Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    ¿Ruido de canicas?

    ¿Han escuchado a altas horas de la noche el ruido de canicas al caer y -aparentemente- rebotar?

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Se antojan.....



      Tamales de chipilín.
      estos si me hicieron antojar unos de rajas con queso

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        ¿Ruido de canicas?

        ¿Han escuchado a altas horas de la noche el ruido de canicas al caer y -aparentemente- rebotar?
        -----


        Si y también me preguntaba el porqué ?
        Y veo Cubo que has leído el mismo articulo que yo y sinceramente te digo que quedé en ascuas... tuberías, casa viejas, para nada...!!! es algo raro y repito a mi me ha pasado.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          Don Jacobo me anduvo exhibiendo por mucho tiempo como un odiador de la clase trabajadora, de los flojonazos ex trabajadores de Luz y Fuerza, de los maestros, de los chafiretes del EdoMéx.

          Por alusiones personales:

          Yo no "lo exhibí" como "odiador de la clase trabajadora".

          Usted solito lo hizo.


          ¿O ya "se le olvidó"?


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Como dicen, mata un perro.......y ya eres "mataperros".

            En fin.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              -----


              Si y también me preguntaba el porqué ?
              Y veo Cubo que has leído el mismo articulo que yo y sinceramente te digo que quedé en ascuas... tuberías, casa viejas, para nada...!!! es algo raro y repito a mi me ha pasado.

              Saludos.

              A ver, cuéntame para saber dónde ir a buscar el artículo Pepis; para empalmarlo con algo que le quería comentar a Cubo y ahora a ti también, pero quisiera leer ese artículo.

              Bueno me voy, a comer y a escuchar a Ruiz Healy.
              Luego a leer toda la tarde amiga.

              Se me hace que va a llover.No parece pero lei que se pronostican lluvias en el DF, y aqui aunque no exageremos somos solidarios y un buen chaparrón yo creo que si nos toca.

              Mañana es miércoles y es un dia ajetreado. Asi que voy a aprovechar.

              Nos leemos en la noche.
              Saludos Pepis!!




              Saludos Pepis!!

              Comment


              • Re: Para no trollear

                -----
                El reloj de arena

                (...)

                Por el ápice abierto el cono inverso
                Deja caer la cautelosa arena,
                Oro gradual que se desprende y llena
                El cóncavo cristal de su universo

                (...)

                Jorge Luis Borges
                -----

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  Como dicen, mata un perro.......y ya eres "mataperros".

                  En fin.
                  Hablamos de 56 mil electricistas y de 1.5 millones de maestros...

                  No de "un perro".


                  Y además, hablamos de dos de los gremios más importantes y más representativos en la historia de las luchas de los trabajadores de nuestro país.

                  Mucho le deben TODOS los trabajadores mexicanos a estos dos gremios.


                  ¿Qué había malos elementos? Fui el primero en reconocerlo y aceptarlo.

                  ¿Qué sus lideres en ocasiones son indefendibles? Nunca los defendí a ellos.


                  Pero el odio que usted siente y expresó -en reiteradas ocasiones- en contra de TODOS los trabajadores, no sólo es incompatible con alguien que se declare "de izquierda", sino que es indigno de cualquier gente decente.

                  Se lo dije entonces y se lo repito ahora.


                  Así que no fui yo quien "lo exhibió".

                  Fue usted mismo.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    ¡Pelillos a la mar!

                    Como diría el Bronco: "dale un abrazo"

                    :) :)

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      ¿Anda celoso?

                      No, bueno... Nomás eso nos faltaba.

                      Juar


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        19-May-2018, 08:27
                        Avatar de Zapata

                        Forista Platino

                        Predeterminado Re: Para no trollear
                        Hola Tatiana, nada más por curiosidad:
                        ¿En este post tuyo, te refieres a mi?


                        Citar:
                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Viste Lunis!!??
                        "Te lo dije.
                        Solitos se dan por aludidos.Algunos."

