Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Casi nueve de cada diez mexicanos (89 %) apoya el combate contra el robo de combustibles


    Con tan solo un mes y medio en la presidencia de México, Amlo ha salido bien librado de uno de los temas más complejos que su Gobierno podría enfrentar en un inicio: el combate frontal al robo de hidrocarburos.

    Casi nueve de cada diez mexicanos (89 %) apoya el combate contra el robo de combustibles y seis de cada diez (64 %) está a favor del cierre de ductos de distribución de gasolina a pesar del desabasto, de acuerdo con una encuesta de El Financiero publicada el lunes 14 de enero.

    Una encuesta del diario Reforma, publicada el pasado viernes, estimó que seis de cada diez mexicanos estuvieron de acuerdo en la estrategia del Gobierno de cerrar ductos para combatir el robo de gasolina.

    "Yo creo que sí fue exitosa (...) la gente realmente está asumiendo que por primera vez un presidente de la República está haciendo algo en serio para frenar esa corrupción"

    López Obrador se valió de otro recurso que tiene en este momento: la legitimidad.

    "La estrategia de López Obrador es lanzarse con todo a atacar ese saqueo de Pemex aprovechando el gran bono de legitimidad que tiene. No sé, si lo hiciera a medio sexenio muy probablemente el resultado no sería el mismo"

    https://actualidad.rt.com/actualidad...on-huachicoleo



    ¡ Tómala: 89% de aprobación !

    Esto demuestra que las Campañas de Miedo y de Odio instrumentadas por diversos Medios ha sido un rotundo fracaso para ellos y para los intereses a los que sirven.

    Y demuestra que lo que afirman nuestras focas sobre "la molestia, la indignación y la desesperación" son patrañas y que lo de "los cientos de miles de ciudadanos que exigen la renuncia de Amlo" son puñetas mentales

    Y demuestra que lo que hemos dicho sobre lo que percibimos en nuestro entorno es cierto: La gente está a favor de este Combate el Huachicoleo.

    Es lógico: La principal Promesa de Campaña de Amlo fue Acabar con la Corrupción y esto es una prueba contundente de que va en serio.

    Así de sencillo.


    Las focas sufren


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Que yo recuerde...
      Y en respuesta a agresiones dije que el susodicho forista era "un revolucionario de banqueta", lo cual -a todas luces- no es una ofensa.
      Es una definición

      Y en respuesta a las tonterías que publica yo afirmo que es Bruta y se revuelca...

      Y siempre documento y explico el por qué lo digo.


      Lo cual -a todas luces, no es una ofensa...

      Es una descripción precisa y puntual.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Yo diria que cada 9 mexicanos están de acuerdo con el combate a los huachicoleros, si, pero no cada 9 añadiría que cada 10., y no solo a los huachi, no porque finalmente el grave problema de
        este asunto no son esta mafia de ladrones, ellos son un pequeño núcleo del robo a la nación, el robo grande viene y de años de los gobiernos que apoyaron los fraudes de directivos, sindicatos y empresarios corruptos, lo sabemos los 10 ciudadanos que estamos de acuerdo en que se termine con tanta porqueria.

        Pero ah!!!! ahora viene de lo que se protesta.. pues de el hacer las cosas al estilo izquierda tonta ( también la hay inteligente y mucha) pero la tontita abunda... al aventón Al igual de aquellos de "" a primero afusilamos y ya después averiguamos ""
        y lo que resulte lo iremos cambiando, adecuando o lo dejaremos peor de lo que está.-

        La forma de este gran cambio petrolero es inútil, desgastante e innecesaria, habría otra forma de hacer las cosas, pero este es el estilo actual no hay de otra.
        Paciencia y ya veremos ,que nos queda ?
        Pues no andan en el dilema de si mandar de aqui para allí la gasolina en tanques cisterna DE DOBLE DEPOSITO, que no, que mejor en tren , que no, mejor compramos un tanto de tanques especiales, que no, que... ellos sabrán pero como dije, a como salgan las cosas se irá haciendo y ya me dirán si algo tan importante no debería de estar ya pensado, organizado e instaurado ?
        Pues no.


        Saludos.
        Saludos.

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          https://twitter.com/israelnieto/stat...00768708235265

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            el robo grande viene y de años de los gobiernos que apoyaron los fraudes de directivos, sindicatos y empresarios corruptos, lo sabemos los 10 ciudadanos que estamos de acuerdo en que se termine con tanta porqueria.
            ¡ Santas confesiones, Batman !


