Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    .

    Y bueno... como podemos comprobar... sigues sacándole a los cuestionamientos... y prefiriendo la salida por la tagente ante la imposibilidad de contestar nada...

    No es sorpresa, ya se sabía...
    Juar... Sí, Manolín, sí...

    Es usted Grande... muy Grande... Garndotote...


    Pero aclare; Entonces...

    ¿Va a seguir retobando a todo en este tema que "le aburre" y considera "un charco de miados" (resic.)?

    ¿No le parece muy estúpido hacer eso?


    Por eso da risa.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar... Sí, Manolín, sí...

      Es usted Grande... muy Grande... Garndotote...


      Pero aclare; Entonces...

      ¿Va a seguir retobando a todo en este tema que "le aburre" y considera "un charco de miados" (resic.)?

      ¿No le parece muy estúpido hacer eso?


      Por eso da risa.

      .
      De hecho no... con ver como le sacas la vuelta a los cuestionamientos a tus pegotes, me conformo...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: No a la represión...

        Don Jacobo, disculpe Ud. pero no encuentro el post en dónde Ud. dice que el movimiento de maestros ya tiene gran aceptación y cita Ud. una escuela en Peralvillo si no estoy equivocada, donde los padres de familia protestan por el cese de maestros faltones, pues bien acabo de leer que el director de la escuela es un importante jefe del CNTE, como ve ?, claro que la cerraron por haber cesado a maestros, claro que los niños toman clase en la calle, claro que han hecho un gran ruido... que vergüenza, el director!!!! por favor.


        Saludos cordiales

        Comment


        • Re: No a la represión...

          Pues no esperes mucho mas...

          tenemos ya varios posts esperando que traiga las evidencias de los "paros nacionales" de la CNTE... y de los apoyos masivos en todo el país...

          Y al parecer, seguiremos esperando...


          Es bien curioso Jacobo...

          Cuando tiene un link a una nota que refuerza su dicho, la trae, la copypostea completa, con liga y todo (lo cual está muy bien)...

          Pero, cuando le pides que demuestre sus dichos... y no puede (que son la mayor de los casos)... sale con que "no necesita demostrar nada, son manueladas", y con un rollo que nada tiene que ver con lo que cuestionas...

          Así es...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: No a la represión...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Don Jacobo, disculpe Ud. pero no encuentro el post en dónde Ud. dice que el movimiento de maestros ya tiene gran aceptación

            y cita Ud. una escuela en Peralvillo si no estoy equivocada, donde los padres de familia protestan por el cese de maestros faltones, pues bien acabo de leer que el director de la escuela es un importante jefe del CNTE, como ve ?, claro que la cerraron por haber cesado a maestros, claro que los niños toman clase en la calle, claro que han hecho un gran ruido... que vergüenza, el director!!!! por favor.

            Saludos cordiales
            Doña Pepis:

            Es en el post 563
            http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=563


            La información fue tomada del artículo:
            La derrota de Aurelio Nuño, Luis Hernández Navarro
            http://www.jornada.unam.mx/2016/10/04/opinion/017a2pol

            Y los datos proceden del Reporte de GEA titulado México: política, sociedad y cambio; escenarios de gobernabilidad, publicado el 21 de septiembre pasado

            Ese estudio demuestra -entre muchas otras cosas- que:

            47 por ciento de los encuestados está en desacuerdo con esta reforma, contra 43 por ciento que la apoya.

            40 por ciento de la población tiene una buena opinión de la coordinadora, y 7 por ciento muy buena, contra 24 por ciento que la desaprueban y 17 por ciento que tiene un parecer muy malo.





            Respecto a lo de las protestas de los Padres de Familia, no es en una sino en tres escuelas del DF en el que las autoridades despidieron a maestros por participar en el Movimiento Magisterial.

            2.- NADA les impide a los Directores de escuelas participar en los Sindicatos. A usted -que no sabe ni entiende nada de lo que es un Sindicato y se deja manipular por las campañas de odio de la tele- le puede parecer "una vergüenza" (sic.), pero es un DERECHO de los trabajadores, aunque le duela.

