Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Yo era un enano cuando ese señor gobernó México. O desgobernó, o mal gobernó, o como sea que se deba decir.

    ¿Acaso LEA prometió combatir la corrupción?

    Digo, para ir "viendo" las similitudes de imitación.

    Aunque, por ejemplo, si se eleva a rango Constitucional que conejar combustibles de los ductos de Pemex sea delito grave, ¿usted cree que se acabe ya con eso el huachicolerismo, coludido como ya vimos hasta con autoridades?

    Eso, quizá, será lo más difícil de Cambiar; la corrupción vil desde los escalones más altos de la escalera nacional, hasta el piso y los sótanos para que no anden con chingaderas.

    ¡Y qué digo sótanos! ¡Hasta los "centros" de la Tierra!
    Te dejo las 4 primeras similitudes amlo-lea:
    1. LEA ayudó mucho al campo, acciones que el idiota de Jolopo no siguió.
    2. LEA fue un populista represor de estudiantes y la libertad de expresión.
    3. LEA adquirió bien ganada fama de pendejo. El PUP vivió sus mejores años y miles de chistes sobre la pendejez de LEA circularon de boca en boca.
    4. LEA no acabó con la corrupción pero si ya mantuvo muy acotada.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 09-agosto-2018, 12:41.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Sí, como no, porque él dice que se acabará la corrupción esta acabará, no he visto más simpleza en mi vida, por favor.

      Acaso desde el día que le dieron la constancia de ser el Presidente los mexicanos todos cambiamos de camisa y dimos un giro de 360 grados y ya somos honrados, qué tal ?

      Con esta manera de hacer magia seguro que muchos países le llamaran para ver como lo hace, y seguro también lo contrataran.

      El ADN corrupto por desgracia lo llevan muchos paisanos y si no se mueren todos y nos quedamos con dos o tres millones los demás seguirán su rutina, por favor, incluso dentro de su gobierno y si me apura incluso... saque Uds, deducción.
      Saludos.

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Sí, como no, porque él dice que se acabará la corrupción esta acabará, no he visto más simpleza en mi vida, por favor.

        Acaso desde el día que le dieron la constancia de ser el Presidente los mexicanos todos cambiamos de camisa y dimos un giro de 360 grados y ya somos honrados, qué tal ?

        Con esta manera de hacer magia seguro que muchos países le llamaran para ver como lo hace, y seguro también lo contrataran.

        El ADN corrupto por desgracia lo llevan muchos paisanos y si no se mueren todos y nos quedamos con dos o tres millones los demás seguirán su rutina, por favor, incluso dentro de su gobierno y si me apura incluso... saque Uds, deducción.
        Saludos.

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Sí, como no, porque él dice que se acabará la corrupción esta acabará, no he visto más simpleza en mi vida, por favor.

          Acaso desde el día que le dieron la constancia de ser el Presidente los mexicanos todos cambiamos de camisa y dimos un giro de 360 grados y ya somos honrados, qué tal ?

          Con esta manera de hacer magia seguro que muchos países le llamaran para ver como lo hace, y seguro también lo contrataran.

          El ADN corrupto por desgracia lo llevan muchos paisanos y si no se mueren todos y nos quedamos con dos o tres millones los demás seguirán su rutina, por favor, incluso dentro de su gobierno y si me apura incluso... saque Uds, deducción.
          Saludos.
          Así es mi estimada Pepis , con Jolopo la corrupción se destrampo y el imbecil se justificó diciendo:
          La corrupción somos todos.
          Y no se equivocó mucho, el Dios dinero es el único y verdadero Diody.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            dimos un giro de 360 grados
            deja vu .....Vero?



            Con dinosaurios, con cambios, lo que sea para bien del país.

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              y dimos un giro de 360 grados y ya somos honrados, qué tal ?

              ! Qué bruta !


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Se toman la palabras según de quien vienen... así que en este caso aire....!!!!

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Se toman la palabras según de quien vienen... así que en este caso aire....!!!!
                  Pues Pepis, los zombies felices siguen igual, nada ha cambiado aqui tampoco.

                  Y la bonhomía de algunos se nota en lo que dicen y en cómo lo dicen.
                  Lo que no se nota es su contento esperanzado; porque al fin entramos en otra etapa de la historia con su Adorado y con la cohorte de asesores, que menos mal, son los mismos que conocimos siempre; asi que radicales, radicales como Poncho Romo no hay

                  Sí!!! Jajaja. Adios a ciertos Dinosaurios, algunos siguen en pie, ellos y sus crias.
                  Los velociraptos les ganaron a los grandotes y de cabeza minúscula (Pixar. Dixit)

                  See you...

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Uy, que amarguetas...

