Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

    vacaciones pagadas !!!!....LyF.
    Mas prestaciones creadas..."primas" y hasta tias !!!
    Se corren, se les paga 2 anios e inmediatamanete algunos ya son contratados !!!.

    LAstima....se acabo.
    sigpic

  • #2
    Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

    Hace rato el argumento era que pobrecitos, se van a quedar bien jodidos. Ahora las mismas personas que argumentaron eso estan argumentando que esta mal que sea mucho.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #3
      Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

      Les han quitado las palabras de la boca, esperaban gritar al cielo el despojo, los pobres trabajadores se van a quedar en la vil míseria. !! pero no se les hizo, ahora rezongan porque es mucho lo que se les está dando, y es cierto, es mucho, pero así ya no tiene la oposición ni por quien llorar.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

        Las indemnizaciones serán de 2.5 años



        El plazo para que acepten las indemnizaciones es el 14 de noviembre


        Los 44,508 trabajadores, sindicalizados y de confianza, podrían recibir en promedio 2.5 años de su salario como indemnización tras la extinción de Luz y Fuerza del Centro decretada por el Ejecutivo federal.

        -------------------------------------------------

        Se me hace que muchos sindicalizados si se rajan y aceptan la lana, no esta nada mal la oferta, los puede ayudar a salir de muchas broncas!!!

        Y para los que vuelvan a contratar, wow .....

        Comment


        • #5
          Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

          Yo creo que les van a pagar de acuerdo al tiempo trabajado, probablemente aquellos que tienen 20 25 o 30 años de antigüedad, reciban los casi tres años de sueldo, pero aquellos que tienen menor cantidad de tiempo trabajado, no van a recibir tanto. A pesar del desembolso tan grande que tiene que hacer el gobierno, a la larga va a salir ganando, pues se va a ahorrar el mantener por el tiempo que vivan, a todos aquellos que están próximos a jubilarse. Sin embargo, y según lo anunció el Presidente Calderón, aquellos que gozan de jubilación, seguirán recibiendo los beneficios a los que se hicieron acreedores.

          Comment


          • #6
            Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            vacaciones pagadas !!!!....LyF.
            Mas prestaciones creadas..."primas" y hasta tias !!!
            Se corren, se les paga 2 anios e inmediatamanete algunos ya son contratados !!!.
            LAstima....se acabo.
            QUE BUENO QUE TERMINO ESTA BASOFIA DE LUZ Y FUERZA y que generaba año con año perdidas enormes a los contribuyentes de TODO MEXICO.

            que malo para los que no la pagan y/ o se la roban CFE no permite adeudos. todo se paga, pues con ese dinero se mejora la INFRAESTRUCTURA ELETRICA.

            logro historico de felipe.

            saludos cgalvanv

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Hace rato el argumento era que pobrecitos, se van a quedar bien jodidos. Ahora las mismas personas que argumentaron eso estan argumentando que esta mal que sea mucho.
            son pocos los que no aceptan despues de leer los argumentos legales para ello simplemente no tienen salida ESTA EMPRESA YA DESDE ANTES DEBERIA DE HABER SIDO LIQUIDADA.

            hoy el peje los apoyara en otra de sus derrotas.

            jajajajajajaja

            saludos ppluches.

            pd.- los trabajadores en su 01 800 para solicitar su liquidacion hacen 300 llamadas al dia y es que los que realmente trabajan estan jodidisimos con ese sindicato y los que si trabajan pueden RECONTRATARSE.


            y sin ningun problema...
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

              Cuando empiecen a tener que pagar el recibo de luz...

              ... se les quitará la risa, si es que se los quitan...




              .

              Comment


              • #8
                Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                QUE BUENO QUE TERMINO ESTA BASOFIA DE LUZ Y FUERZA y que generaba año con año perdidas enormes a los contribuyentes de TODO MEXICO.

                ...
                Es urgente que siga esta inercia de tirar a la basura lo que no sirve y eliminen ese lastre pal pais que es el IMSS y su bola de güevones sindicalizados.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

                  Estaba viendo el canal 28 y Pedro Feriz de Con hizo un calculo

                  Los liquidan tomando el salario diario integrado, es decir una persona que gana 20,000 se llevara aproximadamente Un millon doscientos mil pesos.

                  Mucha lana vamos a pagar
                  DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                  Comment


                  • #10
                    Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

                    Originalmente publicado por Ivonne Ver post
                    Estaba viendo el canal 28 y Pedro Feriz de Con hizo un calculo

                    Los liquidan tomando el salario diario integrado, es decir una persona que gana 20,000 se llevara aproximadamente Un millon doscientos mil pesos.

                    Mucha lana vamos a pagar
                    mas se pagaba por ellos !!!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      mas se pagaba por ellos !!!!
                      A lo que me refiero es que se van a llevar muy buena lana, yo no se por esta que se ponen locos, esta bien que eliminen ala CLFC, si cala todo lo que les van a dar, pero bueno vale la pena el sacrificio
                      DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                      Comment


                      • #12
                        Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

                        pues los emplados supongo que a la larga aceptaran pero los dirigentes mas dejaran de apaniar
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #13
                          Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          pues los emplados supongo que a la larga aceptaran pero los dirigentes mas dejaran de apaniar
                          Obvio, se les cae el negocio, pues venden las plazas, de que van a vivir los pobres dirigentes
                          DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                          Comment


                          • #14
                            Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

                            he ahi lo enchilados, mas uno que otro politico
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #15
                              Re: 2 anios de sueldo....minimo...por liquidacion..

                              Pos, PEMEX....sigue!!!! jajajajajajaja
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X