Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rusia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rusia 2018

    .
    Alemania acaba de poner a México al borde de la eliminación.

    Con excelente futbol y con el indiscutible carácter alemán, Alemania gana 2-1 a Suecia gracias a un golazo de último minuto.

    Ahora México se ve obligado a jugarle al tú por tú al aguerrido equipo de Suecia en el último partido de la primera face.

    Suecos y mexicanos jugarán un partido a muerte en pos de su calificación, mientras Alemania se dedicará a meterle la mayor cantidad de goles al eliminado equipo de Corea.

    Hoy más que nunca, México está en peligro de ser eliminado a pesar de haber ganado milagrosamente sus primeros dos partidos.

    Ese gol de Corea, culpa de Rafael Márquez, ahora tiene una importancia primordial.

    Mexicanitos y mexicanitas... a comerse las uñas...

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 23-junio-2018, 15:11.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Rusia 2018

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      .
      Alemania acaba de poner a México al borde de la eliminación.

      Con excelente futbol y con el indiscutible carácter alemán, Alemania gana 2-1 a Suecia gracias a un golazo de último minuto.

      Ahora México se ve obligado a jugarle al tú por tú al aguerrido equipo de Suecia en el último partido de la primera face.

      Suecos y mexicanos jugarán un partido a muerte en pos de su calificación, mientras Alemania se dedicará a meterle la mayor cantidad de goles al eliminado equipo de Corea.

      Hoy más que nunca, México está en peligro de ser eliminado a pesar de haber ganado milagrosamente sus primeros dos partidos.

      Ese gol de Corea, culpa de Rafael Márquez, ahora tiene una importancia primordial.

      Mexicanitos y mexicanitas... a comerse las uñas...

      -----

      Que amargosa eres Silvia, porqué tienes que ponerte así con los mexicanos y mexicanas, no creo que te deban dinerito o algo así, sinceramente no le veo el porqué?
      Si después de la derrota de Alemania se han sentido contentos y esperanzados de no haber sido eliminados en el primer partido y además de querer conservar la ilusión porque querer bajarla así de esta manera.

      Mira no creo que sea algo sincero de tú parte, más bien creo que quieres digamos "" jugar a ser mala""y te diviertes en ello, pero no, dejemos que México esté contento en algo que no le hace mal a nadie como es el fútbol, ya que bastantes malos ratos tenemos con la política y otros males peores al menos que con esto se pasen unos buenos ratitos y estén felices no te parece ?

      Saludos.

      Comment


      • Re: Rusia 2018

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----

        Que amargosa eres Silvia, porqué tienes que ponerte así con los mexicanos y mexicanas, no creo que te deban dinerito o algo así, sinceramente no le veo el porqué?
        Si después de la derrota de Alemania se han sentido contentos y esperanzados de no haber sido eliminados en el primer partido y además de querer conservar la ilusión porque querer bajarla así de esta manera.

        Mira no creo que sea algo sincero de tú parte, más bien creo que quieres digamos "" jugar a ser mala""y te diviertes en ello, pero no, dejemos que México esté contento en algo que no le hace mal a nadie como es el fútbol, ya que bastantes malos ratos tenemos con la política y otros males peores al menos que con esto se pasen unos buenos ratitos y estén felices no te parece ?

        Saludos.
        Mi estimada Popis

        Lo bueno de no ser mexicana es que me permite ser objetiva al no caer en el ciego fanatismo de los mexicanitas y las mexicanitas.

        Yo no me trago las cosas que les dicen a ustedes en la tele los comentaristas cuya chamba depende de que los mexicanitos y mexicanitas vean los partidos de los ratoncitos verdes con "esperanza y alegría".

        Yo nada más estoy hablando de la realidad. Nada de lo que he dicho es falso. Todo es objetivo y totalmente cierto.

        Y la realidad es que México está en serio peligro de ser eliminado del mundial por Suecia.

        Ni modo...

