Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se va mi niña :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se va mi niña :(

    Cuando lei el tema de Lore, no encontré las palabras para poder comentar algo, porque el hecho de imaginar que algo así le pasara a mis niñas era algo que no quería considerar. Quién me iba a decir que hoy iba a enfrentar el hecho de decidir que tengo que ponerla a dormir a una de ellas para que no siga sufriendo.
    Quisiera poner palabras tan bonitas pero el dolor no me deja, tengo roto el corazón y mi mente solo esta llena de las imágenes de los momentos que mi perrita me dio.
    Adios Kiara, y gracias por todo el amor y la felicidad que nos diste.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Se va mi niña

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Cuando lei el tema de Lore, no encontré las palabras para poder comentar algo, porque el hecho de imaginar que algo así le pasara a mis niñas era algo que no quería considerar. Quién me iba a decir que hoy iba a enfrentar el hecho de decidir que tengo que ponerla a dormir a una de ellas para que no siga sufriendo.
    Quisiera poner palabras tan bonitas pero el dolor no me deja, tengo roto el corazón y mi mente solo esta llena de las imágenes de los momentos que mi perrita me dio.
    Adios Kiara, y gracias por todo el amor y la felicidad que nos diste.


    Ay Marita, cuanto lo siento!
    No tienes la mínima idéa cuanto comparto tu dolor y a pesar de tantos años transcurridos es como si estuviera pasando, siento horrible como se me atenaza la garganta y los ojos no los puedo controlar y han pasado como veinte años, mis hijas sobre todo la segunda, eran muy chicas.

    Y al fin se durmió en mis brazos y yo rogando cuando rogaba para que ya sucediera.
    Cómo hubiese querido retroceder los dias en que tuve la opción de hacerla dormir y me indigné y me aterre ante la idea.
    Se que debe ser muy difícil tomar la decisión para decir ahora, ya!.

    Te abrazo con mi afecto porque compartimos el cariño por esos seres maravillosos y qué bueno que tienes esa opción , es la mayor prueba de amor que puedes darle, el hacer que se vaya, sin sufrir más ,o para que no sufra aunque la que se quede con todo seas tu.

    No se como he podido escribir ésto.
    A Lore no pude decirle casi nada. Soy muy cobarde y si pudiera correr para no pensar lo haría.

    Te abrazo

    Comment


    • #3
      Re: Se va mi niña

      Gracias Tatiana, la verdad nunca pensé que pudiera tomar la decisión pues era mi compañera pero pesó mucho el verla sufrir y sé que fue lo mejor para ella, aunque a mi y a su hija nos va a pesar mucho su ausencia, ya descansa en el jardín que tanto disfrutó y le dará vida a un pinito que vamos a sembrar.
      Aun espero que venga corriendo a recibirme, la extraño mucho.
      Muchas gracias por el abrazo, aunque sea virtual reconforta.
      Eres un gran ser humano.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Se va mi niña

        Estimada Doña Marita;

        Si, no son perfectos, se nos mueren, viven menos que nosotros, nos dejan quizá para probar que tan enteros, valientes y adultos somos (aunque todos seamos el mismo chiquillo que llora cuando se muere el perro).

        Yo, que tanto he convivido con ellos, y que me ha tocado por todas partes la misma situacion, te agradezco a nombre de tu niña, y de todas las niñas, que hayas tenido la entereza, el interes y la fuerza para tomar esta desicion, no se los particulares, pero si tu misma la llevaste, la sostuviste y le ayudaste a tomar el ultimo aliento, vas a necesitar una temporada de llanto para recuperarte. Quizás es de lo mas difícil que una persona puede hacer, despedir a un amigo. . .

        Una vez una amiga me hizo ese gran favor, mi perra, ganadora de 10 mejores de exposion y fundamento de mi programa de crianza, se moria con unos dolores terribles producto del cancer de pancreas, mi amiga me djio, "no la lleves, la llevo yo" y a la fecha se lo agradezco, porque no la tuve que ver morir, el mismo sentimiento, la misma tristeza pero sin esa impresion, en otras ocasiones no fui tan afortunado.

        Parte del "acuerdo" como yo le llamo, entre perro y hombre (o mujer) es sencillamente que ellos te prometen obediencia ciega, amor incondicional y compañia irreprochable a cambio de que nosostros (los que menos ponemos) los cuidemos, los alimentemos y nos aseguremos de que sus vidas sean lo menos traumaticas posible, para esto solo te tengo que decir, que has cumplido a cabalidad, que por esa parte (que se que ahora no te sirve de consuelo) puedes estar satisfecha y tranquila, que todos te admiramos por ello y que por supuesto, compartimos tu dolor y el de tu familia.

        Animo, y a atender a la otra, que seguramente está desconcertada al no saber que paso con su compañera de juegos y el porque todos están tan tristes en tu casa. . .

        un abrazo y un beso. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Se va mi niña

          marita cuanto lo siento se lo digo de corazon

          hace un año y medio tambien se fueron mis jefes de vigilancia y supervision de la casa , esos han sido los mejores animales que he tenido y convivido , a ellos les dejaba sola a mi pequeña y salia en la noche a trabajar ...creeme la dejaba sola y me iba a ver las broncas de la chamba...siempre llegue antes del amanecer y la casa estaba tal y como la deje...se llamaban yanko y chilino , primero se fue yanko por un fuerte problema intestinal y varios años despues se fue chilino envenenado con talio , un buen par de rottweilers .

          compañeros por muchos años......

