Anuncio

Collapse
No announcement yet.

josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

    despues de que ya se "destapo" desde Nueva York hace unos dias como la DAMA MEXICANA QUE SI DESEA IR EN POS DE LA PRESIDENCIA DE MEXICO LOGICO POR EL pan.

    EMPEZAMOS ESTE TEMA

    y que mejor que con la respuesta que le da al cavernario moreira que despues de por dedazo llegar a ser lider del PRINOCHO perdedor dijo:

    " las alianzas impudicas y las relaciones espurias"

    y logico calento el ambiente PERO COMO LO CONOCEN DE bravucon LE contestan con razonamiento y tino.

    --------------------------------------------------------------------

    respuesta de mi gallina perdon MI GALLO AL 201

    La coordinadora del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, respondió al cavernario Moreira, que :

    las alianzas son “una alternativa democrática” para los ciudadanos y que han demostrado ser ganadoras.
    le puso un tapon y mas cuando beto se acordo de la chinga que le pusieron en BCS y en Guerrero amparado en el huipil de la obesa teatriz paredes que ya le urguia descansar ( pies muy hinchados )


    CHEPINA le aclaró que han sido los ciudadanos quienes en las urnas han dado cuenta del valor de las alianzas.


    otro chipote pero en las OREJOTAS DE BURRO DEL PROFE ¡¡¡¡

    y le fundamento que Las alianzas han demostrado ser ganadoras, Sinaloa, Puebla Oaxaca y que los los ciudadanos no se equivocan en las urnas, Pues han fortalecido y han dado cause y oportunidad a las alianzas”

    en las entidades donde se tuvo triunfos con ALIANZAS lo que hay en sus habitantes es “esperanza, hay un nuevo aliento ante la alternancia y tengo toda la confianza en que estos gobiernos ofrecerán una mejor agenda a los ciudadanos”.


    HONESTOTA COMO ES, CHEPINA reiteró el llamado a Moreira Valdés a mantener el diálogo respetuoso pues en la política es lo que debe privilegiar. LE RECORDO, que la violencia verbal no solamente polariza sino lastima e impide la construcción de consensos que son indispensables a la vida del país.

    Vázquez Mota aclaró que son a los ciudadanos a quienes tocará observar “quiénes están del lado de la construcción de los acuerdos y quiénes están en una posición diferente”.

    ---------------------------------------

    como la ven ? mi gallo es aguerrida inteligente directa persuasiva y muy muy respetuosa.

    PERO NO LE BUSQUEN PUES COMO MEXICANA TAMBIEN SABE DECIR "CHINGADERAS".

    abrazos


    y te lo digo a ti beto moreira
    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 05-marzo-2011, 16:15.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

    Madres! ya la salo! ! !
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Madres! ya la salo! ! !
      Con ese pitoniso, la ciruhojalateada que se dió no le va a servir ni para candidata de "la alianza" para el Edo. Mex.

      Comment


      • #4
        Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Con ese pitoniso, la ciruhojalateada que se dió no le va a servir ni para candidata de "la alianza" para el Edo. Mex.
        Con trabajos sale de Miss Cuac (y eso sin saber si aun es "Miss")
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

          como la ven ? mi GALLINA es aguerrida inteligente directa persuasiva y muy muy respetuosa.
          Josefina Vázquez Mota y Gastón Luken quisieron desviar el tema de Sempra en la Cámara de Diputados.
          bien por la cubre cuchupos

          Comment


          • #6
            Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

            Jorge Zepeda Patterson
            Si Josefina fuera hombre

            Si Josefina se llamara José, el PAN ya tendría candidato. La comparación de los perfiles políticos y trayectorias arroja una ventaja sustancial de parte de Josefina Vázquez Mota. Ni Ernesto Cordero, ni Alonso Lujambio, ni Heriberto Félix, ni Javier Lozano tienen el reconocimiento que Josefina posee entre propios y adversos, mucho menos la cantidad de responsabilidades que ha asumido en los últimos 11 años: coordinadora de la campaña presidencial, titular de la Sedesol y la SEP y coordinadora de la mayoría en la Cámara de Diputados. A lo largo de estos puestos, Josefina se ha forjado una reputación de política capaz y confiable. En 2006 fue “desplazada” de la coordinación de la campaña por oponerse a la propaganda sucia contra AMLO; en la SEP son memorables sus desencuentros con Elba Esther (aunque los terminara perdiendo por intervención de sus jefes); y la mayoría de las ONG extrañan la política de apoyo y confianza que caracterizó su ejercicio en la Sedesol.