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Rusia 2018

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Mi estimada Popis

          Lo bueno de no ser mexicana es que me permite ser objetiva al no caer en el ciego fanatismo de los mexicanitas y las mexicanitas.

          Yo no me trago las cosas que les dicen a ustedes en la tele los comentaristas cuya chamba depende de que los mexicanitos y mexicanitas vean los partidos de los ratoncitos verdes con "esperanza y alegría".

          Yo nada más estoy hablando de la realidad. Nada de lo que he dicho es falso. Todo es objetivo y totalmente cierto.

          Y la realidad es que México está en serio peligro de ser eliminado del mundial por Suecia.

          Ni modo...

          ----

          Por supuesto que sí, Silvia, seguro que no avanzaran mucho más, pero como dice un cómico español.. y sí si? entonces porque no estar felices por lo ganado y ya después tendrán tiempo de desilusionarse si pierden.

          Este deporte no es la vida de nadie, es una afición manejada por el dinero, y como bien dices por los comentaristas televisivos ( algunos no hay quien los resiste), apoyados por sus emisoras de TV, ya lo sabemos, pero el pueblo en muchas ocasiones necesita de estos escapes y esto lo vemos en países ricos y en los más paupérrimos, todos se evaden de sus problemas con el fútbol.
          México no es la excepción y quizás por la idiosincrasia del mexicano esta evasión es más efusiva, pero hay algún mal en ello ?, no, la verdad incluso puedo decir que es sano. así que siga la fiesta, que disfruten del pan y del circo y arriba el TRI.

          Y perdón por trolear el tema, pero cabe dentro del mismo, no es cierto ?



          Saludos.

          Comment


          • Re: Rusia 2018

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----

            Por supuesto que sí, Silvia, seguro que no avanzaran mucho más, pero como dice un cómico español.. y sí si? entonces porque no estar felices por lo ganado y ya después tendrán tiempo de desilusionarse si pierden.

            Este deporte no es la vida de nadie, es una afición manejada por el dinero, y como bien dices por los comentaristas televisivos ( algunos no hay quien los resiste), apoyados por sus emisoras de TV, ya lo sabemos, pero el pueblo en muchas ocasiones necesita de estos escapes y esto lo vemos en países ricos y en los más paupérrimos, todos se evaden de sus problemas con el fútbol.
            México no es la excepción y quizás por la idiosincrasia del mexicano esta evasión es más efusiva, pero hay algún mal en ello ?, no, la verdad incluso puedo decir que es sano. así que siga la fiesta, que disfruten del pan y del circo y arriba el TRI.

            Y perdón por trolear el tema, pero cabe dentro del mismo, no es cierto ?

            Saludos.
            Mi estimada Popis

            Permíteme disentir contigo. Este momento que están viviendo los mexicanitos y las mexicanitas no es para "que siga la fiesta, que disfruten del pan y del circo y arriba el TRI". Vosotros estáis en la antesala de una de las votaciones más importantes de vuestra historia.

            Caer en la trampa de la selección nacional que la tele les está tendiendo, es una torpeza inmensa.

            Estáis vosotros fanatizados con la selección y ya nadie se ocupa de la elección.

            Yo no soy mexicana y no tengo problema en ver el mundial y dedicarme a comentar los partidos, pues no me importa quién gane o pierda la elección en México. Pero para vosotros es otra cosa.

            La tele quiere que los mexicanitos y mexicanitas se sientan rete felices y contentos con el mundial y que se olviden de ir a votar.

            Y lo peor de todo, es que vuestra selección de futbol ni siquiera ha jugado con excelencia y ha obtenido resultados buenos sólo por pura buena suerte. Alemania debió haber ganado el partido con México pues dominó todo el partido y creó muchas más oportunidades de gol. Corea falló cuando tuvo la oportunidad de anotarle tres goles a México, dos de ellos generados por errores garrafales de los mexicanitos.

