Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y van dos... de momento.!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y van dos... de momento.!!!

    Pues yo sigo esperando que las focas nos muestren algunas citas de las "críticas" que hicieron sobre el Fraude (no del que todos sabemos cuál, sino del de 1988).

    O que nos muestren esos "baños purificadores" que aseguran que le damos a Bartlett.

    Porque yo sí le puedo mostrar citas -de hace años- en las que he criticado su papel en el Fraude (el otro) y también he reconocido su labor en la defensa del Sector Energético, no sólo del eléctrico.

    Porque el mundo no es "o blanco o negro" y Bartlett no comenzó esta defensa a partir del triunfo de Amlo.

    Mientras que sus "ataques" a él si acaban de empezar.


    En fin... La responsabilidad por los resultados de este nombramiento NO van a ser de Manuel Bartlett, sino de Amlo.

    Él es quien habrá de nombrarlo -conforme a su derecho como Presidente- a pesar de la mala imagen que tienen muchos de sus votantes y ÉL será el único responsable del éxito o del fracaso de su gestión.

    Ya lo veremos.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Re: Y van dos... de momento.!!!

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Algunos zombies veo que siguen en su plan de hostildad y crítica como si no hubiese ganado su bien amado.
      Qué raro... no los contenta ni lo frio ni lo caliente.

      Debe ser algo personal, algún tipó de síndrome que no tiene nada que ver con lo exterior.-
      Qué gracioso eso de los baños en vinagre virtual y político, que limpia las impurezas y sale lo cochambroso, de algunos políticos conocidos ,dejando al sujeto en cuestión sin curriculum, como acabado de nacer: Ni la Venus de Boticelli encarna tanta perfección.-



      -----

      Hola Tatiana.
      Las criticas ante la designación del Sr. Barttlet han sido unánimes, en la derecha en la izquierda y entre los que ni una cosa ni la otra.
      Parece mentira que haya habido tanta pero tanta protesta al respecto.
      Se equivocó AMLO y ni modo, él manda pero de que se arrepentirá según se dice se arrepentirá.
      Además se dice que con 82 años ya no se está en forma optima, que la política desgasta y a estas edades mucho más y coincido.

      Si un empresario por ejemplo dueño de su empresa quiere laborar hasta que el cuerpo aguante está en su derecho, pero repito en política se requiere de mucha atención fuerza y empuje, así que la edad si que es un factor muy importante a tomar en cuenta.
      Saludos amiga.

      Comment


      • #18
        Re: Y van dos... de momento.!!!

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----

        Hola Tatiana.
        Las criticas ante la designación del Sr. Barttlet han sido unánimes, en la derecha en la izquierda y entre los que ni una cosa ni la otra.
        Parece mentira que haya habido tanta pero tanta protesta al respecto.
        Se equivocó AMLO y ni modo, él manda pero de que se arrepentirá según se dice se arrepentirá.
        Además se dice que con 82 años ya no se está en forma optima, que la política desgasta y a estas edades mucho más y coincido.

        Si un empresario por ejemplo dueño de su empresa quiere laborar hasta que el cuerpo aguante está en su derecho, pero repito en política se requiere de mucha atención fuerza y empuje, así que la edad si que es un factor muy importante a tomar en cuenta.
        Saludos amiga.


        Asi es Pepis!!

        Pero pues a lamentos inútiles...

        Ya saben todos el estilo lopez.

        Al clásico estilo de su alma mater en política, asi actua.
        Y como en el ejército; sin dudas ni murmuraciones.

        Ahora resulta que su mérito (el de Barttlet) es precisamente el no tenerlos.
        Y ante una bola de sinvergüenzas como los que forman CFE, hay que mandarles un sinvergüenza mayor.

        Y qué mejor que Barttlet!!


        Asi que...
        He ahi la explicación
        .-


        Comment


        • #19
          Re: Y van dos... de momento.!!!

          ¿A poco no son cotorrísimas (literalmente)?

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: Y van dos... de momento.!!!

            Comment


            • #21
              Re: Y van dos... de momento.!!!

