Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...




    Ahora si!
    Ya es noche; a leer se ha dicho, a ver si avanzo unas 50 páginas del heroe discreto.
    Qué bárbara! Mi segundo libro del mes...
    A este paso... a lo más tres; a ver a cual le "tiro lente" porque a la chica mala la dejaré haciendo sus travesuras para otra oportunidad.

    Hasta el rato.
    Me olvidé de mis "piruetas" (galletasde limón) para el café.

    Ni hablar!!

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...




      "Desayunos de domingo en buena compañía y con mucho estilo.... repitiendo "red velvet", una de mis tartas favoritas de Panetela y un buen café.... y aprovechar al máximo esta soleada mañana de domingo.
      .
      "¿os pasa como a mí que lleváis fatal las imitaciones baratas de los bolsos caros?
      Soy de la opinión -para cualquier cosa en la vida- que o se tiene el original o más vale no tener nada porque queda fatal...
      Cuánta hipocresía nos rodea y qué poco hablamos sobre ese tema... el cinismo, la sonrisa falsa, la copia barata, la mano por la espalda que muta a puñal, las personas que sin saber por qué cambian de un día para otro, los fantasmas de la red....
      Estoy segura que todos, cada uno a su manera, podríamos escribir un libro sobre ello.
      Vámonos a disfrutar del domingo 💙 Feliz día para todos."


      (un momento para mi)

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...



          "Cuando yo abro un libro lo abro como puedo abrir un paquete de chocolate, o entrar en el cine; es decir, es una sensación de esperanza, de felicidad anticipada, de que todo va a ser bello, de que todo va a ser hermoso"
          (Julio Cortázar
          )


          Buenos dias...!(unid@s por los libros-Pilar)

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post



            "Desayunos de domingo en buena compañía y con mucho estilo.... repitiendo "red velvet", una de mis tartas favoritas de Panetela y un buen café.... y aprovechar al máximo esta soleada mañana de domingo.
            .
            "¿os pasa como a mí que lleváis fatal las imitaciones baratas de los bolsos caros?
            Soy de la opinión -para cualquier cosa en la vida- que o se tiene el original o más vale no tener nada porque queda fatal...
            Cuánta hipocresía nos rodea y qué poco hablamos sobre ese tema... el cinismo, la sonrisa falsa, la copia barata, la mano por la espalda que muta a puñal, las personas que sin saber por qué cambian de un día para otro, los fantasmas de la red....
            Estoy segura que todos, cada uno a su manera, podríamos escribir un libro sobre ello.
            Vámonos a disfrutar del domingo 💙 Feliz día para todos."


            (un momento para mi)
            ------


            Es tristísimo Tatiana y tienes razón, el ser " quiero y no puedo" en cualquier ámbito de la vida es decepcionante.
            Por cierto, la Hermes de la foto está de lujo, y sí exactamente de lujo, fácil fácil y sin ser experta cuesta unos 35.000.00 pesos o más... así que..!!!! pero falsa ni regalada,.
            Saludos.

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...




              Buenos días!!
              Desayunando apenas???

              Buen Lunes, esta mañana es provechosa, ya regué, saqué las hojas y ayer compré mis plantas.
              Estoy chocha.
              Una cuna de Moisés bella,ya está grandecita.
              Una monedita para que trepe por las paredes, porque es enredadera y un teléfono que es rastrera, pero tambien puede trepar.
              Por el momento las puse en macetas pero después las voy a plantar en el jardin
              El teléfono al pie de un árbol para que trepe por ahi y compartan.

              Bueno lo importante es que hice lo que había pensado hacer.
              Ahora a acomodar un poco en un librero que me regalaron y que pienso pintar de blanco, la ropa de cama, leer un poco e irme a trabajar.

              Todo lo pendiente lo hice el sábado asi que ahora soy "china libre".
              Voy en la tarde por dos plantas de mi hija y un brebaje para revivirlas.
              A ver si resulta...

              Kabrakan, si ves este post me dices? Quiero preguntarte acerca de árboles.
              Gracias!!



              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 20-febrero-2017, 09:06.

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  Hola A darle candela al Martes !!(Ana)




                  Salgo rauda y veloz a finiquitar algo, pero les dejo el desayuno.
                  Nos leemos al rato!

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Hola A darle candela al Martes !!(Ana)




                    Salgo rauda y veloz a finiquitar algo, pero les dejo el desayuno.
                    Nos leemos al rato!
                    ----


                    Lindas plantitas Tatiana, yo tengo varias Cuna de Moises, son muy agradecidas y lucen mucho, antulios, y otras que no se el nombre, sobre todo en el jardín unos que dan unas flores grandes con muchos pistillos y que hay muchas en algunos camellones en mexico, de color blanco y azul, las amo, no tengo mucha mano para ellas porque para las plantitas se tiene que tener un don especial, pero ahi vamos.... nos respetamos mutuamente.. jaja!!!

