Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manuel vega coge con esposas de sus cuates

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Manuel vega coge con esposas de sus cuates

    A lguien recuerda el post donde Manuel Vega confiesa que se cogiò a las esposas de 2 amigos ...nada màs

    ....Y por que ellas se lo pidieron

    ::

  • #2
    Re: Manuel vega coge con esposas de sus cuates

    no era ese que decía "Señores" y se despedía nosedequien, y luego entraron y le hackiarion, versión culichi su treintava laptoc, y alguien que no era el posteo opiniones de el? no era ese? ? ?
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Manuel vega coge con esposas de sus cuates

      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      A lguien recuerda el post donde Manuel Vega confiesa que se cogiò a las esposas de 2 amigos ...nada màs

      ....Y por que ellas se lo pidieron

      ::
      Post yo si recuerdo un posteo relativo, mas sin embargo no me parece que la intencion del Manuel fuera la de CONFESAR mas bien presumir.

      Comment


      • #4
        Re: Manuel vega coge con esposas de sus cuates

        Pero ese tema esta editado.

        Después que su cuate imaginario , se metió sin permiso a su laptop de última generación pagada de contado con su tarjeta platino, (¿quieres ver el voucher?), el Manolín pidió que se borrara ese post, ¡ah ! y le dio de madrazos imaginarios a su amigo idem.

        "Haber" si lo encuentro.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Manuel vega coge con esposas de sus cuates

          El tema se malla: "Señores", y es un clásico.

          http://foro.forosmexico.com/showthre...ght=imaginario

          De nada
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Manuel vega coge con esposas de sus cuates

            Como son de malas ondas, digo, yo pocas veces entro a un tema dedicado, ya sea a mi o a cualquier otro forista por que se me hacen medio chafas esos temas, como una vez alguien que, siempre coherente, congruente y sin contradicciones dijo al respecto (omitiré su nombre por que es bien modesto el muchacho)

            Originalmente publicado por El forista misterioso Ver post
            Chale Jacobo ....¿a poco no sabías que te vez bastante mal, abriendo temas "dedicados" a otros foristas?

            ::
            También otras postulados de congruencia de este destacado campeón de los foros eran:

            Originalmente publicado por El mismo forista misterioso Ver post
            No te enganches mucho en los rollos negativos.

            El enojo es elección de cada quien, nadie mas tiene la culpa.

            No dejes que nadie se de cuenta de lo que te encabrona.

            Los pleitos (ya serios)…ni ganados son buenos.

            Hacerle caso a los pendejos, es engrandecerlos.

            Lo pasado, pasado.

            Trata de no consecuentar a esas personas que en verdad te encabronan.

            Si todavía no te vas...pus no te despidas

            Si te tratan injustamente no esperes a que se disculpen, seguramente es un güey al que no hay que darle importancia.

            Instar a que te pidan perdón es una manifestación de vanidad.

            Si et encanijas por algo... y retas a otro forista por motivo de tu enojo, no importa el tipo de reto que sea... se aguantarán de las burlas que eso provocará.

            ::


            En fin, como decía, como son de malas ondas, el Trek que entra para pedir su apoyo y ustedes que lo mandan a temas que no son que el solicitó, el tema al que el hace mención es este:

            http://foro.forosmexico.com/showthre...ight=incomodos

            Lo necesita por que tiene ya rato tartándo de hacer mucho daño por Internet en un arranque de enojo... y hasta ahora sus intentos de hacerme quedar mal con mis amigos le han redituado en burlas, insultos y una que otra (bueno, muchas) pitorreadas... culminando en un "¿Por qué lo defienden?" (en un tono similar al de Stanley Kowalski cuando le grita a Estela en "Un tranvía llamado deseo")...

            Por su atención, gracias...
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 12-octubre-2011, 12:14.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Manuel vega coge con esposas de sus cuates

              Ni madre.

              El tema donde apareció por primera vez el amigo imaginario fue el de "Señores".

              Que se editó y ya no aparece esa es otra historia. (Nana Goya dixit)
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Manuel vega coge con esposas de sus cuates

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                A lguien recuerda el post donde Manuel Vega confiesa que se cogiò a las esposas de 2 amigos ...nada màs

                ....Y por que ellas se lo pidieron

                ::
                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Ni madre.

                El tema donde apareció por primera vez el amigo imaginario fue el de "Señores".

                Que se editó y ya no aparece esa es otra historia. (Nana Goya dixit)
                Empezó en "hermanos incómodos" y la masacre siguió en "Señores"...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                yo tengo uno, pero antes creo necesario hacer una aclaración, no soy Manuel.

                el Manuel comete el error de dejar sus páginas coomo de correo facebook y demas como esta conla contraseña de entrada en automatico demi parte trate de entrar varias veces a esta página pero no he podido.

                pero los leo mucho

                Ahorita entro rapido por que no tarda en llegar el Manuel y si me ve me chinga

                Como decia yo tengo un amigo incomodo que es el Manuel y no me entiendan mal el Manuel es un buen amigo y nunca te deja abajo siu nesesitas algo.

                El problema es que tiene unas ideas algo radicales como en el hecho de pertenecer a paginas de facebook como estas
                http://www.facebook.com/group.php?gid=347997611466

                sino que ademas el Manuel con su mugre lema con el que ya nos tiene enfadados a muichos amigos el de -La fidelidad se da solo en los aparatos de sonido-

                el Manuel ha sido el que ha tenido la culpa de varios divorsios entre los amigos unos por que el se metio con las esposas de unos de ellos y otros por que el Manuel estuvo buscando de cosas para separar a otros

                y nunca le baja al pedo y si no le hasen jalon para la peda uno el Manuel se encabrona y nos manda a la chingada por parios dias ya me voy ai viene el Manuel
                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Coincido contigo, que triste persona.

                Che alcoholico, yo en mis tiempos, hace unos meses, tomaba solo o ocn amigos pero nunca los mandaba a la chingada si no querian alcoholizarse. que tristeza.

                pero eso si, meterse con las esposas de los amigos....mas triste !!.


                Que decepcion de persona !
                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 12-octubre-2011, 17:40.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #9
                  Re: Manuel vega coge con esposas de sus cuates

                  Afortunadamente tienen a Silvia que les busca los textos...
                  pendejea en muchos más que 140 cc.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: Manuel vega coge con esposas de sus cuates

                    El inge balín compartió sábanas con más de 150 damas......según él. Manque siempre quedó la duda sobre cuántas de ellas eran.....esposas de sus amigos, digo, si es que los tuvo, tiene o tenía.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Manuel vega coge con esposas de sus cuates

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      El tema se malla: "Señores", y es un clásico.

                      http://foro.forosmexico.com/showthre...ght=imaginario

                      De nada
                      (pàgina 10) Muchas gracias Don Barto



                      Hora si pinche Manny esta misma noche les mando la liga a tus amigos del club de losers
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .

                      (con esto traigo contrariado al pobre wey)

                      ::

                      Comment

                      Working...
                      X