              Tatiana, que le estarán pagando a Barttlet ?, quizás un fraude a la inversa ?, qué tal ?
              Cosas más raras se han visto... demasiado PRI en Morena.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Y van dos... de momento.!!!

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Tatiana, que le estarán pagando a Barttlet ?, quizás un fraude a la inversa ?, qué tal ?
                Cosas más raras se han visto... demasiado PRI en Morena.

                Saludos.

                Cómo que demasiado Pepis??
                Demasiados panistas en el PRImor!!
                Eso si encaja.
                Qué le estarán pagando a Barttlet, la traición al PRI, con la traición a Cuauhtemoc flaca.
                Entre traiciones te veas . Y ya sabes quien es experto...

                Pero ya sabemos la calaña de los que se fueron del PAN.

                Y qué pasaría con barbosa?
                Estaba seguro de pepenar Puebla y dejo su curul en el PRD.
                Ni las pataletas de la polansqui
                ni los arrebatos del morenuco.

                "palo dado ni Dos lo quita barbosa"
                eso de ir por lana y aventarse como el borras no siempre
                resulta.


                Saludos Pepis. (alguna duda...aún??)


                Comment


                • #23
                  Re: Y van dos... de momento.!!!

                  Una pildorita para los desmemoriados...


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Qué le estarán pagando a Barttlet, la traición al PRI, con la traición a Cuauhtemoc flaca.

                  Entre traiciones te veas . Y ya sabes quien es experto...


                  El día en que Bartlett fue redimido

                  Contra lo que muchos piensan, no fue López Obrador quien redimió a Bartlett, sino Cuauhtémoc Cárdenas

                  Por Martha Anaya


                  Aconteció a principios de noviembre del 2003. Se hizo público el día 7 de ese mes, en una conferencia de prensa que presidieron Cárdenas y Bartlett en el hotel Camino Real, para arrancar la defensa de la energía eléctrica y del petróleo, frente a los intentos privatizadores de Vicente Fox.


                  Dijo entonces el hijo del general: “Cuando se trata del interés de la nación y los mexicanos, podrán vernos juntos a quienes militamos en diferentes fuerzas políticas, quiénes hemos estado confrontados en el pasado y quienes tenemos un claro compromiso por defender los intereses del país”.

                  “El pasado ahí está, esto no lo vamos a mover; pero hoy sí está en riesgo el destino del país, en mucho por lo que el gobierno pretende hacer con el sector energético, petróleo y electricidad particularmente, y si en esto coincidimos quienes tuvimos diferencias o hemos tenido diferencias en el pasado y las seguimos teniendo en el presente respecto a muchas otras cuestiones, pues vamos a trabajar juntos y creo que esta es la responsabilidad que unos y otros tenemos”.

                  Eso ocurrió hace 15 años. Y fue entonces que recibió su redención.

                  La nota completa:
                  https://heraldodemexico.com.mx/opini...mido-alhajero/


                  Pero sigan repitiendo como cotorras las consignas de la opinocracía.

                  ¡ Ahora hasta "Cardenistas" nos resultaron !


                  No, bueno... No tienen remedio.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 04-agosto-2018, 07:38.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Y van dos... de momento.!!!

                    Jajaja.-Pepis leiste??

                    "Cardenista" pueque...
                    Me gustaba el PRD de este tipo que aunque por conveniencia fundó un partido, tenía lógica.
                    Era contra el dedazo.Unicamente.-
                    Pero no exageraré...nunca me gustó a quien hizo su secretario, asistente o lo que fuera que después le comió el mandado.
                    Hasta ahi.-

                    Y ahora seguimos con los dedazos ; y para agarrar con cuchara grande, se usan todos.-

                    Cárdenas es un caso!
                    No protestó con el "fraude" ejecutado por su amigo Barttlet en su momento...
                    Hace 15 años (recién me entero)hicieron público su entendimiento, ese sería el baño de vinagre a Barttlet; con el tiempo le han dado baños de sal que son energéticamente exfoliantes de toda impureza; y por esas asociaciones ahora resulta que se va de mero mero al sector energético.

