Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A que fue AMLO a Chile ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A que fue AMLO a Chile ?

¿No son adorables... y muy cómicos?

Con 10 palabras tuvieron para ponerse históricos.

Por eso dan risa.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 10-agosto-2017, 18:48.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Ay si! Qué barbaridad.
      A ver hay que empezar a despotricar contra México, sus Instituciones, el ejército etc etc.

Pero que no se toque a los morenacos, ni a los transfugas del PRI y del PRD,
      porque entonces se es "pro neoliberal" jajaja simplismo puro.

(Y Chile??)
      Morenacos (sic). Va. Para los apuntes.

Yo, de alguna manera, siempre he dicho que la política es un show. Bueno, malo, lamentable, deleznable, pero show al fin y al cabo.

¿Actores? Ahí tienes a Trump, a Maduro, en su momento a Sarkosy, ahora a Putin, Evo Morales, etc. Hablan, mientan, amenazan, se tiran de los cabellos, dan la nota diciendo barbaridad y media. Y son jefes de Estado, todos.

¿Cuál es la sorpresa de mandar al diablo a las "sacrosantas" instituciones?

Es muy difícil encontrar un político, de centro, derecha o izquierda, que nunca haya "debrayado" o haya dicho y hecho pendejadas, así, de ese tamaño. Ni el ilustre presidente de México, EPN se salva.

Yo creo, opino, me parece que ese es precisamente el talón de Aquiles de AMLO, su exageración, su incapacidad de contenerse cuando se apasiona tanto que, hace rabietas y empieza a decir una que otra sandez. Cierto.

No voy -por otro lado- a ponerme a hablar de su proyecto de Nación, de lo que quiere hacer como presidente de México. Solo voy a decir que todo eso, en el debate, se suele ignorar y se prodigan hechos de su persona como eso de que a toda palajbra le pojne "jotas" y sus berrinches.

Hay quienes -al defenderlo- hablan de las campañas de odio. Por favor. De esas, desde hace varios años hay decenas, no solo contra AMLO. Las hay también contras las focas, las ratas del PRI, los medios vendidos o los "chairos". Chale. Y tal parece que ya a nadie le importa.

Tan difusos estamos, que no bueno, ahora hasta circula, al menos en esto foro, la hipótesis de que AMLO es el brazo ejecutor (sic) para desintegrar a la izquierda en México. ¡Válgame! ¡Válgame, de verdad! Caramba....

Pero bueno.

Venezuela, Venezuela, Venezuela. Ajá. Esa cantaleta, al menos a mi, ya me tiene hasta-la-madre. Neta.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 10-agosto-2017, 19:22.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Qué pasó, don Sid?

Lo dejaron como chamarra de huasteco (hecho tiras) y...

¿No va a decir ni múuu?

El que calla otorga...

¿Ya ve cómo lo de "la jauría" -y que usted era de los más ladradores- lo notaron todos los que participaban en el foro en aquella etapa?

¿Ya ve como tampoco les pasa inadvertida la importancia que le da a todo lo que digo?

Y de remate le dice que lo que usted opine le vale mauser y le da su aplaudida a sus cuatitos para recalcar que no es usted poco pendejo...

No, bueno...

.

Comment

Esto les dará una idea de a que fue lopej a Chile y con quien se entrevistó en lo obscurito:

MORENA: ESCUELA DE REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
          Carlos CastilloCARLOS CASTILLOAGOSTO 7, 2017AGENDA

El apoyo del partido de López Obrador al régimen de Nicolás Maduro ha sido constante y parece formar parte cotidiana de su programa político, por más que sus líderes se empeñen en disfrazarlo bajo el principio diplomático de no intervención.

Los mensajes borrados de la cuenta de Twitter de la embajada venezolana en México

Ocurrió el pasado 30 de julio, en el marco de la elección de la Constituyente venezolana, en la Ciudad de México: opositores al régimen de Maduro que protestaban frente a la embajada fueron agredidos por grupos organizados, que llegaron en camiones y que arremetieron contra quienes expresaban su repudio ante un gobierno que poco a poco termina de enterrar lo que queda de democracia en aquel país.

Los agresores pertenecían a grupos de defensa del campo mexicano, de la ocupación ilegal de predios, de taxistas sin matrícula, entre otros, todos brazos de choque y de presión del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena. Arremetieron a gritos y golpes contra los manifestantes, bajo consignas que defendían al gobierno de Venezuela y calificaban a los detractores de perros de Trump.

