Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

    Monterrey (media ciudad debe ser) tiene la mesa puesta para empezar el Pre-Maratón Lupita Reyes desde el domingo 11, ¿será?

    Triste calavera Tigre si no.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

      Y bueno, Green Bay acaba de ganar, sigue invicto y con paso firme al Superbowl con este triunfo garantiza que la postseason la realice en casa (osea en su estadio)...

      Pero este triunfo no fue como los anteriores, como el de la semana pasada que parecían estar jugando solos, no, los Oakland Raiders con una gallardía, entrega y heroísmo que solo los malosos saben dar en cada partido, les hicieron ver su suerte y que Rodgers y compañía sudaran sangre para lograr avanzar cada yarda, bien por Raiders, lograron sacar lo mejor de los Packers... un extraordinario partido...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

        Y que me dices de pinche pueblo culero de Culiacán (por eso le dicen culichis)
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

          Chales, esos Santos ya preocupan. Como que le andan pisando el talón al Frustra Azul con los subcampeonatos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...


            Empieza otro campeonato...sin refuerzos y con mermas. . .como ningún otro club en el fútbol mexicano, como no te voy a querer!
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

              Y bueno, después de una campaña invicta, pierde Green Bay ante The Kansas City Chiefs, lo cual demuestra que solo era un gigante con pies de barro ganando juegos a equipos menores, lástima, por orgullo y sobre todo, dignidad, deberían retirarse de la presente temporada ante esta campaña perdedora que nos han mostrado y que solo han sembrado la vergüenza y la decepción entre todos sus fans...

              Además de retirarse de la temporada, se debe terminar el contrato de su QB Aaron Rodgers, del cuerpo técnico y llevar a cabo una reestructuración de todo el equipo a todos sus niveles...

              De mi parte evitaré ver un solo juego de este mal llamado "equipo" en todo lo que dura la temporada ya que, solo reteniendo el campeonato pueden reivindicarse con toda su fanaticada, situación que, ante los vergonzosos acontecimientos de ayer, es algo menos que imposible que logren...

              Hasta luego...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                ¿Así o más mamón?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y bueno, después de una campaña invicta, pierde Green Bay ante The Kansas City Chiefs, lo cual demuestra que solo era un gigante con pies de barro ganando juegos a equipos menores, lástima, por orgullo y sobre todo, dignidad, deberían retirarse de la presente temporada ante esta campaña perdedora que nos han mostrado y que solo han sembrado la vergüenza y la decepción entre todos sus fans...

                  Además de retirarse de la temporada, se debe terminar el contrato de su QB Aaron Rodgers, del cuerpo técnico y llevar a cabo una reestructuración de todo el equipo a todos sus niveles...

                  De mi parte evitaré ver un solo juego de este mal llamado "equipo" en todo lo que dura la temporada ya que, solo reteniendo el campeonato pueden reivindicarse con toda su fanaticada, situación que, ante los vergonzosos acontecimientos de ayer, es algo menos que imposible que logren...

                  Hasta luego...
                  Jaja ...inche Many, que loco estás!!! Ya vi donde apareció mi chemo...
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¿Así o más mamón?
                    ya se pudrió, se echó a perder, no sirve. . .nop, ni mas mamón ni mas pendejo. . .con le que le gusta abrir temas a lo pendejo. . .pobre guey. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...


                      Empieza otro campeonato...sin refuerzos y con mermas. . .como ningún otro club en el fútbol mexicano, como no te voy a querer!

                      A ver attention whore, posteale otra vez. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                        ¿Le posteo otra vez... Aquí o en donde?

                        Bueno, si es aquí, servido caballero, ¿algo mas?

                        Por cierto, eso de "criticar" una ciudad por que uno de sus habitantes no te agrada... Muy fino, felicidades...

                        Un abrazo y feliz Navidad... Angu
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 20-diciembre-2011, 03:07.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                          -

                          ¿Y la "Temporada Perfecta" de los G?

                          Sólo un equipo ha sido capaz de lograr la hazaña de ganar el Superball invicto y así la "Temporada Perfecta".
                          Este sí era un equipazo y no mamadas. Hablamos nada menos que del equipo de los:

                          ¡Miami Dolphins!




                          Cuyo coach, este sí un genio del Football Americano, era nada menos que Don Shula:



                          ¡Don Shula y sus Delfines de 1972 siguen siendo los únicos No. 1!

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 20-diciembre-2011, 04:48.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                            Y por cierto.

                            !Que re pinches feos están los estadios en Sinaloa.

                            (perdón Manuel por el exabrupto, ya me enteré que no estás acostumbrado al lenguaje soez y que te causa escozor, salpullido y prurito)
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                              Pos si, tan refeos, el de beis lo van a remodelar para la temporada que entra, a ver que tal queda... el de Dorados... ese me da igual...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                                El de los Dorados lo van a convertir en la "Catedral de la Quebradita del Pacífico"; pero aún así seguirá estando re gacho.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X