            Sólo Santiago Creel tendría una carrera política equiparable, gracias a su paso por el IFE, por la Segob y por la coordinación del Senado. Sin embargo, a diferencia de Josefina, Creel sigue siendo persona non grata para Los Pinos. Ni Calderón parece dispuesto a perdonarle las ofensas durante la precampaña del 2005 ni los medios de comunicación han olvidado una presunta hostilidad del senador en su práctica legislativa.

            Lo cual significa que no hay mejor candidato que Josefina Vázquez Mota, salvo por un detalle: la misoginia del PAN. Las mujeres no lo tienen fácil en ese partido.

            El PAN es el único de los partidos políticos grandes que nunca ha tenido una gobernadora mujer, ni el partido ha sido encabezado por una dama. Desde 1989 los panistas han tenido 28 gobernadores, todos varones. Desde 1939 han elegido a 21 presidentes del partido, hasta el actual Gustavo Madero, nunca una mujer. Felipe Calderón tuvo dificultades en diciembre del 2006 para completar la “cuota de género” al nombrar a su gabinete. “Los hombres del presidente” eran eso, puras corbatas. Patricia Espinosa fue arrancada de una embajada de mediana importancia una semana antes de la toma de posesión cuando se dieron cuenta que de las 21 carteras del primer círculo sólo tenían a tres mujeres (Josefina en la SEP, Beatriz Zavala en Sedesol y Georgina Kessel en Energía). Cuatro años después, acompañan a la canciller sólo dos mujeres: Consuelo Sáizar en Conaculta y Gloria Guevara en Sectur.

            No sé si el PRI y el PRD sean menos misóginos que el PAN, pero al menos lo disimulan mejor. El PRI ha tenido varias gobernadoras, desde Griselda Álvarez en Colima, en 1979-85, hasta la actual Ivonne Ortega en Yucatán, pasando por Dulce María Sauri y Beatriz Paredes. Por su parte, el PRD ha tenido a Amalia García en Zacatecas y a Rosario Robles, interina, en el DF. A diferencia del PAN, los dos partidos ya han sido encabezados por mujeres. El PRD por Amalia García y por Rosario Robles, de 1999 a 2003, y el PRI por Beatriz Paredes en los últimos años.

            Presuntamente el PAN tendría que ser el partido con mayor conciencia de género. Después de todo es una organización de base urbana y de clases medias, de vocación más democrática y moderna (al menos empresarial) que sus contrapartes. En teoría, al PRI le estorbarían sus orígenes rurales, el caudillismo y su disciplina vertical. Y por su parte, el PRD muestra una bipolaridad alarmante. Rasgos machistas de la vieja tradición de las células comunistas, conservadurismos rurales en la visión de mundo lopezobradorista, todo mezclado con una apertura admirable hacia las causas de la mujer, casi militante, en la ciudad de México. Pero en conjunto PRI y PRD lo han hecho algo mejor que el PAN. La carga ideológica conservadora, y su obsesión por los códigos familiares tradicionales han trasladado a la política todos los prejuicios en contra de los liderazgos femeninos. Sólo recientemente, y restringido al Distrito Federal, Gabriela Cuevas y Mariana del Campo comienzan a romper este paradigma.

            Se ve imposible la construcción de un adversario capaz de oponerse a Enrique Peña Nieto. No sólo no hay con qué, tampoco queda tiempo ni recursos. Algo debe hacer el PAN y ese algo podría ser Vázquez Mota, aunque se llame Josefina. Ella podría ser una opción para combatir al PRI por otras vías y no en el terreno que les lleva tanta ventaja. Una encuesta de EL UNIVERSAL publicada en septiembre revela que la mayoría de los votantes considera que México está listo para ser gobernado por una mujer. De arranque, una candidata tendría el beneficio de la duda de parte de la población femenina. En una de esas México sorprende como ya lo han hecho Brasil, Chile, Argentina y Panamá, entre otros. Se puede perder por las buenas o por las malas razones. La peor de ellas sería perder por empecinarse por un candidato débil, simplemente porque es hombre.

            www.jorgezepeda.net Twitter: @jorgezepedap

            Sociólogo y economista
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

              Si Josefina se llamara José, el PAN ya tendría candidato. La comparación de los perfiles políticos y trayectorias arroja una ventaja sustancial de parte de Josefina Vázquez Mota. Ni Ernesto Cordero, ni Alonso Lujambio, ni Heriberto Félix, ni Javier Lozano tienen el reconocimiento que Josefina posee entre propios y adversos, mucho menos la cantidad de responsabilidades que ha asumido en los últimos 11 años: coordinadora de la campaña presidencial, titular de la Sedesol y la SEP y coordinadora de la mayoría en la Cámara de Diputados. A lo largo de estos puestos, Josefina se ha forjado una reputación de política capaz y confiable. En 2006 fue “desplazada” de la coordinación de la campaña por oponerse a la propaganda sucia contra AMLO; en la SEP son memorables sus desencuentros con Elba Esther (aunque los terminara perdiendo por intervención de sus jefes); y la mayoría de las ONG extrañan la política de apoyo y confianza que caracterizó su ejercicio en la Sedesol.
              O sease que si fuera beisbolista, su promedio seria como de 0.010?
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • #8
                Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                La importancia o desgracia de ser mujer en política, y lo digo yo, una acérrima rival de acudir a la equidad de género en un debate, pero en efecto, mi percepción sobre esta señora ha cambiado, no es la misma Josefina de la que algún día leí 'Dios mío, hazme viuda'.