            "Haber", vamos poniéndoles nombres:

            Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

            Sus secretarios de Energía:

            (2000 - 2003): Ernesto Martens Rebolledo
            (2003 - 2004): Felipe Calderón Hinojosa
            (2004 - 2005): Fernando Elizondo Barragán
            (2005 - 2006): Fernando Canales Clariond
            (2006 - 2011): Georgina Kessel Martínez
            (2011): José Antonio Meade Kuribreña
            (2011 - 2012): Jordy Herrera Flores
            (2012 - 2018): Pedro Joaquín Coldwell

            Sus secretarios de Hacienda:

            (2000 - 2006): Francisco Gil Díaz
            (2006 - 2009): Agustín Carstens
            (2009 - 2011): Ernesto Cordero Arroyo
            (2011 - 2012): José Antonio Meade Kuribreña
            (2012 - 2016): Luis Videgaray Caso
            (2016 - 2017): José Antonio Meade Kuribreña
            (2017 - 2018): José Antonio González Anaya

            Sus Directores de Pemex:

            Raúl Muñoz Leos 2000 - 2004
            Luis Ramírez Corzo 2004 - 2006
            Jesús Reyes-Heroles González-Garza 2006 - 2009
            Juan José Suárez Coppel 2009 - 2012
            Emilio Lozoya Austin 2012 - 2016
            José Antonio González Anaya 2016 - 2017
            Carlos Alberto Treviño Medina 2017 - 2018


            ¿De acuerdo en que estos son los principales?

            Seguramente hay cientos más involucrados, pero estos seguro que sabían y/o participaban.

            ¿Qué sugiere que se haga con ellos, señora?



            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Pero ah!!!! ahora viene de lo que se protesta.. pues de el hacer las cosas al estilo izquierda tonta
            Ah, caray... Parece que NO leyó -o no entendió- lo que se dijo en las encuestas:

            seis de cada diez (64 %) está a favor del cierre de ductos de distribución de gasolina a pesar del desabasto, de acuerdo con una encuesta de El Financiero

            Una encuesta del diario Reforma, estimó que seis de cada diez mexicanos estuvieron de acuerdo en la estrategia del Gobierno de cerrar ductos para combatir el robo de gasolina.
            ¿Ya vio?

            La mayoría NO sólo está de acuerdo en que se haga, sino también en cómo se está haciendo.


            ¿"Estilo izquierda tonta" (sic)?

            ¿Acaso prefiere el "estilo derecha lista, muy lista"?

            Porque los TRES gobiernos anteriores dijeron que "combatieron el Robo de Combustibles" y ya vimos que bien lo hicieron.



            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            La forma de este gran cambio petrolero es inútil, desgastante e innecesaria, habría otra forma de hacer las cosas, pero este es el estilo actual no hay de otra.
            Vaya vaya...

            En quince días redujeron el 98% del Robo de Combustibles...

            ¿Y dice que la forma es "inútil, desgastante e innecesaria" (sic)?

            Caray... Entonces debe usted de ser un auténtico "genio" ... O todo lo contrario.


            Nah, señora, no diga tonterías (es sugerencia).

            Vergüenza debería de darles comportarse como lo están haciendo.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Vamos a ver, Jacobín. Dice Tatiana que ella te dijo "revolucionario de banqueta" y tu le respondes con un insulto vulgar. Que pasa? Dónde queda la caballerosidad y la supuesta educación? No que traes muchos argumentos?

              Te aconsejo otra vez que cuides tus formas, particularmente al dirigirte a las damas de este foro. Te parece?

              Por otro lado, tal vez logres marear a otros con tus historietas chismorreras, pero yo recuerdo muy bien la historia y si, Telmex era un monopolio del Estado. Y era una porquería, y hubiera seguido siendo una porquería, como todos los servicios de gobierno.

              Ah, y... "Maestría"? Jajajaja!
              Me gustas más para "maestrín".

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Bueno, con aprobación ciudadana mayoritaria (yo leí que la Encuesta Mitofsky publicó 57% de aprobación de la estrategia del Gobierno al robo huachicolero, lo cual de todas formas sigue siendo mayoría), ahí va la cosa, ya se le quitaron 3 plumas al buitre de la corrupción, por decirlo con amabilidad, jocosamente, igual fueron 100 plumas, no lo sé, no me voy aponer ahorita a calcularlo, jajaja, pero ya es un paso muy importante.