                    Qué lindo! Vuelvo a decir, como el nacimiento de Venus.

                    Como el mismo Cárdenas lo dijo, según lo escrito arriba, el pasado nadie lo va a cambiar, ahi está.-
                    Asi que la traición es la traición a Cárdenas.-
                    Que le importe o no ,no cambia nada.
                    Aunque Cuauhtemoc dijera "a lo hecho, pecho!!"
                    Palo dado ni Dios lo quita (vox populi-vox Dei)


                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 04-agosto-2018, 11:05.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Y van dos... de momento.!!!

                      ja, ja, Tatiana... como el nacimiento de Venus, de nuevo ja, ja, como me rio, la verdad.

                      Chica el asunto da para horas y horas de escritos, es de película, no se si de momento película de miedo, pero ya lo veremos con el tiempo.

                      Lo veo todo como un enorme salon lleno de gentes de todas razas y colores, y hablando cada quien en su lengua... crees que ante este galimatias alguien puede entenderse ?
                      Lo dudo.

                      Saludos y feliz fin de semana.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Y van dos... de momento.!!!

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Jajaja.-Pepis leiste??

                        "Cardenista" pueque...
                        Me gustaba el PRD de este tipo que aunque por conveniencia fundó un partido, tenía lógica.
                        Era contra el dedazo.Unicamente.-
                        Pero no exageraré...nunca me gustó a quien hizo su secretario, asistente o lo que fuera que después le comió el mandado.
                        Hasta ahi.-

                        Y ahora seguimos con los dedazos ; y para agarrar con cuchara grande, se usan todos.-

                        Cárdenas es un caso!
                        No protestó con el "fraude" ejecutado por su amigo
                        Barttlet en su momento...

                        Hace 15 años (recién me entero)hicieron público su entendimiento, ese sería el baño de vinagre a Barttlet; con el tiempo le han dado baños de sal que son energéticamente exfoliantes de toda impureza; y por esas asociaciones ahora resulta que se va de mero mero al sector energético.

                        Qué lindo! Vuelvo a decir, como el nacimiento de Venus.

                        Como el mismo Cárdenas lo dijo, según lo escrito arriba, el pasado nadie lo va a cambiar, ahi está.-
                        Asi que la traición es la traición a Cárdenas.-

                        Que le importe o no ,no cambia nada.
                        Aunque Cuauhtemoc dijera "a lo hecho, pecho!!"
                        Palo dado ni Dios lo quita (vox populi-vox Dei)

                        Mentirosa, bruta y se revuelca...


                        Mentira 1: Amlo NUNCA fue "secretario, asistente o lo que fuera" (sic) de Cuauhtémoc Cárdenas. Fue Presidente del PRD de 1996 a 1999 porque ganó la elección interna de ese Partido.

                        En el 2000 fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal porque ganó la elección local.


                        Mentira 2: El "dedazo" -en México- es un término utilizado para criticar la selección que hace un político de su sucesor en el cargo.

                        En el Poder Ejectutivo el nombramiento de secretarios, directores y otros funcionarios es una FACULTAD legal del titular. No son puestos de "elección".


                        Mentira 3: Por supuesto que Cuauhtémoc Cárdenas protestó en su momento por el Fraude (el otro) en el que intervino Manuel Bartlett.


                        Mentira 4: El Director de CFE no es "el mero mero del sector energético" (sic).

                        El "mero mero" (sic) será Amlo.

                        La secretaria de Energía será Norma Rocío Nahle García

                        Ambos serán jerárquicamente superiores a él -es decir- sus "jefes" directos.

                        Y la responsabilidad por el desempeño de Bartlett como director de CFE, será de ellos.



                        En su mundo todo es "bueno o malo", "blanco o negro".

                        Pero en la vida real hay muchas gamas de grises y también infinidad de colores.

                        Sí, como le demostré, Cárdenas dijo: “El pasado ahí está, esto no lo vamos a mover"...

