Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Mucho, mucho...¿Cuanto es mucho?
    Ah! pues mucho mucho es lo que yo te extraño, wereja... mucho muchísimo un montón es lo que le cuesta a Pepis escribir tres frases y que se entiendan.
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

    Comment


    • #92
      Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

      Yo tambien te extraño mucho mucho mi negro santo. ¿Y el gasto?

      Comment


      • #93
        Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

        "... mucho muchísimo un montón es lo que le cuesta a Pepis escribir tres frases y que se entiendan".

        Disiento.

        "Al buen entendedor pocas palabras".

        Pepis se da a entender muy bien.

        Comment


        • #94
          Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          "... mucho muchísimo un montón es lo que le cuesta a Pepis escribir tres frases y que se entiendan".

          Disiento.

          "Al buen entendedor pocas palabras".

          Pepis se da a entender muy bien.
          No cabe duda que el Cubo es, primero que nada, un caballero... yo sí soy medio patán.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #95
            Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            Yo tambien te extraño mucho mucho mi negro santo. ¿Y el gasto?
            el gasto... otra vez? ya te mandé mucho mucho en el 2002!
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #96
              Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

              Eso si, pero los niños siguen creciendo y me cuestan mucho mucho lo que se dice mucho y del 2002 aca ya nacieron otros 4.

              Comment


              • #97
                Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                En donde sea hay mucho por hacer, si no para que existe el trabajo y los retos. Aún así, la UNAM es una verdadera Universidad de conocimiento. Hay muchas "universidades" con menos de 10 carreras y todas comerciales o parecidas, a esas deberian decirles escuela no sé... xy.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • #98
                  Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                  Mucho, pero mucho , muuuuucho cinismo necesita el enano para colgarse de los logros de la UNAM. Digo, despues de los recortes al presupuesto y mal rollo que le ha echado.

                  Comment


                  • #99
                    Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    La UNAM gasta muchos recursos innecesariamente, que bien podrían destinarse a la investigación.

                    Porque el país sí invierte mucho en la UNAM y mucho es decir MUCHO !!!
                    Le cuesta al país millonadas, y repito no siempre bien destinadas.


                    Saludos.
                    Presidencia gasta muchisimo mas que la UNAM innecesariamente, con ese dinero se le podria dar educación de calidad a todos los estudiantes de este país.

                    Si no le entienden les explico muchisimo mas.

                    Comment


                    • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                      "Permítame publicar en las páginas de Proceso la siguiente carta para el rector de la Universidad Autónoma de México.
                      Rector José Narro Robles: Me dirijo por última vez a usted porque, por seguir los pasos de su amigo, el doctor De la Fuente –o por usted mismo, que es igual–, no cumplió su promesa conmigo de arrasar con el ahora llamado Auditorio Che Guevara. Y si bien éste es ahora un mártir reconocido por el mundo entero, no es menos cierto que don Justo Sierra, a partir de su separación del general Díaz, se volvió un “izquierdista” por decirlo en términos actuales. Es de los pocos arquetipos no inflados por la posteridad, que miente con tal de tener héroes.
                      Vale la pena mencionar la cabezota de Colosio en Reforma y la horrible estatua de Manuel J. Clouthier, Maquío, situada en una avenida de San Ángel, para saber que estos dos caballeros son ilustres simplemente por haber sido candidatos a la Presidencia de la República: el primero por el PRI , el último por el PAN, lo cual es vergonzoso. Tales son nuestros héroes, amén de los “Niños Héroes” de Chapultepec que, según algunos historiadores entendidos, no se sabe siquiera si existieron. Pero de algo tenemos que asirnos para corresponder a un país como el nuestro, primero en el mundo en cuanto a la corrupción que en todos los niveles se respira.
                      Hace pocas semanas se me informó que el problema del auditorio es ya, de hecho, un problema de toda la universidad, lo que no significa que ustedes dos, rectores, la veneren, como debiera ser.
                      En cambio el gobierno actual no castiga al expresidente Fox y a su compañera por vivir cómodamente en su hacienda de Guanajuato tras haber saqueado al pueblo mexicano.
                      Basta ya de mentiras, rector Narro. Es tiempo de actuar y erradicar ese inmundo sitio que es el auditorio, adjunto a nuestra Facultad.
                      Lo digo con sinceridad y sin el menor asomo de desear molestarlo en lo personal, sino de enfocarlo a usted como rector, tan suave, inteligente y exquisito que dan ganas de que también se ajuste a la verdad de los tiempos que corren en lagos de sangre de decapitados sin cuento por pertenecer, o no, a las bandas de narcotraficantes.
                      Atentamente
                      Doctor Sergio Fernández
                      Profesor emérito por la UNAM
                      Investigador emérito por el SNI
                      Premio Nacional de Literatura 2008"

