Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Mmmm...; Acabo de experimentar un ligero episodio de pena ajena...
    Trasterrado, experimentaste un ligero episodio de reblandecimiento cerebral.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por Goncen Ver post

      eso mero!

      a pesar de que somos "minoria" (40% aprox)

      aun somos un sector fuerte y se aguantaran a nuestras opiniones.


      sobre le jorolibre a ver si el perro responde mi correo

      por cierto nucna entendi por que le dicen "turqueza"

      Supongo que ese "sector fuerte" de 40% en el que se incluye es el de los irresponsables que no cumplen con su deber de votar.

      Por su culpa el PRIAN pudo ganar algunas elecciones -y cometer Fraude en otras- durante mucho tiempo. Hasta que una buena cantidad de gente se hartó, salió a votar y los mandamos a la mierda.

      Y no, no son "un sector fuerte" porque en México las abstenciones y los votos nulos sencillamente NO cuentan.

      Vea los Resultados de la Elección: los votos por los partidos suman 100% ¿Dónde ve ese 40% en la cuenta? En NINGÚN lado.

      Y esa irresponsabilidad afecta a todos y sólo beneficia a los Partidos.

      Si votaran, varios minipartidos -que nomás chupan del presupuesto- no alcanzarían el mínimo de votación necesario y perderían el Registro, dejando de enchinchar y de COSTARNOS dinero a todos.

      Sí votaran, los porcentajes de votación de los Partidos sería mas real y los Diputados y Senadores Plurinominales serían más representativos.

      Sí votaran, los Partidos recibirían MENOS presupuesto del erario. Porque no se asigna en función de "los votos" reales, sino del porcentaje de la votación. Si las abstenciones y los votos nulos contaran, sí servirían de algo pero como no es así, no sólo son inútiles sino que son perjudiciales.


      Así que no se sienta "héroe" por ser un irresponsable.

      Ustedes son el lastre que los demás tenemos que arrastrar.

      Por ustedes seguimos siendo un país bananero.



      P.D. Le decíamos "El Turquesa" porque desde que comenzaron con sus estupideces en la moderación, hostigando a todos los izquierdosos hasta que los mandaron a la mierda y dejaron de participar, se volvieron "Azulitos" pero deslavados (panuchitos light, pues).

      Y luego, cuando nos copiaron lo de ponerle un logo y darle una imagen, el Perrito impuso precisamente ese colorcito.

      Es decir: Le pusimos "El Turquesa" nomás para pitorrearnos de ustedes.


      Le envío un cordial saludo.



      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 14-septiembre-2018, 08:26.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Comentando, al aire por supuesto...

        Si!! Estoy recontrafeliz que (de ser cierto...) les quiten privilegios a los zánganos que "trabajan" en el Congreso (Diputados-Senadores)

        Y claro que son los que hemos padecido con el PRI y el PAN en sus gobiernos porque no ha habido otros...
        Pero ahora que morena está en el poder qué curioso; SON LOS MISMOS.
        Y "si vas a usar a la misma gente, saldrá algo diferente...."(??)

        Bueno José Emilio Pacheco dijo algo acerca de las ideas que se les ocurren a las personas, a través de los años, de los siglos y en la actualidad.- (refiriéndose a los plagios)
        No hay exclusividad, aún sin haber leido nunca a alguien se le puede ocurrir lo que dijo un sabio, un escritor o un campesino y cada quien lo dirá con sus propias palabras.
        Los que encasillan, clasifican, archivan, son los que tienen mente burocrática y dicen; Eso ya lo dijeron!!! No se le ocurrió a ud.!!!

        Definitivamente en concepto Los Padres de la patria son necesarisimos en una Democracia.- De acuerdo.
        Pero estos, los que son, los que tenemos, son los que merecerían estar en cualquier otro sitio y trabajar para ganarse el pan, los celulares, los viajes, los banquetes, los video juegos,los "trapos" etc etc etc.