            3.- Los "despidos fulminantes" en el Sector Público son ILEGALES, están prohibidos y son Anticonstitucionales.

            Esa es otra de las aberraciones del Reformón, que se basa en leyes secundarias para pasarse la Constitución por debajo de la tabla de los merengues.


            No son los primeros Padres de Familia que se manifiestan en apoyo a los profesores de sus hijos.

            Lo que sí llama la atención es que ahora, a este caso, sí le han dado bastante cobertura en la tele, el radio y los diarios.

            Cosa que no habían hecho en los 3 años que llevan con sus campañas de odio en contra de los maestros.

            ¿Será que ya se dieron cuenta de que ahora la MAYORÍA de la gente ya está en contra del Reformón y que las ratas comienzan a abandonar la nave que se hunde?

            Ya lo veremos.


            Le envío un cordial saludo.

            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 06-octubre-2016, 14:27.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: No a la represión...

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              Pues no esperes mucho mas...

              tenemos ya varios posts esperando que traiga las evidencias de los "paros nacionales" de la CNTE... y de los apoyos masivos en todo el país...

              Y al parecer, seguiremos esperando...
              Juar, Manolín

              Traje la nota con el estudio de GEA...

              Traje la cita textual con lo declarado por Aurelio Nuño en su comparecencia en la Cámara de Senadores...

              Y he traído muchas más citas con sus ligas respectivas.


              ¿Usted qué ha presentado para "refutar"?

              SU testimonio de que "en el kinder de la esquina de su casa ningún profe apoya el reformón".

              Y una foto -sín liga y sin referencias- de lo que según usted pasó en Culiacán.


              Sabemos lo que son las manueladas...

              Por eso da risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: No a la represión...

                Originalmente publicado por Arack Ver post
                De hecho no... con ver como le sacas la vuelta a los cuestionamientos a tus pegotes, me conformo...
                Ah, entonces no "se aburre"... Como había dicho.

                Nomás era otra mentira.

                Bueno, pues sígale manueleando.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Ah, entonces no "se aburre"... Como había dicho.

                  Nomás era otra mentira.

                  Bueno, pues sígale manueleando.

                  .
                  De hecho es a causa del aburrimiento que, uno encentra maneras de entretenerse... y como dije, ver como le sacas la vuelta a los cuestionamientos que no puedes responder saliéndote por la tangente... se logra...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Doña Pepis:

                    Es en el post 563
                    http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=563


                    La información fue tomada del artículo:
                    La derrota de Aurelio Nuño, Luis Hernández Navarro
                    http://www.jornada.unam.mx/2016/10/04/opinion/017a2pol

                    Y los datos proceden del Reporte de GEA titulado México: política, sociedad y cambio; escenarios de gobernabilidad, publicado el 21 de septiembre pasado

                    Ese estudio demuestra -entre muchas otras cosas- que:

                    47 por ciento de los encuestados está en desacuerdo con esta reforma, contra 43 por ciento que la apoya.

                    40 por ciento de la población tiene una buena opinión de la coordinadora, y 7 por ciento muy buena, contra 24 por ciento que la desaprueban y 17 por ciento que tiene un parecer muy malo.





                    Respecto a lo de las protestas de los Padres de Familia, no es en una sino en tres escuelas del DF en el que las autoridades despidieron a maestros por participar en el Movimiento Magisterial.

                    2.- NADA les impide a los Directores de escuelas participar en los Sindicatos. A usted -que no sabe ni entiende nada de lo que es un Sindicato y se deja manipular por las campañas de odio de la tele- le puede parecer "una vergüenza" (sic.), pero es un DERECHO de los trabajadores, aunque le duela.

                    3.- Los "despidos fulminantes" en el Sector Público son ILEGALES, están prohibidos y son Anticonstitucionales.

                    Esa es otra de las aberraciones del Reformón, que se basa en leyes secundarias para pasarse la Constitución por debajo de la tabla de los merengues.