            La verdad, la objetiva, la real, es que México puede ser eliminado y ojalá pase.

            A ver si, entonces, vosotros os concentráis en lo importante.

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 23-junio-2018, 16:49.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Rusia 2018

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Mi estimada Popis

              Permíteme disentir contigo. Este momento que están viviendo los mexicanitos y las mexicanitas no es para "que siga la fiesta, que disfruten del pan y del circo y arriba el TRI". Vosotros estáis en la antesala de una de las votaciones más importantes de vuestra historia.

              Caer en la trampa de la selección nacional que la tele les está tendiendo, es una torpeza inmensa.

              Estáis vosotros fanatizados con la selección y ya nadie se ocupa de la elección.

              Yo no soy mexicana y no tengo problema en ver el mundial y dedicarme a comentar los partidos, pues no me importa quién gane o pierda la elección en México. Pero para vosotros es otra cosa.

              La tele quiere que los mexicanitos y mexicanitas se sientan rete felices y contentos con el mundial y que se olviden de ir a votar.

              Y lo peor de todo, es que vuestra selección de futbol ni siquiera ha jugado con excelencia y ha obtenido resultados buenos sólo por pura buena suerte. Alemania debió haber ganado el partido con México pues dominó todo el partido y creó muchas más oportunidades de gol. Corea falló cuando tuvo la oportunidad de anotarle tres goles a México, dos de ellos generados por errores garrafales de los mexicanitos.

              La verdad, la objetiva, la real, es que México puede ser eliminado y ojalá pase.

              A ver si, entonces, vosotros os concentráis en lo importante.

              Silvita, me agarras de excelente humor y te respondo tranquila.

              La votación, ay!!! por favor llevamos no se cuantos meses con esta cantinela, y sinceramente al menos yo ya no doy más, como quien dice ya estoy saturada, y pienso que muchos están como yo o peor.

              Lo que tenga que suceder a estas alturas no lo podemos saber ni se puede hacer gran cosa más , así que a pensar en otra cosa, y el futbol ayuda en esto.

              Ahora este campeonato no se ha celebrado por tener elecciones México, o sea que se hubieran celebrado igual con ellas o sin ellas entonces no creo que nadie estuviera pensado en el deporte para distraer de las elecciones, o sea es casualidad..
              Bien, los muy aficionados a disfrutar y evadirse, los tibios entretenidos y los que como yo saben de fútbol como yo se de la vida sexual de las hormiguitas a ver tratar de entender y punto, no hay nada más.

              Saludos y ten un feliz Domingo.

              Comment


              • Re: Rusia 2018

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                .
                Alemania acaba de poner a México al borde de la eliminación.

                Con excelente futbol y con el indiscutible carácter alemán, Alemania gana 2-1 a Suecia gracias a un golazo de último minuto.

                Ahora México se ve obligado a jugarle al tú por tú al aguerrido equipo de Suecia en el último partido de la primera face.

                Suecos y mexicanos jugarán un partido a muerte en pos de su calificación, mientras Alemania se dedicará a meterle la mayor cantidad de goles al eliminado equipo de Corea.

                Hoy más que nunca, México está en peligro de ser eliminado a pesar de haber ganado milagrosamente sus primeros dos partidos.




                Ese gol de Corea, culpa de Rafael Márquez, ahora tiene una importancia primordial.

                Mexicanitos y mexicanitas... a comerse las uñas...


                Pues yo creo que si, que Pepis tiene razón, te encanta ser la mala de la película y en este caso la agüafiestas.-

                Que México esté al borde de la eliminación me parece una ridiculez-
                Está un paso más adelante que Alemania, ha derrotado a Corea y no sabemos lo que puede pasar con Suecia.-
                Esperemos que le gane también.

                La tele no tiene nada que ver, ni la fiesta del futbol tampoco, en lo que dices; supuestamente que sirve para que no se salga a votar.
                Nada que ver!