                Si fuera por tablas, por preparación, el PAN tendría en ella un candidato, pero ahora FCH acude a decir: que sea el mejor candidato, así no sea del PAN, y Juan Ramón de la Fuente escucha el canto de las sirenas.

                Así es esto del abarrote!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #9
                  Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                  Jajaja, posiblemente, así sea Fabian, sin embargo, el detalle que quiero hacer notar es que, efectivamente como dice la nota, en el PAN hay un problema muy arraigado de misogia y las posibilidades de que Josefina obtenga la candidatura, son muy lejanas, no imposible (no creo que en esta vida haya imposibles), pero si, muy, muy difícil.

                  Y Soul, tienes muchísima razón en lo que comentas...
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 06-marzo-2011, 21:34.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                    Sea mujer, hombre o ente intermedio. El chiste es que fuera alguien que logra cosas. Que da resultados, que tiene probada carrera haciendo que las cosas funcionen correctamente.
                    La sra. Vazquez, tiene mucha carrera, pero pocos logros, para mi su genero no seria el problema, sino su bajo porcentaje de bateo, a pesar de tantas veces en la registradora.
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #11
                      Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                      Pues la cosa es que para ser Presidente de México no se necesita dar resultados, ahí está el detalle, ese requisito está como ausente, para muestra el que nos gobierna, pero bueno, no es el caso descalificar a nadie.

                      Pero si por resultados van, olvídalo!
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • #12
                        Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                        A mi lo que me extraña es que una personalidad tan misogina, racista y discriminatoria (asi se dice?) como el muy celebre Dr. Mario, trate este tema.

                        Pero en fin.

                        Ahora como dices, no existe el requisito, pero como personas somos muy inteligentes y lo pedimos, como masa, pueblo, congregacion, somos muy estupidos y nos vamos por el que la haga mas de tos.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #13
                          Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                          Y no crees que esta mujer tal vez radicó muchas de las cosas que hizo en no querer hacerla de tos sino en dar resultados? digo, no se le puede culpar de su mala actuación en el servicio público cuando del otro lado tienes a Elba Esther, que es uno de los poderes reales en México.

                          Estoy de acuerdo, sería adecuado exigir gente preparada, no importando si es hombre, mujer o quimera, lo importante debe ser lo capaz que se esté para ocupar el espacio.
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                          Comment


                          • #14
                            Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                            Y doña Elba va a seguir ahi, sea Vazquez presidenta o no. El chiste es que el articulo que pone mi primo, dice que es una politica capaz y confiable. Yo no le veo lo capaz si no pudo llevar a cabo lo que planeaba. No le veo lo confiable si no entrega resultados. Solo se nota que tiene buenos padrinos, porque la pasan de una dependencia a otra, una falla mas de este sistema donde cualquiera puede ser nombrado secretario de algo, aunque NPI de que se trata la chamba.
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • #15
                              Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                              Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Sea mujer, hombre o ente intermedio. El chiste es que fuera alguien que logra cosas. Que da resultados, que tiene probada carrera haciendo que las cosas funcionen correctamente.
                              La sra. Vazquez, tiene mucha carrera, pero pocos logros, para mi su genero no seria el problema, sino su bajo porcentaje de bateo, a pesar de tantas veces en la registradora.
                              Yo pienso que una mujer en la presidencia de la república sería un cambio drástico muy positivo para México y toda su sociedad; mucho mas que el sacar al pri de los pinos.

                              Pero no veo por ninguna parte que los políticos hombres tengan la mas mísera intención de soltar el mando. Las mujeres que alguna posiblidad tubieron y mostraron su deseo de llegar a la presidencia en años anteriores, fueron simplemente hechas pomada de la forma mas ruin y vil y asquerosa; no faltó hasta la simple ciudadana que las vapuleó, cuando deberion ellas pensar positivamente: "La unión hace la fuerza". A los hombres que nos dejen con nuestra misogínia, al cabo ellas son mas en cantidad de votos que los hombres, y algunos millones que las idolatramos por el hecho de ser mujeres, de seguro votaríamos por ellas, convencidos de que hacen ellas las cosas (lo que sea), mejor que nosotros.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 06-marzo-2011, 22:12.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X