                    No son los primeros Padres de Familia que se manifiestan en apoyo a los profesores de sus hijos.

                    Lo que sí llama la atención es que ahora, a este caso, sí le han dado bastante cobertura en la tele, el radio y los diarios.

                    Cosa que no habían hecho en los 3 años que llevan con sus campañas de odio en contra de los maestros.

                    ¿Será que ya se dieron cuenta de que ahora la MAYORÍA de la gente ya está en contra del Reformón y que las ratas comienzan a abandonar la nave que se hunde?

                    Ya lo veremos.


                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    ----------------------

                    Don Jacobo, Don Jacobo !! me hace Ud. enojar.


                    Ud. dice:

                    Respecto a lo de las protestas de los Padres de Familia, no es en una sino en tres escuelas del DF en el que las autoridades despidieron a maestros por participar en el Movimiento Magisterial.

                    2.- NADA les impide a los Directores de escuelas participar en los Sindicatos. A usted -que no sabe ni entiende nada de lo que es un Sindicato y se deja manipular por las campañas de odio de la tele- le puede parecer "una vergüenza" (sic.), pero es un DERECHO de los trabajadores, aunque le duela.

                    3.- Los "despidos fulminantes" en el Sector Público son ILEGALES, están prohibidos y son Anticonstitucionales.

                    Esa es otra de las aberraciones del Reformón, que se basa en leyes secundarias para pasarse la Constitución por debajo de la tabla de los merengues.
                    -----

                    Dice que nada impide a los Director. cerrar la escuela y tener a los infantes tirados por el piso disque tomando clases... vaya Director la escuela no es de su propiedad, esto está claro ono ?
                    Añade que los despidos fulminantes son prohibidos, no lo dudo, pero estos no han sido fulminantes, se les avisó, se les advirtió se les dijo con tiempo y de diferentes manera que esto les sucedería si no cumplían con sus labores, así que fulminantes nada !

                    Ahora veo que la mayoría de sus ligas en cuanto a periódicos son de la Jornada.. ummmmm!!!!!


                    Y respecto a la encuesta de que una gran mayoría están con el movimiento s magisterial lo dice porque Ud. se informa en la Jornada, más simple que esto no hay nada.


                    Saludos cordiales, y luego le sigo.

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      Don Jacobo, Don Jacobo !! me hace Ud. enojar.

                      Dice que nada impide a los Director. cerrar la escuela y tener a los infantes tirados por el piso disque tomando clases... vaya Director la escuela no es de su propiedad, esto está claro ono ?
                      Falta a la verdad, doña Pepis. Yo no dije eso.

                      Y la protesta es de los Padres de Familia, que incluso están participando junto con sus hijos y los profesores.


                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      Y respecto a la encuesta de que una gran mayoría están con el movimiento s magisterial lo dice porque Ud. se informa en la Jornada, más simple que esto no hay nada.
                      ¿Y...?

                      Reclámeme sí la información es falsa -como la que usted ha puesto en varias ocasiones- y demuestre que es falsa citando la correcta, como hago yo.

                      Y además, en el caso de la protesta de Padres de Familia, ninguna de las tres ligas que proporcioné es de La Jornada.


                      Respecto a la Encuesta que sustenta los datos que cité, NO fue realizada por La Jornada, sino por GEA-ISA, que es una casa encuestadora que no tiene NADA que ver con la izquierda y a la que muchos derechosos de ustedes recurren cuando les conviene.

                      La página de dicha empresa es:
                      http://www.isa.org.mx/historia.php


                      Y ahí puede consultar la Encuesta que NO es específicamente sobre el Conflicto Magisterial, sino sobre muchos asuntos y que se titula:

                      MÉXICO: POLÍTICA, SOCIEDAD Y CAMBIO
                      –Escenarios–
                      Tercera Encuesta Nacional de Opinión Ciudadana 2016


                      El apartado concreto es:

                      IV. CONFLICTO MAGISTERIAL
                      Pagínas 46-54

                      Y puede consultarla en:
                      http://www.isa.org.mx/contenido/GIMX1609p.pdf


                      Además de los datos que proporcioné, tiene otros interesantes como:

                      ¿Cree usted que el gobierno de la República debe dialogar o no con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación?