No es la primera vez que el partido político que preside Andrés Manuel López Obrador demuestra, ya sea de manera pública o privada, su apoyo a Maduro. Inclusive antes, cuando el otrora alcalde de la Ciudad de México arribó a este cargo (año 2000), abrió la puerta para que grupos radicales organizados por representantes del entonces presidente Hugo Chávez operaran en el país.

El escritor mexicano Fernando García Ramírez, colaborador de la revista Letras Libres —dirigida por el historiador Enrique Krauze—, documentó estos hechos desde marzo pasado: van desde instrucción ideológica a jóvenes, apoyos económicos y hasta una demanda no atendida por la autoridad electoral mexicana respecto del posible financiamiento a la campaña presidencial de López Obrador en 2006, cuando militaba en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Otra muestra reciente de cómo Morena ha sido espacio para defender las acciones contra la democracia emprendidas por el régimen de Maduro ocurrió en mayo de este año, en una reunión en la que participó la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja, y de la que la cuenta de Twitter de la propia representación diplomática dio nota. «Desde la Escuela de Formación Política del partido Morena, Venezuela expone los alcances de la Asamblea Nacional Constituyente» y «Celebramos el acompañamiento del Partido Morena, su solidaridad y apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana» fueron los tuits que registraron el evento.

Estos mensajes, cabe señalar, fueron borrados de la cuenta @EmbaVenMexico tras desatarse un revuelo en las redes sociales, que retomó y condenó buena parte de la prensa nacional; no toda, porque el diario La Jornada, afín a López Obrador y apologista por años del régimen venezolano, más bien se dedicó a criticar la «intromisión» del gobierno mexicano en asuntos de política interna de otros países, siguiendo la línea adoptada por la entonces canciller Delcy Rodríguez de señalar a México por sus violaciones a derechos humanos, la desigualdad que «compromete el funcionamiento de la democracia» y su «sumisión» a Estados Unidos.

En días recientes, además, ha circulado en redes sociales el video de un evento público donde la secretaria general de Morena, Ye~~~~ol Polenvsky, también junto a Urbaneja, señala que «el gobierno de Venezuela es un ejemplo para nuestra América» y solicita a los asistentes: «ayúdennos a hablar de lo grande que es el gobierno chavista». Esto se suma a las declaraciones de febrero pasado —hoy ya rectificadas— del propio López Obrador, cuando en entrevista, ante la pregunta de si la democracia venezolana es mejor que la mexicana, responde un sí enfático que no deja lugar ni a miramiento ni duda alguna.

Morena, sus dirigentes, sus aliados, sus militantes y simpatizantes, es decir, toda su base de apoyo, han dejado en claro que no tienen voluntad de criticar la violencia, los atropellos o las francas violaciones al orden legal y constitucional que se han dado desde hace años en Venezuela. Tampoco tienen objeción alguna en defender al gobierno de Nicolás Maduro ante prácticamente cualquiera de sus decisiones.

Y lo que quizá sea más peligroso para México en el presente y en el futuro: el partido de López Obrador se ha convertido en un espacio donde se justifican y se promueven las acciones que han sumido ese país en crisis política, económica y social, un espacio donde pueden aprenderse los métodos, las argucias y la ideología totalitaria de la revolución bolivariana.

Carlos Castillo | @altanerias
          Director editorial y de Cooperación Institucional, Fundación Rafael Preciado Hernández. Director de la revista Bien Común.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Parentesis.
            Este tema lo abrió la Forista Pepis y ella es la que puede respingar o no.

Ahora este fulano está de Comisario del Foro?...
            Tiene bastantes temas abiertos por él, aunque estén llenos de pegostes, nada más. Que llore en ellos.

Asi que me retracto.
            En los temas que no abra este susodicho Casal, puedo entrar a decir lo que se me antoje, y si no le gusta que no entre que se refugie en SUS temas (jajaja) o que brinque mis posts, sin lloriqueos.

Se me chispoteó y por eso dije que no iba a opinar donde esté él.
            Pero tan "intruso" como yo.
            O está de invasor antes de tiempo con sus láminas y cartones en territorio ajeno?
            Si no es asi, puede respingar porque es democrático el derecho, pero no de piso.
            Conste!!

