de varas de encina, para darle pamba.

              .
              Dos aclaraciones dos:

              1) Nunca dije que usted haya reclamado la autoría del térmno sujeto a festejo; el que tiene información incorrecta es el Sr. Sidharta de Azcapo.

              Solamente hice hincapié que ese término tiene por lo menos unos cuatro años desde que apareció aquí por primera vez. (Ojo: el término es el que tiene cuatro años mas o menos; las Manueladas como acciones tienen al parecer ...toda la vida)

              2) La gran ventaja de los foritos piteros, es que cuentan con memoria de todo y es facilmente rastreable, le comento que sucedió que a este foro en particular hace como tres años le pegaron en la chompeta con un bate de besis y perdió la memoria de años anteriores.

              Saludos

              P.D: Ya están las serpentinas, el confeti y las varas. Falta el discurso y la develación de algun monumento o placa.

              P.P.D Si el día internacional de la Manuelada cae entre semana, ¿tendrá que recorrerse al siguiente lunes?
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 13-febrero-2011, 11:56.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                ya no tardan¡¡¡

                los dueños de MVS hablaran de su resolucion ante la peticion de carmensa de que le regresen su trabajo y salario

                ya esta la resolucion del gobierno federal de NO intervino en NADA

                y ya esta la peticion amenazante de carmensa de que sus patrones MVS se equivocaron y le debenn de regresar su empleo mostrandolos con ello como intransigentes prepotentes y CENSORES ¡¡¡¡

                oraleeeeeeeeeee.

                aqui lo forearemos.

                abrazos


                MAS CALLADITA ( inteligente y menos rumorosa o mentirosa ) se vera mas bonita .

                PD.- LEVOY A QUE NO REGRESE A mvs ( YA LLEVA DOS TRABAJOS EN LOS CUALES LA CORREN )
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post

                  P.D: Ya están las serpentinas, el confeti y las varas. Falta el discurso y la develación de algun monumento o placa.

                  P.P.D Si el día internacional de la Manuelada cae entre semana, ¿tendrá que recorrerse al siguiente lunes?
                  En vista que va prosperando la idea propongo la placa correspondiente sea develada frente a la mitica cantina "Las Glorias de mi Barrio" en la colonia Pencil por tan amplio reconocimiento a los barrios de Chilangolandia que el susodicho personaje ha regado a lo largo del ilustre Estado de Chin-aloa...eso sí la placa deberá ser acompañada de su respectiva foto y copia de factura pa comprobar que es "rial".

                  P.D. como es el primer festejo y aun no es oficial, no se puede dar como día de asueto a menos que se presente el certificado correspondiente avalado por la bancada de burros y aprobado por el borracho.
                  Sacbe
                  Forista cotorro
                  Last edited by Sacbe; 13-febrero-2011, 13:19.
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Cotorro, ¿lo estás acusando de qué.....digo?

                    Eso de la Manuelada, invención de Don Jacobo hasta donde la tercera neura perra recuerda, es bastante extremo.

                    Te vayan a demandar, eh.

                    Ché calumnias!

                    Con todo respeto antes de Jabebo había foro y bastante bueno por cierto, el termino "Manuelada" lo acuño Marianita Guerra y el mismo Manuel no me dejará mentir. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Dos aclaraciones Dos:

                      1)Póngale es su buscador Manuelada y verá desde cuando existe este concepto semántico.

                      Gran cantidad de lingüistas han estudiado el origen de este neologismo perdiéndose en las penumbras del antiguo foro ya desaparecido .

                      2) El día mundial de la Manuelada, la celebra el Lic. Vega Faroles desde hace un chorro de tiempo ....todos los días.

                      Pero si sería buena idea instituir este bonito festejo. Yo me apunto con las serpentinas y el confeti.

                      Yo lo que tengo dudas es de la raíz de manuelada.

                      ¿Proviene del termino manuela (es decir, masturbación física o mental) o de Manuel (sujeto que se manuela seguido)?

                      Comment


                      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                        Güeno, ta bien más alla de los derechos o no....¿tendremos develación de placa?.

                        Inagao!!! estoy a punto de lanzarme a Chilangolandia pa sacar la bonita foto!!... no más pa probar que es placa y no perro.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          El tema es este:
                          El tema es una nota de un diario. No es un tema yo abriera para opinar de ese sujeto.

                          Hasta para eso eres pendejo.

                          Comment


                          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                            pues nada que respondieron los vargas ante la peticion de CARMENSA de que le regresaran su empleo y su salario y que ACEPTARA su ex empleador que era CENSURADOR DE LA INFORMACION AL PUBLICO y por ultimo que ella es una blanca paloma .



                            el twuiter de los vargas ya no existe ¡¡¡

                            lo bueno es que si no pasa nada carmensa puede ser :

                            1.- vocera de fernandez carroña en el congres de la des-union

                            2.- Srta de comunicacion social de la suplente del diputado que esta en espera de que le de el 50% de la dieta que prometio carroña y a la gente
                            les prometio por el voto : UNA POTABILIZADORA DE AGUA .

                            3.- coordinadora de giras nacionales de el peje.

                            ....utadazo ¡¡¡


                            pd.- ahi si tiene algo que decir -rumores mentiras etc - carmensa.


                            a ver que pasa mañana.

                            saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              el twuiter de los vargas ya no existe ¡¡¡
                              Como de costumbre abriendo el hocico sin pruebas, ni fundamento.

                              http://twitter.com/avargasmvs

                              Comment


                              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                                Ta' güeno, y mea culpa.

                                Don Jacobo solo ha hecho uso extensivo y frecuente del bonito término acuñado por Mariana, pa' los cuadernos la War.

                                Y las manueladas son un día sí y el otro también.

                                Claras ambas cosas me quedan ya.

                                Gracias.....
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X