                      Sí debe dialogar 81%
                      No debe dialogar 12%

                      ¿Cree usted que el gobierno de la República debe modificar o no la Reforma Educativa?

                      Sí debe modificarla 58%
                      No debe modificarla 25%



                      Si no le gustan los resultados porque se da cuenta de que echan por tierra todo lo que han estado neceando en este tema, la verdad me da risa y bastante gusto.


                      Le envío un cordial saludo.




                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 06-octubre-2016, 19:40.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Falta a la verdad, doña Pepis. Yo no dije eso.

                        Y la protesta es de los Padres de Familia, que incluso están participando junto con sus hijos y los profesores.




                        ¿Y...?

                        Reclámeme sí la información es falsa -como la que usted ha puesto en varias ocasiones- y demuestre que es falsa citando la correcta, como hago yo.

                        Y además, en el caso de la protesta de Padres de Familia, ninguna de las tres ligas que proporcioné es de La Jornada.


                        Respecto a la Encuesta que sustenta los datos que cité, NO fue realizada por La Jornada, sino por GEA-ISA, que es una casa encuestadora que no tiene NADA que ver con la izquierda y a la que muchos derechosos de ustedes recurren cuando les conviene.

                        La página de dicha empresa es:
                        http://www.isa.org.mx/historia.php


                        Y ahí puede consultar la Encuesta que NO es específicamente sobre el Conflicto Magisterial, sino sobre muchos asuntos y que se titula:

                        MÉXICO: POLÍTICA, SOCIEDAD Y CAMBIO
                        –Escenarios–
                        Tercera Encuesta Nacional de Opinión Ciudadana 2016


                        El apartado concreto es:

                        IV. CONFLICTO MAGISTERIAL
                        Pagínas 46-54

                        Y puede consultarla en:
                        http://www.isa.org.mx/contenido/GIMX1609p.pdf


                        Además de los datos que proporcioné, tiene otros interesantes como:

                        ¿Cree usted que el gobierno de la República debe dialogar o no con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación?

                        Sí debe dialogar 81%
                        No debe dialogar 12%

                        ¿Cree usted que el gobierno de la República debe modificar o no la Reforma Educativa?

                        Sí debe modificarla 58%
                        No debe modificarla 25%



                        Si no le gustan los resultados porque se da cuenta de que echan por tierra todo lo que han estado neceando en este tema, la verdad me da risa y bastante gusto.


                        Le envío un cordial saludo.




                        .
                        -----Don Jacobo , de tanto reírse estará Ud. con dolor en la quijada, al menos esto me pasa a mi cuando me rio con ganas..
                        Mire de pronto me imagino a Ud. y a mi trepados cada uno en una bicicleta fija, y pedaleando a todo dar pero no avanzando ni un milímetro !!!
                        pero con el inconveniente que yo acabo mareada.
                        No sé de dónde saca tantos datos , referencias y demás, es de agradecerse pero muy necesario no es, cada quien cita lo que le conviene y por supuesto no se llega a nada.
                        Resumiendo de mi parte, el Dr. de la escuela en Peralvillo no tiene el menor derecho de cerrar la escuela, no permitiendo a los niños trabajar en sus clase ni a los maestros nuevos dar las lecciones.
                        Y de que la mayoría de los ciudadanos apoyan al magisterio ni hablar diga quien lo diga esto no es cierto.
                        De que odiamos a los que no piensan ni actúan como nosotros al menos de mi parte esto tampoco es cierto... Ud. usa con singular alegría este vocablo y es una exageración, los maestros alborotadores no los conozco solo se de ellos que están mal y actúan peor, pero por esto no los odio ni de lejos, no tiene sentido odiar a alguien y sobre todo a una MASA desconocida, es ridículo, así que la palabrita esta bórrela de su vocabulario, aquí no tiene cabida.

