Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se presume con fuero

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Na, lo realmente re-divertido es lo chilletas que se pone con el ataque de "la jauría" (me recuerda la rola aquella del gusanito), y de sus proclamas de que "solos no pueden por eso le echan bola"... vaya, sin embargo, como bien recordó el Angu, hace unas semanas, recibí muy buena carrilla por parte del respetable y la neta, ni me agüité, en muchos casos (como mencionó Marita en esa ocasión) siguiendo el rollo de la carreta y aguantando vara, respondiendo (muchas veces con poco tino y éxito) los "ataques", situación que, realmente fue divertida, sin sentirme agredido realmente en lo personal (como si lo toma el chamaco este) en ninguna ocasión...ahora, en esa "andanada" que recibí (también en "jauría" si quieres) el barbas con urzuela y caspa del Jacobo, participó alegremente junto con los demás foristos y foristas, entonces, ahora se asombra y queja amargamente (y al parecer a las quejas amargas les llama risa) de ataques en "jauría", cosa que no le molestaba cuando participaba alegremente en ella... ¿qué congruente no?
    Lo interesante será ver si puede negar que...

    Participa en las jaurias que tanto le mortifican ahora, cuando le conviene...

    Utiliza los "motes" que los demás foristas utilizan para dirigirse a otros (Angustias, mextreñido, farolete, etc), dejando a un lado la "independencia" de que presume (cuando no actua en "jauria"), sumándose a la manada...

    Que cae en lo mismo que tanto dice que le hacen los demás...

    Que critica tanto "temas de odio" cuando los que el abre (todos), no son precisamente cartas de amor...

    Que no cree que son mas los que le festejan con porras y desfiles lo que dice que lo que lo "critican"

    Que su barba no tiene urzuela y caspa...

    Al tiempo...
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 28-marzo-2011, 23:29.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Se presume con fuero

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Utiliza los "motes" que los demás foristas utilizan para dirigirse a otros (Angustias, mextreñido, farolete, etc), dejando a un lado la "independencia" de que presume (cuando no actua en "jauria"), sumándose a la manada...
      Angustias? ? ?

      http://luciernago.files.wordpress.co...pg?w=322&h=384

      look up the word anguish. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Se presume con fuero

        Farolete? ? ?

        http://27.media.tumblr.com/tumblr_l0...yno4o1_500.jpg

        Bright like the sun...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Se presume con fuero

          Sinceramente ¿No dan risa?

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Se presume con fuero

            Lo bueno es que no encontraron cita...

            Para el chaquetaz y el an-culito...

            Si no que chinga...

            Imagenence una Chaquetaz con an-culito...

            Buen metodo, no...

            No cabe duda..cada vez creo mas en Dioz...

            "dios los hace...y ellos se juntan"

            Pero de ninguna manera es una jauria...es meramente un acto ritual que se llama,
            "el orgasmo lituitano del creciente rio menopausico"

            O no una chaqueta y un an-culito...pos como no van a ser amigos...?

            Pos claro...los dos reciben placer...

            Asi que lo de jauria...pos con que mis estimados...un pene chaquetudo y un culito arapiento...no se le puede llamar jauria...no mas son tal para cual...o cual para tal..
            Es lo mesmo,,es lo mesmo...

            Y estos si no son clones...(tienen varios, pero los refereidos son dos..si no, no hay orgasmo, y por consiguiente no hay chaquetaz y mucho menos an-culito)

            a poco no....?

            soldrome

            Por cierto...Quien esta en la CTM ?
            a poco el chaquetaz tambien...
            Acabaramos...
            Otro empleado...mas...
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • Re: Se presume con fuero

              !Qué divertido, ahora la meute de chiens recurre a una manuelada clásica!

              Parece que ya renunciaron al intento de negar que son jauría. Hacen bien, es tan ridículo como cuando tratan de negar que son azulitos.

              Ahora la estrategia es: !Si, somos jauría, pero los demás también!


              Total, sólo tienen que decirlo y gritarlo todos juntos, no demostrarlo. En lenguaje de manuelada se traduce como: "Yo afirmo, demuéstrenme que soy mitómano".

              Tal vez algún despistado hasta se los crea.


              Por eso dan risa.