        Hasta el momento, estos mediocres ,cuando no son unos dormilones y escandalosos, están viviendo del presupuesto o sea del populacho como le llama el forista de las risas.-

        Ah, y no sé a los demás pero la concepción que tenga de mi y de mi status, el forista de las risas me tiene consternada...Pero sobreviviré.

        Buen Viernes!!
        "Al agua patos"


        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Supongo que ese "sector fuerte" de 40% en el que se incluye es el de los irresponsables que no cumplen con su deber de votar.

          Por su culpa el PRIAN pudo ganar algunas elecciones -y cometer Fraude en otras- durante mucho tiempo. Hasta que una buena cantidad de gente se hartó, salió a votar y los mandamos a la mierda.

          Y no, no son "un sector fuerte" porque en México las abstenciones y los votos nulos sencillamente NO cuentan.

          Vea los Resultados de la Elección: los votos por los partidos suman 100% ¿Dónde ve ese 40% en la cuenta? En NINGÚN lado.

          Y esa irresponsabilidad afecta a todos y sólo beneficia a los Partidos.

          Si votaran, varios minipartidos -que nomás chupan del presupuesto- no alcanzarían el mínimo de votación necesario y perderían el Registro, dejando de enchinchar y de COSTARNOS dinero a todos.

          Sí votaran, los porcentajes de votación de los Partidos sería mas real y los Diputados y Senadores Plurinominales serían más representativos.

          Sí votaran, los Partidos recibirían MENOS presupuesto del erario. Porque no se asigna en función de "los votos" reales, sino del porcentaje de la votación. Si las abstenciones y los votos nulos contaran, sí servirían de algo pero como no es así, no sólo son inútiles sino que so perjudiciales.


          Así que no se sienta "héroe" por ser un irresponsable.

          Ustedes son el lastre que los demás tenemos que arrastrar.

          Por ustedes seguimos siendo un país bananero.



          P.D. Le decíamos "El Turquesa" porque desde que comenzaron con sus estupideces en la moderación, hostigando a todos los izquierdosos hasta que los mandaron a la mierda y dejaron de participar, se volvieron "Azulitos" pero deslavados (panuchitos light, pues).

          Y luego, cuando nos copiaron lo de ponerle un logo y darle una imagen, el Perrito impuso precisamente ese colorcito.

          Es decir: Le pusimos "El Turquesa" nomás para pitorrearnos de ustedes.

          Le envío un cordial saludo.

          .
          Jacobino, buenos días.

          Este es el Foro Libre de Foros México y no los arrabales electrónicos que dices frecuentar. Sereno moreno.

          :) :)

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por Goncen Ver post
            por cierto nucna entendi por que le dicen "turqueza"

            Buenos días Goncen!!
            "somos"
            "les decimos"
            es mucha gente.-

            Yo le digo el turquesa por el color que le pusieron.

            A este foro este señor que se rie de todo ,le decía el Foro azul, cuando en su momento de más actividad era PRDista,en su mayoría, otros tiempos, otros personajes.

            Como yo dije en alguna oportunidad, será azul por sus colores nada más.
            Ahora, la cosa cambió, los pocos foristas que éramos (espero que sigan llegando ) la mayoría es panista, pero de los de a de veras no los espinos, germanes y gabys.

            Yo no soy panista pero mis contertulios si lo son, pero en una verdadera democracia como hay en este foro eso no impide que nos llevemos super bien, aunque no tengamos las mismas ideas en política y/o en religión.-

            Pero nunca faltan los merolicos, asi que ya te irás dando cuenta, aunque si estabas en el .com cuando fue el "caso" del forista risueño ya sabes como es ese son.-
            Ah, y por si caso yo no he cambiado de manera de pensar.

            Cuando defendí mipostura en el .com es porque yo recordaba y tenía en mente al forista que conocí aqui en Foros México, hace muchos años, y en ese concepto lo tenían muchos foristas que ya no están.-

            En el "aqui y ahora" los posts hablan por si solos.
            Pero, bien venido al baile y ójala que te sientas a gusto en este Foro y abras los temas que te gusten.

            Y espero que el turqueza se reanime, de verdad.

