Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .
    Gasolinera en Québec, Canadá:

    Gasolinera en Ciudad de México, México:

    ¡Juar!

    Gasilonera en Michoacán:


    [/CENTER]


    Juar, juar.


    Video: Arman fiesta mientras esperan la gasolina:
    https://www.youtube.com/watch?v=Ch03Dg5mc_4

    Otro: Ante la espera de gasolina se llevan a la banda y los caballos bailadores a la pemex:
    https://www.youtube.com/watch?v=b7ZUDpK6R9E


    Aquí en León: Se llevan los anafres y se organizan "asadas" mientras se espera la llegada de las pipas con gasolina.

    ¿Quihúbole?


    Y las focas creen que "ya nos arrepentimos"....



    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2019, 09:56.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Qué interesante!!

      El siguiente paso será un corrido.
      Acerca de la abundancia de la gasolina y el lloriqueo de los conductores de arañas, calandrias, calesas etc etc porque no se dan abasto.-

      Como decía María Antonieta; " a falta de pan..."
      Se organizarán Charredas y jaripeos en el Paseo de la Reforma

      Un poco sinuoso el asunto de la Trasformación de Plantones en "divertimento".-

      Pero; Transformación al fin!!
      A disfrutar y no quejarse.

      Una cooperación al "San Lunes" histórico.
      No hay gasolina ni para las combies
      ...


      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 14-enero-2019, 10:10.

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Lo que existe es (aparentemente) Una gran Resignación.-

        Votaron por él; ahora a disfrutar.-

        Bueno...

        Cada quien ve lo que quiere y hasta donde puede.

        Este pueblo "ya no se resignó" a los últimos gasolinazos del PRIAN y salió a manifestarse y les armó un desmadre, incluso en los estados tradicionalmente menos politizados.

        Este pueblo "ya no se resignó" y el 1° de julio salió a votar en masa y mandó a la mierda al PRIAN y a toda su Mafia Corrupta (y de paso a sus aplaudidores. Saludos a todos).


        Yo lo que veo es mucha ESPERANZA de que esto sea el comienzo de muchos otros cambios, y si hay que shingarse unas horas cada 15 días para comprar gasolina pues lo hacemos con gusto. Anoche me lleve un bidón con café, vasitos de unicel, azúcar, leche en polvo, un charola de pan dulce y estuve invitando a los que esperábamos. Así amanecimos platicando muy a gusto hasta que llegó la pipa y pudimos cargar.

        No pasa nada.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Ejem, ejem...Lo de resignación lo dijo Julio Hernandez, no es de mi cosecha.-

          No voy a hacer caravana con sombrero ajeno.
          Sería mucha frescura.

          "al Cesar lo que es del Cesar"
          El término lo usó el Astillero, hablando de este Gobierno, no de los pasados.

          No mezclar la gimnasia con la magnesia.-


          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Si lo que enerva es que el que proteste o no etén de acuerdo con las medidas tomadas es que están con los huachi,,,,no, no Sres, ya están grandecitos para saber de que se trata el asunto.

            "Haber", señora:

            Aquí los únicos "enervados" son USTEDES.

            Y como les dije: si por lo menos fueran "las Reinas del Huachicol", pues se entendería su enojo porque les estarían quitando "una mina de oro".

            Pero ni eso, son "mexicanitas de a pie" (literal) y la Corrupción les afecta exactamente igual que a todos nosotros.

            Pero en vez de solidarizarse con SU gente -por SU propia conveniencia- se ponen a "defender" a quienes nos roban a todos: Lamen la bota que los patea.


            Enfrentamos a la Mafia más poderosa del país, se le está golpeando en su (segundo) negocio más lucrativo: 60 MIL MILLONES de pesos al año. Es el sistema de Corrupción MÁS GRAVE de México.


            ¿De qué lado quieren jugar? ¿En qué equipo quieren participar?

            Así de sencillo.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2019, 10:31.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Lo de los vasitos de unicel me parece una cosa tremenda por la contaminación.Muy mal!!!-

              Lo del cafecito y pasteles me encantó.
              De vuelta al espíritu de Barrio (esto lo digo en serio, solamente esto)

              O sea que es plan con maña...

              El desabasto de gasolina es un intento colateral para fomentar las relaciones interpersonales entre la población.

              Leer para creer... (aplausos)



              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Ejem, ejem...Lo de resignación lo dijo Julio Hernandez, no es de mi cosecha.-


                El término lo usó el Astillero, hablando de este Gobierno, no de los pasados.

                No mezclar la gimnasia con la magnesia.-
                Juar...

                ¿Otra vez jugando a hacerse pentonta?

                Lea bien:

                "Sin embargo, a diferencia de lo sucedido, por ejemplo, en enero de 2017 con el llamado gasolinazo, ahora se ha vivido una mezcla de resignación y solidaridad, esperanzados los automovilistas en que detrás de los problemas vividos haya una estrategia firme y eficaz para reintegrar a la hacienda pública los miles de millones de pesos robados desde los ductos gasolineros."

