despues de que ya se "destapo" desde Nueva York hace unos dias como la DAMA MEXICANA QUE SI DESEA IR EN POS DE LA PRESIDENCIA DE MEXICO LOGICO POR EL pan.
EMPEZAMOS ESTE TEMA
y que mejor que con la respuesta que le da al cavernario moreira que despues de por dedazo llegar a ser lider del PRINOCHO perdedor dijo:
" las alianzas impudicas y las relaciones espurias"
y logico calento el ambiente PERO COMO LO CONOCEN DE bravucon LE contestan con razonamiento y tino.
--------------------------------------------------------------------
respuesta de mi gallina perdon MI GALLO AL 201
La coordinadora del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, respondió al cavernario Moreira, que :
le puso un tapon y mas cuando beto se acordo de la chinga que le pusieron en BCS y en Guerrero amparado en el huipil de la obesa teatriz paredes que ya le urguia descansar ( pies muy hinchados )
CHEPINA le aclaró que han sido los ciudadanos quienes en las urnas han dado cuenta del valor de las alianzas.
otro chipote pero en las OREJOTAS DE BURRO DEL PROFE ¡¡¡¡
y le fundamento que Las alianzas han demostrado ser ganadoras, Sinaloa, Puebla Oaxaca y que los los ciudadanos no se equivocan en las urnas, Pues han fortalecido y han dado cause y oportunidad a las alianzas”
en las entidades donde se tuvo triunfos con ALIANZAS lo que hay en sus habitantes es “esperanza, hay un nuevo aliento ante la alternancia y tengo toda la confianza en que estos gobiernos ofrecerán una mejor agenda a los ciudadanos”.
HONESTOTA COMO ES, CHEPINA reiteró el llamado a Moreira Valdés a mantener el diálogo respetuoso pues en la política es lo que debe privilegiar. LE RECORDO, que la violencia verbal no solamente polariza sino lastima e impide la construcción de consensos que son indispensables a la vida del país.
Vázquez Mota aclaró que son a los ciudadanos a quienes tocará observar “quiénes están del lado de la construcción de los acuerdos y quiénes están en una posición diferente”.
---------------------------------------
como la ven ? mi gallo es aguerrida inteligente directa persuasiva y muy muy respetuosa.
PERO NO LE BUSQUEN PUES COMO MEXICANA TAMBIEN SABE DECIR "CHINGADERAS".
abrazos
y te lo digo a ti beto moreira
EMPEZAMOS ESTE TEMA
y que mejor que con la respuesta que le da al cavernario moreira que despues de por dedazo llegar a ser lider del PRINOCHO perdedor dijo:
" las alianzas impudicas y las relaciones espurias"
y logico calento el ambiente PERO COMO LO CONOCEN DE bravucon LE contestan con razonamiento y tino.
--------------------------------------------------------------------
respuesta de mi gallina perdon MI GALLO AL 201
La coordinadora del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota
las alianzas son “una alternativa democrática” para los ciudadanos y que han demostrado ser ganadoras.
CHEPINA le aclaró que han sido los ciudadanos quienes en las urnas han dado cuenta del valor de las alianzas.
otro chipote pero en las OREJOTAS DE BURRO DEL PROFE ¡¡¡¡
y le fundamento que Las alianzas han demostrado ser ganadoras, Sinaloa, Puebla Oaxaca y que los los ciudadanos no se equivocan en las urnas, Pues han fortalecido y han dado cause y oportunidad a las alianzas”
en las entidades donde se tuvo triunfos con ALIANZAS lo que hay en sus habitantes es “esperanza, hay un nuevo aliento ante la alternancia y tengo toda la confianza en que estos gobiernos ofrecerán una mejor agenda a los ciudadanos”.
HONESTOTA COMO ES, CHEPINA reiteró el llamado a Moreira Valdés a mantener el diálogo respetuoso pues en la política es lo que debe privilegiar. LE RECORDO, que la violencia verbal no solamente polariza sino lastima e impide la construcción de consensos que son indispensables a la vida del país.
Vázquez Mota aclaró que son a los ciudadanos a quienes tocará observar “quiénes están del lado de la construcción de los acuerdos y quiénes están en una posición diferente”.
---------------------------------------
como la ven ? mi gallo es aguerrida inteligente directa persuasiva y muy muy respetuosa.
PERO NO LE BUSQUEN PUES COMO MEXICANA TAMBIEN SABE DECIR "CHINGADERAS".
abrazos
y te lo digo a ti beto moreira
Comment