                Segundo escalón que hay que barrer: el robo millonario de energía eléctrica a la CFE.

                Casi igual que el robo de combustibles a Pemex. Hoy leía que se contabilizó en alrededor de 60 mil millones de pesos en 2018.

                ¡Pa' su mecha, Chanoc!

                Diablitos, diablotes, contratos chuecos, mordidas a los empleados que toman las lecturas....en fin....corrupción en toda la expresión de la palabra.

                Atentos a lo que viene.

                Solo espero que aquellos y aquellas que se quejan tanto de la "izquierda tonta" no estén pensando almacenar luz para hacerle frente al desabasto () ahora que venga el combate al robo de la energía eléctrica en este país.

                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 18-enero-2019, 16:10.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  Segundo escalón que hay que barrer: el robo millonario de energía eléctrica a la CFE.
                  No, don Sid, todavía no terminan con el "primer escalón".

                  Resulta que el Robo de Combustibles NO es "lo más corrupto" de Pemex:


                  Confirma AMLO el huachicoleo de crudo en plataformas de Pemex

                  "Hay también huachicoleo y actos de sabotaje en plataformas de perforación de petróleo crudo. Y ya tenemos identificado el problema y vamos también a enfrentarlo"
                  , aceptó durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

                  "Todo eso lo vamos a corregir, nada más que de uno en uno y le pido a la gente que no aceptemos la corrupción."

                  La nota completa:
                  https://www.elsoldemexico.com.mx/mex...x-2925107.html


                  Desde el sexenio de Felipe Calderón se anunció una severa disminución en la extracción de petróleo crudo.

                  ¿Se acuerdan que -como ya no teníamos petróleo- había que privatizarlo para ir por el tesorito de las aguas profundas?

                  Pues al parecer NO hubo tal "disminución", sino que se empezaron a vender varios cientos de miles de barriles diarios de crudo en el "mercado negro".

                  Es decir: Pemex los producía y los vendía, pero el dinero dejó de entrar a las arcas nacionales y se fue a... otras cuentas.


                  Sí, sabíamos que eran unas ratas tamaño canguro, pero esto rebasa cualquier cosa que hubiéramos podido imaginar.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                    Por otro lado, tal vez logres marear a otros con tus historietas chismorreras, pero yo recuerdo muy bien la historia y si, Telmex era un monopolio del Estado. Y era una porquería, y hubiera seguido siendo una porquería, como todos los servicios de gobierno.
                    Juar, Juanito...

                    Usted no puede "recordar la historia de Telmex" (sic), porque JAMÁS la ha conocido.

                    Lo que "recuerda" son los cuentos que le contaron.

                    Sí, Telmex "era un monopolio del Estado" (con 49% de participación privada)...

                    Y pasó a ser un Monopolio Privado con protección estatal.

                    Basta un dato: Después de 28 años de haber sido privatizado Telmex es dueño del 96% de las líneas fijas que existen en el país.

                    En más de la mitad del territorio nacional Telmex sigue siendo la ÚNICA opción.

                    Durante décadas Telmex ha sido la compañía telefónica más rentable de todos los países que integran la OCDE...

                    Pero JAMÁS ha sido la que mejor servicio ofrece -de hecho- es de las que peor servicio brinda a sus clientes.

                    Y esto lo puede comprobar cualquiera que tenga una pizca de honestidad, basta con poner "Telmex + Monopolio" en su buscador favorito.


                    Pero no tienen remedio: Les encanta lamer la bota que los patea.



                    P.D. Sigue evadiendo contestar la simple pregunta que le hicimos:

                    ¿Cuál país es el mejor ejemplo que conoce de la aplicación de sus teorías?

                    ¿No que no era miedo?


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Desmemoriados y dos caras



                      Militarizar la seguridad no es la solución: PAN

                      El presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, expresó que la militarización de la seguridad no es la solución. Dijo que se debe fortalecer, en lo federal y local, equipar las policías y civiles, así como profesionalizar los ministerios públicos.