En sus temas de acuerdo.
            En los que abra otra persona. Cuando yo quiera.
            Si no le gusta brinque.!

Y ya estuvo suave. Me voy a leer.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Esto les dará una idea de a que fue lopej a Chile y con quien se entrevistó en lo obscurito:

Citar:
              MORENA: ESCUELA DE REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

El apoyo del partido de López Obrador al régimen de Nicolás Maduro ha sido constante y parece formar parte cotidiana de su programa político, por más que sus líderes se empeñen en disfrazarlo bajo el principio diplomático de no intervención.

Los mensajes borrados de la cuenta de Twitter de la embajada venezolana en México

Ocurrió el pasado 30 de julio, en el marco de la elección de la Constituyente venezolana, en la Ciudad de México: opositores al régimen de Maduro que protestaban frente a la embajada fueron agredidos por grupos organizados, que llegaron en camiones y que arremetieron contra quienes expresaban su repudio ante un gobierno que poco a poco termina de enterrar lo que queda de democracia en aquel país.

Los agresores pertenecían a grupos de defensa del campo mexicano, de la ocupación ilegal de predios, de taxistas sin matrícula, entre otros, todos brazos de choque y de presión del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena. Arremetieron a gritos y golpes contra los manifestantes, bajo consignas que defendían al gobierno de Venezuela y calificaban a los detractores de perros de Trump.

No es la primera vez que el partido político que preside Andrés Manuel López Obrador demuestra, ya sea de manera pública o privada, su apoyo a Maduro. Inclusive antes, cuando el otrora alcalde de la Ciudad de México arribó a este cargo (año 2000), abrió la puerta para que grupos radicales organizados por representantes del entonces presidente Hugo Chávez operaran en el país.

El escritor mexicano Fernando García Ramírez, colaborador de la revista Letras Libres —dirigida por el historiador Enrique Krauze—, documentó estos hechos desde marzo pasado: van desde instrucción ideológica a jóvenes, apoyos económicos y hasta una demanda no atendida por la autoridad electoral mexicana respecto del posible financiamiento a la campaña presidencial de López Obrador en 2006, cuando militaba en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Otra muestra reciente de cómo Morena ha sido espacio para defender las acciones contra la democracia emprendidas por el régimen de Maduro ocurrió en mayo de este año, en una reunión en la que participó la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja, y de la que la cuenta de Twitter de la propia representación diplomática dio nota. «Desde la Escuela de Formación Política del partido Morena, Venezuela expone los alcances de la Asamblea Nacional Constituyente» y «Celebramos el acompañamiento del Partido Morena, su solidaridad y apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana» fueron los tuits que registraron el evento.

Estos mensajes, cabe señalar, fueron borrados de la cuenta @EmbaVenMexico tras desatarse un revuelo en las redes sociales, que retomó y condenó buena parte de la prensa nacional; no toda, porque el diario La Jornada, afín a López Obrador y apologista por años del régimen venezolano, más bien se dedicó a criticar la «intromisión» del gobierno mexicano en asuntos de política interna de otros países, siguiendo la línea adoptada por la entonces canciller Delcy Rodríguez de señalar a México por sus violaciones a derechos humanos, la desigualdad que «compromete el funcionamiento de la democracia» y su «sumisión» a Estados Unidos.

En días recientes, además, ha circulado en redes sociales el video de un evento público donde la secretaria general de Morena, Ye~~~~ol Polenvsky, también junto a Urbaneja, señala que «el gobierno de Venezuela es un ejemplo para nuestra América» y solicita a los asistentes: «ayúdennos a hablar de lo grande que es el gobierno chavista». Esto se suma a las declaraciones de febrero pasado —hoy ya rectificadas— del propio López Obrador, cuando en entrevista, ante la pregunta de si la democracia venezolana es mejor que la mexicana, responde un sí enfático que no deja lugar ni a miramiento ni duda alguna.

Morena, sus dirigentes, sus aliados, sus militantes y simpatizantes, es decir, toda su base de apoyo, han dejado en claro que no tienen voluntad de criticar la violencia, los atropellos o las francas violaciones al orden legal y constitucional que se han dado desde hace años en Venezuela. Tampoco tienen objeción alguna en defender al gobierno de Nicolás Maduro ante prácticamente cualquiera de sus decisiones.

