Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



    Bueno amigo, los comentarios son unánimes.-
    Fantástica!
    Es un clásico contemporaneo por la calidad de su creatividad, ante todo; y por la visión crítica de la sociedad a través de ciertos personajes increibles pero posibles.

    Lo comparan a los grandes de la Literatura.
    Se ganó el Pulitzer.

    Realmente me parece increible la historia de Kennedy Toole y su madre en relación al libro.Una triste ironía.-

    Bueno es lo que deduje de ciertas reseñas que fui a mirojear.-
    Lectura obligada, aunque para mi será un giro de 180 casi.
    Gracias por compartir.

    Saludos

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      UN abrazote para ti, Pepis y Luna Azul, las 3 mosqueteras de la cultura de este Foro. Bueno, hay otras pero participan poco.
      Muchas gracias Kabrakan, igualmente para ti. Me encanta leer tus comentarios.
      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            “Queridos Reyes Magos:
            Este año no hace falta que me traigáis nada, pero tampoco os lo llevéis”.

            Texto: Manuel Montalvo Ruiz.
            Fotografía: Frank Reporter

            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Asi es Lunis!!
              Esperemos que asi sea.-
              Feliz inicio del week end-
              Ahorita subo mi primera novelita rosa del año.

              Besos


              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                #queremos #ROSCA_DE_REYES, y NO #PAN_DE_MUERTO
                @CARTONCALDERON:

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...


                  CANCION DE SANGRE Y ORO.-
                  Jorge Molist

                  SINOPSIS

                  Si vences vives, si pierdes mueres.
                  Con solo trece años, Constanza debe abandonar a su familia, su país y todo cuanto ama para casarse con un desconocido mucho mayor que ella.
                  Su padre, el rey de Sicilia, se encuentra en grave peligro y precisa de esa alianza. Aunque de nada sirve porque al poco, Carlos de Anjou, hermano del rey de Francia, invade el reino y le asesina.

                  Al coronarse rey de Aragón, Pedro III, el esposo de Constanza, le promete que vengará a su padre y recuperará el reino del que ella es heredera.
                  Con ello, Pedro, considerado un rey débil, se enfrenta a los tres mayores poderes del siglo XIII:
                  Francia, el papa y Carlos de Anjou, convertido en emperador mediterráneo.

                  Un relato épico, de amor y libertad, que narra cómo la Corona de Aragón y los sicilianos, de la mano de Pedro III el Grande, cambiaron la historia de Europa y asombraron al mundo.


                  Reuniendo los dos requisitos para ser una novelita rosa;
                  a-Que hable de guerras
                  b-Que haya una historia de amor.
                  .
                  Me gustó mucho, como lo que escribe Jorge Molist; tiene una manera muy llana y explícita de interesar al lector y además está tremendamente documentada, nos hace practicamente vivir las peculiaridades del Siglo XIII en España, específicamente en Aragón.-

                  Esta es la Historia de amor entre Pedro III de Aragón y Constanza de Sicilia su esposa.
                  Y su recuperación de este Reino que fue arrebatado a su padre, el Rey Manfredo por Carlos de Anjou, hermano del Rey de Francia, con la protección de este y la complicidad del Papa.-

                  Primera Novela Rosa del año

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Muchas gracias Tati por la recomendación, ya me la he apuntado.
                    Que tengas un fin de semana maravilloso.

                    Felices lecturas!
                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Hola amig@s!!!

                      Aunque un poco tarde por la hora , espero que hayan pasado, estén pasando y lo sigan haciendo hasta el final del día;
                      super bien, y contentos, un día hoy como todos los demás,que esté lleno de cosas bonitas.
                      Excelentes deseos en esta mitad de febrero, exactamente.

                      Salud!!


                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Mi estimada Tatiana, ¿Leíste de Vargas Llosa La Tía Julia y el Escribidor? . Es una bonita novela rosa.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Mi estimada Tatiana, ¿Leíste de Vargas Llosa La Tía Julia y el Escribidor? . Es una bonita novela rosa.
                          .....

                          Todo lo de Vargas Llosa es interesante y de excelencia, menos una de las últimas que de lo poco que me gustó ni recuerdo el nombre, era algo así como del Celta.

