Ver post
Viejo 24-August-2010, 01:54
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Simplemente...de todo, un poco...

Citar:
Originalmente publicado por Elixir Ver post
Perdón Tati, no pensé que la imagen fuera tan grande, la idea era tomarnos un café mientras comentamos sobre algún tema.

Se me ocurre que podemos empezar a hablar sobre la alegría por ejemplo. Para mí la alegría es en su forma más simple la demostración de que uno es feliz. Es el sentir del alma y se refleja en el rostro de las personas con una enorme sonrisa. La alegria es lo que siente el alma y refleja en el rostro de una persona con una sonrisa.
Estoy convencida de que en la vida si buscas motivos -por pequeños que estos sean o en la interpretación que das a las cosas-, para sonreír cada mañana, se ve siempre de otro color.

Hola Elixir:
Pues hablar sobre la alegría, la felicidad y las sonrisas como que es muy interesante y el tema puede ser tan amplio como uno piense acerca de ello.
Como toda emoción es abstracta y muy personal la concepción que tengamos de ésto.
Por ejemplo hay sonrisas y sonrisas... Y no todas significan precisamente alegría y a veces la alegría es un espacio muy pequeño en nuestro diario vivir que no necesariamente tiene que ser una manifestación de felicidad.
Y empecemos por definir qué es la felicidad. Es tan amplia la posibilidad de respuestas que yo prefiero pensar éso.Que es la concepción que tengamos de ella de donde se van a derivar todas las emociones que le adjudiquemos.
Sé que no he dado una respuesta que podría considerarse "correcta", pero sin profundizar es lo único que se me ocurre.
Gracias por venir a estrenar y a engalanar este espacio con tu presencia.
Saludos
Citar y responder

Page generated in 0.06052 seconds with 9 queries