                      Cortés Mendoza sostuvo que como en todas las naciones democráticas del mundo, la solución a los problemas de inseguridad debe ser por la vía civil, y no militar

                      La nota completa:
                      https://vanguardia.com.mx/articulo/m...a-solucion-pan


                      Sabemos que son cínicos, hipócritas y mentirosos pero...

                      ¡ Que se pongan un límite !


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        FALTABA MÁS
                        Helguera



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Donde le rasquen, salen porquerías...


                          AMLO revela que gobierno de Peña Nieto pagó 400 mdp por 700 pipas que no se entregaron y el anticipo no fue devuelto
                          18 Ene 2019


                          “Nos entregaron información de que en el gobierno anterior, al inicio de la administración se licitó para comprar 700 pipas...te da el anticipo a una empresa, esa empresa le entrega el anticipo a otra, no hacen nada y no entregan las unidades.

                          Estamos hablando como de mil 300, mil 400 millones y el anticipo como de 400 millones y es un asunto judicial”, expresó el titular del Ejecutivo Federal.

                          https://www.reporteindigo.com/report...anticipo-amlo/


                          ¡ Qué shulada de gobiernos !


                          ¿Por qué no hay medicinas en los Hospitales?

                          "Es que los mexicanos son muy huevones y no quieren trabajar"


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Donde le rasquen...


                            Desviaron en el sexenio pasado 50 mmdp de ciencia a empresas privadas
                            16 ene 2019

                            En el sexenio pasado, del presupuesto de ciencia y tecnología se hicieron transferencias de recursos públicos por alrededor de 50 mil millones de pesos a distintas empresas, dijo este miércoles la director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, María Elena Álvarez-Buyllá.

                            “Esto no es aceptable en un país en el que ni siquiera hemos llegado, según mis números, a invertir 0.4 por ciento del PIB en el aporte nacional a ciencia y tecnología”.

                            Pese a que el presupuesto público para la ciencia ha sido “raquítico”, de él se hicieron transferencias de recursos a la iniciativa privada, “muchas de ellas grandes empresas, muchas de ellas empresas trasnacionales”.

                            “No me extraña que año con año hubiera una gran cantidad de colegas en la UNAM y en otros centros públicos de investigación, que teniendo trayectorias brillantes, proyectos prometedores, grupos de investigadores esperando a continuar con sus proyectos, se quedaban sin un recurso mínimo y suficiente para poder continuar sus carreras. Así se quedaron truncados varios proyectos”.

                            La nota completa:
                            https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...adas-5685.html



                            ¿Por qué en México no tenemos científicos brillantes que hagan investigaciones importantes?

                            "Es que los de la UNAM son unos huevones mantenidos, por eso hay que privatizarla"... (saludos Juanito)


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              DESPUÉS DE MUCHOS MILLONES
                              Fisgón



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Moody’s Investor Services

                                Ingreso extra de Pemex por menor robo iguala gasto operativo


                                Los recursos recuperados por el gobierno federal a partir de la estrategia contra el robo de gasolinas equivalen a los costos operativos de Pemex y representan una tercera parte de la necesidad de financiamiento externo que tiene la empresa este año, calculó ayer la calificadora de inversiones Moody’s Investor Services.

                                Citó cifras del gobierno federal, de que el robo de gasolinas a Pemex disminuyó de 80 mil barriles diarios antes del inicio de la estrategia de combate –en la última semana de diciembre– a un nivel actual de 2 mil 500, reducción de 97 por ciento.

                                En años recientes, apuntó, el robo de combustibles costó a Pemex unos 60 mil millones de pesos en ingresos anuales.

                                Si el cierre de ductos da como resultado una solución más permanente al robo de combustibles, los 3 mil millones de dólares en ingresos adicionales recuperados irán directamente al flujo de efectivo de Pemex, dado que actualmente sus costos operativos son comparables con el valor del combustible robado y superan ligeramente 2 mil 800 millones de dólares.

                                La nota completa:
                                https://www.jornada.com.mx/2019/01/1...omia/017n1eco#


                                Durante la Campaña Amlo estimó en 500 mil millones de pesos anuales el costo de la Corrupción.

                                Sólo en Pemex, entre el robo de combustibles y la venta de crudo en el mercado negro, se habla de alrededor de 150 mil millones de pesos anuales.

                                Y todavía falta.


                                Esto es por lo que votamos y hasta ahora, se está cumpliendo.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X