                Si hubiese abstencionismo sería por el miedo que le han metido a la gente con la violencia en las redes sociales y el asesinato de tantos candidatos; con la agresión a las autoridades militares, con la desfachatez de los de la CNTE que tienen secuestradas carreteras, casetas y pueblos y con la amenaza de que van a soltar Al tigre; sí como no! ya lo están soltando cada vez que agreden a más y más gente..

                Asi que no tiene nada que ver el fútbol.
                El equipo mexicano está jugando muy bien, como nunca ;y por qué pensar que sus dos triunfos fueron casualidad, fallas del contrario o milagros...?
                Por favor!!
                Claro que puede ganarle a Suecia
                Alemania le ganó-
                Y México le ganó a Alemania...
                Asi que...


                Comment


                • Re: Rusia 2018

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  .
                  Ahora México se ve obligado a jugarle al tú por tú al aguerrido equipo de Suecia en el último partido de la primera face.

                  Dice que da clases de Derecho Constitucional... Que da clases de español y ahora da clases de futbol...

                  Y lo único que da, es risa.

                  No tiene remedio.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 23-junio-2018, 22:40.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Rusia 2018

                    Nueva encuesta
                    Hernández




                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Rusia 2018

                      .
                      Inglaterra le mete 6 goles a 1 a Panamá en la peor goleada del mundial.

                      Un partido sin chiste ni gloria dadas las enormes diferencias entre los dos equipos...

                      … aún así fue muchísimo más divertido que escuchar y ver las marranadas de AMLO mintiendo descaradamente a la horda de sus descerebrados seguidores. Esta vez le doy la razón a la estimada Popis.

                      La inserción de Alfonso Romo como el coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República, en caso de que AMLO gane la presidencia de México, no deja dudas de quién es el que ejercerá realmente el "poder tras el trono": Carlos Salinas de Gortari.

                      Una disculpa a los aficionados del fucho mundialista que seguramente vomitarán por ponerles este comentario de política tercermundista que distrae de la diversión...

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 24-junio-2018, 09:13.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Rusia 2018

                        Jacobino, buenos días.

                        Esa encuesta no la había visto. :)

                        Comment


                        • Re: Rusia 2018

                          Contundente.

                          El equipo de la rosa dejó en claro las enormes diferencias entre Inglaterra y Panamá.

                          Los llenó de cuero.

                          Comment


                          • Re: Rusia 2018

                            .
                            Japón y Senegal acaban casi de eliminar a Colombia o a Polonia.

                            Con el empate de Japón y Senegal obligan a Colombia o a Polonia a ganar el partido que van a jugar más tarde. Y ya sea Colombia, o ya sea Polonia, quedaría eliminado del Mundial.

                            Un empate entre Colombia y Polonia dejaría a los 4 equipos de este grupo con un último partido no apto para cardíacos.

                            Interesantísimo grupo donde en este momento cualquiera de los 4 equipos tiene posibilidades de calificar.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Rusia 2018

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              .


                              Japón y Senegal acaban casi de eliminar a Colombia o a Polonia.

                              Con el empate de Japón y Senegal obligan a Colombia o a Polonia a ganar el partido que van a jugar más tarde. Y ya sea Colombia, o ya sea Polonia, quedaría eliminado del Mundial.

                              Un empate entre Colombia y Polonia dejaría a los 4 equipos de este grupo con un último partido no apto para cardíacos.

                              Interesantísimo grupo donde en este momento cualquiera de los 4 equipos tiene posibilidades de calificar.
                              Eliminada Polonia. Colombia le ganó 3-0.

                              Ahora Colombia tiene que ganarle a Senegal para calificar.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Rusia 2018

                                Colombia encontró su buen juego.

                                James, Cuadrado, Falcao y compañía hicieron un gran partido convirtiendo tres magníficos goles.

                                Deberá ganar a Senegal para calificar.

                                Comment

                                Working...
                                X