                        Y bueno , ya quiero cenar, le mando saludos y ale, arrieros somos y en el camino andamos.

                        Saludos cordiales.

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          No sé de dónde saca tantos datos , referencias y demás, es de agradecerse pero muy necesario no es, cada quien cita lo que le conviene y por supuesto no se llega a nada.
                          Doña Pepis:

                          Casi siempre pongo la Fuente y la liga de donde obtengo los datos que utilizo para demostrar lo que afirmo.

                          Y por supuesto que es necesario, de otra manera caemos en la manuelada de afirmar cosas a lo tonto.

                          Por ejemplo:

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Y de que la mayoría de los ciudadanos apoyan al magisterio ni hablar diga quien lo diga esto no es cierto.
                          ¿En qué se basa para afirmar esto? En nada; es una mera creencia que no tiene ningún sustento.

                          Peor aún, a partir de esta falacia varios de ustedes han estado construyendo todo su mundo de fantasías respecto al Reformón Educativo.

                          Nah, se vale opinar de una o de otra manera, pero a partir de DATOS concretos, de realidades.

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Resumiendo de mi parte, el Dr. de la escuela en Peralvillo no tiene el menor derecho de cerrar la escuela, no permitiendo a los niños trabajar en sus clase ni a los maestros nuevos dar las lecciones.
                          ¿Ya ve por qué es importante tener datos reales?

                          El Director no "cerró" la escuela. Los Padres de Familia decidieron manifestar su desacuerdo haciendo que sus hijos reciban clases en la calle.

                          Manifestarse es un DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL y usted tiene que respetar ese Derecho aunque no le guste.


                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          De que odiamos a los que no piensan ni actúan como nosotros al menos de mi parte esto tampoco es cierto... Ud. usa con singular alegría este vocablo y es una exageración, los maestros alborotadores no los conozco solo se de ellos que están mal y actúan peor, pero por esto no los odio ni de lejos, no tiene sentido odiar a alguien y sobre todo a una MASA desconocida, es ridículo, así que la palabrita esta bórrela de su vocabulario, aquí no tiene cabida.
                          Ya le expliqué a doña Tatiana el significado de la palabra "Odio" y esa es exactamente la palabra que mejor define sus sentimientos.

                          Y como me gusta llamarle a las cosas por su nombre, la seguiré utilizando.


                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Y bueno , ya quiero cenar, le mando saludos y ale, arrieros somos y en el camino andamos.

                          Saludos cordiales.
                          Buen provecho.

                          Le envío un cordial saludo.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            -----Don Jacobo , de tanto reírse estará Ud. con dolor en la quijada, al menos esto me pasa a mi cuando me rio con ganas..
                            Mire de pronto me imagino a Ud. y a mi trepados cada uno en una bicicleta fija, y pedaleando a todo dar pero no avanzando ni un milímetro !!!
                            pero con el inconveniente que yo acabo mareada.
                            No sé de dónde saca tantos datos , referencias y demás, es de agradecerse pero muy necesario no es, cada quien cita lo que le conviene y por supuesto no se llega a nada.
                            Resumiendo de mi parte, el Dr. de la escuela en Peralvillo no tiene el menor derecho de cerrar la escuela, no permitiendo a los niños trabajar en sus clase ni a los maestros nuevos dar las lecciones.
                            Y de que la mayoría de los ciudadanos apoyan al magisterio ni hablar diga quien lo diga esto no es cierto.
                            De que odiamos a los que no piensan ni actúan como nosotros al menos de mi parte esto tampoco es cierto... Ud. usa con singular alegría este vocablo y es una exageración, los maestros alborotadores no los conozco solo se de ellos que están mal y actúan peor, pero por esto no los odio ni de lejos, no tiene sentido odiar a alguien y sobre todo a una MASA desconocida, es ridículo, así que la palabrita esta bórrela de su vocabulario, aquí no tiene cabida.

                            Y bueno , ya quiero cenar, le mando saludos y ale, arrieros somos y en el camino andamos.

