Ver post
Viejo 20-febrero-2008, 19:37
Lily Lily no ha iniciado sesión
forista AFInada

De: Mexiquito
Predeterminado Re: Hasta donde llegar en un foro?

Citar:
Originalmente publicado por koke Ver post
.....Ja,ja,jaaaa.... Entonces, a ti, dogman... te han recibido aquí, con el 2 piropo2 de : PENDEJO..... jajajajaaa.... és cierto que és... para reirse.
En realidad, todo lo que se hace en la red, queda escrito, y gravado en un disco duro. Es como que si obras mal... siempre te lo podrían reprochar con la prueba dideligna. En cambio.... cierto tipejos y tipejas.... no se cuidan en su moral o estética y fama. Y esque..... no se aprecia el quijotismo e incluso lo usurpan como firma.... alguno. ( "Dime de que presumes, y te dire de que careces." ) Como digo, hay que dar la importancia real a las cosas. Pero, así... como unos bocazas ... se toman la norma que les da la gana, vulnerando la regla del respeto ajeno..... pues, también se le puede contestar a un imbécil, con la artillería que proceda. Sobre todo, si ni los moderadores ni el administrador.... hace nada. Esto és de incompetente gestor.
Gogman a tí te llaman pendejo en éste sítio. Y a mí, se me pone un tal tancredi ... tan cretíno como és.... metiendose con mi ortografía, dándose delistillo..... y demostrando toda su mierda de complejos que proyecta en objetivos fallídos.....- Véase hilo: EL PENSAMIENTO UNICO. .... Ya quí, no queda la cosa..... No sé quién puñetas es El ñero. ... Pero, éste usuario, va y pone en mi perfil que soy: Inaprropriate Languaje.
En cámbio... al tal tancredi... no le ponen: Inaprropriate formas y maneras.
Por lo tanto... que se pída lo mísmo para todos. Y yo no he empezado éste rifi-rafe. .......
La verdad, es que me registré en éste foro, por al leer sus normas y sus hilos, vi que parecía liberal. donde se poduede hablar de religion, politica o lo que se quiera. Pero, ahora veo que éso és un fraude. Que la doble moral, el amiguismo y chupada de polla a unos acolotos..... es la norma. Pues, me ha estafado este sitio igual a cualquier otro foro de internet. El problema está en usuarios inconvenientes. Pero los moderadores y el administrador, ¿¿no hacen nada???.... Si no me defiendo yo. Y pongo en su sítio a éstos payasos..... ¿ Quién lo va ha hacer...???..... ¿ La abuela del tancredi???? ...
Lily. ... Que te voy a decir... que no te hayas ya... apercibído. ..... En todos los foros de la red... hay estas problemáticas. Encontrar gente auténtica , competente.... es una suerte. Lo que impera más... son los grupitos de amigüitos. ..... Asi. es la vida, en : El pensamiento único.

Koke: ciertamente en todos los foros hay grupos y se hacen amistades independientemente de los demas foristas.
Y ciertamente si agredes a alguien es de esperar una respuesta, a menos que de a tiro te tiren de a loco. ---no, yo no me refiero a eso. ni tampoco a las reglas que en los diferentes foros existan.
Sino a lo que una persona, --cualquiera-- escriba en un foro escudandose en el anonimato que le proporciona su nick.
repito la pregunta ¿Hasta donde llegar sin ofender a los demas y a la vez expresar en realidad lo que uno piensa y siente?

Tan: EStoy segura que cada foro tiene sus reglas. no hablo de que si las rompes o no . yo hasta ahora creo no haberlas roto- sino de como tratar a tus compañeros de foro. y de paso sacar algo de provecho- ser mejor como ser humano .
Me encantaria leer tu opinion .

Un saludo.

Page generated in 0.18848 seconds with 10 queries