                        Pero "se le olvidó" leer lo demás:

                        "pero hoy sí está en riesgo el destino del país, en mucho por lo que el gobierno pretende hacer con el sector energético, petróleo y electricidad particularmente, y si en esto coincidimos quienes tuvimos diferencias o hemos tenido diferencias en el pasado y las seguimos teniendo en el presente respecto a muchas otras cuestiones, pues vamos a trabajar juntos y creo que esta es la responsabilidad que unos y otros tenemos.


                        Así que no hay ninguna "traición a Cárdenas" (sic). EMBUSTERA.

                        Y tampoco hay nadie tan ingenuo como para creer que a ustedes -las focas- les pudiera importar si la hubiera.


                        Por eso dan risa.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 04-agosto-2018, 12:35.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Y van dos... de momento.!!!

                          Pues que el forista se siga riendo a mandíbula batiente.Tendrá realmente motivos? O se le quedó el compás...

                          A ver...
                          Item 1 .- Yo dije en algún momento amlo??? (cómo es eso del pez...?)

                          Item 2 .- DEDAZO.- "MÉXICO
                          Acto por el cual, sin tomar en cuenta las formas democráticas, se designa a una persona para un cargo público"...

                          Item 3.- Claro su protesta -somera-fue muy alabada, años después para hacer la diferencia, porque no hizo plantones ni desmanes ,ni se puso una banda presidencial en el zócalo, por eso dije no "protestó" como se las gastan las huestes de ya saben quien.

                          Item 4,.- Ah!!! yo creia que...
                          Ya que por ahi lei que es la designación adecuada o ideal, ya que "es un h de p. lo que se necesita para tratar con el sector lleno de corruptos y de hs de ps."
                          Y resulta que es sólo un achichincle

                          a- No se me olvidó lo demás; no viene al caso ni me interesa para lo que quería decir, y dije.-

                          b- qué graciosos y cambiantes los amlovers.
                          siempre demostraron que se es blanco o negro, sin matices y ahora les encantan los tonos del gris

                          c.-Pues si me importó la traición a Cárdenas, dentro del PRD.en su momento.
                          Siempre me han chocado los traidores. Llamese Bruto, Fouche, Farina o ya saben quien.

                          Lo crea o no es problema del forista risueño...


                          Comment


                          • #28
                            Re: Y van dos... de momento.!!!

                            A todos nos enojó la timidez y agachonería de Cardenas cuando Bartlett tumbó el sistema, y dias despues entendimos porque Fidel Velazquez le llamaba Chuatemoquito.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Y van dos... de momento.!!!

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              A todos nos enojó la timidez y agachonería de Cardenas cuando Bartlett tumbó el sistema, y dias despues entendimos porque Fidel Velazquez le llamaba Chuatemoquito.

                              Pero como el forista risueño hace la historia de acuerdo a lo que se le antoje dice que; Sí!!! Protestó!....

                              Luego comento lo que se me ocurrió al respecto, es Domingo y me falta mi café.
                              Buenos días Kabrakan!


                              Comment


                              • #30
                                Re: Y van dos... de momento.!!!

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                A ver...
                                Item 1 .- Yo dije en algún momento amlo??? (cómo es eso del pez...?)
                                ¿Manueladas?

                                ¿"No dijo lo que dijo", "no le entendimos" o "la entendimos mal"?

                                Juar



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Item 2 .- DEDAZO.- "MÉXICO
                                Acto por el cual, sin tomar en cuenta las formas democráticas, se designa a una persona para un cargo público".
                                ..
                                Bruta y se revuelca:

                                Constitución Mexicana
                                artículo 89:
                                Las facultades y obligaciones del Presidente, son las siguientes:

                                II. Nombrar y remover libremente a los Secretarios de Estado, remover a los embajadores, cónsules generales y empleados superiores de Hacienda, y nombrar y remover libremente a los demás empleados de la Unión, cuyo nombramiento o remoción no esté determinado de otro modo en la Constitución o en las leyes;

                                "Dedazo" es nombrar a su sucesor, a un Gobernador, Senador, Diputado o hasta a un Presidente Municipal; a un Ministro de la Suprema Corte, a un Consejero del INE y otros cuya forma de nombramiento está regulado por las Leyes.