                            Saludos cordiales.
                            Pepis, no le digas que la encuesta no es cierta (no tenemos los elementos medibles parabasegurarlo), solo cuestionale ("aceptando" la veracidad de la misma), por que esa realidad que dice la encuesta

                            1 No se refleja en las calles, fuera de esos 4 Estados en conflicto

                            2 Por que no son todos los maestros de esas entidades los molestos (y mencionale la sección 59 que se opone a los paristas)

                            3 Por que, en su mayoría, los maestros del resto del país no se manifiesta y cuando lo hace, no convocan a más de 100 mugrosos...

                            Con eso tienes para que patines y se salga por la tangente eternamente sin dar respuesta directa...

                            Lo que el Jacobo (y sus fans) no entienden es de lo que se tratan los foros... Los foros no son para convencer a nadie ni para hacerlo cambiar de opinión (pobres diablos sin criterio los que lo hacen), es para exponer las ideas y nada más...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              Pepis, no le digas que la encuesta no es cierta (no tenemos los elementos medibles parabasegurarlo), solo cuestionale ("aceptando" la veracidad de la misma), por que esa realidad que dice la encuesta

                              1 No se refleja en las calles, fuera de esos 4 Estados en conflicto

                              2 Por que no son todos los maestros de esas entidades los molestos (y mencionale la sección 59 que se opone a los paristas)

                              3 Por que, en su mayoría, los maestros del resto del país no se manifiesta y cuando lo hace, no convocan a más de 100 mugrosos...

                              Doña Pepis:

                              Aquí tenemos un magnífico ejemplo de lo que es manuelear y opinar a lo puritito idiota.

                              ¿En qué se basa para afirmar todo lo que dice? En nada.

                              Bueno... Por ahí mencionó que "platicó con una maestra de un kinder que hay cerca de su casa" (sic.) Y trajo una foto -sin referencia y sin liga- nada más.



                              Y tenemos lo que es fundamentar una opinión en datos duros de fuentes confiables:

                              El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) publicó en agosto el documento Diagnóstico y acciones de mejora de los procesos de Evaluación del desempeño profesional docente en el que dijo textualmente en relación a las manifestaciones:

                              Sólo 2 de los 32 estados estuvieron exentos de expresiones públicas de ese tipo: Baja California y Guanajuato.

                              De las 30 entidades restantes, 12 presentaron manifestaciones con algún grado de violencia en alguna sede: Chiapas, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
                              http://www.snte.org.mx/pdf/26816_Dia...es250816_3.pdf
                              Página 9


                              - Además cité la encuesta de GEA-ISA que demuestra que:

                              47 por ciento de los encuestados está en desacuerdo con esta reforma, contra 43 por ciento que la apoya.

                              40 por ciento de la población tiene una buena opinión de la coordinadora, y 7 por ciento muy buena, contra 24 por ciento que la desaprueban y 17 por ciento que tiene un parecer muy malo.

                              http://www.isa.org.mx/contenido/GIMX1609p.pdf


                              - Y también cité la declaración del secretario de Educación -Aurelio Nuño- ante el Senado hace un par de días:

                              se trata “de un proceso difícil y complejo, que enfrenta muchísimas resistencias”.
                              http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ontra-maestros


                              - Y también traje este otro dato:

                              La resistencia magisterial estima que en su última oleada de movilizaciones masivas participaron 900 mil trabajadores de la educación, quienes se involucraron de forma no siempre homogénea, en momentos diferentes, a veces de manera descentralizada y en distintos niveles de impacto y organización, pero finalmente en una misma lucha que se articuló como una sola jornada contra la reforma educativa.

                              En nuestro sistema de educación básica y media superior, que se compone de aproximadamente de 1.5 millones de maestros, el número de inconformes que participaron en una o más acciones de rechazo a la reforma equivale a 60 por ciento del total de su membresía
                              http://www.jornada.unam.mx/2016/10/06/opinion/018a1pol


                              Pues ya tenemos 4 fuentes distintas, basadas en datos y estudios concretos:

                              - El Instituto encargado de las Evaluaciones en un Documento Oficial
                              - La Encuesta GEA-ISA
                              - La declaración del Secretario de Educación Pública ante el Senado
                              - Las estimaciones de la CNTE sobre el porcentaje de participación.