                ¿Ya vio?

                No nada más habla de "resignación".

                Dijo: "resignación Y solidaridad"

                Y de pilón explicó por qué -desde su punto de vista: ESPERANZADOS.


                La auténtica Manuelada sólo es la de Manolín, no acepte impitaciones.


                Por eso da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  (esto lo digo en serio, solamente esto)

                  A confesión de parte, relevo de prueba.

                  Por eso no puede esperar que nadie la tome en serio.

                  Y por eso sólo provoca risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Qué bien!!
                    Un puntacho pour moi!!

                    Si le provoca risa al forista, a ver si con tantos de mis posts y su hilaridad involuntaria, se le quita lo amargado.-

                    La misoginia ni la zombiez no, eso ya es (al parecer) una segunda naturaleza en el forista.
                    Pero la amargura y frustración siquiera mientras está en el foro..

                    Ya casi salgo...
                    fue un paseo placentero.-
                    A leer....!!



                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Si le provoca risa al forista, a ver si con tantos de mis posts y su hilaridad involuntaria, se le quita lo amargado.-
                      Su naturalidad es la que la hace encantadora.

                      Cuando pretende ser graciosa, se vuelve payasa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Peso desafía a huachicoleros: 18.76 por dólar
                        Enrique Galván Ochoa


                        En la frontera norte, de Tijuana a Reynosa, el fin de semana se observó una fuerte alza de la moneda mexicana: bajó el dólar a menos de 19 pesos.

                        También bajó en casas de cambio del AICM, a 18.76 pesos a la venta y 18.03 a la compra. Los dueños de algunas casas de cambio no ven imposible que en algún momento de este año la divisa estadunidense se deslice a 18.20 pesos, una cotización que no se veía desde antes de las elecciones.

                        https://www.jornada.com.mx/2019/01/14/opinion/006o1eco#


                        ¿Qué pasó, Kabrita Levitadora (y porristas que le aplaudieron)?

                        ¿Ya no nos va a hablar de la "catástrofe financiera" (sic) y la "megadevaluación" (resic) que se nos venía encima?


                        Usted "aconsejó" cambiar todos sus ahorros a dólares de 21.90...

                        Las focas que le hicieron caso ya llevan perdidos 3 pesitos por dólar.


                        Tanto que pontificó sobre economía y ahora está calladito calladito...


                        No tiene remedio, por eso sólo provoca risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Twiteratti

                          Todo esfuerzo tiene una recompensa. Prefiero esperar ahora 15 o 20 minutos para cargar gasolina a que mis nietos o bisnietos tengan que esperar otros 100 años para ver un país sin huachicol. #NoMásHuachicol

                          Lorenzo Corona @lorenzocoronar



                          Cuestión de prioridades


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            La Iglesia llama a apoyar al Presidente


                            El titular de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Rogelio Cabrera López, manifestó su apoyo al presidente AMLO para enfrentar el robo de gasolina.

                            En Monterrey, donde es arzobispo, dijo: alentamos a que no haya ni un paso atrás. En tanto, el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, llamó a la civilidad ante el desabasto.

                            invitó a los ciudadanos a que apoyen esta medida, pidiendo a la autoridad que no se deje amedrentar por acciones que, en el pasado, fueron comunes y que tanto daño han causado, sino que hagan valer las leyes y que se responda con prontitud.


                            Todos los ciudadanos en México quisimos que hubiera esta lucha frontal contra la corrupción y tendremos que ir pagando también la parte que nos toca.

                            consideró que en ese punto se requiere alentar que se tomen medidas radicales para poder resolver de tajo, a fondo, el problema de corrupción que aparentemente se dio entre Petróleos Mexicanos y sectores privados.


                            La nota completa:
                            https://www.jornada.com.mx/2019/01/1...tica/003n2pol#



                            ¡ Miren hasta dónde llegó ya la Cuarta Transformación !


                            ¿Cómo la ve, don Cubetas?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Acción Nacional asegura que no es creíble que el desabasto se deba al combate a ese delito; pide información a Pemex


                              El PAN señaló que como no es creíble que el desabasto de gasolina sea por el combate a huachicoleros, para conocer la verdad presentó una solicitud de información ante la Unidad de Transparencia de Pemex.

                              Los mexicanos tenemos derecho a conocer la verdad sobre las causas que están originando el desabasto de gasolina y el gobierno morenista tiene la obligación de informar con honestidad y transparencia, señaló el líder nacional del blanqiuazul, Marko Cortés, en un comunicado.

                              La nota completa:
                              https://www.jornada.com.mx/2019/01/1...tica/003n3pol#



                              ¿Qué les parecen estos H. de P.?

                              Fue precisamente durante los "gobiernos" de Fox y de Calderón cuando el Robo de Combustibles se convirtió en una "industria paralela".

                              Cientos de miles de millones de pesos ROBADOS al pueblo de México para beneficio de una minoría rapaz e insaciable.


                              No a la amnistía para los culpables del Huachicoleo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Indignado reclamo:





                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X