Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

    DISCURSO DE LUIS DONALDO COLOSIO
    Durante el acto conmemorativo del LXV Aniversario del PRI
    en el Monumento a la Revolución.
    Marzo 6, 1994


    A 15 años de Lomas Taurinas, su discurso sigue intacto.

  • #2
    Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

    Se lo echaron los mismo priístas. ¿Por qué? Porque se quería salir del guacal.

    Pagan con la vida los que se pretenden salirse de la mafia.

    Comment


    • #3
      Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      Se lo echaron los mismo priístas. ¿Por qué? Porque se quería salir del guacal.

      Pagan con la vida los que se pretenden salirse de la mafia.

      Juar juar..

      El que dice que el fraude del 2006 es un mito.
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        DISCURSO DE LUIS DONALDO COLOSIO
        Durante el acto conmemorativo del LXV Aniversario del PRI
        en el Monumento a la Revolución.
        Marzo 6, 1994


        A 15 años de Lomas Taurinas, su discurso sigue intacto.
        Un buen y utópico discurso.

        Comment


        • #5
          Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Un buen y utópico discurso.
          Si es un buen discurso, utopico no, el tipo realmente creia lo que decia, y eso le costo la vida.

          Comment


          • #6
            Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

            Ese mito nada tiene que ver, con la realidad de Colosio. Ese discurso fue su sentencia.

            Comment


            • #7
              Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

              Pamplinas!!!, al colosio lo asesino un sujeto llamado mario aburto y dijo que nadie le ordeno que lo hiciera, es un cuento chino eso de que lo mataron por un mugroso discurso de ver a un mexico con hambre de quien sabe que madres...El asunto es fincar un mito, una historieta para hacer heroe a quien nunca hizo NADA por el pais, el asesino ahi esta y nunca a cambiado su version de los hechos, aun y cuando hay tiempo y mejores tecnicas de interrogatorios el aburto sigue en lo mismo...Creo que TODOS los investigados por este asesinato, tan reprobable COMO CUALQUIERA, aun siguen vivos, pero despues de una bola de fiscales de todo tipo NUNCA se llego a nada mas alla de la declaracion de un tipo loco como el aburto ¿porque no reabren la investigacion??? pues porque ya todo esta dicho y para los priistas por algun tiempo fue rentable explotar la figura de un "heroe" priista, pero ya no dio para mas y hoy esta mas desairado que nunca su "homenaje" al cumplir 15 años de su asesinato...Y nomas falta que se sepa la cochinada que le hicieron al othon cortes ora que dicen saldra un librajo con este asunto...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #8
                Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                La visión de alguien que veía algo diferente a lo que en realidad somos?
                espero sinceramente que no.

                Comment


                • #9
                  Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                  En algo tengo que concordar ahi quien dice que pudo haber sido el mejor presidente en la historia, que pudo haber corregido muchos de los problemas, que pudo remediar mucha de las desgracias del pueblo, pero el pudo, o habria no existe no se llevo a cabo y se hizo de el un martir cuando como dice craneo no hizo nada, dejemosle descanzar en paz y a otros asuntos de los que aun estamos vivos
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #10
                    Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Pamplinas!!!, al colosio lo asesino un sujeto llamado mario aburto y dijo que nadie le ordeno que lo hiciera, es un cuento chino eso de que lo mataron por un mugroso discurso de ver a un mexico con hambre de quien sabe que madres...El asunto es fincar un mito, una historieta para hacer heroe a quien nunca hizo NADA por el pais, el asesino ahi esta y nunca a cambiado su version de los hechos, aun y cuando hay tiempo y mejores tecnicas de interrogatorios el aburto sigue en lo mismo...Creo que TODOS los investigados por este asesinato, tan reprobable COMO CUALQUIERA, aun siguen vivos, pero despues de una bola de fiscales de todo tipo NUNCA se llego a nada mas alla de la declaracion de un tipo loco como el aburto ¿porque no reabren la investigacion??? pues porque ya todo esta dicho y para los priistas por algun tiempo fue rentable explotar la figura de un "heroe" priista, pero ya no dio para mas y hoy esta mas desairado que nunca su "homenaje" al cumplir 15 años de su asesinato...Y nomas falta que se sepa la cochinada que le hicieron al othon cortes ora que dicen saldra un librajo con este asunto...
                    Efectívamente maestro Craneo, ese discurso es la "pista" que han explotado para convertirlo en héroe y a Salinas en villano, cuando todos sabemos que Colosio era el favorito de don Carlos y la pieza clave para allanarse el camino de regreso a la Presidencia. Nadie perdió tanto con su muerte como el mismo Salinas de Gortari. Y coincido contigo, fué un fanático loco el que lo asesinó. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Si es un buen discurso, utopico no, el tipo realmente creia lo que decia, y eso le costo la vida.
                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Ese discurso fue su sentencia.
                      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      es un cuento chino eso de que lo mataron por un mugroso discurso de ver a un mexico con hambre de quien sabe que madres...El asunto es fincar un mito, una historieta para hacer heroe a quien nunca hizo NADA por el pais,
                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Efectívamente maestro Craneo, ese discurso es la "pista" que han explotado para convertirlo en héroe y a Salinas en villano, cuando todos sabemos que Colosio era el favorito de don Carlos y la pieza clave para allanarse el camino de regreso a la Presidencia. Nadie perdió tanto con su muerte como el mismo Salinas de Gortari. Y coincido contigo, fué un fanático loco el que lo asesinó. Saludos

                      Juar juar..

                      Ya para que el CRANIO le dija pendejo al matabichos....
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                        Si eso fuè lo que dijo el Cranio del Baygòn ...entons toy de acuerdo.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          DISCURSO DE LUIS DONALDO COLOSIO
                          Durante el acto conmemorativo del LXV Aniversario del PRI
                          en el Monumento a la Revolución.
                          Marzo 6, 1994


                          A 15 años de Lomas Taurinas, su discurso sigue intacto.
                          Un demagogo mas. Si el problema del PRI no era que no supiera mentir y pronunciar buenos discursos. La SEDESOL fue creada para la corrupcion y la manipualacion electoral. Lo que prueba que Colosio no era distinto a la mafia de priistas que lo rodeaban. Y que ahora lo prostituyen.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Si es un buen discurso, utopico no, el tipo realmente creia lo que decia, y eso le costo la vida.


                            Claro, por eso fue el cerebro que creo la SEDESOL. Corporacion encargada del acarreo y la compra de votos. Y en donde cualquier empleaducho mediocre se hacia millonario en la mas descarada corrupcion.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Yo veo un México con hambre y con sed de justicia

                              Solo un verdadero pendejo puede creer que "el tipo realmente creia lo que decia".

                              Eso ya no es ingenuidad.

                              Comment

                              Working...
                              X