            Saludos


            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Jacobino, buenos días.

              Este es el Foro Libre de Foros México y no los arrabales electrónicos que dices frecuentar. Sereno moreno.

              :) :)
              Chócatela!!

              Me ganaste por puesta de mano.-
              Saludos Cubo!

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                A este foro este señor que se rie de todo ,le decía el Foro azul, cuando en su momento de más actividad era PRDista,en su mayoría, otros tiempos, otros personajes.
                Miente.

                Traiga las citas, a ver si puede.



                P.D. Y no me río "de todo", me río de los imbéciles y de las estupideces que dicen.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Jacobino, buenos días.

                  Este es el Foro Libre de Foros México y no los arrabales electrónicos que dices frecuentar. Sereno moreno.

                  Buenos días, don Cubetas...

                  ¿Todavía la tiene atorada?

                  El que preguntó fue don Goncen y la primera en responder fue la foquita que entró a aplaudirle (no olvide darle su sardinita).

                  Y si este Foro es Libre entonces ocúpese de sus nalgas y deje que los demás dialoguemos sobre lo que nos de la gana.

                  Juar...


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 14-septiembre-2018, 09:20.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Chócatela!!

                    Me ganaste por puesta de mano.-
                    Saludos Cubo!


                    Mejor tenga cuidado cuando "le de una mano" al Meón de agua bendita (es sugerencia), porque la primera que le respondió a don Goncen fue USTED merengues.

                    Así que por lambiscona se acaba de dar un balazo en las patas.

                    Por eso da risa.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 14-septiembre-2018, 09:26.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas



                      Para todos los gustos.
                      (Se reservará el derecho de admisión.??-)


                      Ah, y lo dicho mente burocratica; ligas, fechas.!!!
                      Respuesta: "Averígüelo Vargas" Me espera una novelita gris.

                      Abur


                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        ¡Excelente viernes Tatiana!

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Aja!!
                          Hay varias cosillas que voy a comentar pero dentro de un rato; ahora estoy leyendo a la Piñeiro y tengo planeado acabar hoy, pero... quien sabe.-
                          No es rosa.Es gris, los argentinos cuando escriben tienen un tufillo de tristeza casi siempre.


                          -----


                          Sabes Tatiana, estamos equivocados en las Cámaras no son solamente los mismos, son los mismos más los que se acumulan, o se los mismos más los muertos de hambre de poder que llevan arrastrando media vida los deseos de ganar y que al final han conseguido lo que tanto deseaban... así que la cosa está más que difícil, los malos más los peores.!!!

                          Qué tal ?
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Trasterrado, experimentaste un ligero episodio de reblandecimiento cerebral.
                            Además de ser un metiche, como muchos hipócritas, cubo; también eres muy torpe y simplón en tus retobos; que más bien parecen propios de adolescentes.

                            En fin, mi comentario de la pena ajena, no cambia: era y es, sincero.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              ¡Excelente viernes Tatiana!
                              Igualmente Cubo.
                              Con lluvia o con sol ...
                              Salud y pesetas!!

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                -----


                                Sabes Tatiana, estamos equivocados en las Cámaras no son solamente los mismos, son los mismos más los que se acumulan, o se los mismos más los muertos de hambre de poder que llevan arrastrando media vida los deseos de ganar y que al final han conseguido lo que tanto deseaban... así que la cosa está más que difícil, los malos más los peores.!!!

                                Qué tal ?
                                Saludos.
                                Por supuesto Pepis: la manada de los arribistas que a como de lugar se cambiaron de camiseta a la voz de ya.

                                Y los que "ya sabemos quienes son"...

                                Pero a lo que voy los mismos de los que "acusa" al PRI y al PAN (aunque no fueran de sus partidos) son los mismos que se han amacizado en su curul con...morena!! entonces qué???

                                Tan zánganos y aprovechados los de siempre y los novedosos.
                                Sigo pensando lo mismo de los padres de la patria.

                                Saludos Pepis!!


                                Comment

                                Working...
                                X