                    Estuvo bonito eso del "giro de 360°"

                    Además, no fui el primero en pitorrearse de ella.


                    Sonrían, ganó Amlo



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Un interesante artículo de Pedro Miguel acerca de los esfuerzos de la Derecha por golpear al Presidente Electo y a su equipo:


                      ... De acuerdo con los indicios disponibles, los exhortos a la reconciliación formulados por el presidente electo y su equipo de gobierno han encontrado oídos sordos en el núcleo duro del régimen oligárquico, el cual parece dispuesto a sostener una lucha de desgaste a largo plazo para disputarles el respaldo social, intoxicar a la opinión pública y erosionar la autoridad moral de las nuevas autoridades incluso antes de que éstas se constituyan como tales.

                      Hasta ahora, esa suerte de sedición por anticipado no ha logrado hacer mella en el ánimo de los 30 millones de sublevados que el pasado primero de julio decidieron un cambio de rumbo en el país, que permanecen al lado de su presidente electo y que se sintieron representados en cada palabra del discurso pronunciado por éste en el castillo fortificado del Tribunal Electoral.

                      El artículo completo:
                      http://www.jornada.com.mx/2018/08/10/opinion/024a2pol


                      Sus focas (las que les quedan) están dispuestas a seguir aplaudiendo lo que sea que les presenten, aquí tenemos varios ejemplos.

                      Lo que al parecer no han medido es que cuando tengan algo real que criticar, nadie les va a creer.

                      Pero como decía Napoleón: "Nunca interrumpas a tu enemigo cuando se esté equivocando".


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        De acuerdo con el post que antecede!!.-

                        No sé realmente a quienes denominarán "focas" los zombies.
                        A los anti lopez? Ahi me apunto.- No todo el mundo es como Ruiz Healy.-

                        Nunca me gustó lopez.-
                        Como dijo Cuauhtemoc Cardenas; "ahi está la historia" y el pasado existe aunque resulte incómodo y politicamente incorrecto recordar.-

                        Pero no tengo nada en contra del presidente electo NUNCA (ya pa´qué)
                        Y por lo que leo, son otros los que sufren, los que analizan y "explican" los por qués de ciertas decisiones.Y "aplauden"
                        Y aún no está en la silla...(sentado)

                        Asi que... quienes serán las focas del sexenio? (para empezar...)

                        No hay que interrumpirlas...Espero que no se equivoquen y que quede en una frase, un poco fuera de tiempo, del aplaudidor forista...


                        De puntillas, para no interrumpir

                        Sante con un café


                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          De acuerdo con el post que antecede!!.-

                          No sé realmente a quienes denominarán "focas" los zombies.
                          A los anti lopez? Ahi me apunto.- No todo el mundo es como Ruiz Healy.-

                          Nunca me gustó lopez.-
                          Como dijo Cuauhtemoc Cardenas; "ahi está la historia" y el pasado existe aunque resulte incómodo y politicamente incorrecto recordar.-

                          Pero no tengo nada en contra del presidente electo NUNCA (ya pa´qué)
                          Y por lo que leo, son otros los que sufren, los que analizan y "explican" los por qués de ciertas decisiones.Y "aplauden"
                          Y aún no está en la silla...(sentado)

                          Asi que... quienes serán las focas del sexenio? (para empezar...)

                          No hay que interrumpirlas...Espero que no se equivoquen y que quede en una frase, un poco fuera de tiempo, del aplaudidor forista...


                          De puntillas, para no interrumpir

                          Sante con un café


                          ----

                          Sabas Tatiana, los Solovinos tienen miedo de que el futuro meta la pata y además de quedar él mal ellos queden peor, y todo por ser tan abyectos y sobajados, sinceramente dan pena.

                          Saludos y feliz dia.

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ----

                            Sabas Tatiana, los Solovinos tienen miedo de que el futuro meta la pata y además de quedar él mal ellos queden peor, y todo por ser tan abyectos y sobajados, sinceramente dan pena.

                            Saludos y feliz dia.
                            Aguas!! Pepis, que ahorita "ya sabes quien" te va a adjudicar una de sus dolencias, de una manera "refinada" como acostumbra.
                            Asi, "sin querer queriendo" nos va a contar qué le duele (fisicamente).

                            Tú que eres buena sentirás pena por ciertas personas.
                            A mi me dan risa.- (recontra-cáspita, ya se me pegó)


                            Saludos

                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 10-agosto-2018, 09:31.

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Seee... Se les nota que están alegres, contentas y muy risueñas

                              ¿Verdad?


                              Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Se puede ver que para ciertas personas, esto será un ardor durante largos seis años. Pero eso si, lo disimulan muy bién.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X