                          Bien, Tatiana mi hija acaba de regresar de Marruecos y en la escala en Madrid compró el libro " El silencio de la ciudad blanca" de Eva G.Saenz Urturi.. es una trilogía , no compró los demás por el peso que ya llevaba pero en verano si no lo compro aquí veré de traerlo.
                          Dice ella que allí se comentó mucho, veremos como sale,
                          De momento sigo con Gironella y ya sabes que el pincel me quita tiempo, así que nada más termine uno arranco con el otro.
                          Si acaso lo tienes a mano o te lo recomiendan pues ya me lo dirás.

                          Saludos y bonito Domingo.

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            .....

                            Todo lo de Vargas Llosa es interesante y de excelencia, menos una de las últimas que de lo poco que me gustó ni recuerdo el nombre, era algo así como del Celta.

                            Bien, Tatiana mi hija acaba de regresar de Marruecos y en la escala en Madrid compró el libro " El silencio de la ciudad blanca" de Eva G.Saenz Urturi.. es una trilogía , no compró los demás por el peso que ya llevaba pero en verano si no lo compro aquí veré de traerlo.
                            Dice ella que allí se comentó mucho, veremos como sale,
                            De momento sigo con Gironella y ya sabes que el pincel me quita tiempo, así que nada más termine uno arranco con el otro.
                            Si acaso lo tienes a mano o te lo recomiendan pues ya me lo dirás.

                            Saludos y bonito Domingo.

                            Hola Pepis estoy en mi mero mole!!
                            Hablando de libros jajaja.

                            Qué casualidad, mi hija y familia estuvieron en Marruecos en Diciembre y volvieron para pasar Navidad y recibir el 16 en San Miguel Allende.-
                            Y Clau mi Jefa en Septiembre en Marruecos!
                            Qué pasa??' jajaja.-

                            Bueno flaca , "El silencio de la Ciudad Blanca"me encantó!!!!
                            No he leido el segundo ni el tercero.-
                            Los tengo en PDF, pero ahi los voy a dejar, un rato.-
                            Empece "Los ritos del Agua" y no me atrapó asi que lo dejé.-
                            Ese año fue para mi super, creo que fue el 17 lei a Victor del Arbol a Paloma y a Eva G.Saenz.-
                            Me encantó la forma en que narra la novela y su estilo,el tema muy bien y es como si uno estuviese caminando por las calles de Vitoria, super descriptiva del entorno y tradiciones en medio de una trama muy bien armada.-
                            Te va a encantar.-
                            Ya me contarás qué te dice tu hija.-
                            Qué bueno que disfrutas a Gironella, sobre todo un libro asi que no necesitas una continuidad para no perder el hilo.-
                            Recuerda que me debes fotos de los últimos trabajos.-
                            Bueno aqui sigo amiga hasta las seis (5 de alla)
                            Saludos



                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Mi estimada Tatiana, ¿Leíste de Vargas Llosa La Tía Julia y el Escribidor? . Es una bonita novela rosa.

                              Si Amigo Kabrakan, la he leido tres veces super espaciadas y siempre la he disfrutado horrores como casi todo lo de vargas llosa.
                              Es rosísima la novela, de un rosa subido tirando cyclamen pero rosa al fin.-

                              Tiene razón Pepis hubo un Waterloo para mi también; el sueño del Celta me pareció una elección de tema desafortunado, con ese personaje no era posible.-

                              Saludos y disfruta tu sábado amigo!!


                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Si Amigo Kabrakan, la he leido tres veces super espaciadas y siempre la he disfrutado horrores como casi todo lo de vargas llosa.
                                Es rosísima la novela, de un rosa subido tirando cyclamen pero rosa al fin.-

                                Tiene razón Pepis hubo un Waterloo para mi también; el sueño del Celta me pareció una elección de tema desafortunado, con ese personaje no era posible.-

                                Saludos y disfruta tu sábado amigo!!


                                -----

                                Ay amiga no sabes como me reconforta estos comentarios tuyos y míos, me equilibran de los que de una opinión de gustos se te suben como arañas peludas a ver si te pueden dar un picotazo, y enredan la opinión de una con sandeces.
                                Que sí Cuarón es de los " otros" y claro por eso su película no me parece, por favor !!!que tiene que ver el autor con su vida o sus creencia ´políticas ?
                                Es como si habláramos del fabuloso , maravilloso y más ya no se puede decir de García Marquez pero lo denostara por su vida o sus actividades o creencias políticas.
                                La verdad algunos aquí son unos asnos, sinceramente.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X