          y la casa se quedo sola cuando se fueron y mi vida tambien se vio sin sus mas importantes apoyos , faltaban el par de amigos de todas mis confianzas

          saludos marita y animo
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #6
            Re: Se va mi niña

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Cuando lei el tema de Lore, no encontré las palabras para poder comentar algo, porque el hecho de imaginar que algo así le pasara a mis niñas era algo que no quería considerar. Quién me iba a decir que hoy iba a enfrentar el hecho de decidir que tengo que ponerla a dormir a una de ellas para que no siga sufriendo.
            Quisiera poner palabras tan bonitas pero el dolor no me deja, tengo roto el corazón y mi mente solo esta llena de las imágenes de los momentos que mi perrita me dio.
            Adios Kiara, y gracias por todo el amor y la felicidad que nos diste.
            Ay Marita, mi más sentido, Kiara ya cumplió su ciclo le dio felicidad a tu familia y partiò... sus ciclos son más cortos que los nuestros, pero recuérdala en esos momentos lindos.
            Son parte de la familia que nunca se olvidaran.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #7
              Re: Se va mi niña

              Gracias, Bug, Carl, Angu por las palabras de ánimo, se que mi niña ya no sufre. Aunque soy egoista y quería que su tiempo con la familia fuera mucho más largo, lo que si es que su corta vida fue muy amada, como lo es mi cuca.
              Aunque parezca que no, las palabras que me dicen reconfortan mi espíritu y supongo que en un dado tiempo los recuerdos dejaran de doler tanto.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Se va mi niña

                Marita, solo el que ha pasado por esto, sabe lo que se siente, muchos nos pueden acusar de sentimentaloides y superficiales, pero en realidad se llega a tener un cariño muy grande por estos buenos animalitos, y la decisión de ponerlos a dormir, es algo que por un lado estruja el corazón, pero por otro, al saber que ya no sufre, se llega a sentir un poco de consuelo, yo tengo 2 perritas actualmente, pero hace 2 años tuve que poner a dormir a la mamá de ellas, tenía unos tumores en las chichitas y a pesar de que no se quejaba, se notaba su dolor... que me provocaba mas dolor a mi...

                Aquí mi niña, a la que todavía recuerdo....

                Esta es la finada, su nombre, Chantilly

                En la foto superior un día antes de llevarla a dormir...

                En la de abajo, en sus mejores épocas, alimentando a Pitimini y a Maruca, las perritas con las que me quedé...además de con otros de sus hijos


                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 28-agosto-2010, 15:54.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Se va mi niña

                  Gracias Manolin, la verdad yo soy rete chillona y no solo por la ausencia de un ser querido (así sea de cuatro patas) sino porque mi otra perrita esta muy triste, la rutina diaria hace que uno se distraiga pero aún siento que va a venir corriendo a lamerme la cara cuando llego a la casa, y abro el grifo.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se va mi niña

                    Marita, leyéndolos me doy cuenta que tal vez hablar es lo que uno necesitaría para procesar la tristeza.
                    Yo no pude y ya es muy tarde para que desaparezca.
                    Ahi está y nunca me he dado cuenta hasta que escucho a alguien, como ustedes hablar de lo que estan pasando.
                    Mi dolor por mi Popea está anquilosado para pensar que pueda irse;pero me doy cuenta que la incertidumbre de tu otra perrita es lo que te va a ayudar a darte cuenta que la tienes que ayudar y éso será el mejor motivo para ti, para tratar de no pensar en la otra ausencia.
                    Un abrazo, de alguien más que te entiende.Y que renunció hace mucho a darle la oportunidad a la tristeza a llegarme por ese lado.

                    Besos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se va mi niña

                      Querida Marita... Despues de unos días de lejanía en foro, entro y me doy cuenta de lo que pasó con Kiara... Es una verdadera lástima, que te puedo decir... No existe ninguna palabra que pueda ayudarnos a levantar cabeza, el dolor se siente, es un ser que te miraba y le brillaban los ojos porque era su contraparte, su confidente y su amigo, el que le alimentaba, el que le brindaba cariños y que aceptaba la compañía sin pedir nada mas, solo el estar, al que le hablabas y le decías lo bien o mal que podías estar y que de alguna manera esa comunicación fantástica te la transmitía acercandose a ti para que le dieras una palmada ... Ninguna de estas palabras podrán quitar ese pesar, pero sabes que existe alguien más que amaba a su compañer@ igual que tú al tuyo...

                      Un beso y un abrazo
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se va mi niña

                        Gracias Lore por tus palabras, se que son sinceras.
                        Hoy hace una semana que mi niña me dejó y aunque pensé que ya había aceptado su ausencia, hoy estuve repasando todo lo que sucedió el viernes pasado, así que prefiero recordarla cuando era muy feliz:

                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se va mi niña

                          marita

                          me da cosa que estes triste...si quieres cuando la chayito tenga perritos te regalo uno...son muy jugetones y cariñosos , desde que nacen les avientas algo y te lo traen , aparte de muy inteligentes

                          saludos
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se va mi niña

                            Gracias Carl, de hecho tengo dos perritos más, mi cuca y el Acho, pero mi niña era el alma de la casa, y lo peor es que hasta que se fue nos dimos cuenta.
                            Pronto adoptaremos otra perrita para que sea compañera de mi cuca.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se va mi niña

                              Mi Nena tambien era una Schnauzer, y son divinas sip...

                              Y sip, es mejor tener el recuerdo de ese pequeño ser cuando estaba completa y feliz...

                              Besos
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment

                              Working...
                              X