                    Se llamaran Acantos ? bueno creo que ya me entendiste.
                    Saludos amiga.

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...

                      Pepis!! Qué alegría me das. otra cosa más que podemos comentar y compartir.
                      Las plantas me encantan,desde siempre, pero soy una aficionada nada de saber.
                      Tienes razón las "Cuna de Moises" son muy agradecidas, muy fáciles y baratas aqui al menos; no pasa lo mismo con los Antulios o Anturios como le digo yo, que me encantan!
                      Los blancos sobre todo, son más "cariñosas", pero me voy a comprar uno. Me gustan más las plantas sin flores y hay unas palmas que he plantado y replantado. Luego te cuento.

                      Fíjate que hay que tener "mano" y yo creo que se me da.
                      A mi hija le regalaron una Cuna de Moises linda con la flor grande y en dos días se le secó, horrible.
                      Yo me la he traido y la tengo bajo el ventilador de techo, pero ya le quité todas las hojas caidísimas y la flor.
                      Espero que reviva.
                      No ubico las que me dices, voy a buscarlas.
                      Yo en mi casa en México sí tenia macetones con azaleas y gardenias, pero me gustan más las plantas que puedo tener también en interiores.

                      Mira hoy miércoles es un día que salgo muy temprano, son las cinco, dentro de una hora o un poco menos salgo en mi bici para irme a trabajar.
                      Esperaré que amanezca.

                      Estoy con mi infaltable café, a esta hora no se me antoja otra cosa, pero a ti te dejo este rico desayuno.
                      Aunque no me convence el café con leche en vaso de vidrio, no encontré otro...

                      Disfruta este miércoles!!!!

                      Hablando de libros, tengo varios empezados y no me llama la atención ninguno...
                      Pero en seis dias puedo leer uno grandecito.
                      Tal vez el Jinete de Bronce que me dijiste. Aunque no sé....Creo que prefiero leer los tres en marzo.

                      Chau por ahora y provecho!!

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        Sabes Tatiana, esta foto que nos compartes juraría que es de algún rincón de España...pan tostado de barra, jamón serrano y el café en vaso... en muchos lugares es común, claro en Veracruz en la Parroquia también te lo sirven con vasos grandes, pero como tu dices no es muy agradable yo prefiero una buena taza, al vaso para jugo o agua, o no ??

                        Voy a ver si consigo el nombre exacto de la planta que te conté, tiene que conocerla porque diríamos que en México es como infección porque es planta de bulbo y se reproduce solita como el catarro... de una salen no sabe cuantas y a cada rato hay que sacarlas pero la ventaja es que se plantan inmediatamente en otro lado y se queda tan felices...


                        Un beso.



                        Ya lo encontré, AGAPANDOS, si los conoces verdad ?

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Sabes Tatiana, esta foto que nos compartes juraría que es de algún rincón de España...pan tostado de barra, jamón serrano y el café en vaso... en muchos lugares es común, claro en Veracruz en la Parroquia también te lo sirven con vasos grandes, pero como tu dices no es muy agradable yo prefiero una buena taza, al vaso para jugo o agua, o no ??

                          Voy a ver si consigo el nombre exacto de la planta que te conté, tiene que conocerla porque diríamos que en México es como infección porque es planta de bulbo y se reproduce solita como el catarro... de una salen no sabe cuantas y a cada rato hay que sacarlas pero la ventaja es que se plantan inmediatamente en otro lado y se queda tan felices...


                          Un beso.



                          Ya lo encontré, AGAPANDOS, si los conoces verdad ?
                          te mande un mensaje en el privado y va y sucede lo que esperaba que no lo entiendo, no se si ya no lo recibirás o qué.
                          Si te enteras de algo me lo compartes plis ?

                          Pepis

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            te mande un mensaje en el privado y va y sucede lo que esperaba que no lo entiendo, no se si ya no lo recibirás o qué.
                            Si te enteras de algo me lo compartes plis ?

                            Pepis

                            Pepis yo soy pésima para explicar pero traté más o menos de decirte como vaciar nuestro buzón de mensajes.
                            Me cuentas si me expliqué bien.
                            Te dejo, estoy en la acomodadera de libros, pero te dejo también unos cuantos cafés.

                            Saludos casi del dia siguiente!! (aqui son las once y media)


                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...



                              Hola, ya es el dia siguiente, ahora si, y aqui les dejo un rico desayuno, para empezar el día (un poco tarde)

                              Pepis hola!
                              Al rato regreso porque quiero comentarte varias cosillas que aunque están en otros subforos, perfectamente podemos echarnos una platicada por aqui al respecto.
                              Tengo que ir a finiquitar un asunto y vuelvo rápido.

                              Buenos días, un abrazo!!

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 24-febrero-2017, 07:47.

                                Comment

                                Working...
                                X