Y lo que quizá sea más peligroso para México en el presente y en el futuro: el partido de López Obrador se ha convertido en un espacio donde se justifican y se promueven las acciones que han sumido ese país en crisis política, económica y social, un espacio donde pueden aprenderse los métodos, las argucias y la ideología totalitaria de la revolución bolivariana.
              Carlos Castillo | @altanerias
              Director editorial y de Cooperación Institucional, Fundación Rafael Preciado Hernández. Director de la revista Bien Común.

Subo tu post Kabrakan, sorry por meter mi cuchara lo saqué de donde debe estar.__________________
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 10-agosto-2017, 22:11.

Comment

Es tanto el interés de Pepis en saber a que fue el peje a Chile, que o está enamorada o ella pagó el viaje...
                Draw your own conclusion...

Comment

Juar...

La señora que presume de tener "muchas ideas" (aunque nadie las haya visto hasta ahora) y que siempre está molestingando con "los pegotes" (sic)...

Ahora viene y pone... ! Un pegote !

No, bueno... No tiene remedio.

Por eso sólo da risa.

.
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 11-agosto-2017, 13:59.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ¿Qué pasó, don Sid?

Lo dejaron como chamarra de huasteco (hecho tiras) y...

¿No va a decir ni múuu?

El que calla otorga...

¿Ya ve cómo lo de "la jauría" -y que usted era de los más ladradores- lo notaron todos los que participaban en el foro en aquella etapa?

¿Ya ve como tampoco les pasa inadvertida la importancia que le da a todo lo que digo?

Y de remate le dice que lo que usted opine le vale mauser y le da su aplaudida a sus cuatitos para recalcar que no es usted poco pendejo...

No, bueno...

Don Jacobo:

La señora Tatiana es libre de suponer, creer o imaginarse lo que quiera, como usted, que me ha llamado "foca" como 200 veces. ¿Qué no?

Su animadversión vs AMLO me parece enfermiza. Pero no me extraña. A miles hace 11 años les vacunaron con el virus de "es un peligro para México" y creo que ya no tienen cura, ni mental, ni física, para ese mal. Qué pena. Ni modo, creo que los perdimos para siempre.

Por otro lado, usted siempre asumió que los ataques [de la jauría] eran orquestados. Jajaja, hasta imagino (yo también apelo a ese febril derecho) que usted nos veía a todos juntos en reuniones secretas, casi Masónicas, maquinando el siguiente ataque vs usted.....jajajaja. Naaaa. Sáquese. Creo que cada quien traía sus broncas vs usted por sus propias necedades, pero nada más; al menos a mi o conmigo nadie, nadie cruzó una línea, una llamada, un e-mail, nada, para "ponernos de acuerdo" en cómo darle a usted en la mazorca. Le repito, era solo su febril imaginación.

Que el forista cazador me habló una tarde de sábado para darme la "noticia" de su banneo, bueno, eso ya lo he dicho aquí y en el "otro" foro, no es misterio, fue cierto. Pero eso no prueba que yo fuera "miembro" de un plan o grupo orquestado para picarle a Usted los ojos. ¡Nada!

Buenas tardes.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Pues qué pésimo trabajo hacen los colegas de los medios. Chequé al menos 8 fuentes en Internet sobre esas protestas enfrente de la Embajada Venezolana el 30 de Julio pasado, y qué curioso.....ya que en ninguna de esas 8 fuentes se cita a Morena o simpatizantes de Morena o afiliados de ese partido como los orquestadores del choque entre Venezolanos (unos en contra, otros a favor de su Asamblea constituyente).

¿Por qué sería esto?

Hipótesis a.- pues porque Morena en realidad no tuvo nada que ver en esos enfrentamientos.

Hipótesis b.- Ay mamá. Por que los medios YA NO QUIEREN MÁS ENSUCIAR a AMLO así de barbas, sin pruebas contundentes.

Como diría El Angu, saque usted sus propias conclusiones.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Don Jacobo:

La señora Tatiana es libre de suponer, creer o imaginarse lo que quiera, como usted, que me ha llamado "foca" como 200 veces. ¿Qué no?