              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 29-marzo-2011, 08:56.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Se presume con fuero

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Por desgracia para ellos y por su edad, los perros viejos no aprenden nuevas mañas y vivir en sociedad les es difícil a los que viven en el pasado, yo por lo pronto, me alisto para ver la conferencia en la que Alejandro Encinas, junto a Marcelo Ebrard dice que si va por la alianza. . .lo cual sera el principio del fin de la izquierda mexicana. . .ansina de facil. . .
                saludos forista casal, que la vida le sea gentil. . .
                Otro atinado pronóstico del pitonizo angustiado que sale exactamente al revés.

                No seré candidato de la alianza con el PAN; sí del PRD: Encinas

                Él, que no es azulito, pero siempre opina como si lo fuera, tendrá que esperar un poco más para festejar junto a los azulitos "el principio del fin de la izquierda mexicana"...

                Lo bueno es que él dice que "es de izquierda" (cuando no dice lo contrario).


                Le envío un cordial saludo a la foca cachuchera angustiada, y que se le pase pronto el berrinche.


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 29-marzo-2011, 09:35.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Se presume con fuero

                  Jacques le fou
                  recherche avec qui s'allier, quiconque a, d'autre part, l'accueillit à bras ouverts pour soldrome est la bienvenue, qui dans d'autres circonstances et ils ont été critiqués et avait dit à tout le monde des choses que le répugnantes ... de toute façon est si jacob le fou dans sa solitude, toute aide est bonne .......................
                  La meute de chiens que vous voulez, vous avez une bonne journée, mais un salaud
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: Se presume con fuero

                    Jacques le fou
                    pardonnez mon mauvais français
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Se presume con fuero

                      Usted no deje de angustiarse, don Carlitos.

                      Si le perdonamos su pésimo español ¿Por qué no le vamos a perdonar "su francés" de Traductor Google?

                      Total, para las estupideces que dice siempre, no importa en qué idioma trate de expresarse.

                      Le envío un cordial saludo, y a su matilha también. (A ver si el próximo mensaje lo trata de escribir en galego)

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 29-marzo-2011, 11:36.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Se presume con fuero

                        Jaques le fou


                        le queda muy bien el nombre , hasta le asienta bien , va con su personalidad , cambiante , voluble , agresiva pero dando la impresion de no importarle , basando todas sus esperanzas en su capacidad de plasmar sus embestidas en un escrito , negando ser hostil a lo que usted llama en frances " la meute de chiens " , pero le gusta provocarla y que lo acorralen para hacerse victima de un supuesto atentado contra jaques le fou.................


                        Jaques le fou ....le clown du jour


                        no hay mejor nombre para usted ....le fou
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Se presume con fuero

                          Es gracioso don Agallón, que por lo visto ahora ha decidido ser su propia foca aplaudidora.

                          Ya sólo le faltó felicitarse a sí mismo por ser tan ocurrente, ingenioso y carismático.


                          Pero la parte más cómica es en la que habla de "personalidades cambiantes, volubles y agresivas"...

                          ¿Ya se le habrá olvidado que es él quien primero le mienta la madre y le dedica toda clase de insultos a una forista y a las pocas semanas le abre un tema para ser el primero en "felicitarla" por su cumpleaños?

                          O al revés, un día me "invita" a su casa a celebrar el Thaksgiving day y al siguiente me "reta" a balazos...

                          ¿O que cuando me burlé de la estupidez que dijo de que "se comía los leones y elefantes que cazaba, y hasta les convidaba un taco a los nativos" hizo una pateleta histórica pero cuando don Sid le dijo "hipócrita, farsante, majadero, dos caras" le dijo que "estaba de acuerdo" y hasta le pidió que le dijera más?

                          Si eso no es ser "cambiante, voluble y agresivo"...

                          En fin, por eso resulta tan hilarante.


                          Un cordial saludo para toda la meute de chiens.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Se presume con fuero

                            Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
                            "¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?"
                            Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
                            "¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!"


                            Mire para el o pai, está tirando sarria de min. . .

                            Entón faga rir. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Se presume con fuero

                              ¿Le dolera la cara a los diputados?

                              Por un lado tienen un "trabajo" que cumplir con "sus representados", por otro lado tienen que "quedar bien con el partido" y al final únicamente quedan bien con su bolsillo.

                              Asco le tengo a los pesos y más asco a los tostones,
                              pero más asco le tengo a esta punta de...
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • Re: Se presume con fuero

                                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                ¿Le dolera la cara a los diputados?

                                .
                                A mi me duele la cara de ser tan guapo.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X