                                En el caso de SU gabinete, el nombramiento es una de SUS facultades, luego entonces, es estúpido hablar de "dedazo".



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Item 3.- Claro su protesta -somera-fue muy alabada, años después para hacer la diferencia, porque no hizo plantones ni desmanes ,ni se puso una banda presidencial en el zócalo, por eso dije no "protestó" como se las gastan las huestes de ya saben quien.
                                Juar: "su protesta -somera-fue muy alabada"...

                                O son amnésicos o son muy hipócritas.

                                En su momento la protesta de Cuauhtémoc Cárdenas -y del Maquio y doña Rosario Ibarra- fue considerada por el gobierno, por los Medios y por sus focas (saludos) como "el empezose del acabose", un "escándalo", un "atentado a la paz"... "Apocalíptico".

                                Y fue 18 años después -cuando Cárdenas no apoyó a Amlo en 2006- que mágicamente se transformó en "somera y alabada".

                                ¿Serán capaces -dentro de unos años- de decir que "ellos se enojaron mucho cuando Amlo no fue más allá con sus protestas en 2006"?

                                No los reten porque por supuesto que son capaces de eso y más.


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Item 4,.- Ah!!! yo creia que...
                                Ya que por ahi lei que es la designación adecuada o ideal, ya que "es un h de p. lo que se necesita para tratar con el sector lleno de corruptos y de hs de ps."
                                Y resulta que es sólo un achichincle
                                Juar...

                                Su ignorancia sobre el funcionamiento del sistema político mexicano es vergonzosa, pero explicable: Sí sólo "se informa" mediante la televisión...

                                Pero su falsedad y su hipocresía son de carcajada.

                                Aunque "no se mande solo" y su obligación es cumplir las encomiendas que le da el Presidente de la República, ser Director de una "empresa productiva del estado" del tamaño e importancia estratégica de CFE es una enorme responsabilidad. Sobre todo en este momento en el que los empresaurios favoritos ya sentían suyo el botín.

                                Personalmente puede no gustarme que Bartlett ocupe nuevamente un cargo en el gobierno. Pero sería estúpido negar -primero- que el señor no "empezó ayer" a luchar en contra del Reformón Energético, lleva muchos años siendo uno de los principales opositores a la privatización del Sector y segundo: que tiene un "colmillito" que deja surcos en el piso cuando camina.

                                Mis sentimientos sobre su persona importan mucho menos que el cumplimiento del objetivo: Salvar al Sector Energético y rescatar su soberanía para la Nación.


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                a- No se me olvidó lo demás; no viene al caso ni me interesa para lo que quería decir, y dije.-
                                Claro que no "se le olvidó".

                                Deliberadamente toma sólo un fragmento de una frase para tergiversar por completo el sentido de lo dicho.

                                Eso es muy deshonesto, y muy común en las focas.



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                b- qué graciosos y cambiantes los amlovers.
                                siempre demostraron que se es blanco o negro, sin matices y ahora les encantan los tonos del gris
                                Bla, bla, bla...

                                Citas y pruebas concretas. Como hemos demostrado aquí que usted y sus cuatitos están haciendo en el caso de Bartlett.



                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                c.-Pues si me importó la traición a Cárdenas, dentro del PRD.en su momento.
                                Siempre me han chocado los traidores. Llamese Bruto, Fouche, Farina o ya saben quien.

                                Lo crea o no es problema del forista risueño...
                                Pues si usted cree que hubo "traición a Cárdenas" (sic), hay libertad de culto. A mi me parece que simplemente está repitiendo lo que la opinocracia les inculca.

                                Ahora dice que "sí le importó". Yo no recuerdo UN solo comentario suyo sobre este asunto previo a esta elección, así que lo dudo, pero si puede mostrar alguna cita, la revisamos.

                                ¿Puede?

                                Lo que sí me consta y le reconozco es sobre la de Farina. Pero ahora que la he observado un poco más y veo como sistemáticamente aplaude a quienes coinciden con sus opiniones y denuesta a quienes no lo hacen, sin importar la verdad o la razón, ya no tengo claras sus motivaciones.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X