Su animadversión vs AMLO me parece enfermiza. Pero no me extraña. A miles hace 11 años les vacunaron con el virus de "es un peligro para México" y creo que ya no tienen cura, ni mental, ni física, para ese mal. Qué pena. Ni modo, creo que los perdimos para siempre.

Por otro lado, usted siempre asumió que los ataques [de la jauría] eran orquestados. Jajaja, hasta imagino (yo también apelo a ese febril derecho) que usted nos veía a todos juntos en reuniones secretas, casi Masónicas, maquinando el siguiente ataque vs usted.....jajajaja. Naaaa. Sáquese. Creo que cada quien traía sus broncas vs usted por sus propias necedades, pero nada más; al menos a mi o conmigo nadie, nadie cruzó una línea, una llamada, un e-mail, nada, para "ponernos de acuerdo" en cómo darle a usted en la mazorca. Le repito, era solo su febril imaginación.

Que el forista cazador me habló una tarde de sábado para darme la "noticia" de su banneo, bueno, eso ya lo he dicho aquí y en el "otro" foro, no es misterio, fue cierto. Pero eso no prueba que yo fuera "miembro" de un plan o grupo orquestado para picarle a Usted los ojos. ¡Nada!

Buenas tardes.
                        El león, profeta, cree que todos son de su condición...

Lo mas chitocho de todo el asunto es que Jabobo, no tiene en este foro a su propia jauría...

No le dió tiempo a cierta forista de convencer al Hulk de abrirles las puertas a todos aquellos pendejazos impresentables, solo Jabobo y un tal Mongol Martinez (que nunca ha posteado) pudieron pasar... Adivine quién es esa forista???

Por eso, dan risa...
                        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          El león, profeta, cree que todos son de su condición...

Lo mas chitocho de todo el asunto es que Jabobo, no tiene en este foro a su propia jauría...

No le dió tiempo a cierta forista de convencer al Hulk de abrirles las puertas a todos aquellos pendejazos impresentables, solo Jabobo y un tal Mongol Martinez (que nunca ha posteado) pudieron pasar... Adivine quién es esa forista???

Por eso, dan risa...
                          Al Jabobo como a todos los morenarcos les encanta el chile que viene en cajones al igual que a ti.

Ese Mongol Martinez debe ser la conocida ñora del Jabobo que intervenía aqui como Soldrome y tenía media neurona mas que Jabobin.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 12-agosto-2017, 03:09.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Buenas tardes.
                            Caray, don Sid...

La que lo puso como lazo de cochino fue ella. A mí sólo me hizo gracia.

Pero se equivoca, nunca pensé que fueran capaces de organizarse para actuar como jauría. Es algo espontáneo: Ladra uno y los demás lo siguen, muy cómico.

De hecho es divertido ver a tipos que se detestan aplaudirse cuando tratan de sacarse las "espinitas tamaño estaca de vampiro" que traen clavadas. Ahí tiene a un par -que normalmente se están mentando la madre- intentando aliviar sus ardores al alimón. Y ni quién los pele.

Pero mire: Sólo es cuestión de leerlos con atención para darse cuenta de las incongruencias. Primero dice:

"al menos a mi o conmigo nadie, nadie cruzó una línea, una llamada, un e-mail, nada"
                            Y apenas en el siguiente párrafo sale con que:

"Que el forista cazador me habló una tarde de sábado para darme la "noticia" de su banneo, bueno, eso ya lo he dicho aquí y en el "otro" foro, no es misterio, fue cierto."
                            ¿Por fin? ¿No que "nadie nadie" (sic)? ¿No que "nada"?

Peor aún, primero -sin que nadie le preguntara nada- negó que hubiera tal "jauría"... que si "la febril imaginación"... "el cuento"...

Ahora ya reconoce que sí había jauría, pero trata de disculparse diciendo que a usted ni lo invitaron, se apuntó solo.

Y lo único que le dije antes fue:
                            ¿Verdad que sí dan risa, don Sidartha?
                            Neta que si no fuera por ver estas reacciones, los Foros no valdrían la pena.

Le envío un cordial saludo.

.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 12-agosto-2017, 11:00.

Comment

No es novedad que los perros cafés y los jacobinos simpaticen con el loco López.

Cojean de la misma pata.

Comment

Tampoco es novedad que los mochos y el mediopelo conservador lo odien.

Lamen la misma bota.

.

Comment

Working...
                                X