                              Y TODAS coinciden en que el Movimiento es Nacional y muy fuerte.


                              Contra la opinión de Manolín, basada en una supuesta platica con una maestra de kinder


                              Para cualquiera con tres dedos de frente y una pizca de honestidad...

                              ¿Quién piensa que tiene la razón y quién está mintiendo y neceando?


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 06-octubre-2016, 23:08.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: No a la represión...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Doña Pepis:

                                Aquí tenemos un magnífico ejemplo de lo que es manuelear y opinar a lo puritito idiota.

                                ¿En qué se basa para afirmar todo lo que dice? En nada.

                                Bueno... Por ahí mencionó que "platicó con una maestra de un kinder que hay cerca de su casa" (sic.) Y trajo una foto -sin referencia y sin liga- nada más.



                                Y tenemos lo que es fundamentar una opinión en datos duros de fuentes confiables:

                                El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) publicó en agosto el documento Diagnóstico y acciones de mejora de los procesos de Evaluación del desempeño profesional docente en el que dijo textualmente en relación a las manifestaciones:


                                http://www.snte.org.mx/pdf/26816_Dia...es250816_3.pdf
                                Página 9


                                - Además cité la encuesta de GEA-ISA que demuestra que:

                                47 por ciento de los encuestados está en desacuerdo con esta reforma, contra 43 por ciento que la apoya.

                                40 por ciento de la población tiene una buena opinión de la coordinadora, y 7 por ciento muy buena, contra 24 por ciento que la desaprueban y 17 por ciento que tiene un parecer muy malo.

                                http://www.isa.org.mx/contenido/GIMX1609p.pdf


                                - Y también cité la declaración del secretario de Educación -Aurelio Nuño- ante el Senado hace un par de días:


                                http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ontra-maestros


                                - Y también traje este otro dato:


                                http://www.jornada.unam.mx/2016/10/06/opinion/018a1pol


                                Pues ya tenemos 4 fuentes distintas, basadas en datos y estudios concretos:

                                - El Instituto encargado de las Evaluaciones en un Documento Oficial
                                - La Encuesta GEA-ISA
                                - La declaración del Secretario de Educación Pública ante el Senado
                                - Las estimaciones de la CNTE sobre el porcentaje de participación.


                                Y TODAS coinciden en que el Movimiento es Nacional y muy fuerte.


                                Contra la opinión de Manolín, basada en una supuesta platica con una maestra de kinder


                                Para cualquiera con tres dedos de frente y una pizca de honestidad...

                                ¿Quién piensa que tiene la razón y quién está mintiendo y neceando?


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                LA liga de la foto está en la foto misma (al darle quite a ese post te sale la dirección de la misma), es la manifestación más numerosa de la CNTE en el estado...

                                Ahora, tu hablaste de "paros nacionales" y según tu liga (del magisterio), hubo paros y manifestaciones (hasta violentas) en todo el país (incluso aquí), lo curioso es que de ser así, habrían salido en los periódicos locales... Y nada... En ni un diario, no sólo de que haya habido tales manifestaciones, (ya no digamos violentas), no se cerró una sola escuela en el estado en apoyo a la CNTE, a menos claro, que tu logres encontrar esas notas que los diarios locales no encontraron...

                                Sobre lo que dijo Nuño, en ni un lado habla de que sea en todo el país, solo de lo molestos que son...

                                Y sobre la encuesta, sigue sin reflejarse en las elecciones (que son la radiografía del sentir de la gente) y, en los Estados en conflicto, quienes apoyan al magisterio salieron derrotados de forma humillante, incluso en Iguala (lo cual me diovmucha alegría)......

                                De Tal forma que, la encuesta, tan verídica como lo es, pos al parecer, no concuerda con lo que la gente dice... Y lo que al final piensa y hace...

                                Lo cual es bastante simpático
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X