                        En dos frases... dos

                        Aunque sea con un copy- paste
                        ________________
                        Es muy sencillo:
                        En tu post # 25 en tema ¿Que piensan de Amlo?, tú mencionas a gente que usa la agresión, la patanería y la burla.
                        En mi post #26, contestando a tu post, usé un comentario de cubo que él usó para insultar a Pepis, y dice: “Pepis, no rebuznas porque no te sabes la tonada”
                        Refiriendome a cubo, dije esto: “de acuerdo: Agresivos, patanes y burlones”,O sea: insinuando que cubo es agresivo, patán y vulgar.
                        Inmediatamente despues de mi post #26, Tú escribes en tu post # 27:
                        “Ya viste Lunis!!??
                        Te lo dije.
                        Solitos se dan por aludidos.Algunos.

                        De hecho, Pepis me da las gracias (#28) por mencionar la patanería que cubo usó para insultarla.

                        Recuerda: en los foros se puede escribir lo que uno quiera, y sobre todo si tiene congruencia.

                        Ahora, ¿de donde deduces que me dí por aludido?
                        Zapata
                        Forista Platino
                        Last edited by Zapata; 25-mayo-2018, 15:27.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Es muy sencillo:
                          En tu post # 25 en tema ¿Que piensan de Amlo?, tú mencionas a gente que usa la agresión, la patanería y la burla.
                          En mi post #26, contestando a tu post, usé un comentario de cubo que él usó para insultar a Pepis, y dice: “Pepis, no rebuznas porque no te sabes la tonada”
                          Refiriendome a cubo, dije esto: “de acuerdo: Agresivos, patanes y burlones”,O sea: insinuando que cubo es agresivo, patán y vulgar.
                          Inmediatamente despues de mi post #26, Tú escribes en tu post # 27:
                          “Ya viste Lunis!!??
                          Te lo dije.
                          Solitos se dan por aludidos.Algunos.

                          De hecho, Pepis me da las gracias (#28) por mencionar la patanería que cubo usó para insultarla.

                          Recuerda: en los foros se puede escribir lo que uno quiera, y sobre todo si tiene congruencia.

                          Ahora, ¿de donde deduces que me dí por aludido?
                          Ese analisis y desmenuzamiento cronológico esta muy bien, como lo que es ;una secuencia.

                          Lo que yo no veo es el post de "lunis" o a "lunis" que diera lugar a mi comentario.-

                          Creo que... el que se alude eres tú.
                          Pepis no es Lunis, ni un quote es un copy- paste y sabes que Zapata???
                          Piensa lo que quieras!!.
                          No entiendo tu reclamo!
                          QUE PARTE NO HAS ENTENDIDO DE EL FORO LIBRE?? (Zapata dixit)

                          No voy a estar rebuscando el supuesto o supuestos posts que sean congruentes con ese comentario.-
                          Van a ser las cinco y sólo me queda una hora aqui que prefiero aprovechar de otra manera.
                          Salute!!


                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 25-mayo-2018, 16:54.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Es muy sencillo:
                            En tu post # 25 en tema ¿Que piensan de Amlo?, tú mencionas a gente que usa la agresión, la patanería y la burla.
                            En mi post #26, contestando a tu post, usé un comentario de cubo que él usó para insultar a Pepis, y dice: “Pepis, no rebuznas porque no te sabes la tonada”
                            Refiriendome a cubo, dije esto: “de acuerdo: Agresivos, patanes y burlones”,O sea: insinuando que cubo es agresivo, patán y vulgar.
                            Inmediatamente despues de mi post #26, Tú escribes en tu post # 27:
                            “Ya viste Lunis!!??
                            Te lo dije.
                            Solitos se dan por aludidos.Algunos.

                            De hecho, Pepis me da las gracias (#28) por mencionar la patanería que cubo usó para insultarla.
                            ulpable de
                            Recuerda: en los foros se puede escribir lo que uno quiera, y sobre todo si tiene congruencia.

                            Ahora, ¿de donde deduces que me dí por aludido?
                            Me queda clarísimo que el culpable de todo este desmother es el Cubo
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Me queda clarísimo que el culpable de que al Zapata se le enchine, se le esponje y se le ericen las dendritas de la media neurona que tiene es el Cubo
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Me queda clarísimo que el culpable de que al Zapata se le enchine, se le esponje y se le ericen las dendritas de la media neurona que tiene es el Cubo

                                Estás en lo cierto!
                                Y eso que Cubo no dice nada nuevo, simplemente se dedica a ahorcar a fascinerosos con las tripas de delincuentes...
                                Es incomprendido!!

                                Comment

                                Working...
                                X