                      Y crioque ayer salio un desplegado de varios profesores de la UNAM pidiendole al rector que deje de hacerse pendejo con "esta zona de tolerancia" (de plano asi lo pusieron) que era el auditorio "che guevara"...

                      Tambien le recordaban ¡¡al rector!!! quien fue JUSTO SIERRA en cuyo honor nombraron ese auditorio, algo QUE LOS ALUMNOS Y MUCHOS MAESTROS DE LA MEJOR UNIVERSIDAD IGNORAN y que se hacen pendejos ante el INSULTO que se le hizo a este personaje al sustituir su nombre por el de una de las mas grandes basuras de america latina ademas de un asesino despiadado que fue el che guevara, un guerrillero asesino...

                      Le recuerdan que ese auditorio es ahora un nido de basura anarquista, que no estudian, que no trabajan y usan esas instalaciones como propias para sus relajos comunistoides...

                      Y luego dicen que la UNAM no es nido de guerrilleros y quesque "izquierdistas", y hasta el estupido rector se le cae la media porque expulsan del pais a un reconocido miembro de las farc, y no lo digo yo, lo dijeron en ese desplegado (que ya no encuentro en el internet) catedraticos de la UNAM...

                      Ayer crioque tambien se agarraron a navajazos unos quesque "ambulantes" -que no han de ser otra cosa mas que narcomenudistas que surten a basuras del auditorio che guevara- dentro de las instalaciones de la UNAM despues de que mataron a otro...

                      Y aun asi la UNAM la sigue considerando la mejor de iberoamerica, como estaran las otras, mejor, creo, la UANL no tiene esa clase de "auditorios" llenos de mariguanos "izquierdistas", en fin, no creo que el rector vaya a hacer caso de las denuncias DE SUS PROPIOS CATEDRATICOS...


                      Reclama eliminar de la UNAM el “inmundo” Auditorio Che Guevara
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                        Solo como comentario, ni siquiera tengan a bien tomarlo en serio.

                        Ni todos los mariguanos son izquierdistas, ni todos los izquierdistas son mariguanos.

                        Comment


                        • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                          Rector Narro, no se deje amedrentar por los ambulantes y el grupúsculo radical de Filosofía y Letras que los apoya.

                          Ayer confrontaron a los elementos de vigilancia de la UNAM y los desplazaron del lugar, arrastrando un vehículo al estacionamiento.

                          Entre las actividades sustantivas de la Universidad Nacional Autónoma de México no se encuentra la de otorgar espacios al ambulantaje.

                          Comment


                          • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                            ¡Goya!

                            El ingeniero Marco Aurelio Torres Herrera, profesor emérito de la Facultad de Ingeniería cumplió setenta y un años de impartir cátedra. Toda una institución.

                            Comment


                            • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              El ingeniero Marco Aurelio Torres Herrera, profesor emérito de la Facultad de Ingeniería cumplió setenta y un años de impartir cátedra. Toda una institución.


                              Esos vegetes estan para que los entierren, no para andar dando clases.

                              Comment


                              • Re: La UNAM sigue siendo la mejor Universidad de Iberoamérica

                                Originalmente publicado por n3p Ver post

                                Esos vegetes estan para que los entierren, no para andar dando clases.
                                En la universidad tenía un profesor que, cuando exponíamos un tema, doblaba el pico y se dormía.
                                Supongo que era como los monitores de las PCs, o estaba activo o pasaba a modo stand by.
                                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                                Comment

                                Working...
                                X